[Hilo Oficial] Game Developers Conference 2007

1, 2, 3, 4, 5
Hermes escribió:
Pues yo que preferiria qu el juego lo hicieran los del garaje de la esquina, cachis la mar serena... XD

Con los elementos que tengo yo de "vecinos " de garage seria digno de mencion ese juego XD
triki1 escribió:iluminados del garaje de la esquina XD

Coño, asi empezo Apple, en un garaje con un puñao de frikis iluminados XD
Lo del Playstation Home me recuerda más al Lobby de los Phantasy Star Online que a otra cosa.
Maes Hughes escribió:Lo del Playstation Home me recuerda más al Lobby de los Phantasy Star Online que a otra cosa.

pues anda que yo antes de ver las imágenes, cuando se rumoreaba el tema, me recordaba a los lobbies de DOA 4 online ;D
Bueno, mucho al del doa no se parece, no veo ninjas riéndose al lado de una olla gigante con tofu y una fulana dentro XD
se acabo señores

se acabo el aguantar a los 360 con su puto online

no solo el online de ps3 se a demostrado que va de las maravillas sin lag ni nada

sino que llega sony y crea ESTOOOOOOOO

Y GRATISSSSSSSSSSSSS

SISI

GRAAAAAAAAAAAAAATIS

jejej como me gusta esto

GRAAAAAAAAAAAAAAATIS

me da igual si copia o no copia . les a dado por el ñamee jajajajaj

aqui teneis lo que a dicho el de EA """NO SUBESTIMEIS A SONY"""

JEJEJEJE
daymaster escribió:se acabo señores

se acabo el aguantar a los 360 con su puto online

no solo el online de ps3 se a demostrado que va de las maravillas sin lag ni nada

sino que llega sony y crea ESTOOOOOOOO

Y GRATISSSSSSSSSSSSS

SISI

GRAAAAAAAAAAAAAATIS

jejej como me gusta esto

GRAAAAAAAAAAAAAAATIS

me da igual si copia o no copia . les a dado por el ñamee jajajajaj

aqui teneis lo que a dicho el de EA """NO SUBESTIMEIS A SONY"""

JEJEJEJE

Se feliz

Imagen

Respecto al comentario del programador de Spore llevo un rato pensando si ponerlo o no en el foro de Wii, pero como que uno tiene aprecio por su vida y se lo esta pensando XD
La verdad es que parece que han anunciado el MGS4 gratuito en lugar del Home.
triki1 escribió:
Se feliz

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ha desvariado este hilo [lapota]
triki1 escribió:Respecto al comentario del programador de Spore llevo un rato pensando si ponerlo o no en el foro de Wii, pero como que uno tiene aprecio por su vida y se lo esta pensando XD

Mariquita !!! :Ð :Ð

que fuerte!! XDDDDDD Hecatombe!! El mundo de los videojuegos se desmelena hoy XD

daymaster escribió:jajajaj como os jode

+1 [carcajad]
¿Que dice el de Spore triki1?
lherre escribió:
Mariquita !!! :Ð :Ð

Si hubiera jugado ya al Halo 3 y Mass Effect pues mi vida ya habria cumplido su objetivo e iria directo al matadero pero en estos momentos me quedan unos cuantos meses para ese objetivo XD. Esperare a la salida del Mario Galaxy para ponerlo a parir y firmar mi finiquito XD ( digo lo del Galaxy porque ningun Mario me gusta salvo los Karts [666] )

¿Que dice el de Spore triki1?

Diciendolo de forma suave que la Wii es una pedazo de mierda de aqui te espero XD
triki1 escribió:Diciendolo de forma suave que la Wii es una pedazo de mierda de aqui te espero XD

Yo una cosa que no entiendo es como este hombre puede soltar esto y quedarse tan ancho xDDDDD

Por cierto no había en desarrollo una versión de Spore para NDS??? o se me va la pinza?
triki1 escribió:Respecto al comentario del programador de Spore llevo un rato pensando si ponerlo o no en el foro de Wii, pero como que uno tiene aprecio por su vida y se lo esta pensando XD

Pero si no pasa nada, lo puedes postear sin miedo a represalias...

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto]
Um curioso que diga eso Will Wright.
triki1 escribió:Diciendolo de forma suave que la Wii es una pedazo de mierda de aqui te espero XD

Suave no. Lo ha dicho exactamente así :P
Coñe quiero fuente ipso facto XD
Ruby Gloom escribió:Coñe quiero fuente ipso facto XD

http://wii.ign.com/articles/771/771051p1.html
Vamos a ver que dice este.

