No entiendo por qué pagáis con los dependientes de Game. Fueraparte del carácter (eso es propio de cada uno, no va con el contrato), ellos tienen que hacer lo que les manden. La gran mayoría, si no todos, de los centros Game ya tienen el juego en su almacen, pero hasta que no lo tengan todos los Game y la central de la orden, por mucho que vayamos a la puerta a llorarles para que lo vendan no van a poder hacerlo...
Es que no entiendo todo este alboroto. Si vosotros tuviérais una
tienda pequeña de música/videojuegos y cada vez que sacan una película que se va a vender como churros, o un videojuego, me da igual, y llega el Carrefour de turno y os hiciera "dumping" y lo saca 5 € más barato y os quedáis sin vender casi ninguno, seguro que no os haría gracia.
Si las tiendas pequeñas han decidido sacarlo antes de la fecha, es su problema. Yo tengo mi reserva hecha hace tiempo en Game y la respeto, me considero de palabra. Otra cosa es que en otro sitio saliera 10 € más barato, entonces igual me pensaba anular mi reserva.
Pero por jugar 2 días antes...
P.D.: ni trabajo en ninguna tienda Game ni nada por el estilo, por si a alguno se le ha pasado por la cabeza.
P.D.:me han asegurado que la venta se va a adelantar al viernes, no saben a qué día, pero que es casi seguro que va a ser antes.