Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
viciux escribió:Tickets...

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642153&perpage=10&pagenumber=40[/url]Ticket 1[/url]

ticket 2

En el ticket1 no pone donde lo venden, no pone nada acerca de la tienda, ni CIF ni nada, algo básico en el 99% de los tickets (a menos que sea en el mercado negro ;)). Y por cierto, EN QUÉ TIENDA TE DEJAN PROBAR LOS JUEGOS Y DEVOLVERLOS SI NO TE GUSTAN? :O
En el ticket2 es el que decía que no ponía ninguna referencia del juego, así que ese ticket puede ser de cualquier cosa.

No es que sea un troll ni os quiera joder la vida (yo también quiero mi GoW), creo que todo lo que digo es básico y razonable.
petasking87 está baneado por "ATPC"
marx666 escribió:Lo chungo esque todos los juegos que quiero salen 1-2 semanas antes pirateados que los originales, a mi me da igual en el sentido que todo el mundo haga lo que quiera pero con lo ansias que soy no aguanto, de no haber salido la release esa quizás ni estaria ahora emtido en el hilo como un enfermo.

totalmente de acuerdo.

demos las gracias a microsoft ,por ese PALOMO que tienen. sale el juego pirata dos semanas antes y se tocan las narices......vergonzoso.

que luego no se quejen si la gente la tiene flasheada (y yo no la tengo)es ams se lo tienen merecido por jilipollas.
rubiaMicrosft escribió:la de microsoft se a registradoooo jajajajajajjajaa

joder, lo que hace un puto juego, alucino como esta el personal. [qmparto]
Ya tengo el mio!! comprado en i-man de barcelona!!! :D
rubiaMicrosoft escribió:la de microsoft se a registradoooo jajajajajajjajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de verdad has ido al i-man??

seguro q te has qdao "enganchado" jejjeje

me lo has puesto a guevo
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q LO VENDAN YA!!!
_Lo_Ko_ escribió:Ya tengo el mio!! comprado en i-man de barcelona!!! :D

disfrutalo tio, una compra menos para game. :Ð
olas chicos todos tendreis vuestro gears of war, por cierto este hilo me pone a 100 de hype
felixdios escribió:
hola estoy en el tren junto al bastardo que le rodean los pajaritos junto al helicoptero.... pero no consigo derribarlo con nada ayuda please

tienes que dispararle entre tu y tu compañero cuando te lance los murcielagos, yo me lo he pasado jugando de 2 player, ya que así es mucho más facil uno lo distrae para q le lance los murcielagos y el otro le dispara de mientras, o entre los 2
Postead el Ticket! (Aunque seguro que no aparece el nombre del producto sino un título genérico)
Yo, yo soy del comando Barcelona y también tengo el mio ya!!! En I-Man.

Como dos clavos, mi colega y yo a las 5: 05 de la tarde ahí, y me he llevado mi GoW.

Que feliz estoy!! :P

Eso sí, de EC nada, ni una habían (creo), pero bueno, seguramente me la pille el viernes en Fnac (si es que les quedan,....)

AH, y todos a una: JAMÁS COMPRÉIS NADA EN GAME, QUE SE JODAN POR CABRONES.
por cierto...
a damen mocosof no controla lastienda games ni otras....
yo tengo una tienda y vendo cuando me da la gana un juego como acen las tiendas game a sus amigos claro""""
respecto ala pirateria siempre a estado ay si te arriesgas a abrir la consola y perder la garantia es una opcion si prefieres ser legal pues cojonudo ay tienes las fecha de salida de los juegos ciñete a ella y no postear tantas tonterias que no tienen nada que ver con el juego en un hilo oficial...

he dicho
_Lo_Ko_ escribió:Ya tengo el mio!! comprado en i-man de barcelona!!! :D

podrias poner el ticket?
Otro que lo ha comprado,version coleccionista(NO SOY YO):
Imagen

Esto ya es de coña,lo venden en mil sitios y los que lo tenemos de GAME a esperar como estupidos.
si por favor...ticket YA!
Una pregunta, hay ya AVE a barcelona? lo digo para pasarme por el iman...
postead el ticket xDDDD
aber si en fnac lo tienen ya para mañana como mucho el miercoles que ganas tengooo
sector7g escribió:
Oye, oye... para el carro, que yo soy de aqui y tengo mi version de importación.

Tu has puesto como tres mensajes diciendo que lo vendian en THEHOUSEofgames, he hecho el pedido, he llamado y me dice que no lo vende por que esta a la espera de confirmacion de MICROSOFT.

