Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

Preston4u escribió:Alarmante que una tienda en un centro comercial grande y en la costa del sol, sólo lo lleguen 6 EC, flipante

En el media markt de castellon les llegan 16 ediciones coleccionista (de las cuales yo tengo agenciadas 2) y de los normales creo que unos 90 si no vi mal en la lista cuando me estaban reservando el juego.
Unknown_X escribió:Para eso te llama?para decirte que la venden antes del viernes(que puede ser el jueves)?

Yo les llamé esta tarde cuando me he enterao de los problemas de escasez de la EC y la que me ha cogido el teléfono me ha dicho que no sabía na, que llamasa cuando estuviera el encargao... y al final me han vuelto a llamar.

ahora si que me tienen cojidos por los huevos, me tendré que esperar al día que ellos quieran y punto....

y pensar que yo por estas fechas tendría que estar esperando mi ps3... ains
en i-man de barcelona esta, he pasado a las 17, y he pillado 2 el de lo_ko y elmio, peor olvidaros de la edicion coleccionista. SUERTE!!!
Ka-El escribió:En el media markt de castellon les llegan 16 ediciones coleccionista (de las cuales yo tengo agenciadas 2) y de los normales creo que unos 90 si no vi mal en la lista cuando me estaban reservando el juego.
Eres un acaparador especulador!!! Que se retrasen lo máximo posible en MM!!
eso de que les llegan pocas edicion coleccionistas estoy 100% seguro que es cosa de mala politico de game, con la coleccionista del Neverwinter2 de pc lo mismo, que le llegan pocas, que si estaban agotadas, me fui al Mediamarkt (por cierto para quien preguntaba, si aceptan reservas de productos) y tenian un pale lleno , osea unas 50, mas otras 10 en la seccion de pc, yo llevo 5 años pillando los juegos en centromail /game, pero creo que pasare apartir de ahora, por que encima que lo tienen mas caro te lo desprecintan y lo tienen mas tarde :S.
Preston4u escribió:Me acaban de llamar la chica del GAME para decirme que les han llegado 6 copias EC y que me llega porque mi reserva es la 4º pero que tenían más de 40 reservas de la misma.

Me ha dicho que está pendiente de que le dejen vender y que practicamente seguro que salga a la venta antes del viernes...

Así que nada, en málaga también esta en stock (el sabado decían que no) a ver si dan el puto pistoletazo de salida y mañana namas salir de currar me voy a por él... si es que no me llaman hoy XD

Alarmante que una tienda en un centro comercial grande y en la costa del sol, sólo lo lleguen 6 EC, flipante

¿A cual has llamao colega?
La otra es para mi hermano xD
Increible los post oficiales del GOW, esto va a ser el post mas largo de la historia xD
marx666 escribió:
Jajajaja Losiento tio tienes razon con lo del 17, si hasta hace nada yo era el primero que se lo decia a la peña, pero saber que ha salido hoy en alguna tienda y que no me lo vendan me esta matando [triston]

Don't worry...buen rollo tronco, te entiendo, piensa que yo lo he tenido en mis manos, no solo uno sino un buen montón, he tenido las coleccionistas y con las mismas he tenido que dejarlas en las entanterías, cada vez que entro a coger un juego miro el juego de reojo, no se, por si acaso desaparece...jajajajaja, anda que se me va a escapar...jejejejeje
Bueno, para todos aquellos que les interese, he creado un hilo para el pequeño clan Collonuts (Clan Gears of Wars) ->

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643239
Traigo información fresca: por lo visto a lo mejor dan hoy a última hora la orden de que comience la venta en los GAME.
ibero18 escribió:n reservas de productos) y tenian un pale lleno , osea unas 50, mas otras 10 en la seccion de pc,

Pues mira, mejor me lo pones, si en el MM tenían 50 y ahora solo tienen 18, imáginate lo que ve a llegar a las GAME, que son las supuestas tiendas especializadas
leo y de donde salió esa información?
hoy hacemos triplete...3 hilos en un dia, venga que nosotros podemos...
quiero el GOW ya
Leo11 escribió:Traigo información fresca: por lo visto a lo mejor dan hoy a última hora la orden de que comience la venta en los GAME.

De donde sale esa información?Estoy por llamar a mi hermano para que me lo confirme.
Si no puedes ponerlo dimelo por PM.
Leo11 escribió:Traigo información fresca: por lo visto a lo mejor dan hoy a última hora la orden de que comience la venta en los GAME.

