[Hilo Oficial] Game Developers Conference 2007

1, 2, 3, 4, 5
Yo no quiero llevar un chucho pulgoso, que me den un dragón o algo más práctico, y lo de no tener mapa, nos vamos a cagar como sea largo de verdad.
Ruby Gloom escribió: que me den un dragón o algo más práctico

Imagen

o

Imagen

Imagen

[poraki]
lo de los dragones y animales de ese estilo esta demasiado visto en los juegos, que pongan animales mas corrientes. jeje
Atolm escribió:dios, cómo hypea el Molyneux. Y luego el Fable 2 será como el 1, tendrá la profundidad jugable de una gamba...

A mi me parece uno de los mas grandes. ¿Que el Fable no cumplio todo lo que prometio?, si, pero es un juego notable. Populous, Black & White (la primera parte me parece una obra maestra) y sobre todo, los Theme le conceden todo mi credito y admiracion. Fable 2 es uno de los juegos que mas ansiosamente espero.
El lavaplatos no ve vendría mal takeda [ginyo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si despues de prometer tanto con el Fable quedo lo poco que quedó, si quereis llevar un misero perro ahora deberian estar prometiendo que podremos esclavizar a las personas y domesticar a los monstruos además les podriamos enseñar a obedecer ordenes que dariamos mentalmente a traves de la camara.

Si queremos tener familia tienen que prometer que como minimo si "criamos" familia podremos vender los organos de nuestros hijos en el mercado negro o infestarlos con una enfermedad letal y llevarlos a distintas escuelas para infestar y eliminar la vida de todo un continente y así, cuando hayamos diseñado un conjuro para levantar muertos podernos lanzar a conquerir los otros mundos de la galaxia (ya sea viajando con magia o investigando y creando objetos hasta conseguir naves espaciales).
Atolm escribió:dios, cómo hypea el Molyneux. Y luego el Fable 2 será como el 1, tendrá la profundidad jugable de una gamba...

La verdad es que si entre todo eso ke he conseguido traducir habia muxas xorradas tipo "ya vereis¡¡¡¡" o lo nunca visto en fin.... [rtfm] que lo demuestre
the_master escribió:Si despues de prometer tanto con el Fable quedo lo poco que quedó, si quereis llevar un misero perro ahora deberian estar prometiendo que podremos esclavizar a las personas y domesticar a los monstruos además les podriamos enseñar a obedecer ordenes que dariamos mentalmente a traves de la camara.

Si queremos tener familia tienen que prometer que como minimo si "criamos" familia podremos vender los organos de nuestros hijos en el mercado negro o infestarlos con una enfermedad letal y llevarlos a distintas escuelas para infestar y eliminar la vida de todo un continente y así, cuando hayamos diseñado un conjuro para levantar muertos podernos lanzar a conquerir los otros mundos de la galaxia (ya sea viajando con magia o investigando y creando objetos hasta conseguir naves espaciales).
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_master escribió:Si despues de prometer tanto con el Fable quedo lo poco que quedó, si quereis llevar un misero perro ahora deberian estar prometiendo que podremos esclavizar a las personas y domesticar a los monstruos además les podriamos enseñar a obedecer ordenes que dariamos mentalmente a traves de la camara.

[carcajad] [burla2] [carcajad] [alien] :P [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de el día...

Saludos
deathkiller escribió:Ja, prueba a jugar a RPGs antiguos que no tenían mapa dentro del juego, hace poco me puse a jugar a los Phantasy Star que tienen mazmorras laberínticas sin ningún tipo de mapa (dentro o fuera de la mazmorra) y con todas las habitaciones usando los mismos graficos.

Es divertido de vez en cuando pero para mi que en lo que piensan es en forrarse a vender guías.

