¿Qué pasa con el Gears 5?
Lo llevo jugando desde el 30 de abril.
Esta tarde instalo la actualización (Operación 7) y al entrar al juego me encuentro, dentro de las clases, con que Jack, que lo tengo al nivel 12, no tiene ya ninguna carta de habilidad. Miro, y resulta que están TODAS deshabilitadas, como cuando lo empecé a jugar el 30 de abril.
Miro a la clase Táctico, que la tengo al nivel 15, y lo mismo, sin ninguna carta, y todas deshabilitadas. Que para poder elegirla, tengo que subir de nivel, jajaja.
Joder, con Jack tenía, por ejemplo, 3 cartas de nivel 6, y ahora nada. Y con la otra clase, la de táctico, igual, ¿qué broma es esta?
Además del problema de las cartas, en la opción multijugador me faltan pestañas:
Pues, o lo arreglen y vuelvo a tener todas mis cartas de habilidad tal y como las tenía ayer, o le dan por culo al multijugador, aparte de que me faltan opciones que ahora ya ni me salen.
ACTUALIZADOYa está. Peor no lo podían haber hecho. La tarde perdida. He visto en los foros de gears que estaba la gente igual, y a los del juego dciiendo que es que la actualización va a trozos, a cachos y que estaría todo más adelante.
Luego ya ha vuelto todo a la normalidad, aunque al terminar partidas seguian apareciendo mensajes de error.
Peor no se pueden hacer las cosas. LAMENTABLE. La tarde perdida.