Lo del Home... como que paso un poco (salvo lo de irme de "tiendas" para ver trailers de juegos y películas y programas de televisión -(sólo contenidos gratuitos para mí, gracias). Aunque no sé, lo de compartir videos, fotos y música con amigos no tiene mala pinta.
Será como con los Miis, que no lo uso nunca pero cuando viene alguien que no ha visto la Wii nunca, se lo pongo y, ciertamente, todo el mundo se ríe un rato.
Pero no hay que quitarle mérito: integran (de una manera parece que sencilla) múltiples elementos para crear una buena comunidad online (Second Life, Miis, Siims, youtube, acceso a contenidos gratuitos y de pago, creados por los usuarios o por compañías). Y viendo el éxito actual de Myspace, youtube, Second Life y los Sims, como que no me parece una mala idea para las arcas de Sony. Y una vez más, gratuito.
silinde escribió:Me juego lo que queráis a que habrá un servicio de Cash, si tu ingresas dinero, lo podrás canjear por objetos.
No es como que vayas a tener una casa vacía, habrá elementos gratuitos y otros, según Sony "premium", de pago. ¿Realmente te parece mal la idea?
En mi opinión, no me parece mal que en un MMORPG tengas que pagar un extra, así que no veo pq en este caso me deba importar.