[HILO OFICIAL] GAME OF THE YEAR (GOTY) 2011 v.360

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es para ti el GOTY 2011?
20%
89
39%
177
9%
43
2%
8
4%
19
4%
17
1%
6
4%
16
1%
5
5%
22
2%
7
 0%
0
1%
3
2%
8
1%
4
2%
8
1%
3
 0%
0
 0%
1
2%
11
1%
6
 0%
1
 0%
1
Hay 455 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2011 23:30.
Sin duda Skyrim.

No existe hoy por hoy juego más currado en todos los aspectos que este.

Saludos.
Tan bueno es el Skyrim? voy a tener que probarlo aunque no sea mi estilo de juego porque últimamente nada más que leo skyrim, skyrim y más skyrim [carcajad]
Tema bugs, fase de testeo etc, voy a poner un ejemplo simple, Uncharted 3, que tambien lo ando jugando....y que obviament no es un elders ni en contenido, variables a controlar, duración etc etc de cara a una fase de testeo, salió con un control de disparos, cuestionable por asi llamarlo, que se corrigió con un parche a los pocos dias....insisto, una superproduccion, estandarte de una consola y sale fallando en un elemento basico, el control....y como este podemos poner los ejemplos que queramos de juegos con infinitesimamente menos contenido , aleatoriedad y variables a controlar que skyrim, y mientras en este, entra dentro de lo logico que 4 misiones fallen, de 350 en total, que una dungeon cale, de 160 en total etc....que juegos de 10-15 horas, de mecanicas totalmente prestablecidad (y ojo, no por ello peores, sino mucho mas sencillos de controlar) tengan bugs varuios que necesiten de parches, es bastante, pero bastante más preocupante xD, vamos por ironico que parezca, todo esto va en proporcion, si yo escribo 20 lineas de texto, tengo un margen de error en faltas ortograficas mucho menor que el que escriba 1000000000, pues eso es exactamente lo que hay que tener en cuenta al valorar los errores de skyrim y ponerlos en Vs contra toooodos los demas juegos que necesitan parches en esta gen xD.
alessandra_kzx escribió:Tan bueno es el Skyrim? voy a tener que probarlo aunque no sea mi estilo de juego porque últimamente nada más que leo skyrim, skyrim y más skyrim [carcajad]

Pues estas tardando, yo he votado por Skyrim y no es de los tipos de juegos que me gustan, peeero estoy deseando llegar a casa para ponerme con el, es de rol pero muy parrecido al Red dead R. pero en mediaval, con mucha exploracion y tal.

Grande SKYRIM......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me sabe mal por auténticos juegazos como GOW3 o Batman, pero sin lugar a dudas SKYRIM le mete un repaso a todos.

Es como comparar a Messi con los demás, sabe mal que hayan coincidido en la misma época, pero no tienen nada que hacer [+risas]
Independientente del GOTY, yo este año al menos, he flipado xD, no se, solo con la lista de candidatos de este hio, para mi, se salen: skyrim, deus ex, batman, dead island, dead space 2, assassins revelations, LA noire, crysis 2, rage y lo que llevo de gears 3.....y otros que aunque no sean la panacea, me parecen la leche como saints row 3 , alice, bulletstorm, el señor de los anillos.....y a eso en mi caso podemos sumar uncharted 3 y killzone 3 en PS3 y the witcher 2 en pc......vamos, casi nah' para un solo año xD, en lo personal tal vez uno de los mejores de esta gen :)
Si lo habeis jugado estareis totalmente de acuerdo conmigo en que no hay discusion, que te podra gustar o no el tipo de juego y su ambientacion, pero es que en todo, es abrumador, musica, doblaje en español a un gran nivel, graficamente, variedad de misiones, un mapa GIGANTE, es que no se que mas decir...pero mil cosas!! es super inmersivo...a mi se me pasan las horas volando cuando me pongo con el, y eso es para mi lo peor que tiene el juego, que se me pasa muy pronto el tiempo jugando a el, y no me da tiempo de ir a X lugar :D pero vamos, es la REHOSTIA!! para mi, hoy por hoy, el mejor juego de la generacion, sin discusion! para mi, ojo! :D
Para mi,aun encantandome otros juegos de la lista,voy a darle mi voto al Battlefield 3,sencillamente pq m parece increible la enorme cantidad de detalles visuales y sonoros q han conseguido meter en un juego de consola,sumado a un online sublime en q como siempre pasa en esta saga hace q cada partida sea totalmente diferente entre si por la gran variedad de situaciones q se producen,sin dudas el mejor shooter al q he tenido la suerte de jugar.

saludos
En mi modesta y humilde opinión, TESV:SKYRIM, simplemente es una obra maestra [oki]
Este año ha llegado el mejor juego de la generación y eso hace que el GOTY 2011 sea obviamente para él. Si concretamos y buscamos las sorpresas del año pues hay cositas interesantes como Rayman o Deus Ex. Tardaremos muchos años a volver a tener un GOTY tan descarado.
alessandra_kzx escribió:Tan bueno es el Skyrim? voy a tener que probarlo aunque no sea mi estilo de juego porque últimamente nada más que leo skyrim, skyrim y más skyrim [carcajad]

El tema no es que si es tan bueno, el tema es que es el mejor y con diferencia.

