Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

Piratones y enchufados jugando, y el resto mirando y comiendose las uñas. [mamaaaaa]

Ganas de flashear aumentando.
TheQuartz escribió:Propongo un clan de Valencianos para el Gears of Wars. ¿Quien se apunta y que nombre le ponemos?

Escuadron gamertag!

yo me apunto! steel VLC

VEngp de Fnac valencioa y me han comentado que ya saben que se vende por aqui y que mañana por la tarde lo mas seguro es que lo vendan ya!
Yo ya tengo el mío también. Soy de Jaén, pero no me preguntéis dónde lo he comprado que al pobre de la tienda lo capan. La pena es que estoy aquí en el curro sin poder usarlo. Brrrrrrrrrr.

Saluditos.
juan_crack escribió:aki lo tiene todo dios menos los que tenemos reserva en game... [poraki] [plas]
Y menos los de Madrid, que pese a tener gran número de tiendas, son todas una patraña
PARA TODO EL COMANDO BARCELONA, LO TENGOOOOOO!!!

Lo he comprado en la tienda i-man de Barcelona en el paralelo, cuando he llegado quedavan 4 mas solo, no digo nada mas excepto k el emergence day es hoy luneeees por fin!!!!

A todos aquellos que se habian dado por vencido en barcelona, continuad dandole caña al asunto que seguro que algun sitio mas lo vende hoy o mañana!!!
dahmen escribió:
No he dicho en ningún momento que M$ envíe a su policia a controlar a nadie. Digo que en cuanto a los lanzamientos, M$ tiene "medidas de presión" para que el próximo lanzamiento, "accidentalmente" se retrase en los GAME si no respetan las fechas, y si no pregúntale a alguien que lleve más tiempo que tú y te lo confirmará. Lo sé de buena tinta ;)

Tú puedes ponerlo a la venta cuando quieras sí, de hecho lo haceis siempre... pero por qué las tiendas GAME de bcn no pueden? :O ;)

Directamente las distribuidoras te "sancionan" si adelantas un lanzamiento.

Por cierto, os aviso que es imposible que alguien ponga un ticket de game, de venta del juego, por la sencilla razón de que cuando pasas el juego te dice que hasta el 17 no se puede vender y logicamente no te deja venderlo, otra cosa es que el tio de la tienda te de el juego y se kede las pelas, para meterlas el día del lanzamiento...y si hace eso y a la "policia interna" de game se les ocurre dejarse caer, se va a la puta calle y con nota en su espediente del INEM...
Peibol, ves a la tienda I-Man, calle parlamento 13 de barcelona, parada linea 3 poble sec, alli he ido ipsofacto en cuanto lo postearon por aki, y en efecto lo venden ya. ya tengo mi copia pal aki entre mis manos...:D
en Valencia no se puede comprar en ningun sitio ahora mismo?¿
marx666 escribió:Comando Gow Valenciano ?¿ Y si sale todo bien y jugamos a mas juegos comando eol valenciano?¿

Yo le pondria algo mas valenciano. Los collonuts, o alguna frikada asi :D
pues aver ese comando barcelona si sabe algo dela tienda sai-maya, no...si alfinal lo tendre el lunes que viene..

edit: aunque i-man este cerca dudo que les queden.
ademas, lo tenog reservao en la tienda esta
elbicho escribió:

Por cierto, os aviso que es imposible que alguien ponga un ticket de game, de venta del juego, por la sencilla razón de que cuando pasas el juego te dice que hasta el 17 no se puede vender y logicamente no te deja venderlo, otra cosa es que el tio de la tienda te de el juego y se kede las pelas, para meterlas el día del lanzamiento...y si hace eso y a la "policia interna" de game se les ocurre dejarse caer, se va a la puta calle y con nota en su espediente del INEM...

Muy curioso sería, despedido por vender un juego antes de que salga oficialmente...
¿Donde podemos empezar el clan con nuestro gamertags y eso?
Oorale ya tengo mi gow y tiene graficos de miedo [mad] para los q duden en comprarlo no lo duden es un must have por fin la kill app del x360 esta entre nosotros larga vida al nuevo rey [beer]

P.D. Lo tengo desde el viernes y me he pasado dos dias jugando con mi hermano en cooperativo llevo 15 logros vaya q buen juego es. [Ooooo]
edit:no me pilla mu cerca y no creo que queden ya...ademas que lo tengo resrevao en la tienda de indios :-p
Joder, pero si lo tiene ya todo el copon santo. No, si sere el ultimo.
Lo he comprado en Strike Games. Lo pedí en la web esta mañana cuando tenían stock y me lo han enviado por Seur esta tarde [tadoramo]
jajaja, weno tonces mañana seguro k lo tienes, alli suelen cumplir, y si se ha ido distribuyendo ya esta tarde por bcn, mañana a primerita hora lo tendras calentito y listo pa llevar...:D
En madrid, olvidémosnos hasta el Viernes (creedme malditos!)
Ale, voy a dar un voltio por Granada a ver que tal. Despues cuento.

