abarth escribió:Deus Ex, el juego más infravalorado de esta gen sin duda alguna. Si en vez de llamarse Deus Ex se llama The Elder Scrolls, se estaría bramando por el GOTY.
abarth escribió:Deus Ex, el juego más infravalorado de esta gen sin duda alguna. Si en vez de llamarse Deus Ex se llama The Elder Scrolls, se estaría bramando por el GOTY.
Jsk77 escribió:El que no vote Skyrim no tiene alma.
Sin duda GOTY y GOTG, "Game of the generation"
Celticsfan escribió:Jsk77 escribió:El que no vote Skyrim no tiene alma.
Sin ninguna duda
Zack_VII escribió:O "The deus uncharted of war 3"
Soy Leyenda escribió:Celticsfan escribió:Jsk77 escribió:El que no vote Skyrim no tiene alma.
Sin ninguna duda
Yo alucino con como esta la gente con Skyrim, madre mia...
Siendo un juego mas simplificado que oblivion, no puedo decir que sea el juego de la generacion.Zack_VII escribió:O "The deus uncharted of war 3"
No entiendo porque metes Uncharted, porque si es por los tiroteos, seria un insulto llamarlo asi, ya que uncharted no deja de ser lo mismo que tu dices de deus, un juego con el sistema de coberturas de gow copiado.
Deus of war vale, pero meter ahi a uncharted...lol
cucus escribió:Creo que vale mas Skyrim, por mucho que sea un Oblivion simplificado, que los "pack de mapas" calzados a 70€ de modern warfare 3 y gears of war 3 por poner unos ejemplos. Se que me van a llover tortas por esto, pero es lo que pienso
No quiero decir que sean malos, pero curro y mérito... como que no mucho
Otras opciones viables para mi serian Uncharted 3 o Deus ex
Soy Leyenda escribió:cucus escribió:Creo que vale mas Skyrim, por mucho que sea un Oblivion simplificado, que los "pack de mapas" calzados a 70€ de modern warfare 3 y gears of war 3 por poner unos ejemplos. Se que me van a llover tortas por esto, pero es lo que pienso
Hombre, si yo estoy de acuerdo en que skyrim es mejor que los que dices y practicamente que todo el catalogo de 360 de este año, solo digo que no entiendo a que viene tantisimo revuelo (mejor juego de la historia, de la generacion, juego perfecto..) cuando no es mas que algo ya visto, y encima skimplificado.
Lo que hace el casualismo
Y en esa lista hay una grandisima ausencia: Halo anniversary. Probablemente habria votado por ese
Zack_VII escribió:Parrtiendo de que es mentira que es un oblviion simplificado, y que eso es un topico de quien no lo ha jugado, pues lo demas no hace falta ni discutirlo y bueno, ni entro ya a valorar entonces el casualimso del resto de la lista en base a esa afirmacion, que no quiero heridos xD
Soy Leyenda escribió:cucus escribió:Creo que vale mas Skyrim, por mucho que sea un Oblivion simplificado, que los "pack de mapas" calzados a 70€ de modern warfare 3 y gears of war 3 por poner unos ejemplos. Se que me van a llover tortas por esto, pero es lo que pienso
Hombre, si yo estoy de acuerdo en que skyrim es mejor que los que dices y practicamente que todo el catalogo de 360 de este año, solo digo que no entiendo a que viene tantisimo revuelo (mejor juego de la historia, de la generacion, juego perfecto..) cuando no es mas que algo ya visto, y encima skimplificado.
Y en esa lista hay una grandisima ausencia: Halo anniversary. Probablemente habria votado por ese
Soy Leyenda escribió:Zack_VII escribió:Parrtiendo de que es mentira que es un oblviion simplificado, y que eso es un topico de quien no lo ha jugado, pues lo demas no hace falta ni discutirlo y bueno, ni entro ya a valorar entonces el casualimso del resto de la lista en base a esa afirmacion, que no quiero heridos xD
Mentira? de mentira nada. Yo cuando he visto ciertos recortes en el juego, me han dado ganas de llorar.