¿En que quedamos?
Pues ara mismo no puedo poner el ticket, porque no lo tengo fisicamente, no los he comprado yo sino un colega, que ta de camino a casa ahora... Ya le comentaré que lo ponga cuando llegue si eso.

Eso si es la edición normal, nada de coleccionista...
Me piroa I-Man no he leido nada a penas soloq ue lo vendia alli y que alguien lo ha comprado

deuu!!!
rubiaMicrosft escribió:ola chicos soy de microsoft

tranquilos ahora mismo tito Bill esta ablando con todos los fnacs y game de españa

Ya ves, me está gorroneando el telefono cosa mala. Mira que es agarrado el gafotas.

BILLL, QUE CUELGUES YAAAA; LECHEEEES
necesitamos el ticket, pq ademas esa tienda ha dicho que la distribuidora le ha dado permiso para venderlo.

indignante, yo tengo claro que lo comprare dnd puiedo conseguir una E.C, despues no volvere a comprar nada, NADA, por tercera vez NADA DE NADA en game.
yo hoy me quedo sin GOW, tengo que gastar el vale por cojones, y hoy no lo tienen todavia, mañana les llega mercancia y seguramente el GOW, y me ha dicho que en cuanto les llegue lo venden, porque ya sabe que lo venden en Valencia, y no se los va a quedar guardados... asi que voy a jugar al PES... [Alaa!]
porqie si no estaba todo el dia comunicando el telefono [qmparto]
oye perdonar, que ya estoy peinaito y arreglaito.
A pasao ya la de microsoft?????????
GameOn escribió:Me piroa I-Man no he leido nada a penas soloq ue lo vendia alli y que alguien lo ha comprado

deuu!!!

Si, pero corre, que sino te quedas sin. Porque he contado unos 5 o 6 GoW's que volaban cuando he ido... no sé si aún les quedarán juegos.

Por cierto, lo del ticket, el problema es que NO pone que el juego es el GoW, pone "juego de xbox 360" y el precio, así que no sé si servirá de algo ponerlo... :(

Ah , y gracias al chaval que nos ha avisado en el hilo de que esta tarde vendían el juego en I-man.
felixdios escribió:por cierto...
a damen mocosof no controla lastienda games ni otras....
yo tengo una tienda y vendo cuando me da la gana un juego como acen las tiendas game a sus amigos claro""""
respecto ala pirateria siempre a estado ay si te arriesgas a abrir la consola y perder la garantia es una opcion si prefieres ser legal pues cojonudo ay tienes las fecha de salida de los juegos ciñete a ella y no postear tantas tonterias que no tienen nada que ver con el juego en un hilo oficial...

he dicho

No he dicho en ningún momento que M$ envíe a su policia a controlar a nadie. Digo que en cuanto a los lanzamientos, M$ tiene "medidas de presión" para que el próximo lanzamiento, "accidentalmente" se retrase en los GAME si no respetan las fechas, y si no pregúntale a alguien que lleve más tiempo que tú y te lo confirmará. Lo sé de buena tinta ;)

Tú puedes ponerlo a la venta cuando quieras sí, de hecho lo haceis siempre... pero por qué las tiendas GAME de bcn no pueden? :O ;)
Con tanto comentario al final me vá a entrar el nervio y voy a tener que hacer la ronda Games, GameStop, MM y demás esta misma tarde-noche.....
dahmen escribió:
No he dicho en ningún momento que M$ envíe a su policia a controlar a nadie. Digo que en cuanto a los lanzamientos, M$ tiene "medidas de presión" para que el próximo lanzamiento, "accidentalmente" se retrase en los GAME si no respetan las fechas, y si no pregúntale a alguien que lleve más tiempo que tú y te lo confirmará. Lo sé de buena tinta ;)

Tú puedes ponerlo a la venta cuando quieras sí, de hecho lo haceis siempre... pero por qué las tiendas GAME de bcn no pueden? :O ;)

Pues no es por nada, pero esta Microsoft como para andar con gilipolleces de este estilo [buaaj]
AY ALGUNA PAGINA O PERSONA Q LO VENDA EL COLECIONISTA
dahmen escribió:

En que game curras / currabas / regentas? xd Se te ve el plumero de resentimiento.
Me acaban del game para confirmar si quiero la e.c k llegaron muy pocas y yo vendemelo yaaaaaaaaaaa y nada [triston] vientras sigo k cod3 en veterano XD
Apokalipse escribió:Con tanto comentario al final me vá a entrar el nervio y voy a tener que hacer la ronda Games, GameStop, MM y demás esta misma tarde-noche.....
En MM olvídate, pese al eslogan de YO NO SOY TONTO, te tratarán como si lo fueras.
no hace falta que vayas al i-man ese...

acabo de llamar y me han dicho que hasta el viernes con eso deduzco que se les ha agotado ya los q tenian para vender... o me ha timado d lo lindo
yo a esperar a mañana ya que seguramente lo tendre ya

esto es peor que el anillo unico de poder

un juego para hyperalos a todos, un juego para viciarlos a todos y atarlos en el frikismo [qmparto]
Damen y sector7g, no me refiero a vosotros con lo de troll.