Edit: Bueno este tio es gilipollas (que no es Will Wrigh, el cual creo que pensaba bastante diferente) en parte, dice que la Wii, (que es como dos GC, con lo cual tachán!, ya es más potente que XBox asi que a dejar de decir tonterías) técnicamente no está a la altura de las otras dos; coñe eso lo se hasta yo que no soy programador, y que, al loro, no ve ningún juego que sea arte en Wii mientras que en PS3 y X360 si, pues que me lo diga, porque, "artísticamente" creo que ningún juego de X360 o PS3 le llega a la suela del zapato al Zelda, que encima es de GC, y vamos, si me pongo con PS2, ya directamente me da la risa con Okami, SOTC y demases en una consola que es una cuarta parte de potente que Wii, no si hay que joderse con estos listos; y encima dice que Nintendo no se toma los juegos en serio, joder si es la ÚNICA que vive de ello.
Ya me extrañaba a mi que Will Wright hubiese dicho algo así. :p
El señor da sus razones para su comentario: no puede hacer los juegos que desearía por limitaciones de hard. Su creatividad queda cohartada por la máquina.

PD: El lobby del PSO debía de ser la leche, con soporte de voz, video, contenidos... Que no os interese lo entiendo, de hecho, estoy en el club, pero las cosas como son, el sistema tiene una pinta impresionante con enormes posibilidades, y repleto de contenidos.
Joder, no, si al final me voy a tener que comprar la PS3... XD
Pues no debe saber el diche ese de "el hambre agudiza el ingenio" era así ¿no? ; lo del lobby este, yo sólo he dicho que de original tiene lo que MIR, no que sea una mala idea.
Que yo no he dicho que sea el Wright, eh? he dicho que era un programador del Spore. El Wright en alguna entrevista creo que la ha alabado.
Ruby Gloom escribió:de original tiene lo que MIR, no que sea una mala idea.

El problema de MIR no es su falta de originalidad. El problema es que la serie es una puta mierda, empezando por las actuaciones :P
Ruby Gloom escribió:Vamos a ver que dice este.

Edit: Bueno este tio es gilipollas (que no es Will Wrigh, el cual creo que pensaba bastante diferente) en parte, dice que la Wii, (que es como dos GC, con lo cual tachán!, ya es más potente que XBox asi que a dejar de decir tonterías) técnicamente no está a la altura de las otras dos; coñe eso lo se hasta yo que no soy programador, y que, al loro, no ve ningún juego que sea arte en Wii mientras que en PS3 y X360 si, pues que me lo diga, porque, "artísticamente" creo que ningún juego de X360 o PS3 le llega a la suela del zapato al Zelda, que encima es de GC, y vamos, si me pongo con PS2, ya directamente me da la risa con Okami, SOTC y demases en una consola que es una cuarta parte de potente que Wii, no si hay que joderse con estos listos; y encima dice que Nintendo no se toma los juegos en serio, joder si es la ÚNICA que vive de ello.

A mi lo que me mola de estos bocazas, es que la Wii es una mierda, pero le pones una PS3 delante y no son capaces de exprimirla un 30% porque es muy dificil y les pones una Xbox 360 y la exprimen un 50% como mucho XD
Ya, eso lo he dicho yo, por eso me extrañaba; pero es que vale, porque los bichos que hagas tengan que ser un poco más tontos ¿ya la consola es una mierda?; pues me gustaría ver que opina de los compañeros que llevas en GOW [carcajad]

Edit: Eso pasa con casi todas las series españolas actuales, por desgracia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El playstation Home es de puta madre, és lo que me habria gustado que tubiese el live de MS en un principio.

Anda que decir que es una copiada de los Mii es una trollada de las gordas medalla de oro, para empezar porque para PC ya hay "juegos" así y para terminar que lo de los Miis no llega ni a la suela de los zapatos a un sistema así.

Un 10 para Sony
Como vosotros sois demasiado cobardes, me he atrevido yo a postarlo
en el foro de Wii XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720839
Ruby Gloom escribió:Pues no debe saber el diche ese de "el hambre agudiza el ingenio" era así ¿no? ; lo del lobby este, yo sólo he dicho que de original tiene lo que MIR, no que sea una mala idea.

El problema lo tiene el muchacho, que no va a tener que agudizarlo, se lo va a tener que cambiar por completo X-D X-D . No tiene la mente capacitada para adaptarse a Wii, o no ahora mismo. Probablemente el tipo esté tan metido en el desarrollo de Spore que no se le ocurre otro tipo de juego. O algo, je.

Ref. lobby: es que no sé, no veo yo por aquí que la gente aprecie algo positivo en el anuncio. Nu sé.
Hermes escribió:Como vosotros sois demasiado cobardes, me he atrevido yo a postarlo
en el foro de Wii XD

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=720839

Un valiente! [qmparto]

Lo del Home tiene buena pinta, sobretodo teniendo en cuenta que va a ser gratuito. Incluye muchas cosas. [oki]
megateto escribió:
El problema lo tiene el muchacho, que no va a tener que agudizarlo, se lo va a tener que cambiar por completo X-D X-D . No tiene la mente capacitada para adaptarse a Wii, o no ahora mismo. Probablemente el tipo esté tan metido en el desarrollo de Spore que no se le ocurre otro tipo de juego. O algo, je.

