Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

1, 2, 3, 4, 511
CyTss escribió:Postead mas tikets y vereis como todo dios lo vende ya hoy... :)

Alguno de BCN esta asustado de quedarse sin su E.C ?

Por ahi habia uno de San Cugat , esque igual ahi consigo la otra E.C y seria para eso ;)

Saludos !!

Consigues dos EC? [sonrisa]
Cloud7 escribió: que con tanta mierda se me estan quitando hasta las ganas.

BLASFEMIA!!!! [jaja]

que no, si yo te entiendo, con tanto HYPE(en fin 12 hilos y no ha salido el juego, sobran las palabras), el rollo de las EC, y tanto piratilla que lo tiene ya, uno se acaba amargando, pero animo, que como mucho te quedan 3 dias pa disfrutar del juego...y hace nada quedaba 1 mes.

Saludos ;-)
txape escribió:A ver, lo del fnac de plaza norte es seguro? a qué hora lo comprasteis? La chica me dijo por tfno que no, pero con medio sonrisilla...
Avisar, que si eso igual me acerco ahora en la hora de comer...

Salu2

Q no q no, esta mñn he estado yo reservando, a eso de las 12 y no me la han vendido.
No entiendo por qué pagáis con los dependientes de Game. Fueraparte del carácter (eso es propio de cada uno, no va con el contrato), ellos tienen que hacer lo que les manden. La gran mayoría, si no todos, de los centros Game ya tienen el juego en su almacen, pero hasta que no lo tengan todos los Game y la central de la orden, por mucho que vayamos a la puerta a llorarles para que lo vendan no van a poder hacerlo...

Es que no entiendo todo este alboroto. Si vosotros tuviérais una
tienda pequeña de música/videojuegos y cada vez que sacan una película que se va a vender como churros, o un videojuego, me da igual, y llega el Carrefour de turno y os hiciera "dumping" y lo saca 5 € más barato y os quedáis sin vender casi ninguno, seguro que no os haría gracia.

Si las tiendas pequeñas han decidido sacarlo antes de la fecha, es su problema. Yo tengo mi reserva hecha hace tiempo en Game y la respeto, me considero de palabra. Otra cosa es que en otro sitio saliera 10 € más barato, entonces igual me pensaba anular mi reserva.
Pero por jugar 2 días antes...

P.D.: ni trabajo en ninguna tienda Game ni nada por el estilo, por si a alguno se le ha pasado por la cabeza.

P.D.:me han asegurado que la venta se va a adelantar al viernes, no saben a qué día, pero que es casi seguro que va a ser antes.
Leido en un hilo de meristation:

El juego como mucho se pondra a la venta MAÑANA MIERCOLES, y quizás esta tarde a partir de las 8 tambien lo hagan muchas tiendas, ya que en el mismo momento que cierren los almacenes de la DISTRIBUIDORA, es totalmente LEGAL vender el juego.

Es cierto eso de los almacenes?
Adelbert

Eres de San Cugat ? xD

Feder53

Si hay suerte si , una la tengo fijo x'DDDDD

Y la otra es a falta de confirmar de que hayan llegado las unidades que se esperaban (tampoco eran muchas , por eso hay esperanza xD )

Saludos!
leirbag escribió:ya tengo aki mi GOW edicion coleccionista [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas], se me ha hecho eterno el volver a mi casa, mi novia queria mirar tiendas de ropa [qmparto]

¿en qué tienda lo has pillado?
canutito_Val escribió:que no, si yo te entiendo, con tanto HYPE(en fin 12 hilos y no ha salido el juego, sobran las palabras), el rollo de las EC, y tanto piratilla que lo tiene ya, uno se acaba amargando, pero animo, que como mucho te quedan 3 dias pa disfrutar del juego...y hace nada quedaba 1 mes.

ya ves tu tio, viendo que casi todo el mundo lo tiene y que me voy a quedar sin E.C. a pesar de tenerlo reservado pues se le quitan las ganas a uno. A ver si esta tarde lograra tener aunque sea la version normal.
CyTss escribió:Adelbert

Eres de San Cugat ? xD

Feder53

Y la otra es a falta de confirmar de que hayan llegado las unidades que se esperaban (tampoco eran muchas , por eso hay esperanza xD )

Saludos!

