Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

1, 2, 3, 4, 511
yo reserve la edicion coleccionista el sabado paso en el Medimarkt de la maquinista (en game ya no pillo nada que sale mas caro y atienden como el culo), si alguien lo tiene reservado o lo ve por el MM de la maquinista que avise, un saludo.
Dios!! Pasad los tickets por favor! Quiero el juego ya! [sati]
sector7g escribió:Señores, esto es real: En estos momentos SE SEGURISIMO, que una chica de MICROSOFT se está mirando ESTE HILO (Se lo he pasado yo). Pues como hay sitios que lo venden. A ver si da autorización. Esto va en serio NO ME LO INVENTO. Meted aqui vuestros tikets porfavor nos hariais un favor a todos. En 20 minutos sabré algo.

Y a continuación meter vuestra tarjeta de credito y fecha de caducidad ... si puede ser, gracias.

sector7g no es q no te crea, era por hacer la broma facil xD
Madre mia, entre el troll nuevo y lo de que una de microsoft esta mirando el hilo, seguro que dentro de una hora tenemos el oficial numero 11 :D
weno yo jugue en el circuit de catalunya, y de jugabilidad, no profundice, pero los gráficos, son los mejores en cualquier juego, no es nada lo visto por videos, nada, hay juegos q te dan una referencia grafica pero ste es la poya, comparado cn cualquier video [babas] [babas] [babas] [babas] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
olas señorita de microsoft

como va eso?

queremos el GOW YAAAAAAAAAAAAAA y mas en el fnac asturias [fies]
JAJAJAJAJA este hilo es la polla [fumeta] [fumando]
haber gente tanto cuesta esperar por lo menos hasta mañana o miercoles que seguro que ya estará?

mas que nada es que lleváis dos hilos enteros seguidos preguntando lo mismo.. miara que yo soy ansioyo pero lo que estoy leyendo hoy aqui es para flipar...
ibero18 escribió:yo reserve la edicion coleccionista el sabado paso en el Medimarkt de la maquinista (en game ya no pillo nada que sale mas caro y atienden como el culo), si alguien lo tiene reservado o lo ve por el MM de la maquinista que avise, un saludo.

en media markt aceptam reservas???
señores, en estos momentos SE SEGURISIMO que una pechugona con 140 de pecho esta mirando el foro para hacer el amor con el que le parezca mas simpatico... señores posteeeen.

:Ð pronto nos enviara una foto

:Ð
TheQuartz escribió:Madre mia, entre el troll nuevo y lo de que una de microsoft esta mirando el hilo, seguro que dentro de una hora tenemos el oficial numero 11 :D

Jajaja, me parto con lo del TROLL NUEVO, pero os puedo JURAR que lo de la chica de Microsoft se esta mirando el hilo.
Suponiendo que lo de la de MS fuera cierto, creo que no se conseguiría nada más que sancionar a los que lo han vendido. Sugiero que para la próxima empiecen a enviar juegos el día 16 porque eso de que los empleaduchos de GAMEs y demás esten jugando, otros esten vendiendo y la gran mayoría esperando no tiene ninguna gracia.
dalmatadan2 escribió:
Normal....
"NADIE LO VENDERA HOY,CON SUERTE MAÑANA LO PODREIS TENER,PERO HOY "OLVIDAROS YA DE UNA VEZ ".

Primen! no cuesta tanto buscarse la vida un poco...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy a darle caña a ver que tal estan las voces PAL/español!!!

Saludos.
es el tren qye ha pasado por la estacion y nos a dejado un HYPE que mas quisieran otros creo que en unas 5 horas ya abremos bajado el hype algo [fies]
No se si habra gente de MS viendolo o no pero en Valencia y Barcelona se vende y game sigue negandose a venderlo. Hay tickets, gente que regenta tiendas que dice que la distribuidora le ha dicho que puede venderlo y lo tan vendiendo.

Que quieren? pq si soy de madrid tengo que ser el ultimo en jugarlo? [noop]
chakal22 escribió:haber gente tanto cuesta esperar por lo menos hasta mañana o miercoles que seguro que ya estará?

mas que nada es que lleváis dos hilos enteros seguidos preguntando lo mismo.. miara que yo soy ansioyo pero lo que estoy leyendo hoy aqui es para flipar...

yo mas que nada lo hago por reirme... si a menos que encontrara una E.C. dudo que lo comprara hoy xD
Insisto,SE SEGURISIMO que la pechugona os busca ...

