[Hilo Oficial] Game Developers Conference 2007

1, 2, 3, 4, 5
Ruby Gloom escribió: ton poco del Little Big ese, que si que es realmente interesante.
Interesante no es, es DIOS.

Gameplay
(nota: Phil Harrison es el de la melena rosa [jaja])

Sharing

Presentación completa GDC

El que no vea esos vídeos merece la muerte.

Saludos.
deathkiller escribió:Creo que no se ha puesto: http://gamevideos.com/video/id/9865

Crytek = diox
Dios es lo que vamos a decir cuando nos digan lo que cuesta un equipo para jugar con todo a tope. [+risas]

Aunque bueno, de aquí a que salga supongo que se habrá moderado la cosa.
takeda escribió:
Oooh

Por cierto ¿Sony no mala? Wowwww

No, mala no, sólo que hace cosas del todo inútiles y que a nadie jamás interesarán. Así que, Sony inútil (y copiona).
megateto escribió:
No, mala no, sólo que hace cosas del todo inútiles y que a nadie jamás interesarán. Así que, Sony inútil (y copiona).

[qmparto]

Por cierto, que salao y curioso es el Little Big ese...mola.
Lo anunciaron y yo creia que iban a anunciar un nuevo LBA, me decepcione ligeramente, pero despues lo vi y me encanto XD
Little Big Planet = [amor]

Me gusta mucho la tendencia que por fin están tomando los desarrollos en consola de permitir que los propios usuarios creen sus mundos y los compartan. Era algo que existía hace siglos en PC y de lo que aún no habíamos podido disfrutar.

Espero también que el servicio online de PS3 funcione sin problemas y tenga éxito para que obligue a Nintendo a tener uno de calidad -no más códigos de amigo- y a Microsoft a ofrecer la posibilidad de jugar con XBL Silver, meterle un navegador y demás.

Por cierto, Little Big Planet = [amor]
takeda escribió:Por cierto, que salao y curioso es el Little Big ese...mola.
No mola nada, que sale en PS3. [qmparto]
maesebit escribió: No mola nada, que sale en PS3. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
algun sitio para ver en streaming para ver el video de little big Planet?¿

THXS
Siento decir esto pero Little Big Planet es la clase de juegos que deberíamos estar viendo en Wii, y no las -para mí- chapuzas que hay en la mayoría de los casos. Todavía no he llegado a entender la forma de pensar de algunos nintenderos acérrimos que afirman que calidad gráfica, jugabilidad y majia son conceptos que no pueden ir de la mano. ¿Lo pensarán realmente?

LBP tiene magia y majia, y encima gasta unos gráficos alucinantes.

Saludos
maesebit escribió: No mola nada, que sale en PS3. [qmparto]

Este madito alzehimer..... X-D
Diskun escribió:LBP tiene magia y majia, y encima gasta unos gráficos y físicas alucinantes.

Corregido.

Y encima será descargable este mismo año, llegando en disco el año que viene.
Diskun escribió:Todavía no he llegado a entender la forma de pensar de algunos nintenderos acérrimos que afirman que calidad gráfica, jugabilidad y majia son conceptos que no pueden ir de la mano. ¿Lo pensarán realmente?

LBP tiene magia y majia, y encima gasta unos gráficos alucinantes.

¿Desde cuando admites que la magia existe en un videojuego?

Y para responderte, que yo sepa, sin haberme leído EOL por entero, no conozco a nadie que afirme tal cosa. Luego, con decir 'nintendero' sobra, ¿o es que hay clases dentro de la categoría? Simplemente una no tiene porque ir acompañada de la otra para que el juego se venda. ¿Entiendes la diferencia?

Lo que si me parece de acérrimos es soltar lo mismo, como si de una demagogia barata se tratara. Tienes capacidad para ceñirte sobre el GDC 2007 y la noticia sin minar el hilo con semajantes despropósitos cansinos, usala diskun.
extassis escribió:algun sitio para ver en streaming para ver el video de little big Planet?¿

THXS
Aunque no se aprecia bien la calidad (1080p si no me equivoco, texturas del copón):
http://www.playsyde.com/stream_3607_en.html

Saludos.
megateto escribió:Y encima será descargable este mismo año, llegando en disco el año que viene.
Que sentido tiene ésto? :-?