Soy de Terrassa, pero en 3 minutos y 54 segundos me planto por la C-16 en Sant Cugat xD ¿Tienes una EC extra para revender? Si es así, resérvamela ya, y dime hora y lugar al que tengo que acudir xD
Bueno, bueno... Yo ya estoy tranquilo!! [fumando]

He llamado a mi centro mail y me han dicho que tengo mi edicion coleccionista apartadita, eso si sin camiseta y eso que me apunte hace varios meses y estaba el quinto en la lista. Por cierto no se que pasa con lo de la edicion coleccionista pero en este CENTRO MAIL no piensan que nadie que la tenga reservada se va a quedar sin ella. Existen muchos centros MAIl pero cada uno tendra su gente, yo con los del centro mail de Bizkaia estoy encantado, son unos tios super competentes. Bien por ellos si señor!!!

Saludos Agures yogures!!!! XD XD XD
Hola,

Info de BILBAO:

GAME de Plaza Arrikibar: Cerrado por inventario. Abren el Jueves, así q como muy pronto se pondría a la venta el Jueves (y yo tengo allí reservada mi ed.limitada, mierda puta)
GAME de Max Center: Lo tienen, pero no les dejan venderlo
GAME de Artea: Idem
MEDIA MARKT: No contestan el Tfno
CORTE INGLÉS: Aún no lo tienen...mañana igual les llega, e igual lo ponen a la venta.

En Game me han dicho q SABEN que en Barcelona, Madrid y Valencia están ya a la venta en varias tiendas, incluido FNAC, y que desde la central se vá a dar la autorización para vender el juego, pero SOLO en los GAME de esas ciudades...según dicen, achacan el adelanto ene esas cuidades por culpa de FNAC (se vé q la venta en tiendas pequeñas se la sopla...lo q les hace daño es la venta en establecimientos grandes).

Me temo q en Bilbo tendremos q cruzar los dedos a q salga a la venta mañana o jueves.

Salu2

Alberto
Adelbert

Seria en SanCugat (hasta que no lo pongan a la venta no lo sabre )

Yo ire hoy por la tarde, asi que si lo ponen esta tarde si quieres quedamos en SantCugat y te cedo la reserva ;)

Pero falta confirmar que llegasen las E.C que pidieron ;)

Saludos!!
pkpacman está baneado por "spam"
pues ahora mismo no esta a la venta en ningun fnac.. por la info q he ido leyendo por aqui...
Gente De Malaga!!!!, Videoclub Diablito esta tarde pone unidades a la venta a partir de las 5 de la Tarde, confirmado, (Trabajao alli), hay un par de cajas llenas, tambien pondran en alquiler, lo que no hay es edicion de coleccionista muy a mi pesar. En fin para todos los de Malaga interesados podeis ir tirandole, en los CentroMail me han dicho que hasta el viernes nanai. Si no me creeis podeis llamar a las 5:05 al 952440671 es el numero de la tienda pa confirmar. Y para los que no sepais donde esta es facil, si cojeis el tren y os bajais en benalmadena , solo teneis k salir por la puerta seguir la avenida principal recto hacia delante como 500 metros y os lo encontrais y luego de vuelta al tren no tiene perdida. UN SALUDO, a por el!!!!!.
Pues yo como me quede sin camiseta lo devolvere [toctoc]
Alguien sabe algo de si los gamestops ya lo venden?
SnKyo escribió:Bueno, bueno... Yo ya estoy tranquilo!! [fumando]

He llamado a mi centro mail y me han dicho que tengo mi edicion coleccionista apartadita, eso si sin camiseta y eso que me apunte hace varios meses y estaba el quinto en la lista. Por cierto no se que pasa con lo de la edicion coleccionista pero en este CENTRO MAIL no piensan que nadie que la tenga reservada se va a quedar sin ella. Existen muchos centros MAIl pero cada uno tendra su gente, yo con los del centro mail de Bizkaia estoy encantado, son unos tios super competentes. Bien por ellos si señor!!!

