Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#11)'

CyTss escribió:Joder uno que dice que en LLeida se vende y otro de Terrasa que nada...

Joder yo ire al de BCN aver que se cuece...

Saludos!!
abriendop! [360º]
Esta mañana en el Game de Torrejón de Ardoz y nada, dicen que hasta que no lo ponga un grande a la venta ellos lo tienen bloqueado.
pkpacman está baneado por "spam"
segun.. xD jajaa a ver esa noticia de barna si da sus frutos... edicion coleccionista roolz :D
en fnac valencia no se vende, me he pasado 3 veces hoy.
en Lleida se vende el que?
En Madrid nada de nada aún ?
radeonxt escribió:en fnac valencia no se vende, me he pasado 3 veces hoy.

Vaya, iba a pasar esta tarde a probar porque alguien ha dicho k si, pero bueno..... [agggtt]
si alguien puede llamar al MM de maquinista se lo agradecere mucho, yo estoy ahora mismo sin telefono (gracias ono.....).
En game.es ya me han reconfirmadísimo que me llegará la edición coleccionista esta semana [bye]
en la trifuerza (barcelona, lo venden)
En thehouseofthegames.es valencia, lo venden 902995284
En i-man Barcelona, lo venden.

Entre otros. Ya no lo digo mas.
Que Mierda, 3 tiendas de Barcelona y aqui en Madrid ninguna todavia.

No se pudren.
Nadie sabe "na" de gameshop?? no me an contestado al email, y los llamo y no lo cogen... [buuuaaaa]

Salu22
Donde esta esa tienda de valencia "sector7g"?

Yo he ido a Canadian y al Gamestop de antiguo reino de valencia, y nada de nada. el viernes. Y dicen que a strikes games lo van a denunciar o no se que,.. [maszz]
En Fnac de Plaza Norte (alcobendas), lo venden. ECs no he visto.

Pero ojo, si llamais os dirán que aún no lo venden.
PreOoZ escribió:En game.es ya me han reconfirmadísimo que me llegará la edición coleccionista esta semana [bye]

Te llegará de la web? osea la has pedido por inet, no? y desde hace cuanto?

Es que yo tengo una duda... el stock de laas tiendas fisicas, y el de la tienda por internet de Game.es, es el mismo?

Alguien lo sabe?

Gracias
Acabo de llamar a la gameshop de granada y me han dicho que hasta el viernes nada.
aki123 escribió:En Fnac de Plaza Norte (alcobendas), lo venden. ECs no he visto.

Me parecería muy raro que lo tuvieran ahi y no lo tuvieran en el centro...
Shane54 escribió:
Vaya, iba a pasar esta tarde a probar porque alguien ha dicho k si, pero bueno..... [agggtt]

me pase ayer otras 2 veces dando la lata con fotos y demas, y hoy igual, al final me han m comentado que llame a final de la tarde...

no se quien habia dicho que si, pero ayer me dijeron que me pasase hoy, y hoy de repente cambian de opinion?

alguien lo ha comprado en fnac valencia?
bessonet escribió:Donde esta esa tienda de valencia "sector7g"?

Yo he ido a Canadian y al Gamestop de antiguo reino de valencia, y nada de nada. el viernes. Y dicen que a strikes games lo van a denunciar o no se que,.. [maszz]

Llama al telefono este : 902995284 y te daran los datos exactos.
bueno aprovechando q tenia q ir a The phone house a recojer el mvl, e pasado por el game de gran via y lo tenian alli les acaba de llebar y estaba repasando unidades q tenian reservadas con las q les habian llegao, pues bien le digo a ver si lo vendeis ya! y me dice hasta q no nos ordenen nada osea q a esperar, pues bien le pregunto confirmame q no me quedare son EC y me dice joer q pesaos, cuando te llamen ya te diran q es lo q te toca, me quedao con cara de tonto y con ganas de decirle algo pero bueno, como me llamen y me digan q no tengo EC no compro mas en game!
Un amigo ha ido a fnac valencia y nada. Por otra parte le han dicho en un game que esta tarde igual les dan via libre, que estan esperando a ver que hace microsoft con las que se han adelantado, y si no hacen nada, lo sacan ya [boing]
En Game y MM de Albacete dicen que naranjas de la china, que hasta el 17 no hay nada que hacer [mamaaaaa]
aki123 escribió:En Fnac de Plaza Norte (alcobendas), lo venden. ECs no he visto.