Y sí, el juego pinta alucinante, pero no tratéis de valorarlo técnicamente con el mismo baremo que a los títulos con libertad 3D.
Diox, no sabía nada de este Little Big Planet. Tiene una pinta cojonuda!

¿es del equipo de Locoroco? me recuerda bastante la mecánica de juego y la música.
maesebit escribió: Que sentido tiene ésto? :-?

Y sí, el juego pinta alucinante, pero no tratéis de valorarlo técnicamente con el mismo baremo que a los títulos con libertad 3D.

1- No todo el mundo tiene online, y Sony cree que puede ganar dinero? Jooder, si ahora nos vamos a quejar de que el juego sea descargable y se venda también físicamente.
2- Alguien ha comparado el juego con cualquier cosa? Nos hemos limitado a afirmar que es chulo a nivel gráfico y de físicas (eso yo, jeje).
megateto escribió:1- No todo el mundo tiene online, y Sony cree que puede ganar dinero? Jooder, si ahora nos vamos a quejar de que el juego sea descargable y se venda también físicamente.
2- Alguien ha comparado el juego con cualquier cosa? Nos hemos limitado a afirmar que es chulo a nivel gráfico y de físicas (eso yo, jeje).
1- Lo digo por la diferencia de tiempo.

2- Lo has comparado con todo, si no, ya me contarás en base a qué te parece X o Y. :p
maesebit escribió: 1- Lo digo por la diferencia de tiempo.

2- Lo has comparado con todo, si no, ya me contarás en base a qué te parece X o Y. :p

1- Ah, ok.

2- Una comparación necesita de dos elementos, no? Y aquí, de momento, como que no. Repito: afirmo que tiene buenos gráficos (texturas brutas, efectos guapis guapis) y buenas físicas. ¿Por qué? Porque lo veo, jeje.
megateto escribió:afirmo que tiene buenos gráficos (texturas brutas, efectos guapis guapis) y buenas físicas. ¿Por qué? Porque lo veo, jeje.
Afirmas que tiene buenos gráficos porque estás tomando algo como referencia. Si no, no podrías hacer tal afirmación.

Brad Pitt no sería guapo si yo no fuese feo. No se si me entiendes. xDD

De todas formas, en ningún momento quiero dar a entender que no tenga buenos gráficos y físicas. Están de PM. Sólo quiero decir en éste tipo de juegos es más fácil de conseguir un buen resultado que en los que tienen libertad 3D, por lo que tampoco hay que subirlo en un pedestal por ese factor.
Afirmo que tiene buenos gráficos pq es bonito (no necesito ningún referente, es una cuestión subjetiva) y hace uso de unos cuantos efectos gráficos avanzados (hechos, no opiniones).

¿Y lo del pedestal? Quén lo ha puesto en un pedestal, quién ha dicho que sea mejor, peor o igual que otro juego? Repito, me he limitado a afirmar que tiene buenos gráficos, sin comparar.

Pero dejémonos de cuestiones semánticas, o llamo a la parienta y acaba con todos nosotros (filología hispánica, rama de gramática... no se puede discutir con ella).

Y gracias por "aclararme" que en un juego "sencillito" es más fácil poner gráficos bonitos. Como si fuera un novatooooo, jooooooo. X-D
Yo creo que os equivocaís, veo "bonito" cuando en realidad debería ser "cuco" XD

Sin duda este juego llamará y mucho a las jugadoras.
maesebit escribió: 1- Lo digo por la diferencia de tiempo.

¿Tal vez incluir en el disco contenidos populares creados por los jugadores? Si la edición en disco es para los que no tienen online tendría sentido.
A mi me gsta la mecánica del juego puede ser tremendo en on_line, ahora de eso a decir que tiene buenas fisicas... joer que son en 2D!!!!!!
raday escribió:A mi me gsta la mecánica del juego puede ser tremendo en on_line, ahora de eso a decir que tiene buenas fisicas... joer que son en 2D!!!!!!
¿Y qué tiene que ver que sea en 2D? :?
Gooler escribió:¿Tal vez incluir en el disco contenidos populares creados por los jugadores? Si la edición en disco es para los que no tienen online tendría sentido.
Es exactamente eso. Si habéis este vídeo, sabreis que funciona de modo similar a youtube. Creas tus propios juegos y los cuelgas, los demás los juegan, suben de ranking, admiten comentarios... etc.
La edición en Blu-Ray será probablemente un compendio de los mejores "mundillos" hechos por los usuarios, y quizás por los desarrolladores también. O quizás lo que se cuelgue en el store sea una demo...(no se ha dicho nada al respecto)

Chester escribió:
¿es del equipo de Locoroco? me recuerda bastante la mecánica de juego y la música.