Saludos Agures yogures!!!! XD XD XD

A mi tambien me dijeron (en Max Center) que no me preocupara por las EC. No les has preguntado a ver como ven el tema de sacarlo hoy?

Seria en SanCugat (hasta que no lo pongan a la venta no lo sabre )

Yo ire hoy por la tarde, asi que si lo ponen esta tarde si quieres quedamos en SantCugat y te cedo la reserva ;)

Pero falta confirmar que llegasen las E.C que pidieron ;)

Saludos!!

Okis! Cuando sepas algo, dame el aviso por aquí! :)

Mercy!
Joder, que no me deja registrarme en la web de game, dice que ya existe la direccion de correo o el DNI, y eso es imposible.
McGuiver escribió:Traigo buenas noticias para los que vivan cerca de Sanse o Alcobendas (Madrid), para todos aquellos que deseen una EC y no la puedan conseguir en su tienda habitual o "especializada en video juegos" como el GAME.

En la Fnac del Plaza Norte tenian 17 unidades de la EC para reservar. Ahora quedan 15 xq acabo de venir de reservar 2 ^^.

Ya estais tardado !!

Gracias x el aviso McGuiver [ginyo], ya tengo reservadas en Fnac mis 3 ediciones de collecionista [oki]
( 1 pa mi y la otras 2 para unos colegas [jaja] )
Imagen

Al llegar ya le habia reservao 9 EC de las 17 k tenian,cuando se lo e dicho al chico ,le a preguntao a su compañero si lo podian vender ya y le a dicho k mirara el email k les habia enviao M$ y ponia k hasta el 17 nada [mad] a si k a esperar toca [snif]
Cuando e salido de alli solo kedaban 3 EC mas pa reservar [buenazo]

salu2 y haber si me llama pronto el fnac (esta tarde ni de coña)
En los Gamestops no lo venden aun , lo de lleida es falso :)

Como mucho mañana lo pondran :)

EDIT : HAMMER36Z Que es eso tio? Es solo la reserva?

Adelbert si se algo te pego un toque ;) (me tendrian que llamar )

Saludos!!
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Info de BILBAO:

GAME de Plaza Arrikibar: Cerrado por inventario. Abren el Jueves, así q como muy pronto se pondría a la venta el Jueves (y yo tengo allí reservada mi ed.limitada, mierda puta)
GAME de Max Center: Lo tienen, pero no les dejan venderlo
GAME de Artea: Idem
MEDIA MARKT: No contestan el Tfno
CORTE INGLÉS: Aún no lo tienen...mañana igual les llega, e igual lo ponen a la venta.

En Game me han dicho q SABEN que en Barcelona, Madrid y Valencia están ya a la venta en varias tiendas, incluido FNAC, y que desde la central se vá a dar la autorización para vender el juego, pero SOLO en los GAME de esas ciudades...según dicen, achacan el adelanto ene esas cuidades por culpa de FNAC (se vé q la venta en tiendas pequeñas se la sopla...lo q les hace daño es la venta en establecimientos grandes).

Me temo q en Bilbo tendremos q cruzar los dedos a q salga a la venta mañana o jueves.

Salu2

Alberto

No jodas tio, menuda mierda. A mi eso de que lo adelanten sólo en unas ciudades no me parece justo, y menos siendo una cadena. Y se que no es por su culpa, sino de la central.
CyTss escribió:En los Gamestops no lo venden aun , lo de lleida es falso :)

Como mucho mañana lo pondran :)

EDIT : HAMMER36Z Que es eso tio? Es solo la reserva?

Adelbert si se algo te pego un toque ;) (me tendrian que llamar )

Saludos!!

si es solo la reserva[oki]

salu2
El comando Sevilla apesta, nada de nada por ningun lado
Fnac plaza norte, dicen ke no han vendido nada del gow, les he dicho ke tengo un ticket y ke si con una copia me lo dan y dicen ke no, ke hasta el 17 nada
AlbertoMESELL escribió:Me temo q en Bilbo tendremos q cruzar los dedos a q salga a la venta mañana o jueves.

