@yuragalo Yo te puedo hablar del NPC. Tengo un par y he podido sobreescribirlos con el gbxcart.
Problemas. Si no tiene los conectores limpios, o el cartucho ha sufrido el paso del tiempo, pueden dar problemas de lectura/escritura.
Hoy sin ir más lejos, he tenido que intentarlo varias veces hasta que lo he conseguido. Acojona que en alguno de los intentos acabe por morirse, pero es lo que hay.
Hay que usar un menu bastante horrible, que puedes dumpear tu mismo del juego que lleve el NPC o bajartelo de inet. El menú ocupa un banco de memoria (de los 8 disponibles).
Los juegos de 256kbs en cartucho multijuego yo no he logrado hacerlos funcionar. Máximo 128kbs.
Caben 7 juegos. Uno por banco de memoria (sean de 64kbs o de 128kbs).
Lo mejor que tiene el gbxcart es que su autor sigue trabajando en él.
Salen versiones nuevas cada pocos días y van ampliando chips y compatibilidades.
Todo el código está en github.
En el canal de discord puedes preguntarle directamente al autor y suele responder y ayudar.
Yo hasta la fecha, problema que he tenido, problema que me ha solucionado.
No puedo estar más contento.
Del de JRodrigo no puedo hablar porque no lo tengo.
Sobre el GB Pocket Station me suena que es igual que el GB Smart Card.
Si es así, y se puede acceder a él como escritura podrías resucitarlo, porque el GB Smart Card sí es compatible con gbxcart. Otra cosa que puedas leerlo o grabarlo brickeado. Eso ya, lo desconozco.
El propio Bennvenn lo hizo:
https://bennvenn.myshopify.com/pages/ga ... ng-hacking