Completamente enamorado de esta saga sin duda alguna, para contarles un poco, toda la vida he sido de Playstation, en el 2015 llego una 360 a casa, mi papá se la gano en su trabajo, en esa epoca aún no había dado el salto a ps4, seguia en ps3 bastante quemada ya, me adentré en el 360, mi primer juego gears 1 me lo prestaron y fue amor a primera vista, inmediatamente me compre gears 2 y la saga me termino de atrapar, por mala suerte la xbox se daño al estar conectada en un día de tormenta, me dolió, no tenia arreglo segúos tecnicos, segui con mi ps3 y luego ps4, me aleje totalmente de xbox, pero tenia la espinita de seguir con la saga, este año me compré mi series S, consola espectacular y que hace un tandem maravilloso con mi ps4, me suscribo a gamepass y veo la saga completa de gears, los ojos se me iluminaron, si, era momento de retomar esa gran deuda, que pasa? Queria ver la series S en su esplendor el ancia me pudo y me vi un resumen de gears 3, yo queria pasar directamente al 4, sus graficos los 60fps, para mi sopresa gears 4 me engancho de mala manera, un juego super divertido y los nuevos personajes me encantan, ahora voy un poco por la mitad del gears 5 y me digo, porque xbox no puede tener mas sagas asi, esta saga es imprescindible en el mundo de los vídeojuegos, su jugabilidad casi perfecta, historia interesante, gran diseño de nieveles y enemigos, es una delicia jugarlo de verdad, y si, se que cuando acabé querré mas y mas y volveré a saldar la deuda y pasarme el gears 3 para haberme jugado la trilogía original, saludos!