Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

17, 8, 9, 10, 11
chicobaby escribió:Pues yo seré raro, porque me gusto mas el call of duty 3. (los compré los dos)

Saludos.

Hombre, el live del call of duty esta muy bien tambien, realmente me lo paso de muerte con los modos multijugador. Y el modo campaña te introduce mucho en la historia.

Pero el GoW se lleva la palma en gráficos, eso sin dudarlo.
Voy a dejar una pregunta en el aire, estoy viendo que a la gran mayoria de tiendas GAME estan llegando pocas ediciones colecionista podria ser por causa de que primero guardan en la central todas las reservas echas por la web y todas las que sobran para las tiendas?

No se si me he explicado bien :-p
Librito y making off en inglés, bye bye edición coleccionista. Yo juego a los juegos y no los uso para decorar mi casa asi que la caja metálica me la suda.
MuSTi escribió:Librito y making off en inglés, bye bye edición coleccionista. Yo juego a los juegos y no los uso para decorar mi casa asi que la caja metálica me la suda.

Eso mismo pense yo cuando me enteré, prefiero la versión normal
Imagen

Imagen

aqui teneis la edicion de coleccionista y un detalle (se ve fatal `perpo bueno) del libro de instrucciones para saber q es la española
MuSTi escribió:Librito y making off en inglés, bye bye edición coleccionista. Yo juego a los juegos y no los uso para decorar mi casa asi que la caja metálica me la suda.

[oki] eso mismo digo yo...yo tengo reservada la edicion normal, paso de lo otro porque no lo quiero para nada...
Yo reserve la Ed.Especial a primeros de octubre en el Game del Carrefour de Cordoba y espero que les lleguen suficientes por que yo o me compro la Ed.Especial o no me lo compro ( si ya se que soy muy radical pero es que yo soy muy Friki [sonrisa] con estas cosas de las Ediciones especiales. )

Salu2. :) :)
juan_crack escribió:Voy a dejar una pregunta en el aire, estoy viendo que a la gran mayoria de tiendas GAME estan llegando pocas ediciones colecionista podria ser por causa de que primero guardan en la central todas las reservas echas por la web y todas las que sobran para las tiendas?

No se si me he explicado bien :-p

Tio,yo he ido esta tarde al game de coll (carrefour) y el pavo no sabe ni cuando sale,y le he pedido a ver si mi esicion de coleccionista era seguro que me llegaba para si no buscarme la vida por otro lado y me ha dicho que si,que ellos las de coleccionista que pidieron hasta el viernes les llegan todas....mmmm que raro me suena tio,si por lo que sea consigues algun sitio en palma que la tengan mandame un mp,te estare agradecido,ya que aunque he terminado el juego,necesito la e. coleccionista!!! saludos [oki]
Siento ser pesado pero alguna noticia por Valencia?¿
Pues yo ya tengo mi GoW! Edición "normal" porqué la Coleccionista no le llega hsata el viernes. Qué cosas más raras que hacen, de verdad!

Venga, suerte a todos con vuestras tiendas!! a ver si puedo jugar dentro de un rato que solo he metido el jugo para ver que funciona y ya está... [mamaaaaa]
Si, yo tb paso de una caja metalica por 10 € mas...lo que importa es ese Bendito CD que no va a salir de la xbox360 en mucho tiempo.

PD: A ver cuando los de microsoft actualizan el Dash y que nos permita volcar los juegos completos al disco duro (aunque sea 1 o 2), asi seguro que aumentaria la vida de los lectores de DVD.

Saludossssssss

Joder! Otro de Albacete, deja tu gamertag y luego nos pegamos unos tiros por el live
Veo que estamos tres de Albacete. ¿Teneis novedades vosotros dos?
Yo estoy hasta los webos del game airesur, me gaste el mes pasado 300 euros , les llamo y no hasta el viernes,(diciendole antes al encargado que que hacia con la llamada)y luego coje y le pregunto qeu si daran a basto con las E.C y dicen que no las han recibido, no, mi madre....el ultimo juego que compro allí...
marx666 escribió:Siento ser pesado pero alguna noticia por Valencia?¿

Yo he llamado esta tarde a un gamestop de valencia, y me han dicho que mañana ya me lo venden. Que por la tarde vaya.. y llame antes por telefono para decir que voy..

