Tema bugs, fase de testeo etc, voy a poner un ejemplo simple, Uncharted 3, que tambien lo ando jugando....y que obviament no es un elders ni en contenido, variables a controlar, duración etc etc de cara a una fase de testeo, salió con un control de disparos, cuestionable por asi llamarlo, que se corrigió con un parche a los pocos dias....insisto, una superproduccion, estandarte de una consola y sale fallando en un elemento basico, el control....y como este podemos poner los ejemplos que queramos de juegos con infinitesimamente menos contenido , aleatoriedad y variables a controlar que skyrim, y mientras en este, entra dentro de lo logico que 4 misiones fallen, de 350 en total, que una dungeon cale, de 160 en total etc....que juegos de 10-15 horas, de mecanicas totalmente prestablecidad (y ojo, no por ello peores, sino mucho mas sencillos de controlar) tengan bugs varuios que necesiten de parches, es bastante, pero bastante más preocupante xD, vamos por ironico que parezca, todo esto va en proporcion, si yo escribo 20 lineas de texto, tengo un margen de error en faltas ortograficas mucho menor que el que escriba 1000000000, pues eso es exactamente lo que hay que tener en cuenta al valorar los errores de skyrim y ponerlos en Vs contra toooodos los demas juegos que necesitan parches en esta gen xD.