Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GaCkTy escribió:Se me olvidaba, el GAMESTOP de Leganés me ha dicho que el día 17 y sin EC.

Si el 17 es la fecha, me parece genial que se esperen, pero me cago en el gilipollas que decidió vender tan pocas EC en España. [uzi]

Ahí te doy la razón, si es el 17 pues el 17...otra cosa es el tema coleccionista, si os dais cuenta, todas las tiendas están teniendo problemas y me huelo que esos dependientes que dicen tan a la ligera que no problem con la edición coleccionista se lo van a tragar, cuando tengan que decir que no han llegado suficientes...bla bla...
bishop escribió:Me acaban de llamar pa decirme que me pase a recoger el juego,eso si,no me han dicho si tienen la version normal o de coleccionista,pero eso me da igual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el que lo quiera esta noche que contacte conmigo [jaja]

Veo que eres de Madrid.

¿En que tienda?
Juas soy el numero 10 de las Reservas y le llegan 9 al Game xD

Para mi que entonces va a caer la version USA de Play Asia
PARA LOS DE BARCELONA:

en i-man, barcelona venden, tienen muchooos, pero no edicion coleccionista.
En Madrid donde?te he mandado un privado!!! [sati]
pero en el game van haber camisetas o solo para unos pocos?
y si lo venden antes daran camisetas?
bueno señores, ya he estado jugando un ratito a la version pal recien compradita en barcelona, i ya he encontrado un bug,

justo en el trozo en el k te separas en dos ekipos i cojes dos caminos, en el de la izkierda nada mas empezar, hay una columna a la izkierda, si te pones al lado trepas por ella levitando i te kedas blokeado xDDDD

voy a seguir con el vicio, es increible lo bueno k es el juego por dios, k suave, i k divertido es!!!!
Aqui le llaman a todo el mundo y yo esperando... Mañana mañana voy a barna, y si no me lo venden en el game me voy a las tropecientas tiendas que si lo tendran ya y lo compro de una vez porque esto ya es la leche.

Por favor si os llaman decid al menos de donde os llaman [beer]
inthedark escribió:pero en el game van haber camisetas o solo para unos pocos?

Yo ya tengo mi camiseta! La verdad es que esta bien,se ve de buena calidad y eso y ademas para lo que me ha costao... [looco]
inthedark escribió:pero en el game van haber camisetas o solo para unos pocos?

Lo de las camisetas tb va un poco justo, en realidad de lo unico que hay suficiente es del juego en versión normal, todo lo demás va muy muy justo, aunk de que aquí al 17 se puede ir completando todo...jejejejeje [sati]
A mi me han dicho en el game de girona que ya los tenian alli pero que hasta el 17 nada.
joder,la franquicia se llama CADENAS IMPACT

y esta en san fernando de henares :p

voy a ducharme y os doy mas info xD
donde lo venden en madrid??? por favorrrr
Yo se que me dijeron que los que reservaron el juego tiene camiseta pero en el game .
PARA LOS DE MADRID:

Game tiene poquisimas, repito poquisimas E.C.
La vaguada solo tenia 2 Y tenia mas de 20 reservas, el de Paz.Norte le han llegado 11 y tenian mas de 40 reservas asi que la mayoria olvidaros de conseguir una E.C en game.

Tambien me ha dicho que lo mas seguro es que se ponga a la venta el miercoles.

Yo por mi parte lo reservare mañana en Fnac.

Saludos.
¿que pasa que no hay nadie de CORNELLA que se haya pasao por el GAME?
Pues a mi me han llamado ahora de la tienda de mi ciudad y me han dicho que no me podian conseguir ninguna edicion coleccionista, que si queria que anulara la reserva o que sino mañana al mediodia tendrian la version normal...
QUE HAGO????
Pues cojerte la version normal , veo muy chungo conseguir la EC. [noop]
Pillatelo MÑA MISMO animal!!! Vamos, yo ni me lo pensaba... :p :p
Yo hoy me puedo pillar la edicion normal, no se que hacerrrrrr...
Parece que game está empezando a notificar las reservas de le EC, la cosa se pone que arde, mañana fijo que está [looco]
bishop escribió:CADENA IMPACT

calle toledo sin numero

san fernando de henares

telefono:916696138

hasta las 9 de la noche no trae los juegos ya que ahora esta en su otro videoclub [666]

Se me esta llenado el buzon con tanto privado xD

Acabo de llamar y me han dicho QUE NO LO TIENEN,QUE EL VIERNES :-(
neocube escribió:Yo hoy me puedo pillar la edicion normal, no se que hacerrrrrr...

Menudo dilema ehh?? [enfa] Ya quisieran muchos estar en tu lugar...
neocube escribió:Yo hoy me puedo pillar la edicion normal, no se que hacerrrrrr...

