[Hilo Oficial] Gears 5

Chicos, no puedo jugar en juego en la series x, lo instalo y cuando lo inicio se queda en la pantalla con el dibujo de los personajes y de ahí no pasa, si doy al botón home en el menú me pone Actualizando ... 0% y de ahí no paso, pero luego desde mis juegos no me dice que tenga que actualizar nada.

Sea como sea, no puedo jugarlo.

Ha alguien más le ha pasado?
GaldorAnárion escribió:Chicos, no puedo jugar en juego en la series x, lo instalo y cuando lo inicio se queda en la pantalla con el dibujo de los personajes y de ahí no pasa, si doy al botón home en el menú me pone Actualizando ... 0% y de ahí no paso, pero luego desde mis juegos no me dice que tenga que actualizar nada.

Sea como sea, no puedo jugarlo.

Ha alguien más le ha pasado?

Si, nos ha pasado a muchos, es algo frecuente, no te preocupes.
@Lammothh

Se me arregló a las horas por si solo. Magia supongo. [oki]
Por cierto, tengo la curiosidad, ¿la combinación favorita de la mayoría es Overkill, Markza y Boltok?
Hostia pues este va a ser el empujón que necesitaba, lo que no se es si ponerme directamente con el viéndome un vídeo resumen o empezar por el primero. El único que he jugado fue el primero en su momento y me lo pasé, recuerdo la escena del tren como dificil [+risas]

Han envejecido muy mal?
GaldorAnárion escribió:Hostia pues este va a ser el empujón que necesitaba, lo que no se es si ponerme directamente con el viéndome un vídeo resumen o empezar por el primero. El único que he jugado fue el primero en su momento y me lo pasé, recuerdo la escena del tren como dificil [+risas]

Han envejecido muy mal?

Han envejecido muy bien
GaldorAnárion escribió:Hostia pues este va a ser el empujón que necesitaba, lo que no se es si ponerme directamente con el viéndome un vídeo resumen o empezar por el primero. El único que he jugado fue el primero en su momento y me lo pasé, recuerdo la escena del tren como dificil [+risas]

Han envejecido muy mal?

Tienes el remake del 1 que se ve de la ostia, y después el 2 y 3 siguen siendo muy finos y son los mejores. Así que yo si fuera tú jugaría a todos por orden.
Yo quiero ponerme con la saga, que solo jugué online al 5 y la campaña un ratito sin contexto. Tengo todos en digital. Lo que no sé es si ponerme con el primero o su remasterización, que puede luego costar el bajón gráfico... o ponerme con el primero de toda la vida y palante :-? A ver si pronto puedo ponerme a ello.
@[Jesús de la Paz] si juegas al primero, juega al ultimate edition, que tiene escenas extra, arreglos y mejoras varias.
Buenas noches, perdonar mi ignorancia, el Gears 5 tiene CrossGen? Me gustaría echar unas hordas de vez en cuando y no sé si tendrá mucha gente online.

Gracias.
junomap escribió:Buenas noches, perdonar mi ignorancia, el Gears 5 tiene CrossGen? Me gustaría echar unas hordas de vez en cuando y no sé si tendrá mucha gente online.

Gracias.

Sí, Xbox series y ONE.
Campaña cooperativa y multijugador competitivo.
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15