Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno gente de Barcelona, ya lo tengo, en I-man tienen y los venden, por cierto el mio era el último del primer envio pero tenían la segunda caja con unos 15 o 20 más. Un saludo
¿ Hay aqui alguno de Cordoba que se haya llegado o haya llamado a algun GAME de aqui ?
Game de Principe Pio, Madrid. Adios.
A que hora cierran los Games?¿
gracias, a ver si me llaman a mi, game de airesur, sevilla

x cierto preguntales si te lo venden x que tienen orden ya...
debruceslee escribió:Game de Principe Pio, Madrid. Adios.

JOJO, SE ABRIO LA VEDA. Un game de madrid ya lo vende. Creo que mañana lo venderan todas las tiendas.

Si el FNAC no me asegura E.C lo pillo en game mañana mismo.

Tema finiquitado.
Tienes razón Petersen. Yo más de una vez he pillado antes un juego justo al lado (o sea MM), donde lo estaban vendiendo antes que en el Game. Y además resulta que al par de días, cuando ya estaba en Game, el precio era más caro :O Vale que sólo unos euros, pero me jode porque me siento [poraki]
no nos las chupemos aun.... [+furioso] ratataaaa
Chicos flipar....

Soy de Mallorca lo tengo reservado en el GAME(coll).

-Buenas llamaba porque tengo reservado el GOW y me gustaria saber si ya lo teneis o cuando lo tendreis.....

Respuesta

El juego sale el jueves?¿?¿?¿!!!! pero como somos una isla ponle un dia mas asi q el viernes......

NO TIENEN NI PUTA ZORRA DE LO QUE HABLAN
espero qu eel chico ese que dice qu elo venden en Principe Pio sea verdad porque acabo de llamar al Game de las ROsas y dice que va a llamar a principe pio a ver si es verdad y si lo es...ADELANTE que le llame en 5 minutos

ESPERO ESPERO, asta 6 minutos y todo
Ya está decidido. A las 20:30 que quedo libre voy en persona al Game, a ver cara a cara que medicen, porque esto me suena a tomadura de pelo (dicen que incluso la edición normal ha llegado "escasa") }:/
si te lo venden imagino que tambien lo venderan en sevilla no?
Apokalipse escribió:Tienes razón Petersen. Yo más de una vez he pillado antes un juego justo al lado (o sea MM), donde lo estaban vendiendo antes que en el Game. Y además resulta que al par de días, cuando ya estaba en Game, el precio era más caro :O Vale que sólo unos euros, pero me jode porque me siento [poraki]

Voy a ser muy claro, en Game compro muy poco por no decir nada (GOW porque tienen exclusividad con la EC, sino les daban), yo soy mas de Gameshop (por los descuentos de entre 3 y 6 euros de los juegos respecto al precio k ponen en la web). Sin embargo en MM ha habido ocasiones en las que me he quedado :O :O :O , como cuando encontré el dead Rising a 58.95€ y justamente al lado los lerdos del Game lo tenian a 69.99€. Fui de cabeza a comprarlo al MM, no sin antes comentarles la diferencia de precio y chincharlos [noop] [bad] .

COMOOOOOOOOOOOOORL? y los subnormales (con cariño XD ) de xanadú no me llaman [lapota]pues si el Game de PPio se salta a la torera el día de lanzamiento deberían saltárselo TODOS los de madrid y alrededores.
Pues yo acabo de llamar al Game dond curro y me ha dixo el compañero que no hay buenas nuevas....me gustaría creerme lo del game de madrid, pero si es verdad, el que lo ha escrito le ha exo un flaco favor, pq se le puede caer el pelo.
Como sea mentira lo de principe pio es pa quemarlo por los huevos [boma] [boma] [boma] [boma]

Cita textual de la conversación via telefónica con un dependiente del GAME de Principe Pio:

"No sale hasta el viernes, si lo has leido en algún foro, mentira cochina..."

debruceslee... ¿Que intentas?...
Pues nada ahora si que lo dejo estar...

Se perfectamente que despues de dejar el hilo van a confirmar que ya lo venden en todos los laus y con eidcion coleccionista y todo jajajaja
Bueno chicos, con la velcoidad que vamos, por si alguien se perdio las fotos del octavo hilo, las vuelvo a subir ahora, disfrutadlas.

