Creo que ya van tres veces seguidas desde que la web cerró que están siguiendo la misma estrategia... 1: Anuncian que vuelven y el plazo suele ser de 3 a 6 meses, 2: Silencio hasta que falta una semana o pasa el plazo, 3: Anuncio de problemas ajenos a ellos, 4: Nuevo plazo y reinicio de ciclo.
La sensación es que no van a volver y que todos estos plazos son excusas para mantener la empresa abierta bajo mínimos por X motivos ajenos a la actividad normal y sana de una empresa autosuficiente.
Me jode porque tengo unos cuantos juegos en su tienda (Aventuras gráficas sobretodo) cuya traducción y doblaje sólo está disponible de forma oficial en fx store y lo peor es que hay juegos semiabandonware como Hollywood Monster que sólo existían ya de manera oficial en su tienda. Viendo que esto es un ciclo sin fin y nuestros productos dígitales en FX están perdidos lo ideal sería que vendieran las traducciones a las diversas licenciatarias para que las integren de manera oficial en sus juegos en Steam y Gog.