Y cuando hablaba de casualismo, no hablaba de que fuera un juego casual. Casualismo es que tengan que simplificar oblivion para venderselo a quienes les espanto en su dia. Anda que no veo a gente y gentre decir: a mi oblivion no me gusto nada, pero skyrim es dios. lol
Zack_VII escribió:Soy Leyenda escribió:Zack_VII escribió:Parrtiendo de que es mentira que es un oblviion simplificado, y que eso es un topico de quien no lo ha jugado, pues lo demas no hace falta ni discutirlo y bueno, ni entro ya a valorar entonces el casualimso del resto de la lista en base a esa afirmacion, que no quiero heridos xD
Mentira? de mentira nada. Yo cuando he visto ciertos recortes en el juego, me han dado ganas de llorar.
Y cuando hablaba de casualismo, no hablaba de que fuera un juego casual. Casualismo es que tengan que simplificar oblivion para venderselo a quienes les espanto en su dia. Anda que no veo a gente y gentre decir: a mi oblivion no me gusto nada, pero skyrim es dios. lol
Supongo que te das cuenta de que eso no tiene ni pies ni cabeza no? Como van a haber simplificado skyrim para atraer a la gente que le dió miedo Oblivion, si skyrim tiene mas misiones que oblivion , infinitas de echo xD, mismos gremios, tropecientos misiones de "varios" más, mismas o mas misiones principales, tiene mas posibilidades de combate que Oblivion , tiene dungeons menos genericas y aproximadamente el mismo numero de las mismas, tiene identico sistema de equipo, con un menú mas funcional, tienes alquimia, herreria, comercio, encantamiento , está mas pulido a nivel social, te puedes casar, tienes compañeros, puedes reconducir al personaje en medio de una sola partida, NO tienes el autolevel de Oblivion , tienes no se si eran 200 y pico perks? más el radinat story, más el tema de los dragones, con un pulido tecnico y ambiental mas que notorio, doblaje, ciudades en muchos casos abiertas como morrowind etc etc etc.......ah, pero las armas no se rompen!!!! , mucho mas casual que oblivion , donde va a parar xD el cuento infinito de jarcor que en este caso, no cuaja.
En serio que no, que que te haya defraudado, te lo compro, que veas gears mejor, te lo compro, o Halo anyversary que innova mucho mas, pero lo otro esque no es cierto, di que es menos complejo que morrowind, que al menos si será cierto, pero que oblivion no ome xD
Celticsfan escribió:Soy Leyenda escribió:
De leyenda...nunca mejor dicho....
Soy Leyenda escribió:......
Soy Leyenda escribió:...
pasnake escribió:Skyrim saldrá seguramente y se lo merecerá seguro por mi parte ,yo todavia no lo he probado siquiera hasta que saquen todos los parches posibles para jugar "agusto" y sin problemas , de hecho el oblivion (que para mi está entre los 3 mejores de la gne) no lo jugué hasta que sacaron bastantes parches ,
pero es que el Deus Ex Human Revolution no se, hacia tiempo que no jugaba a un juego que se me pasaran las horas volando sin darme cuenta, yo creo que desde el Red Dead redemption no habia salido nada comparable
Todavia no me explico como esta el GOW 3 en 2 posicion luchando con Skyrim , es muy muy muy repetitivo, casi sin historia, mecanica copiada hasta la medula de muchisimos juegos, poca variedad, predecible incluso en la historia, etc... , yo creo que la gente lo vota por el Multijugador más que nada
bryad escribió:Mi voto va para el Batman Arkham City.
Zack_VII escribió:Soy Leyenda escribió:......
No te voy a seguir el juego entras tildando de casual una opinion generalizada en el hilo, pasas a ignorar todos los argumentos que se te dan, contestas sacandote argumentos de la chistera, mezclados con medio verdades, algunas de las cuales ni siquiera tienen que ver con el debate de la complejidad o simplificacion, y sin ninguna intención por supuesto de hacer balance alguno. Lo dicho, asi no se puede, quedan expuestos los argumentos de todos en este hilo, y que cada uno saque sus conclusiones, yo como digo, no voy a seguir el juego más.