Y eso? de donde sale eso? Joder estoy de mañanas y me vas a hacer llamar a la tienda a ver que hay de nuevo.
Barçamaniaco escribió:¿A cual has llamao colega?

el del centro comerial este que hay justo a la entrada de benalmádena costa, es el que han abierto nuevo, no sé que nombre tiene.

Yo estoy en Benalmádena Costa, si dan hoy el pistoletazo, nos vemos allí XD
Salió de tierras Vándalas

Cita de BlackhawkDios 2 Cosas en el Game Itaroa de Pamplona me han comentado que puede que HOY mismo le den la confirmacion y pueda ir a recogerlo, la pena es que en su dia no puse edicion coleccionista asi que solo tendria copia normal.....peeeero he llamado a MediaMarkt de Logroño me han cofirmado que les llegan solo 5 copias para la edicion coleccionista y ya tenian 4 reservar asi que por telefono me quedo con la ultima....madre mia que suerte

Es un forista fiable, aunque creo que de los dependientes de Game no se puede decir lo mismo :(
¡¡¡ Venga, chicos, que mañana seguro nos vemos todos en el live !!!.
Preston4u escribió:
el del centro comerial este que hay justo a la entrada de benalmádena costa, es el que han abierto nuevo, no sé que nombre tiene.

Yo estoy en Benalmádena Costa, si dan hoy el pistoletazo, nos vemos allí XD

Arrggg, ahi llame yo hoy socio, y me dijeron que de coleccionistas nanai, sin embargo en miramar me han reservao una, como digan k si voy alli y les muerdo pa ke me la den.
Me acaban de llamar los de la tienda donde lo tengo reservado, Top Games en Badalona, que esta tarde les llega y mañana lo ponen a la venta.

Salu2!
¿os habéis fijado que en cada página, el mensaje décimo es el que más tarda en salir?
Parece que mañana es el día en que lo van a poner a la venta...
AL FIN
Nadie de asturias sabran si lo venden ya no ? , en el entrego creo que es las fiestas de las cebollas y creo que esta cerrado , espero que mañana me llamen y me digan que ya pueda ir a por el . [looco]
Justo el dia que no estare que desgraciau soy [uzi]
ya tengo la edicion de coleccionista, el libro de arte esta en ingles pero bueno.. si algun valenciano quiere una:

remito a este post mio:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6267512#6267512
que alguien ponga el link del hilo que creo cloud7 de la peña eoliana que se conectara por live
que mientras espero a mañana os voy agregando jeje
bleras escribió:Parece que mañana es el día en que lo van a poner a la venta...
AL FIN

Estas 100% seguro?

Tendré que ir a GameStop y decirle al chato que lo venden ya entonces [buenazo]
bleras escribió:Parece que mañana es el día en que lo van a poner a la venta...
AL FIN

No estes tan seguro [decaio]
jojo, a todo auqel que lo haya reservado en game de la vaguada que sepa que solo van a llegar 2 E.C. Alucino.

Me voy a volver loco pa encontrar una.
Os dais cuenta que casi todos los días se dice que mañana sale a la venta y ya estamos a 13....desde luego como se empiece a vender antes del 17 me va a pillar solo en la tienda y lo voy a flipar...jajajajaja, me voy a tener que poner todos los juegos debajo del mostrador y a vender churros...jejejejejeje
elbicho escribió:Os dais cuenta que casi todos los días se dice que mañana sale a la venta y ya estamos a 13....desde luego como se empiece a vender antes del 17 me va a pillar solo en la tienda y lo voy a flipar...jajajajaja, me voy a tener que poner todos los juegos debajo del mostrador y a vender churros...jejejejejeje

Eso es lo que dije yo hace unos cuantos hilos oficiales,siempre dicen mañana,y cuando es mañana te sueltan que no,que mañana,y mañana te vuelven a decir que no,que mañana,y asi infinitamente [noop] ,que digan una fecha REAL y que se dejen de torear a la gente,que cansa,parece mentira que sean tan tontos que les esten cancelando reservas por no querer venderlo.
Yo estaba a punto de comprarme la version de importacion, pero ha sido una total sorpresa cuando me han dicho que habian versiones PAL. Yo creo que con la que estamos armando, este juego no llega al 17 seguro vamos.
bueno strike gamesn o me hace ni caso los jodidos, alguna noticia de valencia?¿
TODO EL QUE QUIERA JUGAR QUE VENGA A MI CASA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
marx666 escribió:bueno strike gamesn o me hace ni caso los jodidos, alguna noticia de valencia?¿

toy llamnando a FNAC valencia, 963539027

a ver si alguien me echa una mano para tenerlo antes, y le digo las cifras exactas de ed coleccionistas via mp ;)
Tengo ya el GoW

No he ledio nada des de el principui del (10#)
Ire al grano y no respondere hata que no me pegue un buen vicio al GOW, o sea a las 10 de la noche...