No, es de Mark Healey, ex-integrante de Lionhead, y su pequeño estudio (responsable de Rag Doll Kung-fu) Molecule nosequé, pero con el apoyo financiero y estructural de Sony (Europa me parece).
La música no tiene nada que ver, es de "The Go! Team". El juego tiene la música y los sonidos completamente personalizables (forma parte del proceso de creación).

¡Saludos!
Imagen

[jaja]

Cuanto mas veo el video mas me gusta. :p
DKnight escribió:No, es de Mark Healey, ex-integrante de Lionhead, y su pequeño estudio (responsable de Rag Doll Kung-fu)

Ya decia yo que me sonaba mucho a Rag Doll Kung-Fu (otro juegazo).

Como bien han dicho este tipo de juegos es de los que se esperan mas en Wii que en Ps3... mas le vale a Nintendo espabilar y sacar cosas parecidas a estas y aprovechando de una vez el sistema online de la misma forma en la que se usa en este LBP!!!

EDITO: Joder!!! Este juego es impresionante!!! VIDEO COJONUDO!!!

Esto si es un MUST-HAVE!!!
takeda escribió:Imagen

[jaja]

Cuanto mas veo el video mas me gusta. :p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buscaba este gift ansioso tio
Bueno como este hilo es de la GDC, pongo un video que se mostró del Cryengine2 (por lo de que se rumorea que pueda llegar también a Ps3 o 360)

http://gamevideos.com/video/id/9865
http://gamevideos.com/download?videoId=9865&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f9865%2fgv.com.GDC2007CrysisSpecialEffectsTrailer_640x480.mov
Aquí si que "you will say WOW"
Son como niños... [qmparto]

Waiting for the Miyamoto keynote to start, I’m sitting three rows from the front. Close enough to see Nintendo’s resident BMOC, Reggie Fils-Aime at the front of the crowd, working it with his trademark smile and good will. He poses for pictures, he signs Wiimotes, he presses the flesh with a goodnatured ease that would make even the most seasoned politician weep with envy.

“Kick his ass and take his name!” someone shouted from a few rows behind me.

“Who?” answered Reggie in mid-autograph.

“Phil Harrison, front row!” Sure enough, there was Phil Harrison, seated dead center, front row. Looks like he could show up on time for Nintendo’s keynote, but not Sony’s.

With a grin and a chuckle, Reggie replies, “Some would say we’ve already done that.”

Touchdown. The crowd goes wild.

Read on to find out how it all went horribly wrong after that.

[+risas]

Con "all wrong" se referíra a que Miyamoto no soltó prenda alguna sobre futuros proyectos, tan solo dijo que Mario Galaxy saldría este año, una primicia vamos :P

Entonces estaba Phil, vaya, tomando notas a buen seguro jeje.
maesebit escribió:Son como niños... [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:

EDITO: Joder!!! Este juego es impresionante!!! VIDEO COJONUDO!!!

Esto si es un MUST-HAVE!!!

madre de dios, que pasada!!! Para cuando un Metroid o un Dracula o un Shinobi o cualkier scroll '2D' con esta calidad (no necesariamente este estilo, aunke un Mario así seria BRUTAL [amor] )

ojalá tenga éxito y no se quede a 'medias' como el excelente locoroco
tzare escribió:
madre de dios, que pasada!!! Para cuando un Metroid o un Dracula o un Shinobi o cualkier scroll '2D' con esta calidad (no necesariamente este estilo, aunke un Mario así seria BRUTAL [amor] )