...hombre, se lo cuentas a uno que se pasó el Shinning the Holly Ark, y lo más complicado fue el castillo que cambiaba de cielo a techo...todo es ponerse y si se lia uno mucho se coge un papel y un boli y ale, a ir haciéndote tu mapa...a mi me atrae mucho la idea, que desde el secret of evermore y su bosque no hacía un mapa para centrarme [sonrisa]

...lo del perro también me parece un acierto por el animal escogido para ayudar y orientar, los acompañantes raros de la aventura que los ponga konami en los castlevania XD
radeonxt escribió:lo de los dragones y animales de ese estilo esta demasiado visto en los juegos, que pongan animales mas corrientes. jeje

Eso, que los perros estan menos vistos [plas] .

Yo cuando leo eso del amor, de procrear y todo eso... me pregunto si no se habran equivocado de titulo y el juego deberia llamarse "Falable 2" [jaja]
Ya ha empezado el seguimiento en vivo de la conferencia de Phil Harrison.

Enlace
A mi me suena que Molyneux ha jugado demasiado tiempo a los sims.....

Eso del amor, descendientes, mascotas.........

Ahora que lo pienso, podras ligarte a una princesa? Estaria guapo poder dominar el pais de esa manera X-D

The Master me cuesta creer k hayas imaginado todo eso, sin haberte fumado un "cigarro de la risa" :Ð

ya enserio, yo el peor problema que le vi a fable, es la falta de profundidad, es un juego divertido, pero tremendamente corto...
Bueno a pesar de copiarse varias cosillas por lo menos originales son Home y Litle Big para PS3 las 2 propuestas de Sony
raijin_wrath escribió:Alerta! PS HOME DESVELADA:

http://kotaku.com/gaming/gdc07/gdc07-sony-unveils-home-242332.php

Es como un second life no?
No, es un super original invento de Sony, o eso dicen por el foro de PS3 [tomaaa] .
Eso del Playstation Home es una puta pasada !
Blade escribió:Eso del Playstation Home es una putada pasada !

Será puta pasada, digo yo [burla2]

A mi me parece una chorrada (para que lo voy a negar), pero bueno: se ve que ahora estan de moda esas chorradas y es lo que vende [burla2]
Nada Hermes, tu deja, que luego te dicen que eres un trol, y esas cosa, en serio, cada día me da más asco pasarme por cualquier foro de algún sistema; menos mal que os tengo a vosotros por aquí [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Nada Hermes, tu deja, que luego te dicen que eres un trol, y esas cosa, en serio, cada día me da más asco pasarme por cualquier foro de algún sistema; menos mal que os tengo a vosotros por aquí [carcajad]

Y eso a que se supone que viene??? El chico ha dicho su opinion, tu es que tienes costumbre de ir siempre a mayores, pero en fin ...

Pues si le parece una chorrada pues mira, ya disfrutaremos los demas por el ;-)
A mi lo que me ha molado es la PSP virtual :P
Parece lo tipico de nintendo de meter sus consolas en mogollon de juegos.

Pos si, parece un second life o Los sims online, supongo que habra que pagar no? si no un minipunto para sony por meter un juego asi sobre sus servers sin pagar.

P.D.: A mi tambien me parece una chorrada pero si lo sacan sera porque hay mercado o que?
Creo que estas cosas al final resultan poco utiles, no son mas que chats complejos, en cuanto a interface, y muy "lentos", por usar una palabra.

Pensar en el Steam, tienes tus juegos, tus contenidos, y tus amigos, un click, preguntas si quiere jugar a tal, y a darle.

¿Porque de eso se trata, no? De jugar.
Un fulano del foro de PS3 me ha dicho:
estampida45 escribió:que ya nos hemos enterado ruby, porque no vuelvas a la cueva , antes de repetir una y otra vez lo mismo? a cuento de aqui sacas el sixasis?

avisando moderador, que tio mas cansino eres, cambia el disco por favor, para decir sony copiona, mejor no digas nada, porque pareces un troll de tres al cuarto , siempre repitiendo la misma cantinela [noop]

Ahora a callarse Blade, que todos sabemos de que pie cojeas; Rulax, es gratis.
Digo lo mismo que he dicho en la cueva de los intocables.