En el GAME de Vitoria parece q tambien aguantan hasta el viernes.. ya puestos, alguien de vitoria ha visto algo en alguna tienda?

sl2!
AnZ escribió:A mi tambien me dijeron (en Max Center) que no me preocupara por las EC. No les has preguntado a ver como ven el tema de sacarlo hoy?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Je, je.... (risas, mas risas..) Como no tio!!!! Por supuesto que se lo he preguntado. El tio es super majo, me ha dicho que estan esperando noticias de la central, que en cuanto les llegue el mensajito al ordenata de luz verde, se ponen a llamar a la gente como locos. Solo nos queda esperar a que la central de el visto bueno cuanto antes. Yo creo que mañana estará a la venta como ya postee en el foro de la votacion del dia en el que iba a salir. Estoy seguro que será este miercoles 15, y quizas esta tarde a última hora pero no quiero arrojar falsas esperanzas porque ya me he llevado algun chasquillo.

Agures yogures!!! [fumeta]
tetsuo2k escribió:El comando Sevilla apesta, nada de nada por ningun lado

TSs, cuando haya novedades mandarme algun mensaje privado si no os importa.

Yo lo tengo reservado en el game de plaza de armas, y de todas formas tengo 2 reservas mas,( confirmadas por la pagina web). de la E.C, que creo q no voy a coger

La primera que reserve por web no me la confirmaron y la 2, me cobraban demás(era x la camiseta)

Así que tengo una camiseta seguro, y 2 copias seguras, y estoy a la espera de que me llamen del Game de plaza de armas, que es donde me lo pienso pillar
Mazda3 escribió:Fnac plaza norte, dicen ke no han vendido nada del gow, les he dicho ke tengo un ticket y ke si con una copia me lo dan y dicen ke no, ke hasta el 17 nada

no lo han vendido,pero cuando lo e reservao el chico me a dicho ke esta en una caja verde k tenia al lao mia
[666]

salu2
putas las tiendas que ya lo venden, que estan creadno este mal ambiente!

o lo venden todas a la vez o nos quedamos todos sin hasta el mismo dia, esque manda COJONES!
YA LO TENGO!!! me he escapado a la hora de comer y ya esta, lo he comprado en sai maya (via layetana)

Eres de San Cugat ? xD

Feder53

Saludos!

Yo curro en St Cugat, he ido a la hora de comer al Eroski, y ni en el MM ni en el GAME estaba a la venta :(
joder ahora resulta que en Madrid no se ha vendido ningun gow, manda pelotas, yo ya no se que pensar de la gente.

nada paso del tema, el viernes me ire por la tarde a un game y lo comprare.

saludos
radeonxt escribió:putas las tiendas que ya lo venden, que estan creadno este mal ambiente!

o lo venden todas a la vez o nos quedamos todos sin hasta el mismo dia, esque manda COJONES!

NO DIGAS ESO, que gracias a las pequeñas tiendas yo ya lo tengo... [chulito]
aver si ay suerte y esta tarde lo venden en madrid xq q asco ver a un monton de gente con el y otros stamos aki esperando como tontos
GameOn escribió:
NO DIGAS ESO, que gracias a las pequeñas tiendas yo ya lo tengo... [chulito]

Y yo lo tendre esta tarde!! [inlove]
Era pa meter presion xDDDD. Si todas las tiendas lo tienen y muchas se estan saltando la venta, si microsoft fuese lista harian como valve con el steam, dejan la precarga realizarse dias antes, pero hasta "x" momento ke ellos no den el visto bueno no podria jugar nadie, tenian que hacer eso, para que quien quiera lo compre antes, pero hasta el momento oficial de la salida no pudiesemos jugar.
HAMMER36Z

Oki ;)

Por cierto , con una reserva asi , con su facturita de reserva y paga y señal , te tienen que dar una E.C (o las que tengas en el papel ) por cojones , verdad?

