Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

petasking87 está baneado por "ATPC"
dahmen escribió:
Te puedo asegurar que más de un proveedor ha "sancionado" de esta manera a distribuidores como ECI, con todo lo que estos representan (aunque no sean grandes de los videojuegos, pero sí de la distribución).
Y tranquilos que a veces parece que sean los distribuidores los que tienen cogidos de los cojones a los proveedores y muchas veces se demuestra lo contrario (si no cómo es que llegan tan pocas unidades de la EC del GoW? ;))

Es triste, pero es la realidad...

no te molestes ,pero como sabes todo eso??? vamos es por curiosidad.
Tonces ke io me aclare, salir aun no ha salio XD, me da pereza ir al mediamark de aqui de sevilla en valde, imagino que aun no se vende por aqui no?.
Que conste que lo tengo pero no juego por los damnificados del Gears of War.

... bueno, realmente es que estoy en el curro y no puedo jugar :P ....
que yo sepa en sevilla no ha salio. En el CI dicen que hasta el viernes nanai de la china. Pero a lo mejo cae antes por aquello de que lo saquen las demas tiendas.
Madre mia q alguien pare este hilo. En 5 minutos ha aumentado un puñao de paginas !!!
mas bien mañana o el miercoles lo tendremos yaaaaaaaaaa

yo ya tengo en mi mano el dinero para la 360 y mi edicion de colecionista del Gears of War

nos vemos por hoy ya estoy hypeado [qmparto]
si aqui poneis un ticket veridico el juego entre hoy y mañana en todos los hogares españoles, tb mucho de vosotros os quedareis sin e.c. por el momento,lo unico que puedo decir saludos.
TheQuartz escribió:Que conste que lo tengo pero no juego por los damnificados del Gears of War.

... bueno, realmente es que estoy en el curro y no puedo jugar :P ....

Y esos 10 puntitos que tienes en el GOw que son eh, pillin? ;)
¿Alguien puede decirme qué trae la edición de coleccionista, a parte de la caja de lata (que no me gusta)y cuánto cuesta?
jaKal escribió:
Lo que no tiene sentido es que un dependiente de FNAC me dijera el otro día que no tenían el juego y que imposible que se adelantara cuando con PES6 es así. No entiendo como la gente puede ser tan zorra. Respecto a game, entiendo que tengan cagómetro porque son una cadena grande y un ticket de game puede liarla, pero por lo menos que tengan un poco de moral y no lo jueguen ellos, se lo enseñen a los colegas y demás mierdas. Está claro que al pakistaní de la esquina le suda el ojete si viene MS a tocarle las narices. Si sabes tando dime donde encontrar una EC xD

El tema del PES ha sido parecido a este, aunque en este caso no sé si fue GAME o FNAC quien sacó el título primero y a partir de ahí el resto. El caso está en que el que lo venda lo tenga, y como he explicado en otro mensaje de este hilo, cuando GAME funciona de manera independiente a la hora de recepcionar la mercancia, FNAC no y eso hace que se pueda retrasar un día con respecto a la competencia (a menos que el proveedor lo entregue directamente a cada tienda, cosa que pasa en pocas ocasiones). Como contrapartida en los FNACs grandes suelen haber más unidades de los grandes títulos. Ya te digo que sé que en los grandes centros reciben más de 50 EC.
Y no soy Dios, tan solo hablo de lo que sé... que tampoco es tanto :(
SrJacKaL escribió:mañana en todos los hogares españoles

¿Incluso en los q no tienen X360?? Dios! Tú sí que sabes manejar los hilos!!! xDDD

Es broma, hombre xD
Yo viendo la preciosidad de E.C que hay, pienso esperarme lo que haga falta para tener una. Bueno como muxo ta el viernes.
petasking87 escribió:

no te molestes ,pero como sabes todo eso??? vamos es por curiosidad.

me muevo en el "mundillo"... y no diré más :)
Joer me hecho la siesta y ya hay 20 paginas de hilo nuevo xD

Por el momento en valencia esta la cosa, que solo lo venden en strikes games, y no quedan; y en el game a quien le cae bien al dependiente no? [boing]
Que si que si,mañana(MIS COJONES XD)

Me temo que los que tenemos reservas en GAME podemos esperar...se les ha metido en la cabeza que no y es que no.
Leo11 escribió:¿Alguien puede decirme qué trae la edición de coleccionista, a parte de la caja de lata (que no me gusta)y cuánto cuesta?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuesta 69.95€

salu2 y haber si lo ponen a la venta YA!!!!! [+furioso]
Unknown_X escribió:Que si que si,mañana(MIS COJONES XD)

Me temo que los que tenemos reservas en GAME podemos esperar...se les ha metido en la cabeza que no y es que no.

La gente de madrid lo empezaremos a conseguir a partir del miercoles. Hoy o mañaan lo veo a un 90% imposible.
RESUMEN DE LA JORNADA (Para todos aquellos que se incoporen ahora y para todos los distribuidores o GAME's que quieran saber si se vende o no).

Gaspar rosetti, ¿como va la jornadaaaaaaaaa?.

