Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
esta tarde lo ponen a ala venta en DIVERTIENDA EL TORCAL aki en malaga un saludo a todos
feder53 escribió:de todas formas, y no me lo negeis, es todo un EXPEDIENTE X el que hayan "pocas" EC de este juego, cuando saben perfectamente que por más que hicieran nunca iban a sobrar.

pero bueno... cosas que nunca se entenderán. :Ð

Buffff tio , no hacen mas E.C porque tienen pinta de salir carisimas de hacer ;)

Yo no se si la has tenido en la mano , pero vamos que no vale solo 5€ mas en materiales .

Y cuesta 70€ la E.C vamos como cualquier juego de EA y en su cajita cutre ;)

Asi que pillan sacan una tirada de E.Cs y los otros los venden a 65€ que tienen que estar tiradisimos de precio para fabricar y se van a vender tambien :)

Edit : danitxu en cuanto sepa algo te digo [oki]

P.D La tienes reservada en StCugat ?

Saludos!!
Una cosilla, como se puede cancelar la reserva en la web????. Es por si acaso logro pillar la E.C. antes del viernes.
Acabo de volver de La trifuerza.com y me dispongo a probar el juego,aunque en la tienda mientras hacia cola (no veas,XD) lo he podido probar,jajaja!!
Venga saludos y ya os contare!!.
Cloud7 escribió:Una cosilla, como se puede cancelar la reserva en la web????. Es por si acaso logro pillar la E.C. antes del viernes.

Cagaprisas X-D X-D
Cloud7 escribió:Una cosilla, como se puede cancelar la reserva en la web????. Es por si acaso logro pillar la E.C. antes del viernes.

Pues envias un email a game@game.es o bien les llamas, y te lo cancelan.

Has elejido el pagar a contra reembolso, no? xD
Cagaprisas

Joder, es que lo he reservado en la web porque queria la E.C., pero y si la consigo pillar antes??, pues no es cuestion de esperar a que me lo envien.

feder53 escribió:Has elejido el pagar a contra reembolso, no? xD

Si claro
CyTss escribió:
Buffff tio , no hacen mas E.C porque tienen pinta de salir carisimas de hacer ;)

Yo no se si la has tenido en la mano , pero vamos que no vale solo 5€ mas en materiales .

Y cuesta 70€ la E.C vamos como cualquier juego de EA y en su cajita cutre ;)

Asi que pillan sacan una tirada de E.Cs y los otros los venden a 65€ que tienen que estar tiradisimos de precio para fabricar y se van a vender tambien :)

Edit : danitxu en cuanto sepa algo te digo [oki]

P.D La tienes reservada en StCugat ?

Saludos!!

No sabía que se podía reservar en MM, así que no... (snif)
Pero bueno... si estan a la venta y hay suerte aún quedará algo para cuando llegue ahí [qmparto]
El del Game de SantAdrian (antiguo pryca, ahora es carrefour), me ha dicho que supone que esta tarde ya lo podrá vender.
dalmatadan2

Pues si , los de la Trifuerza son unos regalaos , son unos tios de P Madre [ok]

Y encima suelen tener puesto las novedades en sus maquinas

Aun me acuerdo cuando probe el Forza [oki]

Cloud7

Creo que llamando se puede cancelar , pero por ahi decian que habian habilitado una cosa para cancelar pedidos ;)

P.D Nunca e comprado a traves de la web de GAME.

Edit : danitxu privi ;)

Saludos!!
Como ya han dicho en la Trifuerza ya esta, poca peña pillando el juego, hehe.

Esta tarde lo probare, ahora a currar =), pocas ganas...

Saludos,
ok gracias, lo he reservado simplemente para poder tener seguro la E.C., pero puede que la pille antes, quien sabe??. [oki]
Por favor en cuanto alguien sepa si en la fnac de callao (Madrid) estan vendiendo el juego avisar!

eres la ostia nen!! JAJJA
Pstead tickets!

solo hay uno de fnac y uno de strike games!
Si, Cloud es la polla. [plas] [plas] [cartman]
Aqui otro que se esta partiendo con lo de Cloud [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por curiosidad :

Que pasa si haces un pedido por Contrarembolso y luego no lo pillas?

Saludos !!
CyTss escribió:Aqui otro que se esta partiendo con lo de Cloud [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por curiosidad :

Que pasa si haces un pedido por Contrarembolso y luego no lo pillas?

Saludos !!

que los de la tienda se cagarán en todo, y poco más... supongo. [barret]
Atentos esta tarde a los Carrefuls
¿Como esta el tema de Saimaya-Trifuerza- Iman?

¿Les kedan aun?

¿Cierran al mediodia?
eres la ostia nen!! JAJJA

y eso??
Bueno otro que ya lo tiene el jueguecito,y decir que este juego es dios,no e jugado mucho pero madre mia este juego es la polla en bote,IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]
alguien lo ha comprado ya en algun game?
Yo tambien lo tengo reservado en el fnac de Callao en Madrid, asi que en cuanto alguien sepa algo que lo comente. Yo ayer pase y nada
Doktor escribió:¿Como esta el tema de Saimaya-Trifuerza- Iman?

¿Les kedan aun?

¿Cierran al mediodia?

