Acabo de rejugar la campaña principal... y joder, para mi es el mejor Gears de toda la saga. El más ambicioso, el que tiene mayor variedad de enemigos, mejor narrativa, el más largo, el más épico, el mejor técnicamente (obvio), mejor gunplay, mejor dirección artística, Jack y sus habilidades de apoyo,...
Sí, los capítulos centrales con el esquife calman el ritmo más de lo habitual en la saga; pero joder que bien luce (mención especial a las tormentas) y da cierta libertad y exploración a la saga que no le viene nada mal.
No es perfecto, algo más de vidilla a esos mundos abiertos le hubiese venido mejor; pero es claramente superior al resto de la saga en taaaantos aspectos que para mí gusto se lleva la palma.
La que pueden liar con el 6 puede ser tremendo.
El DLC tiene un ritmo brutal, y es más sólido en muchos aspectos. Pero durando 3h... es lógico. Pero no es ni la mitad de bestia que la campaña principal.
@Funkeeper Yo creo que la clave es disparar al hielo para que se caigan. (imagino que ya estas en ello). Pero sí, tiene unos picos importantes de dificultad. El nivel difícil es más equilibrado y menos frustrante; Locura lo acabé dejando
, no tengo mucho tiempo para jugar y no me mola intentarlo 40 veces en un punto.