SE HA VENDIDO, JOSE MARIA, SE HA VENDIDO EN PEQUEÑOS COMERCIOS DE VARIAS LOCALIDADES. ES IMPRESIONANTE, ES INCREIBLE, PERO HAY ESTA, LA PROFECIA SE HA CUMPLIDO. [tadoramo] [tadoramo]

Gaspar rosetti, ¿y en los gameeeeeeeees?:

AUN NADA, JOSE MARIA, AUN NO SE ANIMAN A SACAR EL PLATO FUERTE, DE MOMENTO SIGUEN LOS MARCADORES COMO ESTABAN. [+furioso] [+furioso]

Seguiremos informando...
jaKal tengo my propia tienda de 316 metros no soy tienda games y no tengo resentimiento contra esas tiendas pero e visto vender juegos ante de su lanzamientos a sus amygos delate de gente y luego a la peña le manda a casa diciendo que no lo tienen
xDD

Yo lo que está claro es que en señal de duelo, aunque tengo el juego ya, no jugaré... aunque esta noche puede que caiga. [cartman] [cartman]

Lo siento chicos. [cartman] [cartman]
En Zaragoza tambien seguimos igual, en fnac y game lo tienen y no les da la gana de venderlo. En el resto de tiendas no lo tienen y eso es seguro porque yo conozco a alguno y en cuanto lo tengan lo sacan.

Por cierto, tambien me llevaba bien con algún dependiente del game y le he comentado que así como favor.... y me ha dicho que ni favores ni nada (cuando le vea con el coche le voy a pegar un multazo que se va a cagar) [sati]
TheQuartz escribió:Damen y sector7g, no me refiero a vosotros con lo de troll.

Cuando decia troll me referia al que ha empezado con lo de "nadie jugara a la version PAL hoy". :). Solo aclararlo, malos rollos ninguno :).

Si si, a ese me referia yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranqui no hay problema... paz hermanos [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente ,yo me voi a dar un voltio ,pa dspejarme ,y luego me pasar x el centro mail ,y por el gamestop .....me voi a llevar las fotos en el ipod y en un pen drive.....por si acaso xD
sector7g escribió:
Si si, a ese me referia yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranqui no hay problema... paz hermanos [angelito]

A mi me ha llamado troll uno que decía que seguramente sería un user baneado que me registro para seguir tocando la marrana. En fin, paz y buenos alimentos.

Y como decía un amigo mío: "El que se pica... pollas mastica" :D
dahmen escribió:
A mi me ha llamado troll uno que decía que seguramente sería un user baneado que me registro para seguir tocando la marrana. En fin, paz y buenos alimentos.

Y como decía un amigo mío: "El que se pica... pollas mastica" :D

[lapota]
He llamado al Game de Bilbao(arriquibar) y me han dicho que aun no lo tienen, que lo recibirán mañana o pasado, pero que no lo podrán vender hasta el jueves porque mañana y pasado tienen cerrado por inventario, eos en caso de que den luz verde. Yo ya me he hecho a la idea de que hasta el viernes nada, y además me han dicho que los que tenemos reservada la edición coleccionista en principio la tendremos.
Bueno yo ya tiro la toalla, y mañana ni de coña porque hasta el miercoles muy por la tarde no vuelvo asi que me imgino que el jueves lo tendre facil en cualquier tienda, asi al menos tendre la cabeza en otro sitio :(
Joder, me voy un ratillo a clase y vuelvo y ya hay 24 paginas de un 10º hilo. Esto es increible xDDDDD. A ver si hubiera suerte amigos. :-)
He hablado con uno de los Game de Albacete, y me confirman lo siguiente :
1.- Hasta el día 17 no lo venden...dicén que es 100% fijo.
2.- Tienen más reservas de E.C. que unidades recibidas (lo cual confirma que ya lo tienen), por lo que hay gente que lo tiene reservado y se va a quedar "sin" :(
Apokalipse escribió:He hablado con uno de los Game de Albacete, y me confirman lo siguiente :
2.- Tienen más reservas de E.C. que unidades recibidas (lo cual confirma que ya lo tienen), por lo que hay gente que lo tiene reservado y se va a quedar "sin" :(

Si al final las hordas EOL consiguen que GAME lo venda antes, le recuerdas sus palabras :D
OLE! OLE! Ya he recibido el mail diciendome que el juego ha sido enviado por SEUR!!! [beer]
TheQuartz escribió:RESUMEN DE LA JORNADA (Para todos aquellos que se incoporen ahora y para todos los distribuidores o GAME's que quieran saber si se vende o no).

Gaspar rosetti, ¿como va la jornadaaaaaaaaa?.

SE HA VENDIDO, JOSE MARIA, SE HA VENDIDO EN PEQUEÑOS COMERCIOS DE VARIAS LOCALIDADES. ES IMPRESIONANTE, ES INCREIBLE, PERO HAY ESTA, LA PROFECIA SE HA CUMPLIDO. [tadoramo] [tadoramo]

Gaspar rosetti, ¿y en los gameeeeeeeees?:

AUN NADA, JOSE MARIA, AUN NO SE ANIMAN A SACAR EL PLATO FUERTE, DE MOMENTO SIGUEN LOS MARCADORES COMO ESTABAN. [+furioso] [+furioso]

Seguiremos informando...

