Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

1, 2, 3, 4, 511
danitxu escribió:
Te corono Troll de Lunes! Enhorabuena

felicidades XD
¿De los mediamarket no se sabe nada?.
He llamado al Game, y me han dicho que me pase el miercoles, haber si ya tienen algo
petasking87 está baneado por "ATPC"
dalmatadan2 escribió:
Si,por que lo digan un usuario de eol....
SABEIS LO QUE ES....¿LA IMPORTACION,?

HOY NO LO JUGAREIS PESADOS!!!

mira tio ,o das razones o mejor te callas ,por que llevas tres post diciendo lo mismo.
TheQuartz escribió:
Yo estoy jugando desde esta mañana al GoW PAL Español :P. (Razon, mi gamertag).

Has pasado por el canadians que creo que eras el que estabas al lau, alli namas tenerlo seguro que lo venden.
pues no la cosa van con games y fnacs, cosa que soy el lider de la resistencia de frikis de asturiass
¿Donde esta del Moral cuando le necesitamos? Da la luz verde joder. ratataaaa
dalmatadan2 escribió:

Vete a dormir un poco y deja de DAR POR CULO a los demas pesado que ya te han dicho que en valencia han empezado a vender desde esta mañana [nop]
marx666 escribió:
Has pasado por el canadians que creo que eras el que estabas al lau, alli namas tenerlo seguro que lo venden.

No, yo soy de los de Strike. Me lo compro un amiguete nada mas enterarse :)

En canadian's el sabado me dijeron que no lo tenian y no saben cuando recibirian.
dalmatan en Valencia strike games no es que no lo vendan, es que desde esta mañana ya lo agotaron y sus compradores fueron varias personas de este foro...nose que hablas.
Acabo de estar en el Game de Granada y me han dicho q hay reservadas 42 EC... y q le llegaran 5 o 6 [discu] [discu] [discu] ¬_¬
dalmatadan2 escribió:

Sabes lo que es tener el juego PAL?¿ Estos Trolls de Lunes son lo peor [noop]
dalmatadan2 escribió:
No te lo creas,pero creete esto:

Hoy nadie de este foro (ni niguno) jugara a un gears of war original PAL/españa.

Creo que ya hay unos cuantos de este foro y de los demas que estan jugandolo original y PAL/españa en estos momentos pero si quieres continuar creyendote eso que dices por mi ningún problema.

[hallow]

Por lo demas ya que pedian un resumen del comando BCN pues:

En stock, PERO NO LO VENDEN
Game Maquinista
Game Diagonal Mar
Game Badalona
Game Montigalá
Game Pau Claris
Game Sant Cugat
Game Barbera del Valles

No lo tienen pero supuestamente les llega mañana
Sai Maya
Normagames (estos no se si les llega mañana)

Ni lo tienen ni piensan ponerlo a la venta antes del 17 (ya veremos)
FNAC el triangle

Lo venden
i-man
un bazar en la ronda sant antonio

(Estos dos a la espera de la gente que ha ido, a ver que tal)
iavierr escribió:¿De los mediamarket no se sabe nada?.

MediaMarkt de Majadahonda no deja hacer reservas y dice que hasta el viernes nanai.
todos los game de malaga tienen exixtencias llamar y dar por culo que lo conseguimos...
Plaza mayor
Eroski
Torre del mar

llamar
lolazo menos mal que ya tengo la reserva y todo aseguradoo solo la quiera yaaaaaa [barret]
Tal y como esta el patio, casi seguro que si no es esta tarde, mañana ya lo teneis a la venta.

