Hoy día 5 de Marzo hasta el día 9, empieza la Gaming Developers Conference 2007
Este hilo es para hablar y/o discutir de buenas maneras todo lo que acontezca en términos generales en la GDC. Absteneos de crear topics por cada anuncio en este foro, el sitio de eso es en los respectivos de cada plataforma. Os rogaría que se pudiese mantener un ambiente cordial y sin trolleadas varias. El propósito de este hilo es tener en Multiplataforma un sitio donde hablar de la GDC, independiente de los hilos de anuncios por que es algo que creo que nos gusta todos
Si queréis que añada enlaces a anuncios, videos, conferencias en directo etc, mandadme un MP.
Para empezar, la página web oficial:
http://www.gdconf.com/
RSS con noticias de la web oficial:
http://feeds.feedburner.com/GameDevelopersConference
Y el folleto con los contenidos planificados para estos días: http://www.nxtbook.com/nxtbooks/cmp/gdc07/
Fotos de anteriores GDC (colgarán de la actual)
http://www.gdconf.com/media/photos/index.htm
CONFERENCIAS INTERESANTES (sacado de la web de la GDC2007)
Innovations in Fable 2
Peter Molyneux, Lionhead Studios
[url=https://www.cmpevents.com/GD07/a.asp?option=C&V=11&SessID=4653]
The Videogame Piracy Problem: Fifteen Men on a Dead Man's Chest
[/url]
Todd Hollenshead, CEO, id Software, Inc.
[url=https://www.cmpevents.com/GD07/a.asp?option=C&V=11&SessID=4698]
The Future of Storytelling In Next-Generation Game Development
[/url]
Warren Spector, President, Junction Point Studios
Applied Physics: MotorStorm
Scott Kirkland,Technical Director, Evolution Studios
[url=https://www.cmpevents.com/GD07/a.asp?option=C&V=11&SessID=4695]
Painting an Interactive Musical Landscape
[/url]
Koji Kondo,Manager of Sound Group, Nintendo
From "Ouendan!" to "HELP!": Inside the Elite Beat Agents Keiichi Yano, VP of Development, iNiS Corporation
The Look of Viva Pinata: A Detailed Tour Of The Graphics Engine Michael Boulton, Rare
Final Fantasy XII Postmortem[url=https://www.cmpevents.com/GD07/a.asp?option=C&V=11&SessID=4600&cid=GDC07_CSDE20]
[/url]
Taku Murata, General Manager, Technical Research Divi, Square Enix Co.,Ltd
The Future of Innovative Studios: Team and Tools Behind Alan Wake
Speaker: Lasse Seppanen (Production Lead, Remedy Entertainment)
Small Changes, Big Results: Redefining a PC franchise for Nintendo Wii
Speaker: Robin Hunicke (Game Designer, Maxis)
A LocoRoco Postmortem: Making Happiness into Gameplay
Speaker: Tsutomu Kouno
Light and Darkness of 2D Gaming
Speaker: Koji Igarashi
Espero que no me hagais arrepentir de hacer este hilo
Noticias:
[GDC] Dave Perry alaba el hardware de PlayStation 3 (Meristation)