Me ha encantado ese comentario xDDD, muy creativo. Yo tengo mi E.C. (La encargué el viernes pasado, si la recibo le pongo un Cirio a San Menelao [burla2] )

SIN EMBARGO

Tú ya lo tienes en tu GamerTag por lo que significa que: Ya lo has jugado, y eso recae en: TE ODIO

TODOS LOS QUE LO TENGÁIS, QUE SEPÁIS QUE OS ODIO, ARDERÉIS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO PECADORES ARRRRGH!!

Quiero decir...

¡Lo quiero ya!

Los nervios me matan señor xDDD XD
LA PUTA SI AL MEDIODIA ESTABAMOS EN EL 8, Y YO HE DICHO EN COPÑA QUE LLEGARIAMOS AL 10
JAJAJA
MargaritoPiruli escribió:OLE! OLE! Ya he recibido el mail diciendome que el juego ha sido enviado por SEUR!!! [beer]

no jodas si? ¬_¬
HAMMER36Z escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuesta 69.95€

salu2 y haber si lo ponen a la venta YA!!!!! [+furioso]

¿Coño osea que trae mapa de carreteras y todo? Es broma, preguntaba especialmente por el otro DVD
Por Fin! En Barcelona se vende por fin! Hay que darle las gracias al chico este que posteo la tienda esta que lo ivana poner de alkiler y despues dijo k estarian a la venta, y nada, sali volando de casa hasta la tienda I- Man en parada linea 3 poble sec, y en efecto...

Porfin en mis manos...:D
Diabloesp escribió:Por Fin! En Barcelona se vende por fin! Hay que darle las gracias al chico este que posteo la tienda esta que lo ivana poner de alkiler y despues dijo k estarian a la venta, y nada, sali volando de casa hasta la tienda I- Man en parada linea 3 poble sec, y en efecto...

Porfin en mis manos...:D
En barcelona salen SIEMPRE antes que en Madrid!!!
MargaritoPiruli escribió:OLE! OLE! Ya he recibido el mail diciendome que el juego ha sido enviado por SEUR!!! [beer]

¿De que tienda? ¿Game por casualidad?.
las resevas hay que hacerlas con tiempo y no a 4 dias vista jajaja...
Psyrgery escribió:
Me ha encantado ese comentario xDDD, muy creativo. Yo tengo mi E.C. (La encargué el viernes pasado, si la recibo le pongo un Cirio a San Menelao [burla2] )

SIN EMBARGO

Tú ya lo tienes en tu GamerTag por lo que significa que: Ya lo has jugado, y eso recae en: TE ODIO

TODOS LOS QUE LO TENGÁIS, QUE SEPÁIS QUE OS ODIO, ARDERÉIS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO PECADORES ARRRRGH!!

Quiero decir...

¡Lo quiero ya!

Los nervios me matan señor xDDD XD

Si... lo he recibido a una hora de irme al trabajo :(... lo tengo y no puedo jugaaaaaaaaar, jodeeeeeeeeeer. Por eso me paso por aqui, para ver si de una vez lo tenemos todos ya :)
Joder, que suerte teneis, a ver si en Granada empezaran a venderlo de una puta vez. Me dare un voltio ahora a ver que me dicen.
Respuesta de un MM a las 18:15:

"No se cuando exactamente lo vendemos, creo que llega mañana y sale el 17"

Ma tocao el listo ratataaaa

[mamaaaaa]
Propongo un clan de Valencianos para el Gears of Wars. ¿Quien se apunta y que nombre le ponemos?
sEÑORES, ya tengo el juego, mi tio curra en un Game de valencia y me lo ha pasado.

JUEGAZOOOOOO!!!

Agregadme todos los que lo tengais a amigos y nos echamos unos vicios
Apokalipse escribió:He hablado con uno de los Game de Albacete, y me confirman lo siguiente :

Me lo temia.

Mi expriencia en game ha sido que nunca me han dado un juego antes de la fecha, a menos que ya lo vendiensen hasta en el bazar de los chinos de todo a 1 euro.

En cambio en gameshop, mediamarkt y fnac casi siempre me han dado la alegria de tenerlo uno o dos días antes.

El GOW lo he reservado en game porque tengo descuentos, pero pongo a Dios por testigo que nunca reservare en GAME.
aki lo tiene todo dios menos los que tenemos reserva en game... [poraki] [plas]
Comando Gow Valenciano ?¿ Y si sale todo bien y jugamos a mas juegos comando eol valenciano?¿

¿El Game del Albacenter o del Imaginalia?. Yo he tratado de reservarlo y me han dicho que seguramente me traigan la E.C. pero que no lo sabian seguro (han tenido que llamar al supervisor y ha dicho que sin problemas), ya veremos.

Manda webos.
Alguien sabe algo de si lo tienen ya en sai maya??? en barcelona.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711