P.D: Encima estoy en el curro. Me llego a las 12:30 y solo he podido jugar un ratitin de nada...
petasking87 escribió:
como es que te llaman pra que lo recojas y luego no...... :? :? :?

si a mi me pasa eso ,la lio a lo bestia

He llamado yo para ver si estaba y me han dicho que si xD pero se habra dado cuenta despues de que no lo podia vender aun
Vamos a dejar claro esto:

1-
Tiendas posteando en este foro mintiendo de que tiene el juego (que dicen haberlo tenido pero "ahora agotado",claro...llegan a cuenta gotas los gears....ja.ja.ja.)
2-
¿Troll del año por decir la verdad?
3-
Dejaros de Hypear tanto,el juego no sale a la venta,yo tambien se llamar a game y escuchar "no lo podemos vender".
4-
De gametarg y esas chorradas no me hableis....
Que aqui de copias de gears hace decadas que rulan.

Solo pido que las tiendas NO MIENTAN ni entrne a EOL a spamear mentiras para ganar clientes,es muy triste...
sego escribió:Acabo de estar en el Game de Granada y me han dicho q hay reservadas 42 EC... y q le llegaran 5 o 6 [discu] [discu] [discu] ¬_¬

menos mal que me dio por reservarlo hace ya......estoy entre los tres primeros xD
en almeria no se sabe nada no? :P
Si lo consigo hoy, me piro al GAME mas cercano y digo que lo quiero vender de segunda mano, a ver que cara ponen!!!
dalmatadan2 escribió:Vamos a dejar claro esto:

1-
Tiendas posteando en este foro mintiendo de que tiene el juego (que dicen haberlo tenido pero "ahora agotado",claro...llegan a cuenta gotas los gears....ja.ja.ja.)
2-
3-
Dejaros de Hypear tanto,el juego no sale a la venta,yo tambien se llamar a game y escuchar "no lo podemos vender".
4-

Solo pido que las tiendas NO MIENTAN ni entrne a EOL a spamear mentiras para ganar clientes,es muy triste...

si ubieras estado pr el hilo 9 verias las fotos y los tikets me parece que todo esto porque no hay para ti edicion de colecionista jaja
Comando BCN

Alquien se apunta a cortar las rondas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1-
2-
3-
4-

Dalmata.. han sacado ya fotos en hilos anteriores del juego en PAL Español .... revisa los posts.
Huelga de hambre en la puerta del game xddddd

1-
2-
3-
4-

1-
tu sabes tanto de los que postean como yo,pero tu te atreves a sacar conclusione sprecipitadas.
2-
verdad?? aun no as demostrado nada
3-
hipeamos lo que nos sale de ......
4-
las copias estan claro que rulan ,pero hay gente que no tenia nada del GGOw asta esta mañana.
acabo de llamar a iman i man dixo k no, pero no he dixo lo del foro, k lo han dicho por aki k lo vendian esta tarde. Kereis llamar alguno de vosotros a ver que os dicen????? el telefono de iman en Barcelona es 934261080
bleras escribió:dalmatan2 entra en http://www.strike-games.com y calla un rato.

Tu mismo debes ser de alli,ya se la ultra bronca de game que les han metido por supuestamente vender el juego,y claro...logicamente no lo tenian,las mentiras se descubran pronto...
No lo han vendido,ni uno,eso es para ganar publico,¿tan totna es la gente?.
Por cierto,tu debes currar alli os er el dueño...
Alguien de tenerife ?????????????? O de Canarias???????????????? Alguna NOticia?????????????????????
Alguna novedad en madrid chicos?

saludos
he llamado a normagames y no lo tienen
dalmatadan2 escribió:No esta en venta en NINGUN sitio-.