Celticsfan escribió:Lo que te he puesto en negro es una gran contradición ,me gusta tu estilo ,más los argumentos de Zack que te han dejado por el suelo ,nada más que añadir.
pasnake escribió:Skyrim saldrá seguramente y se lo merecerá seguro por mi parte ,yo todavia no lo he probado siquiera hasta que saquen todos los parches posibles para jugar "agusto" y sin problemas , de hecho el oblivion (que para mi está entre los 3 mejores de la gne) no lo jugué hasta que sacaron bastantes parches ,
pero es que el Deus Ex Human Revolution no se, hacia tiempo que no jugaba a un juego que se me pasaran las horas volando sin darme cuenta, yo creo que desde el Red Dead redemption no habia salido nada comparable
Todavia no me explico como esta el GOW 3 en 2 posicion luchando con Skyrim , es muy muy muy repetitivo, casi sin historia, mecanica copiada hasta la medula de muchisimos juegos, poca variedad, predecible incluso en la historia, etc... , yo creo que la gente lo vota por el Multijugador más que nada
- Ahora los enemigos aparecen en el radar.....eso pesa mas que que no haya autolevel en una casualizacion? me pierdo, solo este punto, que se ha ignorado sistematicamente, y era lo mas criticable en oblivion, ya rompe el argumento de la casualizacion, es imposible que alguien que huyese de oblivion, ahora le guste skurim por casualizacion siendo mas complicado.
- Ahora no haces hechizos.....eso es mas casual que el poder combinarlos? porqué? donde se explica eso? en una tabla de lo casual que desconozco?.
- Ahora el combate es mas complejo y mejor implementado....y por lo visto eso pesa menos que que hayan quitado la arena? wtf? que tiene que ver la arena con una casualizacion? por esa regla de 3, en oblivion no habia combates aleatorios contra dragones va, mucho mas casual.
- Se ha reducido elocuencia? pero si tiene una rama para el solo!! y a mas elocuencia nuevas opcinoes de dialogo, descuentos etc....pesa eso mas que que no haya sobornos, si igualmente tienes perks y objetos para lograr lo mismo? wtf?
- No puedes saltar mas alto....es eso mas jarcor? me puede alguien explicar porqué? esque es increible la facilidad con la que un cambio, ya se entiende por smiplificacion, y no simplemente cambio xD vamos, que un juego es mucho mas casual si al saltar no saltas mas alto, me pierdo.
- Simplificacion en ropas? wtf? casco, torso, brazos y piernas, como en oblivion xD y todas se pueen combinar y encantar, tengo que creer que por no poder poner un brazal y otro y solo el guante que engloba brazal, es menos rolero? alguna base logica?.........que casualizacion es esa? xD no hablamos de packs tipo fallout, eso fue un rumor pre-salida, que quedó totalmente desmentido.
- Desarrollo del personaje, he de entender que es mas jarcor escoger unas habilidads principales que te limitan durante todo el juego, que no poder reconducir a tu personaje segun lo que hagas? y obviamente eso no se hace en 5 minutos, la cantinela de que un mago se pone armadura y espada y ya sale del paso, es un cuento chino.
- Menos perks? creo que eran, a ojo, 10 menos tirando a muy largo, muy casual , alguien que se asustase por los 260 de oblivion, seguro que no le sasustanlso 250 de skyrim, es logica aplastante.
- Las armas no se rompen, la unica cierta del monologo de antes, claro que como digo, se han ignorado todas las demas, como que la herreria sea bastante mas compleja ironicamente.
- Oficios? hay mas que en oblivion, de ehco en oblivion no habia, estaban los gremios, que estan aqui tambien, y ademas ahora puedes trabajar de leñador, de herrero, recogiendo el sembrado etc....me resulta ironico que habiendo mas en skyrim sea mas casual que oblivion.
- Los gremios son identicos, de echo, los acabas y te mandan misiones infinias, mucho mas casual tambien.
Zack_VII escribió:PueBueno, pues viendo que el tema interesa, lo retomo, y espero respeto por ambas partes:
- Ahora los enemigos aparecen en el radar.....eso pesa mas que que no haya autolevel en una casualizacion? me pierdo, solo este punto, que se ha ignorado sistematicamente, y era lo mas criticable en oblivion, ya rompe el argumento de la casualizacion, es imposible que alguien que huyese de oblivion, ahora le guste skurim por casualizacion siendo mas complicado.