Lo digo porque menuda "profesionalidad" las reservas de GAME , te piden Nombre y Telefono y adios muy buenas , vamos clavadito [qmparto]

A los que no les dan la camiseta tendrian que pillar el juego y meterles por el NAJAAA el GOW a los de GAME , mas que nada porque siempre prometen cosas y despues las ves solo en las fotos :)

P.D Aun me acuerdo como se rifaban entre los vendedores en el que curraba los llaveros de RE4 :) (Ami la verdad no me tiraba mucho )

De aqui a un tiempo vereis a los empleados limpiando las estanterias de polvo con camisetas del GOW ;)

Saludos !!
Yo tengo reservada una EC en Game de Airesur de castillejas
pero no se nada como en ningun game de cuando coño lo van a vender
CyTss, ¿te han dicho que lo venderán esta tarde en St Cugat?

En el game? :o :o :o

Yo salgo de aquí a las 7 si me podéis decir algo igual me paso por ahí al salir del curro : O)
Mazda3 escribió:Era pa meter presion xDDDD. Si todas las tiendas lo tienen y muchas se estan saltando la venta, si microsoft fuese lista harian como valve con el steam, dejan la precarga realizarse dias antes, pero hasta "x" momento ke ellos no den el visto bueno no podria jugar nadie, tenian que hacer eso, para que quien quiera lo compre antes, pero hasta el momento oficial de la salida no pudiesemos jugar.

Claro y la gente que no tenga internet, iba a jugar muy bien :D

Lo que no entiendo es tanta tonteria por parte de MS, si el juego esta, esta, que lo vendan y punto. No entiendo eso de tener que esperar al viernes para poder venderlo...
de todas formas, y no me lo negeis, es todo un EXPEDIENTE X el que hayan "pocas" EC de este juego, cuando saben perfectamente que por más que hicieran nunca iban a sobrar.

pero bueno... cosas que nunca se entenderán. :Ð
danitxu escribió:CyTss, ¿te han dicho que lo venderán esta tarde en St Cugat?

En el game? :o :o :o

Yo salgo de aquí a las 7 si me podéis decir algo igual me paso por ahí al salir del curro : O)

Buenas !

Pues es en el Mediamarkt ;)

Yo soy de Barcelona , pero ire a buscar a la novia a Rubi , asi que me pasare por SantCugat que esta a 1 min en coche ;)

En cuanto sepa algo lo digo ! ;)

Saludos!!
Ale, me ha dado la vena y acabo de comprar el GOW Edicion Coleccionista en la web de Game. Cuando llegará????
Cloud7 escribió:Ale, me ha dado la vena y acabo de comprar el GOW Edicion Coleccionista en la web de Game. Cuando llegará????

A mi me llegará sobre el jueves [inlove]
Cloud7 escribió:Ale, me ha dado la vena y acabo de comprar el GOW Edicion Coleccionista en la web de Game. Cuando llegará????

En teoría el viernes... pro no sé como irán de stock, aunque dicen que el stock de game.es es diferente al de las tiendas fisicas. así que no se... igual te llega el viernes o igual en dos semanas. :S

xD

---

Imposible que te llegue el jueves, porque me dijieron que es el viernes.
CyTss escribió:
Buenas !

Pues es en el Mediamarkt ;)

Yo soy de Barcelona , pero ire a buscar a la novia a Rubi , asi que me pasare por SantCugat que esta a 1 min en coche ;)

En cuanto sepa algo lo digo ! ;)

Saludos!!

Sí, Rubí está aquí al ladito, yo he estado ahí hace unos minutos y no había ni rastro del GoW :( (Sniffff)
Pero si tenéis noticias de que estará esta tarde, ¡genial!
Lo que no entiendo es tanta tonteria por parte de MS, si el juego esta, esta, que lo vendan y punto. No entiendo eso de tener que esperar al viernes para poder venderlo...

es muy sencillo no se van a gastar una pasta en publicidad para el dia 17 y luego ir vendiendolo suelto, a ellos le interesan las colas para comprar ese juego y darse publicidad
tetsuo2k escribió:Yo tengo reservada una EC en Game de Airesur de castillejas
pero no se nada como en ningun game de cuando coño lo van a vender

A mi me acaban de timar en el game de Los Alcores, me dicen que si que estoy en la reserva pero de la edición normal, cuando reservé la E.C. hace dos meses. Dice que ya lo tienen pero que de la E.C. solo les han llegado 2 y que me llamarán si se adelanta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511