Donde???? Pero te la pillas de enchufe o como va eso??
Unknown_X escribió:Acabo de llamar y me han dicho QUE NO LO TIENEN,QUE EL VIERNES :-(

Me acabas de ahorrar la llamada [+risas]

De todas formas lo más seguro que no fuese la E.C. yvisto lo chungas que parecen estar las cosas, prefiero esperar a game que soy el primero de la lista de las reservas [sati]
Unknown_X escribió:Acabo de llamar y me han dicho QUE NO LO TIENEN,QUE EL VIERNES :-(

has hablado con una chica???

acabo de llamar al dueño y me confirmo lo dicho,que a eso de las 9 de la noche trae unos 40 juegos,edicion NORMAL asi que ya sabeis,por favor dejar de llamar al videoclub que pareceis unos enfermos xD
Alguna noticia de valencia?¿
Ver spoiler solo los que tengan el Juego,y vayan muy avanzados o se haya terminado el Juego

estoy atascado xD en la pantalla del tren donde tengo que matar al jefe xD y me tira esos bichos hijos de Puta que ataquan cuando hay oscuridad y me matan Ayudadme con algun que otro consejo

PD:la contestacion tanbien en spoiler GRacias
Joder pues me tendre que pillar la normal...yo que tenia esperanzas de mi version original..mañana ire a comprarlo y a tomar...el viernes me compré el COD3 y mañana el GOW, y el jueves y el martes que viene con examenes en la uni!! [plas] [fies]
Joder, 2 hilos y medio casi hoy nada mas y son las 7 aún xD
que vicios
marx666 escribió:Alguna noticia de valencia?¿

Se comentaba en hilos anteriores que un valenciano con reserva de E.C en un game ha conseguido que se lo den, pero sin ticket.
Yo me tendre que joder y esperar al Viernes pero lo mas seguro es que tenga E.C.

Prefiero esperar al viernes por una E.C que conseguir ahora mismo la normal.
alguien hace una recopilacion del comando barcelona?
a ver BISHOP yo acabo de llmar y me a contestado una chica y me dice qu epara el viernes. Tu como sabes que lo tienen para las 21 de hoy? es cierto¿?

contesta please
a ver acabo de llegar del i-man, los que no haveis ido aun, por miedo a que no haiga corred insensatos que hay dos cajas mas!!!! y el que me a dado a mi le quedaba media caja aun por acabar !!!
Hola, como muchos de nosotros, yo lo tengo reservado en Centro Mail.... Alguien cree que se animaran a venderlos antes del 17?

Que pasa con el royo de los tickets de otras tiendas que ya lo han vendido...?

Un saludo
yo puedo poner tiket pero solo pone juego de xbox 360 si kereis lo pongo con la foto del juego
TheQuartz escribió:
Se comentaba en hilos anteriores que un valenciano con reserva de E.C en un game ha conseguido que se lo den, pero sin ticket.

Ya pero fue de estranjis [uzi]
Al game de Cornella nos han llegado hoy pero todavía no se pueden poner a la venta.

En principio el dia 17 es la fecha en la q lo podemos vender pero
yo creo q mañana estara ya a disposición.

Eso si, las ediciones coleccionista han llegado contadisimas (11 reservas teniamos y han llegado 10) y ya no te digo las camisetas
q sólo han llegado 5. Yo mismo las he metido en el almacen [sonrisa] .

La edición de coleccionista viene en caja metalica con funda de plástico y dentro una de cartón con la portada normal del juego
en la q vienen los dos dvds (el del juego y el making off en inglés).
Se completa con las instrucciones de rigor y un librito con artworks
del juego.

Bueno, voy a ver si le encuentro sitio a la caja q es muy gorda.
Madre mia, ya puede ser bueno el puto juego porque vamos, nos tiene a todos al borde de las pastillas para calmar los nervios...Que nos los den YA coño! XD XD
pues del comando barcelona en una tienda que se llama i-man lo venden y tienen bastantes aun pa vender de los demas sitios me parece que no lo venden en ninguno mas
Goyetus escribió:Hola, como muchos de nosotros, yo lo tengo reservado en Centro Mail.... Alguien cree que se animaran a venderlos antes del 17?

Que pasa con el royo de los tickets de otras tiendas que ya lo han vendido...?

Un saludo

Pues de momento el rollo esta en que los cabronacos estos no los sueltan hasta 17 aunque hay rumores de que para el miercoles los saquen a la venta.

Yo tal y como veo como esta el temo me conformo con tener en mi casa el viernes la edicion colecionista, y mas les vale porque sino hare ruido... [discu]
Retiro mis palabras anteriores :O.

Que flipada completo, los escenarios ganan despues de la carcel y vaya historia y manera de envolver. El control sencillisimo, lo haces todo con 4 o 5 botones.

GOW JUEGAZO!
Acabo de llamar al GAME de la Maquinista en Barcelona. Han pasado del: "puede que den la orden de venderlo hoy" que me decian alla a las 15h a "Hasta el 17 nada". Le he comentado que hay tiendas en Barcelona que ya lo venden y me ha dicho que ya lo saben,pero que eso es ilegal,y que la fecha es el 17. Me parece que a esperar toca.
JulioBaptista escribió:Madre mia, ya puede ser bueno el puto juego porque vamos, nos tiene a todos al borde de las pastillas para calmar los nervios...Que nos los den YA coño! XD XD

A mi me ha dejado bastante flipado, te lo aseguro. Y yo soy de los hard gamers con geforce 7800 GTX en el PC pa jugar a todo y aun no he visto nada parecido a este en xbox360.
bueno de puta madre.. me voy a conectar para q salga en mi gamertag y me da error en DNS (q no tengo ni puta idea de q es) la primera vez q me pasa un error en el live.. y justo cuando digo q tengo el jeugo.. bueno como no keiro quedar de mentiroso, decirme una web donde pueda subir 2 imagenes y pongo fotos de la EC PAL
Pues yo seré raro, porque me gusto mas el call of duty 3. (los compré los dos)

Saludos.
supera a call of duty 3 en graficos?
Sin dolor que llevo de cabeza por el puto juego xDD

Ha sido probar el online, y dejar el offline a un lado, super emocioante ibamos 7-7 y finalmente acabamos perdiendo 7-10, eso si la partida con todo guiris y no habia ni un resquicio de lag, impresionante, os añado a los que ya lo tengais, q solo pillo guiris
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11