[qmparto]

:D
las risas y la fiesta que tenemos aqui montada es de epoca

este hilo a la base de datos [qmparto]
Jalyon escribió:las risas y la fiesta que tenemos aqui montada es de epoca

este hilo a la base de datos [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chica pechugona eligeme a mí a mí por favor¡¡¡¡¡
me acaba de llamar bill gates

me ha dicho que esta tarde se pasara por mi casa y me dará en persona el Gears of wars XD
TheQuartz escribió:Madre mia, entre el troll nuevo y lo de que una de microsoft esta mirando el hilo, seguro que dentro de una hora tenemos el oficial numero 11 :D

No soy un troll, porque además no creo que haya dicho ninguna barbaridad ni disparate, a que no? Tan sólo soy una pesona informada, y no alguien que se fía de los "bulos" que se van generando gratuitamente.

En Game ya lo tienen porque funcionan de manera independiente. Pero M$ les tiene muy controlados (y a la gran mayoría de grandes distribuidores) por eso es muy complicado que lo saquen a la venta antes de tiempo. A menos que alguien de los "grandes" también lo saque.
En Fnac lo reciben mañana porque funcionan de manera centralizada a través de un almacén que está en Madrid. A priori las tiendas "grandes" como Triangle e Illa (en bcn) y Callao (en madrid) recibirán 50+ E.C.

Ale, esa es mi aportación.. (aunque más de uno ya lo sabía todo esto)

Quien dijo troll? ;)
Mira que escribo poco y leo mas que nada pero... es que no puedo perderme el jolgoriooooo

GoW en Madrid yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Firmado: Un sufrido friki con reserva de E.C. en Game Callao...
Si la señorita de MICROSOFT esta viendo este hilo, nos podria explicar por que no dejan vender el juego GEARS OF WAR pero hay consolas conectadas al LIVE (consolas españolas) desde hace muchos dias jugando a este juego????
Se premia la pirateria????
Si los que tienen Flasheada la consola estan jugando, los de USA estan jugando, por que nosotros (que queremos comprar el juego) tenemos que esperar mas que ellos ???
chakal22 escribió:me acaba de llamar bill gates

me ha dicho que esta tarde se pasara por mi casa y me dará en persona el Gears of wars XD

como ami [qmparto]
Ya me estaba empezando a acojonar, así que he llamao a la game donde lo tenía reservao para saber si me llega la EC y estoy el 4º, menos mal coño, me tocará besarles el culo y esperarme al viernes, pero una EC será mía
sector7g escribió:Señores, esto es real: En estos momentos SE SEGURISIMO, que una chica de MICROSOFT se está mirando ESTE HILO (Se lo he pasado yo). Pues como hay sitios que lo venden. A ver si da autorización. Esto va en serio NO ME LO INVENTO. Meted aqui vuestros tikets porfavor nos hariais un favor a todos. En 20 minutos sabré algo.

No sé yo, en algunas oficinas terminan a las 5... Y tal como va Windows Microsoft estará entre ellas.
dahmen escribió:
No soy un troll, porque además no creo que haya dicho ninguna barbaridad ni disparate, a que no? Tan sólo soy una pesona informada, y no alguien que se fía de los "bulos" que se van generando gratuitamente.

En Game ya lo tienen porque funcionan de manera independiente. Pero M$ les tiene muy controlados (y a la gran mayoría de grandes distribuidores) por eso es muy complicado que lo saquen a la venta antes de tiempo. A menos que alguien de los "grandes" también lo saque.
En Fnac lo reciben mañana porque funcionan de manera centralizada a través de un almacén que está en Madrid. A priori las tiendas "grandes" como Triangle e Illa (en bcn) y Callao (en madrid) recibirán 50+ E.C.

Ale, esa es mi aportación.. (aunque más de uno ya lo sabía todo esto)

Quien dijo troll? ;)

Si es verdad que en callao traen mas de 50 E.C creo que ya dnd lo comprare...
Jalyon escribió:
como ami [qmparto]

A vosotros tambien??? :-P
Ogamo escribió:Si la señorita de MICROSOFT esta viendo este hilo, nos podria explicar por que no dejan vender el juego GEARS OF WAR pero hay consolas conectadas al LIVE (consolas españolas) desde hace muchos dias jugando a este juego????
Si los que tienen Flasheada la consola estan jugando, los de USA estan jugando, por que nosotros (que queremos comprar el juego) tenemos que esperar mas que ellos ???

