Samhain escribió:Hola
@fonso86,actualmente están con Imperivm HD, Patrician III HD y Panzer Anthology HD.
Y en cuanto al estado de FX sé lo mismo que tú,supongo que algo ha tenido que ocurrir porque yo tampoco me lo explico.
Yo estuve rondando por las comunidades de discord, del propio juego, etc, del imperivm 3 hd, en los primeros meses desde que anunciaron el remaster y era un autentico desastre.
Fx no quería poner un solo euro y relegaba todo a los fans (unos tios que se encargaban de hacer los mods y demás), mientras que ellos se llevaban las medallas y hacían un poco de promoción.
Y desde luego que el asunto avanzaba muy poco y estaba muy verde. Creo que ahora pusieron algo de dinero para jugar partidas online (algo muy inferior a lo que había en su día con gamespy desde luego).
Yo tengo la beta del imperivm 3 hd como te digo en steam desde que el proyecto empezo y siendo sincero no creo que lo terminen nunca. Para empezar porque el tío que lleva fx, que es un tal pablo, es del puño cerrado y quiere máximos beneficios sin poner absolutamente el nada, luego para seguir, porque la gente que lo está llevando a cabo, salvo el chavalito de programación y redes son básicamente 4 fans que están aprendiendo, y que usan el poco tiempo libre que tienen de vez en cuando.
Y ya por terminar, porque los derechos del juego son en parte de haemimont games, y haemimont lleva años sin ni siquiera tener el mínimo contacto con fx. Los imperivm en realidad fueron modificaciones de una saga de juegos que hizo haemimont games, y que ahora mismo no se si lo hizo la propia haemimont (creo que fue asi), o fx.
Total que si en realidad sacas ese supuesto imperivm 3 hd, tendrías que pagar una parte de cada compra a valve como hacen todas las desarrolladoras, y otra parte a haemimont por ser suyos los derechos (no se hasta que punto). No creo que le hiciese gracia a haemimont que fx pusiera ahí el juego, y los dejase fuera de la ecuación. La demanda seguro que no sería pequeña.