Arxon escribió:FunkyBass escribió:
Bueno, son opiniones que he ido leyendo, pero cada uno tendra sus gustos y preferencias.
Respecto a que pueda jugarlo sin haber completado los anteriores ( es que el 4 lo veo y me da pereza ) crees que puedo ponerme al dia mediante algun video ? o a malas poniendome el 3 en modo very easy para sacarlo en una tarde.
Lo suyo es que al menos veas un vídeo... el 3 es un juegazo, y el 4 pues si, al menos ponte un vídeo, no es que sea la ostia... a mi la verdad que me dejó un poco bluf...
Creo que no son dignos sucesores de la trilogía.. que son sin duda mis juegos favoritos y el que me hizo comprarme una xbox.
@MrRockstar sin duda... el 2 es una jodida maravilla, y el juego online, a pesar de sus problemas, fue cojonudo... el maldito retrolancer... que recuerdos... mapas online cojonudos, DLCs muy buenos.. no se para mi fue el culmen total de la saga.
El 3, sin ser tan bueno, mantiene un nivel cojonudo y tiene partes muy muy épicas... el 4 me dejó como WTF.. el Judgment, ni si quiera se si lo termine... el 5... bueno, es del que menos me acuerdo, me pilló una época rara de mi vida, pero recuerdo que lo del mundo abierto no me gustó.
Ahora estoy jugando 1 Remake en Series S y es una locura.