Ahi le has dao ...
Ogamo escribió:Si la señorita de MICROSOFT esta viendo este hilo, nos podria explicar por que no dejan vender el juego GEARS OF WAR pero hay consolas conectadas al LIVE (consolas españolas) desde hace muchos dias jugando a este juego????

+100000
petasking87 está baneado por "ATPC"

eso eso ,que si de verdad esta ,que responda....
jita escribió:
Si es verdad que en callao traen mas de 50 E.C creo que ya dnd lo comprare...

Que traigan 50+ unidades no te asegura que lo vayas a conseguir si no tienes tu reserva eh? ;)

La experiencia me da la razón :__(

+1 [toctoc]
Lo venden en algún lado de madrid? yo esque ya pateé en otras ocasiones todas las tiendas antes de que saliesen ciertos juegos (grand thefts autos) y nunca tuve éxito.
En estos momentos la señorita de MS se esta registrando para decir: "CUÑAOOOOOOOO" :Ð

Me acaban de confirmar que hoy mismo sale mi copia por Seur. Mañana por la mañana la tendré en mis manos. [fumeta]
Dudo q traigan mas de 50 EC por tienda, en donde lo he conseguido hoy solo tenian 4.....
no iban un par de foreros a las 17.00 a iman? no han vuelto? teniamos q haber pillado sus gamertags para ver si estanjugando ahora mismo
a todos nos a llamado el tio Bill, me a dicho que tambien nos daria una medicina contra el Hype

siguiente paso salir en el telediario, vamos eso seria yaaaaaaaaaaa [qmparto]

Oye, oye... para el carro, que yo soy de aqui y tengo mi version de importación.
Tickets...

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642153&perpage=10&pagenumber=40[/url]Ticket 1[/url]

ticket 2
Es que esto es muy fuerte, Todos sabemos que la pirateria resulta rentable por tener mas ventas en hard, pero....
Cuando pasa una cosa asi, que el juego se filtra antes de salir a la venta, hay que ponerlo en venta inmediatamente!!!
A caso nos estan diciendo Flashear vuestras consolassss que no pasa nadaaaaa Podreis jugar a los juegos antes que los pringaooos que pagan !!!

Por cierto, todo de buen rollo [sonrisa]
La pregunta es Dónde comprarlo hoy en MAdrid que no sea GAME ni FNAC (Ni tampoco CI)
Yo tengo claro que como esto siga asi con todos los juegos, pago 30 pavos y me la flashean y listo.

Ahorro dinero y tiempo.
chakal22 escribió:me acaba de llamar bill gates

Billy está aquí, en mi casa. Dice que en cuanto se acabe la birra va para allá. Que no le metas prisa que le estreeeesaaaas. :cool:
hola estoy en el tren junto al bastardo que le rodean los pajaritos junto al helicoptero.... pero no consigo derribarlo con nada ayuda please
Lo chungo esque todos los juegos que quiero salen 1-2 semanas antes pirateados que los originales, a mi me da igual en el sentido que todo el mundo haga lo que quiera pero con lo ansias que soy no aguanto, de no haber salido la release esa quizás ni estaria ahora emtido en el hilo como un enfermo.
A mi me han contestado del GameStop lo siguiente:

Ante todo darte las gracias por tu información y decirte que estoy haciendo
todo lo posible para poder venderlo cuanto antes, pero los fabricantes de
los juegos te exigen que respetes los plazos aunque alguno esto se lo salte
a la torera. Mañana me diran algo y te volveré a escribir para comentarte si
puedes venir por tu juego..

Un saludo

-----------------------------

Ojala le digan ke si pa tenerlo mañana :D:D:D al menos me dicen ke si ke lo tienen """decirte que estoy haciendo
todo lo posible para poder venderlo cuanto antes""" esa frase lo dice todo
ola chicos soy de microsoft

tranquilos ahora mismo tito Bill esta ablando con todos los fnacs y game de españa
sector7g escribió:
Oye, oye... para el carro, que yo soy de aqui y tengo mi version de importación.

Pozi, y eso te engloba en el grupo de los USA XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511