Os dejo unos bugarros que me he encontrado. Hay un par en concreto en el DLC que ya me diréis si se lo ha encontrado alguien más, porque no he encontrado información. Ahí van:
-Eventos que no se activan
Esto pasa MUY A MENUDO. Me lo habré comido como cuatro o cinco veces de diferentes formas. No poder abrir una puerta porque un personaje se queda pillado a tomar por culo del punto de avance, que simplemente no suceda nada y no sepas por qué, o en un par de ocasiones, que no apareciesen los enemigos en el escenario y no poder continuar. Cargando punto de control se soluciona, pero ni puta gracia cuando juegas en dificultades elevadas
-Enemigos que al ser derrotados dejan flotando su cadáver en el aire como si estuviesen en el agua. Sin más. Tampoco afecta en nada.
-Ir en esquife y del impacto de un rayo acabar flotando de medio lado mientras me elevaba hacia la ionosfera. Los controles no respondían ni se podía hacer nada salvo observar el desastre. A cargar otra vez punto de control.
Y estos dos del DLC que realmente me tocaron los cojones:
-Al salir de la partida y apagar la consola, al volver a retomar el juego, no tenía las mejoras definitivas de los personajes guardadas. Me lo hizo dos veces que fueron las dos veces que interrumpí mi partida para continuar en otro momento. Eso sí, el logro de encontrarlas todas sí me saltó, pero en el menú no las tenía. Tampoco sus efectos (cosa que hubiese sido medio perdonable)
-Los puntos de control no se guardaban. Me empezaba el capítulo entero cada vez que salía, perdiendo mucho progreso.
En fin, que es un juegazo pero tiene fallos a saco. Y mira que he jugado a todos los Gears un montón, pero estas cosas no las había sufrido hasta esta quinta parte. Bueno, en el 4 también pasaba lo de que no se activasen eventos.
Voy a por el Ultimate, a ver qué tal. Que todavía no lo he jugado. Espero no encontrarme con estas mierdas