- Ahora no haces hechizos.....eso es mas casual que el poder combiarlos? porqué? donde se explica eso? en una tabla de lo casual que desconozco?.
- Ahora el combate es mas complejo....pesa eso menos que que hayan quitado la arena? wtf? que tiene que ver la arena con una casualizacion? por esa regla de 3, en oblivion no habia combates aleatorios contra dragones va, mucho mas casual.
- Se ha reducido elocuencia? pero si tiene una rama para el solo!! y a mas elocuencia nuevas opcinoes de dialogo, descuentos etc....pesa eso mas que que no haya sobornos, si igualmente tienes perks y objetos para lograr lo mismo? wtf?
- No puedes saltar mas alto....es eso mas jarcor? me puede alguien explicar porqué? xD, esque es increible la facilidad con la que un cambio, ya se entiende por smiplificacion,y no simplemente cambio xD vamos, que un juego es mucho mas casual si al saltar no saltas mas alto, vinga ome va.
- Simplificacion en ropas? wtf? casco, torso, brazos y piernas, como en oblivion xD tengo que creer que por no poder poner un brazal y otro y solo el guante que engloba brazal, es menos rolero? alguna base logica?.........que casualizacion es esa? xD no hablamos de packs tipo fallout, eso fue un rumor pre-salida.
- Desarrollo del personaje, he de entender que es mas jarcor escoger unas habilidads principales que te limitan durante todo el juego, que no poder reconducir a tu personaje segun lo que hagas? y obviamente la cantinela de que un mago se pone armadura y espada y ya sale del paso, es un cuento chino de no haber jugado.
- Menos perks? creo que eran, a ojo, 10 menos tirando a muy largo, muy casual xD.....
- Las armas no se rompen, la unica cierta del mongolo de antes, claro que com digo, se han ignorado todas las demas, como que la herreria sea bastante mas compleja ironicamente.
- Oficios? hay mas que en oblivion, de ehco en oblivion no habia, estaban los gremios, que estan aqui tambien, y ademas ahora puedes trabajar de leñador, de herrero, recogiendo el sembrado etc....me resulta iropnicoa que habiendo mas en skyrim sea mas casual que oblivion.
- Los gremios son identicos, de echo, los acabas y te mandan misiones infinias, mucho mas casual tambien.
Todo lo demas, no citado anteriormente, alquimia, encantamiento, herreria, cantidad y complejidad de misiones, gremios, dungeons, insisto, hechas a mano, con puzzles y diseño unico, tambien es superior a oblivion, asi que, espero a ver de donde sale la casualizacio, y slo em vana valer respuestas que hagan balance, a mi poner 4 replicas e ignorar todo lo demas no me sirve es como si yo digo que messi es dios porque marca, asiste, regatea , gana partidos solo y hace cosas q solo se le ven a el y me viene uno y me dice: si, pero de cabeza no va mejor que otros xD
taigcris escribió:Pero no te lo tomes ta a pecho hombre... Ya digo que hay muchas mejoras, personalmente la mayoría me gustan, pero personalmente me hubiera gustado que se indicaran las penalizaciones por armadura pesada por ejemplo. El sistema de perks por ejemplo me gusta también pero yo soy mas partidario de las limitaciones por clase. Que no digo que un horco no pudiera ser un mago (por ejemplo) pero que este subiera mas lentamente dicha habilidad... En conjunto skyrim es un juego mas completo e incluso mas divertido, talvez por ello haya traído jugadores que no consiguieron en oblivion... Aun así a mi no me molestan mucho los cambios, pero el tema penalizaciones (velocidad con las armas, al sigilo, probabilidad de críticos y demás) debería de estar mejor indicado porque a mi con un numero asociado a una habilidad no me parece suficiente...
Saludos
@rheed: con los sobornos se refiere a los que podías realizar en los diálogos para ganar mas puntos con los vendedores o para sonsacar información... Bo con loa guardias.
P.S. Algo que realmente me ha molestado es que haya cosas que haya que desbloquear con las perks, como seria los sobornos a los guardias o las bonificaciones por armadura por poner un ejemplo..
jdavis escribió:Entonces habra que hacer otra encuesta
¿cual crees objetivamente que sera el GOTY del año, sin tener en cuenta gustos personales?