Lo único que espero es que sobre las 18 horas todavia les queden copias. :(

Asi que si la tia me ha dicho eso es que ya les han llegado y mañana esperan sacarlos a la venta hoy estaran todo el dia dandolos de alta.
42 paginas en 4 horas y yo que llebo desde medio del hilo 8 ya cuando comenzo el hype a las 12 de la mañana de conseguir el juego el lunes, por cierto

informen

comando barcelona, madrid todos, han llamado los de game a la policia anti friki [sonrisa]

y tengo el numero de la chica rubia de microsoftttttttttt [barret]
E hecho mi ruta y nada , en todos los sitios se niegan xD

E pasado por al lao del i-man pero como no tienen Coleccionistas no me e pasado al final ...

En los FNAC y demas dicen que hasta el 17 nada (y estan convencidisimos que si multas de un paston que si tal y que no lo pueden sacar ) ya veremos [sonrisa]

Sabeis si en GAMESTOP estan mediocediendo para que lo pongan mañana?

En el Bazar ese e pasado de rasca porque tenia el coche mal aparcao y se hacen los longuis de que si no esta en el escaparate ese que no lo tienen x'D para mi que ya les han pegado un toque o se estan mosqueando de que venga todo BCN a comprarlo y han cortao el grifo...

Quiero saber que tal esta el tema con GAMESTOP si se les esta metiendo mucha presion o algo ;)

Es casi imposible seguir el Hilo *

Saludos!!
42 paginas en 4 horas y yo que llebo desde medio del hilo 8 ya cuando comenzo el hype a las 12 de la mañana de conseguir el juego el lunes, por cierto

informen

comando barcelona, madrid todos, han llamado los de game a la policia anti friki [sonrisa]

y tengo el numero de la chica rubia de microsoftttttttttt [barret]
¿Creéis que mañana por la tarde van a quedar en el tal I-Man?

¿Álguien lo ha comprado allí?¿Todo ok?
TADECAR escribió:
Tio,yo he ido esta tarde al game de coll (carrefour) y el pavo no sabe ni cuando sale,y le he pedido a ver si mi esicion de coleccionista era seguro que me llegaba para si no buscarme la vida por otro lado y me ha dicho que si,que ellos las de coleccionista que pidieron hasta el viernes les llegan todas....mmmm que raro me suena tio,si por lo que sea consigues algun sitio en palma que la tengan mandame un mp,te estare agradecido,ya que aunque he terminado el juego,necesito la e. coleccionista!!! saludos [oki]

OK Pero de momento esta jodida la cosa ya sabes que aqui en mallorca en temas de videojuegos es una mierda, solo decirte que me e pateado el centro esta mañana y no e encontrado un call of duty 3... No se si sabras que tienda es pero es de las mas famosas que yo se, MOON GAMES ahi puede que para miercoles o jueves ya lo tengan a la venta.

Un saludo
en el fnac de asturias me dijeron que me pegarian el telefonazo el miercoles, mañana los vuelvo a llamar aber si ya lo tengo [qmparto]
Rhandall escribió:Alguien de tenerife?????? Se sabe si en Tenerife se vende ya?????????

de momento nada,me he pateado todos los sitios y nada d nada,eso si,hice mi reserva "preventiva" en game pero no me va a servir de nada pq van a llegar poquisimas!!!,en uno hicieron reservas de 40 juegos y les van a enviar 10 unidades, en el otro reservaron sobre 20 y les llega tb 10 o incluso menos, esto desespera a uno. A ver si lo encuentro por otro lado pq sino me parece q me quedo sin el hasta junio!1 jajaja
Apokalipse escribió:Veo que estamos tres de Albacete. ¿Teneis novedades vosotros dos?