un saludo
elbicho escribió:

Mi hermano trabaja precisamente en eso,cuando le dije que estaban leyendo eso me dijo que le dijese en que tiendas para despedirles y yo le dije "ni de coña XD"
ulises_zero00 escribió:Oorale ya tengo mi gow y tiene graficos de miedo [mad] para los q duden en comprarlo no lo duden es un must have por fin la kill app del x360 esta entre nosotros larga vida al nuevo rey [beer]

P.D. Lo tengo desde el viernes y me he pasado dos dias jugando con mi hermano en cooperativo llevo 15 logros vaya q buen juego es. [Ooooo]

Una pregunta como dices que has jugado en cooperativo. Has provado de jugar tu solo pasarte algun acto,, y luego jugar en cooperativo??. Se carga lo que tienes grabado de jugador en solitario?? Gracias, Esta respuesta me interesa mucho.

ein?
Ese comando valenciano, hombre, ¿que nombre ponemos al clan de valencianots?. Valencians, tots a una veu :D
Peibol_on86 escribió:edit:no me pilla mu cerca y no creo que queden ya...ademas que lo tengo resrevao en la tienda de indios :-p

Saymaya me ha dicho que hoy no lo tiene k lo tandrá mañana lo mas seguro
jajaja, weno tonces mañana seguro k lo tienes, alli suelen cumplir, y si se ha ido distribuyendo ya esta tarde por bcn, mañana a primerita hora lo tendras calentito y listo pa llevar...

vale, pero el miercoles quiero ver una reunion de pastores en el live para matarnos entre todos!!!!!!
ya me podeis ir agragfando como amigo para jugar en live
TheQuartz escribió:Ese comando valenciano, hombre, ¿que nombre ponemos al clan de valencianots?. Valencians, tots a una veu :D
Podéis poneros CATALUNYA IS NOT SPAIN para que todo el mundo lo sepa
TheQuartz escribió:Ese comando valenciano, hombre, ¿que nombre ponemos al clan de valencianots?. Valencians, tots a una veu :D

Chempions?
:Ð

Podéis poneros CATALUNYA IS NOT SPAIN para que todo el mundo lo sepa

Valencia is NOT cataluña.
Bua yo no estoy de humor para pensar nombres, con el juego en la mano seria otra cosa, voy a ver si Veo Saw3 y pienso que las victimas son los de Game ^^
radeonxt escribió:

Chempions?
:Ð

Che, molt bo :D
Peibol_on86 escribió:edit:no me pilla mu cerca y no creo que queden ya...ademas que lo tengo resrevao en la tienda de indios :-p

por casualidad no sera el bazar kavin?????
sector7g escribió:
Una pregunta como dices que has jugado en cooperativo. Has provado de jugar tu solo pasarte algun acto,, y luego jugar en cooperativo??. Se carga lo que tienes grabado de jugador en solitario?? Gracias, Esta respuesta me interesa mucho.

ein?

Creo que el segundo jugador se puede unir a la partida en cualquier momento, empieza a jugar por dnd vayas tú en solitario.
TheQuartz escribió:
Che, molt bo :D

Eso suena a Valencia CF al cual odio, podria ser algo menos futbolistico?¿
Y la publicidad del GOW ???
Microsoft dijo en alguna que otra ocasion que le iva a dar mucha publi a este juegazo y personalmente con el ansia de ver algo mas sobre el juego en esta eterna espera no e visto nada, sabeis si estan metiendo anuncios en TV ? me refiero claro esta en españa.

Haber si meten el video que pusieron hace poco en el bazar junto a otro totalmente ingame o algo asi xD

Y eso de los valencianos ? me siento aludido aunque sea castellonero, aunque realmente estoy entre mitad de unos y otros en almenara city xD
por casualidad no sera el bazar kavin?????

no, es SAI-MAYA en via layetana
marx666 escribió:
Eso suena a Valencia CF al cual odio, podria ser algo menos futbolistico?¿

Clan collons, con un par.
marx666 escribió:Bua yo no estoy de humor para pensar nombres, con el juego en la mano seria otra cosa, voy a ver si Veo Saw3 y pienso que las victimas son los de Game ^^

Por un lado te entiendo, pero por otro...tronco si dijeron el 17 es el 17, ahora si se adelanta pues eso que te llevas, lo digo pq soy de game y no me molaríaD nada que me hicieran algo tipo SAW... :D
TheQuartz escribió:
Clan collons, con un par.