Fotos

Carátula
Imagen

Caja, carátula y xbox
Imagen

Carátula y caja (Delantera)
Imagen

Carátula y caja (Trasera)
Imagen

Caja metálica
[IMG=middle]http://img81.imageshack.us/img81/9572/cajametalica2qd4.jpg

Caja metálica trasera
Imagen

Juego y DVD
Imagen

Libro entero
Imagen

Manual
Imagen

Set Entero
Imagen
e estado apunto de llamar, que pasa si llamo y me toman x pesao en???mentiroso jaja
Acabo de llamar al Game de Ppio, ademas es el que mas cerquita me pilla...y tururu...el 17....!!!! asi que nada de nada....
En fin...un dia mas...da igual...llevamos meses....de HYPE HYPE HYPE

Acabo de llamar al Game de Alcobendas y se lo he comentado, me ha dicho que el viernes, pero estoy seguro que ya lo tienen porque me ha pedido mi teléfono y me ha dicho que llamará para preguntar y cualquier cosa me avisa.
EnRRy escribió:¿que pasa que no hay nadie de CORNELLA que se haya pasao por el GAME?

yo me e pasado y estan esperando un correo de la central para que les de la orden de venderlos
desert_fan_club escribió:
Cita textual de la conversación via telefónica con un dependiente del GAME de Principe Pio:

"No sale hasta el viernes, si lo has leido en algún foro, mentira cochina..."

debruceslee... ¿Que intentas?...

Tb puede ser que no se quiera pillar las manos por tlf, pq si lo está vendiendo sin permiso sabe que se está jugando el curro...
Yo vengo del Game de Girona y tienen el juego,lo tienen expuesto detras del mostrador pero no lo ponen a la venta hasta el jueves/viernes.
Yo he llamado al game de Gandia y me han dicho que mañana es muy posible que lo saquen, que si sabia de algun sitio de Valencia donde lo vendiesen se lo dijera y lo sacarian ellos tambien.

Estos tios no se aclaran [plas] .
elbicho escribió:
Tb puede ser que no se quiera pillar las manos por tlf, pq si lo está vendiendo sin permiso sabe que se está jugando el curro...

Ni de coña, acabo de llamar y en principe pio no se vende
XVlad escribió:Yo he llamado al game de Gandia y me han dicho que mañana es muy posible que lo saquen, que si sabia de algun sitio de Valencia donde lo vendiesen se lo dijera y lo sacarian ellos tambien.

Estos tios no se aclaran [plas] .

Pues dile que lo venden en strike games....
No entiendo porque la gente miente... uno dice q se va a no se q del Pio en madrid a por el.. y otro compi llama al mismo sitio pa aseguarse y le dicen q nanai :P :P
Daijiro 360 escribió:
yo me e pasado y estan esperando un correo de la central para que les de la orden de venderlos

Desde esta mañana se ha vendido ya en varias tiendas de Valencia ( de donde yo tengo mi version PAL ) , mira hilos atras :P
diosssssssssss ke sentido tiene el 17 emergence day si ya lo tienen en cayao por diosssssssssssss, e ido e preguntado y me dice no lo tenemos asta el jueves,salgo y veo una samsung con una xbox 360 dando tirones con el gow y debajo GOWWWWWWW UNA CAJA DEL JUEGO AHI ME CAGO EN DIOS COMO KE NOTIENES Y EL DEL ESCAPARATE VNDEMELO GUARRAAAAAAAAAA [tomaaa]
kiero mi gowww-dillo , quiero mi gow-dillo(lease en voz de homer )jajaja
Yo me resigno a conseguirlo el jueves siendo MUY optimista, eso si, no vuelvo a reservar en game NUNCA MAIS.

Acabo de llamar y me han dicho que nanai, que hasta el viernes no sale a la venta....Dejar de contar historietas y no desinformemos más aún...
AAAAHHHH He ido al Iman de barcelona y me dicen que ahi no lo tienen y no lo han tenido nunca, que ni siquiera les ha llegado aun,, donde puedo comprarlo en barna??? pero seguro que no quiero pasarme la noche sin tenerlo¡¡¡¡¡
elbicho escribió:Pues yo acabo de llamar al Game dond curro y me ha dixo el compañero que no hay buenas nuevas....me gustaría creerme lo del game de madrid, pero si es verdad, el que lo ha escrito le ha exo un flaco favor, pq se le puede caer el pelo.