Saludos.
sin duda Skyrim , es el mejor juego que he jugado desde que tengo uso de razon
Bueno, parece que ya hay un claro ganador prácticamente. XD
Bien merecido, porque el resto no llegan a su nivel tanto en calidad de contenido como en cantidad del mismo. Y las anécdotas en el mundo de dicho juego, seguro que casi todos tenemos unas cuantas, y son impagables. [+risas]
Vaya, se me pasó que acababa el dia 20 xd, pues eso, la cosa ha quedado como parecia previsible en las 2 semanas que ha durado la votacion..:

1º.- SKYRIM totalmente desmarcado como mejor juego de este año.

2º.-Gears 3 que parece que no ha decepcionado como estandarte de consola y sigue siendo uno d elos mejores tps de la gen.

3º.- Batman AC que superando a su 1a entrega en practicamente todo, ha logrado convencer lo suficiente como para entrar en el podio de forma bastante destacada.

Y por resaltar algo más, pues el 5o puesto para Deus Ex por encima de muchos otros de más renombre en la actualidad, y esque la pequeña joya de eidos y square, no merece menos sinceramente [plas]. Bastante sorprendente tambien la ventaja de battlefiled 3( 4º nada mas y nada menos) sobre el resto de fps de año, y muy buena posicion tambien para Dark souls.

Lo dicho, ha estado bien el hilo, nos vemos el año que viene con nuevos candidatos y piques [sati] [beer]
Yo supongo que sera skyrim, pero para mi gusto el GOW3
El "problema" de Gears of War 3, es que a diferencia de Skyrim, da igual lo bueno que sea, los gráficos que tenga o lo mucho que entretenga, Skyrim es un juego que abarca muchísimo más y eso no se puede negar por mucho que influyan los gustos. Skyrim probablemente se lo merezca más que el Gears of War 3.

Y ojo, lo dice alguien que Gears of War 3 le parece mejor juego que los que han salido este año (Uncharted 3, Skyrim, Batman, etc). Así que si, Skyrim y bien merecido. Es increible la cantidad de grandes títulos que hemos tenido este año.
Al final los GOTYS casi siempre los ganan los juegos largos. No puede ser GOTY un juego como GOW o Batman, por muy bueno que sea. Me extraña lo de Bioshok, aún así, a mí me duró 20 horas.
Tagx escribió:Al final los GOTYS casi siempre los ganan los juegos largos. No puede ser GOTY un juego como GOW o Batman, por muy bueno que sea. Me extraña lo de Bioshok, aún así, a mí me duró 20 horas.

Hombre, esque darle GOTY a un juego que te pasas en una tarda, es un poco ironico no? Si acaso GOTD ( of the day ) :D no?:P
La duración de un juego es la que tu quieras, porque ya te digo que yo en el Batman he jugado más de 100 horas así que precisamente corto no es...

Un saludo
Spark89 escribió:La duración de un juego es la que tu quieras, porque ya te digo que yo en el Batman he jugado más de 100 horas así que precisamente corto no es...

Un saludo

Estoy de acuerdo, yo estaré sobre las 50 horas y aun me quedan 12 enigmas, la mitad de los desafíos y no me he terminado la campaña plus. Si no fuese por el Skyward Sword de Wii estaría hablando de mi GOTY. Además puedo decir juegos de rol que no me han llegado a esta duración ni de lejos, por lo que es como dices, un juego dura lo que el jugador quiere n_n
Batman es despues de skyrim uno de los mas largos de esa lista xD, siempre claro que uno quiera explotar el juego, pero esque 3/4 partes pasa con skyrim claro...si a uno le ofrecen 400000 extras y se dedica a la trama, ambos van a durar unas 10 horas....a partir de ahi, el que quiera aprovechar los extras, tiene en skyrim para 200 y pico y en Batman para 40 tranquilamente [carcajad]
Spark89 escribió:La duración de un juego es la que tu quieras, porque ya te digo que yo en el Batman he jugado más de 100 horas así que precisamente corto no es...

Un saludo

Si que te duró...En la cuarta parte de ese tiempo ya me lo terminé.
A mí me dió más de sí el último Assassins Creed (35 horas). Supongo que dependerá de cada cual, lo mucho que te guste la ambientación, personajes u otros factores.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5