El trailer está muy chulo, pero te recomiendo que veas la demo de la presentación para reirte un rato :-p

http://www.gamevideos.com/video/id/9860
Sip, ademas escuchas lo importante que es jugar en cooperativo para superar ciertos obstaculos, como juegan con las fisicas.....la ovación final no esta nada mal.... [babas]
llorllo escribió:
El trailer está muy chulo, pero te recomiendo que veas la demo de la presentación para reirte un rato :-p

http://www.gamevideos.com/video/id/9860

ahhh entre el curro y las practicas no doy abasto XD, a ver si este finde me pongo al dia

pd. se controla con el tilt sixaxis? podria ser muy chulo si bien implementado...
tzare escribió:pd. se controla con el tilt sixaxis? podria ser muy chulo si bien implementado...

Mi sexaxis se puede controlar hasta con la mente [+risas]
tzare escribió:pd. se controla con el tilt sixaxis? podria ser muy chulo si bien implementado...

Así es. Cada stick mueve una mano, y con el tilt mueves el cuerpo del personaje.
De esta manera puedes hacer tantas tonterias y poses como en la demo [fies]
Bidule escribió:Mi sexaxis se puede controlar hasta con la mente [+risas]

el mio es absolutamente independiente de mi mente, no lo controlo y va a su bola (y a veces me juega masas pasadas en la playa XD )
Lo del little big planet, brutalisimo....
Yo no recuerdo a dia de hoy, un juego que transmita un feeling de realidad mas conseguido qeu ese....Fisicas, iluminacion...Parece que estas viendo un teatro de marionetas de verdad, no te sorprendería ver salir de debajo del escenario a un tio con los "cables"...
Quien nos diria que un "plataformillas" nos podría sorprender a dia de hoy.
Ostias qué guapo el little big planet :O
tzare escribió:el mio es absolutamente independiente de mi mente, no lo controlo y va a su bola (y a veces me juega masas pasadas en la playa XD )

Querras decir que va a sus bolas XD y para la playa dile que no pasa nada, que las pechugas se enseñan para mirarlas.. siempre que no se encuentre su media naranja en la toalla de al lado XD

Tengo un amigo psicólogo que me dijo que suponía una practica muy sana para vencer la indecisión o timidez, tienes que alternar entre ojos y pechuga dos veces seguidas y repetir la operación hasta sentirte mejor [jaja]

--off-topic/end--

filete, a mí también me ha sorprendido aunque bueno, soy un fan de juegos de plataforma 2D por lo que a mí me ha interesado toda la mecánica para hacer progresar a los personajillos. Realmente digno de mencionar. Gráficamente se sobresale también aunque ahí ya entramos en gustos personales.
Link para descargarse la conferencia de Miyamoto:

mms://a809.m.akastream.net/7/809/1459/1 ... _67973.asf

Flashget y a bajar (250 meigas).
megateto escribió:Link para descargarse la conferencia de Miyamoto:

mms://a809.m.akastream.net/7/809/1459/1 ... _67973.asf

Flashget y a bajar (250 meigas).
Ha dicho algo interesante? Porque me da que la estoy bajando para quedarme roncando mientras la veo.
Maesebit escribió:Ha dicho algo interesante?

Lo mas interesante que dijo,es que mario galaxy saldra en 2007.

A,y tambien dijo... EXPANDING THE DEFINITION OF GAMING! xDDD
No sé, ayer estuve siguiendo los blogs en directo e interesante de anuncios, nada, pero seré raro, pq me encanta escuchar a estas luminarias hablar de lo que sea, si está relacionado con el mundo de los juegos (Miya, Molineaux, Spector, Mizuguchi -aunque el tipo parece que siempre está colocado pq se le va la pinza....-, Harrison..).
tzare escribió:

Teniendo en cuenta que los usuarios tienen muchisima libertad para diseñar los niveles, no me extrañaría ver Marios, Metroids o Castlevanias a mansalva.
Si habéis visto el vídeo completo de la conferencia lo veréis claro XD

¡Saludos!
Ahorrate la bajada Mae, es un caldo sin sustancia. Con que te bajes el vídeo de Mario Galaxy vas sobrao.
Y otra frase interesante al final que fue la que el publico se quedo de piedra y fue:
"SI hemos podido convertir a mi mujer (o sea engancharla a los juegos) podemos convertir a todos".
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5