Es muy posible que lo esten haciendo porque otra tienda del centro comercial lo haya empezado a vender.
bessonet escribió:Un amigo ha ido a fnac valencia y nada. Por otra parte le han dicho en un game que esta tarde igual les dan via libre, que estan esperando a ver que hace microsoft con las que se han adelantado, y si no hacen nada, lo sacan ya [boing]

que le dijeron a tu amigo? yo he ido varias veces, y ayer me lo iban a vender hoy, pero hoy se ve que no. no lo entiendo xD
Las 13:30 ya!! Que hay del posible noticion ese?? [pos eso]
Bueno Gente,el parte de las 13:30. Acabo de hablar con un GAME de Barcelona,no dire cual para evitarles problemas. Estan removiendo cielo y tierra para poder venderlo hoy,pero parece que va a ser un parto dificil,en principio ellos no tiene constancia de que se este vendiendo en Barcelona,yo le he comentado de las tiendas en las que se estan vendiendo por la ciudad...la verdad que el dependiente parece desesperado,ellos quieren ponerlo a la venta....me he dicho que le vuelva a llamar en 1 hora. Reporto celula Belerophont del comando Barcelona. Resistid camaradas!!
Belerophont escribió:Bueno Gente,el parte de las 13:30. Acabo de hablar con un GAME de Barcelona,no dire cual para evitarles problemas. Estan removiendo cielo y tierra para poder venderlo hoy,pero parece que va a ser un parto dificil,en principio ellos no tiene constancia de que se este vendiendo en Barcelona,yo le he comentado de las tiendas en las que se estan vendiendo por la ciudad...la verdad que el dependiente parece desesperado,ellos quieren ponerlo a la venta....me he dicho que le vuelva a llamar en 1 hora. Reporto celula Belerophont del comando Barcelona. Resistid camaradas!!

Haber si es verdad, por lo menos algunos ponen empeño y se molestan en presionar a la central [discu] veremos a ver como queda la cosa ;-)
Con respecto a lo del GAME ayer a mi tambien me dieron una contestacion asi, de mandarles a paseo, pero bueno, dejare de comprar alli y listo.
Y sobre lo de que la FNAC de la perifieria tenga las cosas antes del de CALLAO es asi. Te lo digo de primera mano. Esto se debe a la distribucion que se hace a las tiendas, que esta mejor el servicio periferico que del centro.
De todos modos tambien te digo que en fnac callao les llegan hoy (100% seguro)
pkpacman está baneado por "spam"
jajajaja esto parece el gears of war en la vida real.... xDDDDDDD los del game son los locust... xDDDDDDDDDDDDDD [uzi] [uzi] [uzi] xDDD a ver si en fnac barcelona sale ya y tienen bastantes e.c. :D
Para la gente de madrid centro:

Desde las 17:00 se va a poner a la venta en una tienda (perdonad que no diga nombres por si luego me la juegan, y no lo tienen... no querría ser yo el que de publicidad a una tienda que no cumpla), será la edición normal, la limitada no saben aún cuando la tendrán, de todas maneras, los que se quieran reir un rato (y si la tienda cumple con lo que me dijo), iré a la puerta del GAME de Callao, para ir mandando a la gente para allí, con mi copia del juego en mano... en teoría debería ser suficiente para que los del GAME se pusieran las pilas y empezaran a venderlo a los que tenéis las reservas hechas... Por cierto, en esta tienda me han dicho que sólo les llegarían 15 copias.
Belerophont escribió:Bueno Gente,el parte de las 13:30. Acabo de hablar con un GAME de Barcelona,no dire cual para evitarles problemas. Estan removiendo cielo y tierra para poder venderlo hoy,pero parece que va a ser un parto dificil,en principio ellos no tiene constancia de que se este vendiendo en Barcelona,yo le he comentado de las tiendas en las que se estan vendiendo por la ciudad...la verdad que el dependiente parece desesperado,ellos quieren ponerlo a la venta....me he dicho que le vuelva a llamar en 1 hora. Reporto celula Belerophont del comando Barcelona. Resistid camaradas!!

Pero EC o E.Normal ??? porque sino son EC... en otras tiendas ya venden la normal. ¬_¬
Bueno ya estoy en casa. Me pase por Gamestop y me dijeron que hoy aun no les dejan venderlo y que están fozando a ver si para mañana ya pueden. Ya que estaba por ahi me he pasado por BazarKavi y me han dicho que esta tarde ya lo tienen a la venta.