Esto es un HabboHotel mejorado, y PUNTO.

Y lo que ya he dicho:

Me juego lo que queráis a que habrá un servicio de Cash, si tu ingresas dinero, lo podrás canjear por objetos.
Ruby Gloom escribió:Un fulano del foro de PS3 me ha dicho:

Ahora a callarse Blade, que todos sabemos de que pie cojeas; Rulax, es gratis.

No way?
Pues currado de la ostia entonces, a ver si los de microsoft toman nota y asi me ahorran 30€ al año :)

Yo tambien supongo que sera con micropagos.
Yo es que sinceramente, creo que estamos perdiendo el norte en ciertas cosas... y nos estamos olvidando de lo mas importante: los juegos.

Per bueno... tal vez es que me estoy haciendo viejo, jejeje
No, no eres el único, pero por lo que estén enseñando de juegos, mal no pinta la cosa, el Heavenly Sword casi me ha vendido una.
He leido por hay arriba que han presentado little big?
No sera el Little Big adventure no???
No, es otra cosa para hacer tus propios juegos.
silinde escribió:Me juego lo que queráis a que habrá un servicio de Cash, si tu ingresas dinero, lo podrás canjear por objetos.

...y es lo más normal del mundo, la mayoría de juegos de inet gratuitos tienen sus opciones premium, de venta de gemas, etc, etc, etc...de todas formas no es una mala idea aunque a mi no me atraigan estos simuladores de vidas deseadas y me uno a lo dicho por Hermes y Ruby...siempre nos quedará multiplataforma XD
A mi tambien me parece una tonteria. Pero viendo que cosas como Second Life y similares obtienen un gran exito es normal que las compañias aprovechen para sacar algo de tajada.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:Yo es que sinceramente, creo que estamos perdiendo el norte en ciertas cosas... y nos estamos olvidando de lo mas importante: los juegos.

Per bueno... tal vez es que me estoy haciendo viejo, jejeje

Eres viejo :P
a eso se le llama renovarse o morir, el juego offline es de las pasadas generaciones.
Creo que la "next gen" te va a defraudar muchísimo, empezando por la 360. [sati]

Eres un chico que te apasionas mucho con las videoconsolas y después de pegas fuertes desilusiones. [666]

Hablando del GDC 2007, me está dejando exactamente igual, tanto las chorradas que suelta Sony como las que suelta MS.
La únicas noticias que me congratulan son la que habla sobre que Lost Odyssey será lanzado simultaneamente en todo el mundo y las nuevas imágenes mostradas de Mass Effect que demuestran el apartado técnico de este RPG que deja en pañales al 90% del catálogo de la 360 y PS3. [babas]
Pues a mi Mass Effect no me parece mucho más impresionante que HS
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si MS se digna en mostrar algo nuevo sobre Halo 3, porque va a tener una dura competencia esta vez con varios shooters de gran calidad, empezando por el mismo GOW.
Pues como enseñen alo como la alpha las risas se van a escuchar hasta en júpiter.
Ruby Gloom escribió:Pues a mi Mass Effect no me parece mucho más impresionante que HS

Graficamente tampoco es que los de Bioware sean precisamente unos lumbreras en el aspecto grafico. Ha aprovechado un motor muy bueno y punto. Ademas, no s eporue la gente destaca ese aspecto del Mass Effect, como si eso fuera la seña de identidad de los juegos de Bioware, aunque bueno, tal como esta el tema que lo que vende o llama la atencion sobremanera normalmente a los usuarios de la 360 es el tema grafico pues no me extraña esa expectacion.

PD: A mi todas estas historias de Sims, Mims y demas parafernalia para dashboards y demas me parecen una gilipollez.
silinde escribió:Digo lo mismo que he dicho en la cueva de los intocables.
Esto es un HabboHotel mejorado, y PUNTO.

