Buenas gente
El Domingo pasado me hice usuario de FX por el internet, ya había jugado sus juegos en fisico hace años y tengo varios de los míticos. 2021 diciembre. Me dio por comprar mi primera edición digital, instale la FXStore ,me hice el usuario, pille los puntos de la tienda y me compré El Rey ArturoFX, me leo las guías mientras descargo, instalo ,arrancó, todo super bonito los videos y demás
Resulta llegó al menú del juego perfecto eso que al iniciar la campaña termina de cargar escucho el consejero hablar y la PANTALLA NEGRA , pasando el ratón de brújula a ratón todo el rato..... Y con música, ya no hace más el juego hasta ahí llega.... Ni un mensaje de error.... Para ir al grano por lo menos hacer criba de posibles fallos.
He probado diferentes cosas cambiar las opciones de juego, compatibilidades de sistema de los archivos exe porque tengo W8.1 supondría que iría por ahí la cosa, mover y copiar el juego a particiones principales de disco, nada funciona capota de todas las maneras en el mismo sitio.
He dado con este foro por Google porque un mensaje del 2017 habla del mismo fallo con el mismo error en el mismo juego.
Por todo el percal que he leído que pasa con FX como si hubiera tirado el dinero a la basura o se hubiera fumado el billete esa parte la tengo ya asimilada. He mandado mensajes al soporte y nada de nada. Me quedado con ganas de jugar,
Vosotros que tenéis mucha más experiencia con los juegos FX en Edición digital sabéis algo del error que es.. porque da el fallo?? así poder jugarlo al menos o tener la mínima oportunidad de jugarlo.
Un saludo.