Ref. lobby: es que no sé, no veo yo por aquí que la gente aprecie algo positivo en el anuncio. Nu sé.

¿Spore no salía para Wii? y además, como ya se ha dicho, a Wright le gustaba bastante la consola según dijo; y lo del Home, me parece raro que se hable tanto de esta chorrada y ton poco del Little Big ese, que si que es realmente interesante.
menos mal que sony ha reaccionado, este sistema online por ahora pinta bastane bien. y el Littel big Planet me parece bastante divertido. por cierto ¿este juego es del store es gratis o como va el tema?.
Es una cosa para hacer juegos, o eso parece.
The great innovation ,lol XD

Al menos es gratis pero como dicen por ahí espero que se pueda alternar a un modo mas rapido,porque despues de un rato tienes que acabar hasta la polla.

Espero ver mas cosas como el heavenly (lo mejor del capitulo 18 de Heroes XD) y menos pijadas de estas.Muy bueno lo de milhouse,triki1 [sonrisa]
A alguien no le ha sentado muy bien lo del HOME:

Imagen :-P
Que lanzados esta gente no? [+risas]
Nintendo deberia sacarse un HOME de estos de la manga pero YA

Ademas lo tienen a huevo. Mi teoria conspiranoica:
Sacan un Animal Crossing para Wii, que vendera millones tal y cual pero que vendra con un "canal Animal Crossing". En este canal podremos acceder a la casa en la que vivimos en el Animal Crossing, podremos decorarla, ver la tele, ver quien esta online, ver nuestros premios, jugar a los juegos de la Virtual Console. Seria como un frontend, un interface nintendero para todo este tipo de mariconadas que se estan poniendo tan de moda en esta generacion.
salmonete escribió:Nintendo deberia sacarse un HOME de estos de la manga pero YA

Sacan un Animal Crossing para Wii, que vendera millones tal y cual pero que vendra con un "canal Animal Crossing". En este canal podremos acceder a la casa en la que vivimos en el Animal Crossing, podremos decorarla, ver la tele, ver quien esta online, ver nuestros premios, jugar a los juegos de la Virtual Console. Seria como un frontend, un interface nintendero para todo este tipo de mariconadas que se estan poniendo tan de moda en esta generacion.
Totalmente de acuerdo, para esto es la competencia, espavilar a los demas [ok]
salmonete escribió:Nintendo deberia sacarse un HOME de estos de la manga pero YA

A mi me parecería perfecto y totalmente razonable que Nintendo hiciera lo propio con su consola o incluso Microsoft, lo que no se como lo verían los de la SGAE 2, me refiero a los que se pasan el día señalando: "es una copia, es una copia", a lo mejor si la copia es de sony al resto lo verían bien [qmparto]
Hombre es que el Home evidentemente es un refrito Mii + Logros + Animal Crossing Online. Pero aporta cosas.

Esto es muy diferente a pillar un dualshock 2 y embutirle un sensor de movimiento en el ultimo momento.
Muy buenas las novedades que ha anunciado Sony, aunque me jode que todas las compañías quieran dejarnos tiesos a base de microtransacciones y Home es un sacacuartos alucinante.

LittleBigPlanet es un amor y las posibilidades que ofrece son inmensas. El único punto negativo que le veo es el control que parece bastante difícil de dominar, pero tiene tiempo para mejorar.

Me gusta el cariz que están tomando ciertos juegos de consola de permitir que los usuarios creen sus propios contenidos y los compartan. Era algo que existe desde hace siglos en PC y que aún no habíamos podido disfrutar. Sólo queda esperar que no lo estropeen mucho con las microtransacciones, porque haberlas seguro que las habrá [burla3].
pero esto no es parecido a la idea que plantean los sims y aquélla
web que había por ahí...hotel habbo, o algo así?

para mí esto es una mamonada total. todas estas paridas no me
interesan pero nada de nada. lo veo una pérdida de tiempo y dinero
enorme.

yo sigo pensando que las consolas son para jugar, a cuantas más
plataformas mejor. y si además añaden un buen reproductor multimedia:
suficiente. no quiero nada más que eso.
Yo creo que al pobre Reggie se le pasa el "malestar" cuando ve las ventas. :Ð
deathkiller escribió:Creo que no se ha puesto: http://gamevideos.com/video/id/9865

Crytek = diox

Oooh

Por cierto ¿Sony no mala? Wowwww
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5