Oye macho, como está el tema de las ediciones de coleccionista en el Game de Nueva Condomina??? que yo tengo el mio reservado en tu tienda, y no se si me voy a quedar sin él

Saludetes
Si alguien del game de airesur me lee que sepa que los del gow van a ser los utimos € que vean mios..
Repito, alguien sabe si el juego da la opción a crear un clan desde el mismo? (En el menú online, por ejemplo...)

Salu2!
En principio no he visto ninguna opción de crear clan. Pero para tu información, se estan creando varios en la zona on-line :)
enric_valls escribió:AAAAHHHH He ido al Iman de barcelona y me dicen que ahi no lo tienen y no lo han tenido nunca, que ni siquiera les ha llegado aun,, donde puedo comprarlo en barna??? pero seguro que no quiero pasarme la noche sin tenerlo¡¡¡¡¡

te lo vendo, estoy apunto de abrirlo, tengo tentaciones [mamaaaaa]
MaJeSTicNeo escribió:Si alguien del game de airesur me lee que sepa que los del gow van a ser los utimos € que vean mios..

que ta pasao??? hay alguna novedad en airesur?
TheQuartz escribió:En principio no he visto ninguna opción de crear clan. Pero para tu información, se estan creando varios en la zona on-line :)

No, si ya tengo clan, lo que quería saber es si había alguna manera de "oficializarlo" ;)

Salu2!
enric_valls

Pues ha ido mucha gente a comprarlo a i-man y ya lo tiene en sus manitas :)

Y creo que EduStrife es uno de los ansias que a roto hasta el pomo de la puerta para entrar el primero[mad] x'D

Dios ,,,,,,,,,,, los de GAMESTOP cedeeeeeeeeeeddddd!!!

Saludos !!
AAAAHHHH He ido al Iman de barcelona y me dicen que ahi no lo tienen y no lo han tenido nunca, que ni siquiera les ha llegado aun,, donde puedo comprarlo en barna??? pero seguro que no quiero pasarme la noche sin tenerlo¡¡¡¡¡

Como que en Iman no lo tienen????

QUEA ALGUIEN CONFIRME PLEASE!
Bueno, otro en Madrid que lo consigue, aunque he prometido al tio de la tienda que no lo iba a decir, la verdad es que si no lo venden es por miedo, no por otra cosa.
Todo lo que os digo que tiene que ver con la cadena impact que se mencionó por ahi, y que es algo muy clandestino.
El gustazo que ha sido llamar al game y decirles
METEROS VUESTRA SUPER-RESERVA POR EL NAJAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
Ahora os dejo que me voy a viciar como un cabrón.
CyTss escribió:enric_valls

Pues ha ido mucha gente a comprarlo a i-man y ya lo tiene en sus manitas :)

Y creo que EduStrife es uno de los ansias que a roto hasta el pomo de la puerta para entrar el primero[mad] x'D

Dios ,,,,,,,,,,, los de GAMESTOP cedeeeeeeeeeeddddd!!!

Saludos !!

correcto, he cedido, ya lo tengo y ahora me arrepiento, esta en venta si alguien lo quiere, ta precintao sin abrir XD
Mañana a la venta en gamestop, SOLO EDICION normal, y confirman lo k pasa con las limitadas, las k traen y eso.
Doktor

En I-MAN segun me dicen han volado todos x'D

Asi que creo que olvidaros de I-Man por lo menos de momento ;)

Edit : BIGBOSS fuente ? De donde has sacao lo de GAMESTOP? Y lo de las E.C?

Saludos!!
darkbarrabas escribió:Bueno, otro en Madrid que lo consigue, aunque he prometido al tio de la tienda que no lo iba a decir, la verdad es que si no lo venden es por miedo, no por otra cosa.
El gustazo que ha sido llamar al game y decirles
METEROS VUESTRA SUPER-RESERVA POR EL NAJAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
Ahora os dejo que me voy a viciar como un cabrón.

Edicion de Coleccionista?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11