Cuando decia troll me referia al que ha empezado con lo de "nadie jugara a la version PAL hoy". :). Solo aclararlo, malos rollos ninguno :).
Lo que yo digo es que estando la pirateria como esta, y que se anden con estas gilipolleces para vender un juego.
Dios dame fuerzas para entender este mundo de locos.........
chakal22 escribió:no hace falta que vayas al i-man ese...

acabo de llamar y me han dicho que hasta el viernes con eso deduzco que se les ha agotado ya los q tenian para vender... o me ha timado d lo lindo

Pues no sé si se habrá agotado, pero yo tengo mi GoW VERSION PAL comprado en I-Man. :D
Yo creo k Microsoft no tiene cojones a hacerle eso a una cadena tan importante en españa como centro mail-game
jaKal escribió: En que game curras / currabas / regentas? xd Se te ve el plumero de resentimiento.

Tú crees? Podría ser tranquilamente de un FNAC, de MM o de cualquier otro distribuidor.
No es resentimiento, quizás me he expresado mal. Tan sólo me dedico a informar de cosas que sé, no de cosas que "me han dicho".
bueno nens, no es por nada, pero yo salgo del curro en un par de horas y me voy a por mi copia E.C. Ya he llamado a mi Game-Centromail y esta confirmado que me lo sacan para hacerme un favor.
Venga, hombre, que no mareen la perdiz tanto, que yo quiero jugar al Live contra españoles , hombre.
debruceslee escribió:bueno nens, no es por nada, pero yo salgo del curro en un par de horas y me voy a por mi copia E.C. Ya he llamado a mi Game-Centromail y esta confirmado que me lo sacan para hacerme un favor.

pues grabalo con camara ,haz fotos al ticket o lo que sea ,pero que se demuestre que te lo dan los de game xDDD
dahmen escribió:
Tú crees? Podría ser tranquilamente de un FNAC, de MM o de cualquier otro distribuidor.
No es resentimiento, quizás me he expresado mal. Tan sólo me dedico a informar de cosas que sé, no de cosas que "me han dicho".

Lo que no tiene sentido es que un dependiente de FNAC me dijera el otro día que no tenían el juego y que imposible que se adelantara cuando con PES6 es así. No entiendo como la gente puede ser tan zorra. Respecto a game, entiendo que tengan cagómetro porque son una cadena grande y un ticket de game puede liarla, pero por lo menos que tengan un poco de moral y no lo jueguen ellos, se lo enseñen a los colegas y demás mierdas. Está claro que al pakistaní de la esquina le suda el ojete si viene MS a tocarle las narices. Si sabes tando dime donde encontrar una EC xD
pero me lo sacan bajo cuerda, cuando salga "oficialmente" a la venta, voy y lo pago, pero mientras disfruto de el... juos juos juos
tenemos a la policia anti friki en el foro ya [qmparto]

siiii ya oigo el dinero entrar a mi casa para comprarmelooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiii
debruceslee escribió:bueno nens, no es por nada, pero yo salgo del curro en un par de horas y me voy a por mi copia E.C. Ya he llamado a mi Game-Centromail y esta confirmado que me lo sacan para hacerme un favor.

LLama a los de España directo y di que has conseguido adelantar el EMERGENCE DAY para que lo retransmitan. Así provocarás un efecto en cadena!
enete escribió:Yo creo k Microsoft no tiene cojones a hacerle eso a una cadena tan importante en españa como centro mail-game

Te puedo asegurar que más de un proveedor ha "sancionado" de esta manera a distribuidores como ECI, con todo lo que estos representan (aunque no sean grandes de los videojuegos, pero sí de la distribución).
Y tranquilos que a veces parece que sean los distribuidores los que tienen cogidos de los cojones a los proveedores y muchas veces se demuestra lo contrario (si no cómo es que llegan tan pocas unidades de la EC del GoW? ;))

Es triste, pero es la realidad...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611