Llegas tarde. En la cueva de los intocables ya lo ha dicho gente antes que tú, concretamente dos, y entre ellos, Blade.
triki1 escribió:
Graficamente tampoco es que los de Bioware sean precisamente unos lumbreras en el aspecto grafico. Ha aprovechado un motor muy bueno y punto. Ademas, no s eporue la gente destaca ese aspecto del Mass Effect, como si eso fuera la seña de identidad de los juegos de Bioware, aunque bueno, tal como esta el tema que lo que vende o llama la atencion sobremanera normalmente a los usuarios de la 360 es el tema grafico pues no me extraña esa expectacion.

PD: A mi todas estas historias de Sims, Mims y demas parafernalia para dashboards y demas me parecen una gilipollez.

Ya, espero que el sistema de comate sea un poco mas variado que en Jade Empire, que me decepcionó muchísimo; pero vamos, este y Bioshock son mis próximas compras para X360.
Lo del Home... como que paso un poco (salvo lo de irme de "tiendas" para ver trailers de juegos y películas y programas de televisión -(sólo contenidos gratuitos para mí, gracias). Aunque no sé, lo de compartir videos, fotos y música con amigos no tiene mala pinta.

Será como con los Miis, que no lo uso nunca pero cuando viene alguien que no ha visto la Wii nunca, se lo pongo y, ciertamente, todo el mundo se ríe un rato.

Pero no hay que quitarle mérito: integran (de una manera parece que sencilla) múltiples elementos para crear una buena comunidad online (Second Life, Miis, Siims, youtube, acceso a contenidos gratuitos y de pago, creados por los usuarios o por compañías). Y viendo el éxito actual de Myspace, youtube, Second Life y los Sims, como que no me parece una mala idea para las arcas de Sony. Y una vez más, gratuito.

silinde escribió:Me juego lo que queráis a que habrá un servicio de Cash, si tu ingresas dinero, lo podrás canjear por objetos.

No es como que vayas a tener una casa vacía, habrá elementos gratuitos y otros, según Sony "premium", de pago. ¿Realmente te parece mal la idea?

En mi opinión, no me parece mal que en un MMORPG tengas que pagar un extra, así que no veo pq en este caso me deba importar.
Blade escribió:Eso del Playstation Home es una puta pasada !
Pues a mí me recuerda a los Lobbies online de Phantasy Star Online, y por experiencia sé que es un coñazo como "interfaz" para un sistema online. Digamos que quieres jugar a algún juego arcade: ¿Te vas "corriendo" hasta la tienda teniendo que dar nosecuantas vueltas?

Bonito sí. Práctico poco. Cuando lo probéis ya veréis que la ilusión inicial es poco más que eso... inicial.

Saludos
p.d. No obstante, es un añadido más que puede ser entretenido. Mientras te dejen elegir hacer lo mismo de forma más tradicional, rápida y práctica con menús, por mi genial.
juurrr PlayStation Home barriendo [carcajad]

Diskun escribió:Pues a mí me recuerda a los Lobbies online de Phantasy Star Online

Igualito [qmparto] Supongo que habrán tenido en cuenta lo de moverse rápidamente mediante menús y sinó siempre pueden meterlo vía actualización ;-)

¿Quién decía que el online PS3 era una mierda? Y encima gratuito loooool jaja
Yo he pensado lo mismo que tu Diskun, me recuerda enormemente al Phantasy Star Online, pero con cuatro pijadas más.
Yo he visto las imagenes del Mass Effect ese y bueno, que quereis que os diga, a nivel grafico me parece de lo mas normalito, pero bueno.

El que si que sigue en su linea, es el Motor Sport 2, un juego que yo esperaba que barriese en Xbox 360 y que lleva camino de convertirse en la peor decepcion que me voy a llevar en esta consola. Una pena, la verdad (yo no me beneficio de que los juegos no lleguen a la altura esperada, como algun necio pudiera pensar, pues tengo la Xbox 360, como tambien tengo la Wii y tendre la PS3)
Hermes escribió:Yo he visto las imagenes del Mass Effect ese y bueno, que quereis que os diga, a nivel grafico me parece de lo mas normalito, pero bueno.