Collonuts? [plas]
Ka-El escribió:Y la publicidad del GOW ???
Microsoft dijo en alguna que otra ocasion que le iva a dar mucha publi a este juegazo y personalmente con el ansia de ver algo mas sobre el juego en esta eterna espera no e visto nada, sabeis si estan metiendo anuncios en TV ? me refiero claro esta en españa.

Haber si meten el video que pusieron hace poco en el bazar junto a otro totalmente ingame o algo asi xD

Y eso de los valencianos ? me siento aludido aunque sea castellonero, aunque realmente estoy entre mitad de unos y otros en almenara city xD

En parte sería altamente dificil una publicidad masiva televisiva por el alto contenido sangriento del juego. Pero una o dos cuñas televisivas entre buenafuente estarían bien.
radeonxt escribió:
Collonuts? [plas]

Mejor :D. ¿Que os parece?
Me acaban de llamar la chica del GAME para decirme que les han llegado 6 copias EC y que me llega porque mi reserva es la 4º pero que tenían más de 40 reservas de la misma.

Me ha dicho que está pendiente de que le dejen vender y que practicamente seguro que salga a la venta antes del viernes...

Así que nada, en málaga también esta en stock (el sabado decían que no) a ver si dan el puto pistoletazo de salida y mañana namas salir de currar me voy a por él... si es que no me llaman hoy XD

Alarmante que una tienda en un centro comercial grande y en la costa del sol, sólo lo lleguen 6 EC, flipante
elbicho escribió:
Por un lado te entiendo, pero por otro...tronco si dijeron el 17 es el 17, ahora si se adelanta pues eso que te llevas, lo digo pq soy de game y no me molaríaD nada que me hicieran algo tipo SAW... :D

Jajajaja Losiento tio tienes razon con lo del 17, si hasta hace nada yo era el primero que se lo decia a la peña, pero saber que ha salido hoy en alguna tienda y que no me lo vendan me esta matando [triston]
Acabo de comprarlo en el I-MAN de bcn y les habian llegado mas, cuando estaba ahi, llamaron preguntando si quedaban y dijeron que no, normal, si no se puede vender hasta el 17, es normal que digan que no por tel. pero seguro les quedan..
que cabrones....todo el mundo jugando al GOW menos yo...estoy deprimiendome...
¿Donde hay que crear un hilo pal Clan?, ¿en la zona online?
Preston4u escribió:Me acaban de llamar la chica del GAME para decirme que les han llegado 6 copias EC y que me llega porque mi reserva es la 4º pero que tenían más de 40 reservas de la misma.

Me ha dicho que está pendiente de que le dejen vender y que practicamente seguro que salga a la venta antes del viernes...

Para eso te llama?para decirte que la venden antes del viernes(que puede ser el jueves)?
De coña,a mi que me llamen para cojer el juego,no para decirme que puede que en 4 dias lo tenga. cawento
Peibol_on86 escribió:que cabrones....todo el musno jugando al GOW menos yo...estoy deprimiendome...
Dónde queda musno, lo digo para pasarme por ahí
Hay noticias de que en strike games hayan traido mas?¿
Preston4u escribió:Me acaban de llamar la chica del GAME para decirme que les han llegado 6 copias EC y que me llega porque mi reserva es la 4º pero que tenían más de 40 reservas de la misma.

Así que nada, en málaga también esta en stock (el sabado decían que no) a ver si dan el puto pistoletazo de salida y mañana namas salir de currar me voy a por él... si es que no me llaman hoy XD

Alarmante que una tienda en un centro comercial grande y en la costa del sol, sólo lo lleguen 6 EC, flipante

Es la historia de todas las tiendas, no hay suficientes EC para cubrir la demanda de reservas, yo creo que no pensaban que fuesen a reservar tantas coleccionistas....gran fallo, pero no de las tiendas si no de los proveedores, no se si es EPIC o cual será....
Hola, alguien me podria pasar enlaces te tickets, o scans de tickets que no sean de strike-games??
marx666 escribió:Hay noticias de que en strike games hayan traido mas?¿

Llamalés, su telefono esta en la web:

Venga, te lo pongo yo :):

En la web pone:

"HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE DE 10:30 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:00 - ESPERANDO NUEVA REMESA DE GOW "

Telefonos: 902 929 098 / 96 328 98 45
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811