Personalmente , he jugado a la version de Pc, tambien he jugado al Gears 4 en Pc con todo en ultra etc etc...
Con estos dos juegos tengo un problema, y es que los calificaria de desequilibrados, y me explico. Por un lado tienen cosas buenisimas, como por ejemplo iluminacion, reflejos etc etc... pero por otro lado, tienen detalles graficos muy muy malos, como muchisimas texturas en baja resolucion (y si... tengo las texturas 4k instaladas), no se si les ha faltado tiempo para pulir detalles, pero asi continuan, no lo han arreglado con el paso del tiempo.
Algunas pantallas que tienen un cielo nocturno, es un pegote con una luna en el que no se mueve nada de nada... (esto me lo encontre en el Gears 4), y en el 5 algunos arboles y vegetacion dan autentica pena!!! A eso me refiero con desequilibrado, algunas cosas estan super bien hechas y otras te quedas asi @_@
No entiendo como puede haber tantas diferencias de unas pantallas a otras... sera cuestion de presupuesto o falta de tiempo
, la cuestion es que no lo arreglan, una lastima.
Por lo demas son muy divertidos y algunas pantallas son sobresalientes , con unos efectos atmosfericos impresionantes, y la jugabilidad es muy continuista, le vendria bien una vuelta de tuerca a las ideas y jugabilidad.