Pues no tiene nada de mala pinta, graficamente todavía puede ser mejor, pero bueno esta muy muy bien, además presenta un mundo que puede ser MUY interesante, recuerda muchisimo a las peliculas de SCI-Fi de los 90

Más info sobre HOME:

# Más detalles del servicio Home. Será gratuito, los usuarios podrán crear su avatar y un espacio virtual propio, pero también podrán salir a las zonas comunes y socializar entre ellos, de un modo similar a Second Life.
# Los avatares serán completamente personalizables, el espacio virtual propio será un "apartamento" que los usuarios podrán decorar a su gusto y al que podrán invitar a sus amigos.

# Parece que no es el día de suerte para el equipo de Sony ya que están teniendo algunos problemas técnicos. Phil Harrison se encuentra demostrando Home, ha creado un avatar y ahora explora el entorno. En los espacios virtuales hay detalles como máquinas recreativas en las que se puede jugar a títulos clásicos; también es posible usar tu avatar para jugar a cosas más tradicionales como el billar o los bolos junto a otros avatares.

# Home es totalmente personalizable, Harrison está demostrando como es posible hacer fotos, almacenarlas en el disco duro y hacer que aparezcan en tu apartamento en forma de cuadros. Todos los objetos son "reales" dentro del universo virtual, tienen propiedades físicas y puedes organizarlos como desees en tu apartamento.

# Ahora Phil Harrison lleva su avatar al cine, cada usuario sentado en las butacas verá en sus pantallas el contenido que él desee, por lo que aunque estén en el mismo "espacio", cada usuario puede estar viendo cosas distintas. También hay lugares especiales en el mundo en el que se podrán ver en comunidad trailers especiales o series, permitiendo así que los usuarios puedan comentarlos entre ellos.

# A continuación se muestra el "Salón de la Fama"; cada jugador tendrá un salón de trofeos que por supuesto también podrá personalizar y mostrar a sus amigos. El sistema funciona de forma parecida al de Logros de 360, con un sistema obligatorio para todos los juegos de PS3 que irá otorgando trofeos virtuales en función de los retos que el jugador consiga superar. Las salas de trofeos pueden ser gigantescas, con miles y miles de trofeos ocupando las estanterías.

# Tanto la descarga como la estancia en Home es totalmente gratuita e integrada en el menú de Playstation 3. El mundo virtual parece enorme, lleno de pequeños espacios y sub-espacios que pueden contener mini-juegos o los servicios de una compañía, por ejemplo. Parece que se va a jugar con el concepto de publicidad virtual que ya se puede ver en sitios como Second Life. Compañías como Sega o THQ tienen su propio espacio en el mundo de Home.

# La beta de Home comenzará en Abril y el servicio estará disponible para Otoño del 2007.

Esto va a ser ALUCINANTE
bpSz escribió:
Pues no tiene nada de mala pinta, graficamente todavía puede ser mejor, pero bueno esta muy muy bien, además presenta un mundo que puede ser MUY interesante, recuerda muchisimo a las peliculas de SCI-Fi de los 90

No, si mala pinta no tiene (lo poco que he visto) pero vamos, tampoco es como para ponerlo en los altares por esa faceta.

De todas formas, un juego es algo mas que graficos, claro.
Hermes escribió:
De todas formas, un juego es algo mas que graficos, claro.

Coño, que hablamos de Bioware, no de los iluminados del garaje de la esquina XD
triki1 escribió:
Coño, que hablamos de Bioware, no de los iluminados del garaje de la esquina XD

Pues yo que preferiria qu el juego lo hicieran los del garaje de la esquina, cachis la mar serena... XD
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5