En la trifuerza lo tiene de sobra y con gorra de gears of war de regalo...
PD:
Por favor,no mezcleis en la misma frase Saimaya e i-man con
La trifuerza,a los trifuerzinos nos duele ver eso...jajaja.
Otro que lo tiene YA! jajajajajaja

Sai MAYA DIOS [beer] [beer] [beer] [beer]

quedaban bastantes en sai maya, informando! [poraki]
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer,,,Lo QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pues si hay alguien de vilafranca o cerca, decir que en area-games tambien lo venden
S1on escribió:Atentos esta tarde a los Carrefuls

Por que lo dices? puede que los reciban esta tarde y los pongan a la venta?
Amos a ver esto funciona asi, las grandes franquicias tienen el juego antes que los comercios independientes o las "pequeñas" cadenas de videjuegos(como siempre), sin emargo no tienen tanta independencia en sus decisiones y tendran que esperar hasta el 17, no como los otros comercios que ya lo estan vendiendo. EN MALAGA DIVERTIENDA DIABLITO.
UNA COSA, ahora que lo teneis más gente.

habeis notado cosas "raras" y que brillan, como dientes de punta no bien suavizados, en el GoW?

me parece que el GoW no tiene el AA bien puesto al 100%

Saludos [careto?]
alguien podria darme la direccion y telefono de thehouseofthegame en valencia???

Es que estoy llamando al 902995285 y nadie contesta......!!
Yo he comprado la E.C en el Fnac de Zaragoza y justo cuando lo tenia en la mano (recien abiertos el fnac) , ha entrado el responsable de game , y han cerrado la seccion de video juegos y los han quitado de la venta , ahora he batido el record en ir de ahi a la caja sin que me viera nadie , y desaparecer del fnac [sonrisa]

Segun he oido , los van a denunciar pq hasta el dia 17 no se podian poner a la venta.
Recien compradito en Alcala de Henares, sin ticket hasta el viernes, pero el juego lo tengo en mis manos....A ver si hoy me llega la tele de 32 pulgadas, que paso de jugar en el monitor de 15 :)
jeje igual que yo, sin el ticket hasta elv iernes, he tenido que insistirle para que me lo vendiera ya que lot enia reservado y tal, me ha dicho que no y al rato he vuelto a insistir mas. :Ð
Otro que tiene la E.C desde hoy
Este juego es la leche
Se sabe algo de la E.C. en BCN???
Alguien de Jerez sabe algo???Yo es k kiero acercarme luego al Media Mark,y si esta alli lo pillo y lo cancelo en el GameStop.

Salu22
Permitidme una cosa.........

¡¡¡¡¡¡¡SOYS UNA PANDA CABRONES TO LOS QUE TENEIS YA EL JUEGO!!!!!!!!

.............Desde el respeto,eso si......
feder53 escribió:UNA COSA, ahora que lo teneis más gente.

habeis notado cosas "raras" y que brillan, como dientes de punta no bien suavizados, en el GoW?

me parece que el GoW no tiene el AA bien puesto al 100%

Saludos [careto?]

Hombre yo creo que tendra antialis a 2x

Que se nota que hay menos dientes per los tiene, en mi 26" HDTV a 2 metros de distancia ni los veo...
SOYS UNA PANDA CABRONES TO LOS QUE TENEIS YA EL JUEGO!!!!!!!!

Gracias tio [beer]
jejeje
BuGMaN escribió:Recien compradito en Alcala de Henares, sin ticket hasta el viernes, pero el juego lo tengo en mis manos....A ver si hoy me llega la tele de 32 pulgadas, que paso de jugar en el monitor de 15 :)

sin ticket? :S:S

y eso? dond elo pillaste?
GameOn escribió:
Hombre yo creo que tendra antialis a 2x

Que se nota que hay menos dientes per los tiene, en mi 26" HDTV a 2 metros de distancia ni los veo...

a 2 metros no, pero si te pones a mirarlos desde más metros y te mueves por el escenario, se nota algo.. al menos en mi tele. [cartman] [666]
Osea que Madrid capital nada.... en fin a ver si lo pone el corte o el game o el que sea...
12 hilos....impresionante!!!!!!!!!! [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
yo me esperare al fnac triangle... q es el unico lao donde traen "grandes cantidades" y casi siempre tienen de to..... el dead rising lo compre un sabado y salio un jueves y aun tenian... y era un juego con un "hype" parecido a este... xDDD
No quiero dar envidia a nadie, solo dar mi opinion sobre el juego.
Pues bien, yo soy de juegos de deporte, los shooters me gustan, pero vamos que no me matan.
Lo consegui ayer y es realmente una pasada. El modo jugador brutal, pero lo que mas me ha impactado es el online. Es jugable de verdad y no es un mata mata. Tienes opciones de sobrevivir siendo un novatillo como yo en este genero, pocas, pero tienes.

Si alguien tenia dudas de pillarlo, pues que no dude, lo dice un jugon solo de deportes.

Saludos y a ver si lo pillais todos hoy. Suerte
molys escribió:
Por que lo dices? puede que los reciban esta tarde y los pongan a la venta?

En teoría los reciben hoy, osea que deben de tener ahora el lío de cajas en tienda. Y esos no se enteran de nada.
dinou escribió:No quiero dar envidia a nadie, solo dar mi opinion sobre el juego.
Pues bien, yo soy de juegos de deporte, los shooters me gustan, pero vamos que no me matan.
Lo consegui ayer y es realmente una pasada. El modo jugador brutal, pero lo que mas me ha impactado es el online. Es jugable de verdad y no es un mata mata. Tienes opciones de sobrevivir siendo un novatillo como yo en este genero, pocas, pero tienes.

Si alguien tenia dudas de pillarlo, pues que no dude, lo dice un jugon solo de deportes.

Saludos y a ver si lo pillais todos hoy. Suerte

Conyo Dinou, si jugue contigo por la noche con toda la tropa de bembi, Sr Ano, ...
Bueno, acabo de llamar a ECI de Preciados, y un chico muy simpatico me ha dicho que no les ha entrado el GoW hoy, y que ya hasta mañana no entrara mas mercancia.

Asi que, al menos en ECI Preciados, hasta mañana nothing...

¿Entonces, resumiendo, en Madrid no hay E.C. por ningun lado?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611