Ahem..... 4 cuento yo.

Por cierto te pregunte una cosilla hilos atras, a ver que sabes de eso.
Yo no entiendo lo de las multas... a ver, lo del emergency day kedó muy bonito, mucha publicidad, y mucho bombo. Lo que consiguieron era que a medida que se acercara ese dia todo el mundo fuera estando mas ansioso por coger el juego, hasta una semana antes en que las primeras personas lo van consiguiendo y los demas estan ya que se suben por als paredes. Entonces ya que consiguieron lo que kerian, k es k se hable del juego ys e creara esta espectacion por comprarlo, porke no dan luz verde para venderlo? Si con tu publicidad, aunke no vaya a ser en el dia k pusistes, ya has conseguido indirectamente k la gente tenga ganas de comprarlo... No se
Joer Petersen.... no lo he visto, porque avanza tan rápido esto que es difícil. Me repites la pregunta please [+risas]
porque realmente querran mas espectacion X-D

ya sabes el emergence day es el 17, joder yo quiero ya que me lo den mi edicion preciosa de colecionista

bueno mi hype ya se a calmado solamente meditar y esperar a que llege el viernes
Si lo del Emergence era para tapar algo el lanzamiento de PS3 pero en Europa eso ya no tiene sentido, yo lo veo todo un sinsentido y una estupidez, mas de medio mundo jugandolo hace tiempo y nosotros aqui con cara de gilipollas, deberian tenernos un poco mas de cariño que somos los que les damos de comer.
Mañana día 14 lo tendreis en la malloria de las tiendas... Solo espero que os lo vendan pero tenerlo lo van a tener os lo asguro...

Un saludete.
bueno yo paso de escribir mas privados,me teneis ENFERMO pero bueno,os comprendo,yo estoy igual o peor xD

me parezco a charly de perdidos despues de huntarme los dedos :-p

cuando tenga el juego en mi manos os cuelgo las fotos,tb paso la direccion pa que os paseis cuanto antes,que solo trae 40 unidades de la version NORMAL

salu2
bill gates escribió:Mañana día 14 lo tendreis en la malloria de las tiendas... Solo espero que os lo vendan pero tenerlo lo van a tener os lo asguro...

Un saludete.

Joer hatsa el propio Bill posteando en Eol jeje
Ara mismo me pongo en la situación de los pobres alemanes y estaria dandome cabezazos contra la pared....xDD
¿Alguien del comando Madrid sabe como van las cosas por Xanadú (el game que hay en la planta de arriba)? como esos bastardos no tengan mi ED. coleccionista van a rodar cabezas.
marx666 escribió:Si lo del Emergence era para tapar algo el lanzamiento de PS3 pero en Europa eso ya no tiene sentido, yo lo veo todo un sinsentido y una estupidez, mas de medio mundo jugandolo hace tiempo y nosotros aqui con cara de gilipollas, deberian tenernos un poco mas de cariño que somos los que les damos de comer.

100% de acuerdo
Mucho Emergence Day pero estamos a dia 13 y no he visto ni un puto anuncio de tv, y os hablo con conocimiento de que Ms lleva planificando la publicidad de este juego muchos meses.

Algun dia os lo contare.
a el forero que dice que estaba el 1 en airesur, cuando lo reservó?
Jejejeje

Estos tienen un Contrato con Ono , Telefonica y demas ....

Porque la de llamadas que se han tenido que hacer a los GAME , FNAC , MM ... tienen que ser para encuadrarlas...