COMANDO BARCELONA, MISON CUMPLIDA

COMPRADO EN I-MAN

Le quedan para parar un tren, y en el tiket pone Juego XboX360.

Para los que esperen el del Game, yo me lo pensaria, si queires me puedo pasear con el juego por el Game que querais mañana...

hasta la noche!!!

EDITO: PARAR DE LLAMAR A LA CHICA, QUE ESTA HASTA LOS

PD: Solo edicion normal!!!
iop escribió:TODO EL QUE QUIERA JUGAR QUE VENGA A MI CASA smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[poraki] smile_[poraki]

No gracias, no juego con gays [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][poraki][poraki]
MADRID:

- Fnac Callao y Parquesur: El día 17, dicen que tendrán Ediciones de Coleccionista para todos.
- Playcenter ( Parquesur ): El día 17 y sin Ediciones de coleccionista.

Vaya mierda, de verdad...
Lo que a mi me jode no es que lo vendan el 17, es que no tengan suficientes EC para todos. [decaio]
jdoer esta wapisimo el juego, y la EC es impresionante :) esta noche preparados!!
JAJAJAJAJAJAJAJ MARICA NO TIENES EL JUEGO [+risas] [+risas] [+risas] ES BROMA OK
Yo como siempre trayendo malas noticias... :p

He estado en las 3 tiendas mas importantes de videojuegos de Granada:

Centro Mail (Game): 42 EC reservadas y le llegaran 5 o 6.

Game Stop: No me ha dicho las reservas q hay pero me ha dicho q van por orden en todas las franquicias españolas para sumistrar las EC, o sea, si les llegan en total.. pongamos 500 EC y en Madrid solamente en todas las tiendas hay 500 reservas... el resto de España se keda sin EC.

Game Shop: Me ha dicho el tio q lo vendera en cuanto lo tenga, sobre la EC dice q tiene "varias" reservas (no me ha querido decir cuantas) y que en cuanto les lleguen empezarian a llamar por orden de lista.

Ni q decir q he reservado la EC en las 3 XDDDD (por si cae la breva de q alguna me llame)

Ala, a seguir esperandooooooo }:/
LuWen escribió:jdoer esta wapisimo el juego, y la EC es impresionante :) esta noche preparados!!

Si has jugao como es k no sale en tu gamertag?
GaCkTy escribió:MADRID:

- Fnac Callao y Parquesur: El día 17, dicen que tendrán Ediciones de Coleccionista para todos.

Lo que a mi me jode no es que lo vendan el 17, es que no tengan suficientes EC para todos. [decaio]

gracias, voy a llamar al Fnac de Plaza Norte, si me confirman una E.C la reservo y que le den por culo a game. Sino al de callao.
Enhorabuena GameOn, yo salgo del curro en 3 minutos...
Lo que pasa es que me pilla un tanto lejos ir a BCN a por el dichoso juego. Que lo disfrutes amigo...

A ver si mañana lo venden por aquí!

Saludos y de nuevo enhorabuena ;)
GaCkTy escribió:MADRID:

Vaya broma de mal gusto,el 17?juas [nop] }:/
Se me olvidaba, el GAMESTOP de Leganés me ha dicho que el día 17 y sin EC.

Si el 17 es la fecha, me parece genial que se esperen, pero me cago en el gilipollas que decidió vender tan pocas EC en España. [uzi]
¿Os habeis fijado lo bien que sabran pronunciar ya los de ECI, FNAC, MM y Game el número diecisiete? :D:D:D:D

(Excepto una tia del ECI que me dijo que salia el 24, su novio la tiene entrená:"cari, esto son 24")
X-D X-D X-D
Barçamaniaco escribió:Si has jugao como es k no sale en tu gamertag?

tengo modem y o juego por el live, o veo EOL.. pero si no os fiais me conecto en un momento y ya esta...

Imagen

Imagen

aqui teneis la edicion de coleccionista y un detalle (se ve fatal `perpo bueno) del libro de instrucciones para saber q es la española
Me acaban de llamar pa decirme que me pase a recoger el juego,eso si,no me han dicho si tienen la version normal o de coleccionista,pero eso me da igual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el que lo quiera esta noche que contacte conmigo [jaja]
De que franquicia te han llamao?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911