Strike Games, Thehouse of the games, y algunos sitios mas.
deja de trolearnos el post largate dejanos con nuestro hype

Fotos originales del PAL melon [qmparto]
dalmatadan2 escribió:
Normal....
"NADIE LO VENDERA HOY,CON SUERTE MAÑANA LO PODREIS TENER,PERO HOY "OLVIDAROS YA DE UNA VEZ ".

yo ya lo tengo compradito de hoy, so tio listo

pruebas

caratula PAL español

GOW PAL ESP por castigador

Prueba live de 48 horas

Imagen

Foto con mi movil

Imagen

Necesitas mas pruebas?, anda y deja de dar por culo so troll
No venden el juego en Game hasta el viernes porque estan abriendo todas las cajas una a una. Quitar los precintos de tantas copias lleva tiempo, se lo estan tomando con calma...
Xboxman escribió:Alguna novedad en madrid chicos?

saludos

Sin novedad
Haber si vuelve nCracker y me da una buena noticia.
RheinFire escribió:Si lo consigo hoy, me piro al GAME mas cercano y digo que lo quiero vender de segunda mano, a ver que cara ponen!!!
Muy bueno eso. Estará bien, ahora, solo te darán 25€ que lo sepas
Jalyon escribió:

si ubieras estado pr el hilo 9 verias las fotos y los tikets me parece que todo esto porque no hay para ti edicion de colecionista jaja

Perdon que os diga pero en el ticket no ponía que era DE ESE JUEGO en particular, así que de poco os va a servir. Ese ticket se puede hacer desde cualquier PC con una impresora normal. Cuando alguien tenga un ticket en condiciones que lo cuelgue.
Donde están todos aquelos que se reían de mi por decir hace 1 año y medio que este juego era Dios, que sería el mejor del año 2006, creo que la mitad del foro se burlaba de mi diciendo que el Gears of War sería un nuevo caso Brute Force.
[nop]

Este Viernes me iré tranquilamente y compraré el juego sin tanto Hype como ahí hoy [beer]

Chicos os veo más emocionados que si os tocara la lotería
Si daltaman 2...desde Coruña trabajo en Valencia...
e ido al game de barnasud (gavà), me han dicho q no lo tenian, e insistido y me han dicho q lo tenian xero hasta el viernes nanai [rtfm]
dalmatadan2 escribió:
No te lo creas,pero creete esto:

Hoy nadie de este foro (ni niguno) jugara a un gears of war original PAL/españa.

Si fueras un poco listo, educado y seguieras el hilo, vete por favor a la pagina 32 del 9 hilo sobre este juego y si quieres luego me vuelves a repetir tu magnifica frase....

pd: no soy paquete ni nada, he puesto dif. media y no me paso de cuando sueldan la puerta y entran los locust donde la carcel (lo digo xq ha salido en varios videos)

A ver si teneis suerte, ya que en breves lo pondran a la venta
dinou escribió:Muy bueno eso. Estará bien, ahora, solo te darán 25€ que lo sepas

Es que se lo debo al pavo del GAME de Carcaixent, y no es para venderselo, es solo para que lo flipe un poco, ademas de que el codigo de barras no lo tendrán ni ticado.
dahmen escribió:
Perdon que os diga pero en el ticket no ponía que era DE ESE JUEGO en particular, así que de poco os va a servir. Ese ticket se puede hacer desde cualquier PC con una impresora normal. Cuando alguien tenga un ticket en condiciones que lo cuelgue.

Habia un par de tickets rulando.

En uno no especificaba el juego pero en el otro sí.

Aunque eso del ticket no creo que valga de mucho mientras la central no de el visto bueno
dahmen escribió:

ademas te as registrado ahora seras algun troll baneado

mira que andamos mal tiket y juegoooo, no creo que la gente iziera tikets falsos para darnos hype esque de verdad no son crios para andar con tonterias de ese calibre [qmparto]
dalmatadan2 escribió:
,¿tan totna es la gente?.

Dínoslo tu, que pareces ser el rey ...

Ya cansas
Señores, esto es real: En estos momentos SE SEGURISIMO, que una chica de MICROSOFT se está mirando ESTE HILO (Se lo he pasado yo). Pues como hay sitios que lo venden. A ver si da autorización. Esto va en serio NO ME LO INVENTO. Meted aqui vuestros tikets porfavor nos hariais un favor a todos. En 20 minutos sabré algo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511