Saludetes ^`
Bueno en el Fnac de Callao dicen que hasta el dia 17 nada, no me ha dicho que no lo tuviera, me ha dicho que hasta el Dia 17 Nada.

No se si me ha dicho que no por llamar por telefono y luego alli lo estan vendiendo de verdad pero no creo.

Salu2.
aMiLLo escribió:Bueno ya estoy en casa. Me pase por Gamestop y me dijeron que hoy aun no les dejan venderlo y que están fozando a ver si para mañana ya pueden. Ya que estaba por ahi me he pasado por BazarKavi y me han dicho que esta tarde ya lo tienen a la venta.

Saludetes ^`

Que buscais la coleccionista?
WiGGiN escribió:Con respecto a lo del GAME ayer a mi tambien me dieron una contestacion asi, de mandarles a paseo, pero bueno, dejare de comprar alli y listo.
Y sobre lo de que la FNAC de la perifieria tenga las cosas antes del de CALLAO es asi. Te lo digo de primera mano. Esto se debe a la distribucion que se hace a las tiendas, que esta mejor el servicio periferico que del centro.
De todos modos tambien te digo que en fnac callao les llegan hoy (100% seguro)

He trabajado 3 años en la Fnac y me resulta raro que lo hayan puesto a la venta en uno y en los otros no, la verdad, porque en Callao ya lo tienen. No lo han puesto a la venta, están a la expectativa.

A la hora de comer me voy a acercar, sólo quiero saber si alguien que esté por ahi puede confirmar de primera mano si lo tienen a la venta.

P.d.: No trbajé en vieojuegos.
Pero EC o E.Normal ??? porque sino son EC... en otras tiendas ya venden la normal.

Esa informacion no es posible facilitarla......me reservo el derecho,como celula activa del comando,de revelarla o no...je,je,je.
Apokalipse escribió:En Game y MM de Albacete dicen que naranjas de la china, que hasta el 17 no hay nada que hacer [mamaaaaa]

A ver si les dan luz verde de una puta vez y lo sacan ya joder que no creo que les cueste tanto, es mas estan perdiendo un webo de clientes en game por esto. Yo porque ayer me confirmaron que tenia una coleccionista para mi que si no ya les habia cancelado la reserva
feder53 escribió:
Te llegará de la web? osea la has pedido por inet, no? y desde hace cuanto?

Es que yo tengo una duda... el stock de laas tiendas fisicas, y el de la tienda por internet de Game.es, es el mismo?

Alguien lo sabe?

Gracias

Lo he pedido por inet sí, y no hará 2 semanas de ello.

No es el mismo no, Game.es tiene un almacén propio.
Spruance en que fnac has trabajado?
En Media markt esta tarde lo tiene ya, no se si a la venta pero lo tienen ya. me lo a dicho un interno! juas! i yo con edicion colleccionista seguro!! (se ve k mucha gente, segun man dicho, con EL reservada se va a kedar sin...) Yo!, no me la juego, con paciencia i lo tendre mañana por la mañana seguro! un saludo!!! [bye]
Dios mio pues si konsiguen aki en bcn venderlo hoy o mañana....voy a ser el mas feliz de este planeta.....en la game de hospitalet aki en bcn...lo tienen pero pasa lo mismo....y mas...porke se ve ke los trabajadores del game al ke voy yo tb tienen la 360 y se kieren acer kon el juego....y no pueden kojerlo asta ke lo ordenen...ya les e dicho ke me abisen esta tarde por si lo ponen a la venta hoy o mañana...
Pues yo no creo que lo pueda pillar antes del viernes!! Huelva is Diferent!!!
PreOoZ escribió:

Gracias!!

Y en la situación del pedido, te sale "Sin procesar"? o en qué estado te sale... [Ooooo]
PreOoZ escribió:

Buff me quedo mas tranquilo si a ti te han dicho que la tienes y la reservastes hace dos semanas, yo que hace 2 meses fijo que la tengo k tener [looco]

Salu2
Si, se supone que todo el que ha reservado la E.C. en Game, deberia tenerla, pero no va a ser asi (al menos en Granada), porque les han llegado muy pocas. Y digo yo, ¿para que coño sirve reservarlo si te vas a quedar sin él???. Ultima vez que compro algo en game.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511