Vamos que todo el pobre personal que no tenia ni idea sobre el Gears Of War para mi que ahora saben que existe ....
Alguna noticia del juego desde Asturias??? [fumeta] [fumeta]
Te lo "repego":

cita de Apokalipse:
He hablado con uno de los Game de Albacete, y me confirman lo siguiente :
1.- Hasta el día 17 no lo venden...dicén que es 100% fijo.
2.- Tienen más reservas de E.C. que unidades recibidas (lo cual confirma que ya lo tienen), por lo que hay gente que lo tiene reservado y se va a quedar "sin"

¿El Game del Albacenter o del Imaginalia?. Yo he tratado de reservarlo y me han dicho que seguramente me traigan la E.C. pero que no lo sabian seguro (han tenido que llamar al supervisor y ha dicho que sin problemas), ya veremos.

Manda webos.

Decir que en Gamshop los tenian pero los mu gañanes no los venden aun. Eso si, nada de ediciones especiales.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jita escribió:Mucho Emergence Day pero estamos a dia 13 y no he visto ni un puto anuncio de tv, y os hablo con conocimiento de que Ms lleva planificando la publicidad de este juego muchos meses.

Algun dia os lo contare.

¿Cómo eres tan cabron? Cuenta, cuenta [rtfm]
juan_crack escribió:
OK Pero de momento esta jodida la cosa ya sabes que aqui en mallorca en temas de videojuegos es una mierda, solo decirte que me e pateado el centro esta mañana y no e encontrado un call of duty 3... No se si sabras que tienda es pero es de las mas famosas que yo se, MOON GAMES ahi puede que para miercoles o jueves ya lo tengan a la venta.

Un saludo
Yo también lo tengo reservado en el game del coll pero no se si lo van a tener la verdad......

Intente llamar a digital dreams pero no hay puta manera de que me cojan el telefono y paso de patear....aunke conociendo a Sergio seguro que lo tendrá almenos un día antes..... No se sabeis algo del Digital Dreams?
buff, he jugado esta tarde y el juego gráficamente es el más impresionante que he visto jamás Oooh
Vivan las motosierras !!!!!!!!
Muy buenas compañeros, he caido al lado oscuro... lo siento mucho pero no he podido resistir la tentacion y he comprado el juego [burla3]

AHora me arrepiento... alguien lo quiere?? se lo vendo [plas]
Ahora si, Petersen.

Te comento : con quién he hablado ha sido del Game de Imaginalia (soy fijo de allí porque curro en Campollano y me pilla genial para pasar).

Respecto al normal me han dicho que toman pedidos (para el 17, eso si) sin problemas, pero de la E.C. ya te digo..... dicen que han recibido menos unidades que reservas tienen. [nop] [buuuaaaa]
Dios , yo creo que se tiene que abrir un post solo para ver la de burradas que se soltaran esta semana cuando se vea que no hay unidades para los de la E.C x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora se sabe que no van a haber pero todo el mundo se piensa :

" Han entrado 20 y hay 70 reservas , pues yo soy uno de esos 20 "

Cuando llegue el dia y se vea que no estas en la "Pequelista" buffff la que se va a armar x'D

P.D Si alguien sabe algo de GAMESTOP que lo diga PLEASE !!!!!!!!

Saludos!
Sermar, yo tengo la reserva en le game de la VIlla desde principios de octubre. Hoy llamé y me dijeron que no le habia llegado todavia, cosa q no creo, pero que si llegaba a lo mejor me lo podian vender sin el ticket...UNa trampita golosona... [+furioso] [+furioso]
pues vaya chasco me he llevado con el juego...........

Graficamente...se sale.....pero jugablemente ....es un tocho......no me gusta pero nada osea ke de juego del 2006 para mi no......demasiado bombo....joder...esta mas guapo y mas dinamico el graw

[noop]
me acaban de llamar del Game que vaya a recojerlo que ya lo venden.
Ale tios, ya os dire.
Me parece que le van a ir dando por el "bul" a Game y Gameshop...... ganas de ir preparando pedido a Play-Asia de versión usa (region free) por unos cuantos euretes menos aumentando. No me importa esperar, pero me jode mucho que estos de las tiendecillas me toreen.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11