Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

Joder es que es el utimo juego que le compro a game os lo juro señores, que estoy hasta los webos de reservar el 1º y ser el ultimo y que luego te traten de gilipollas dejando allí muxisima pasta, los game dan asco, auntentico asco y punto, es que es una jodida mierda que tengan los juegos desde hace 1 semana , gente que lo pilla en otras tiendas y nosotros los que "confiamos" en game nos dan x culo...pos a partir de ahora que les den a ellos y bn fuerte pero x el ojal...
El precinto es igual que cualquier juego. Esta envuelto en plastico y luego el precinto ese de todos los juegos. Eso si, la caja (los enganches de las instrucciones) es distinta a los demás juegos (yo no tengo ninguno con una caja así, que yo recuerde)

p.d. estoy hablando de la edicion normal...
que le joda a los de game, son unos inutiles
me podeis decir q lleva la e.c. mas q la normal? gracias
debruceslee escribió:pues no os extrañe que mas de uno compre el juego ya usado por algun empleaducho de game, se los llevan a casa, los juegan, y luego los precintan con su retractiladora y ale, marchando, estas pagando por un juego usado como si fuera nuevo...

Eso me ha pasao a mi con el DeadRising y le dije que se podia meter el juego por el culo, con la pegatina de microsoft quitada y abierto, ONDE VAS!!. Estoi 100% que eso lo hacen los del game, no todos, pero alguno seguro que lo hacen.
jita escribió:

me he pasado hace 30min y no quedaban. me ha dicho que si estoy alli el viernes a las 10 tengo una casi seguro pero trabajo, asi que lo veo casi imposible. cawento

En serio?? Yo me he pasado sobre las 11:30 o 12:00 y vamos, hemos estado hablando con el tio de informatica (yo y un colega), nos ha exo la reserva (previo pago) e incluso nos ha enseñado una caja q tenia al lado donde habia varias E.C.

Sobre que hora te pasaste tu?
MaJeSTicNeo escribió:Joder es que es el utimo juego que le compro a game os lo juro señores, que estoy hasta los webos de reservar el 1º y ser el ultimo y que luego te traten de gilipollas dejando allí muxisima pasta, los game dan asco, auntentico asco y punto, es que es una jodida mierda que tengan los juegos desde hace 1 semana , gente que lo pilla en otras tiendas y nosotros los que "confiamos" en game nos dan x culo...pos a partir de ahora que les den a ellos y bn fuerte pero x el ojal...

en que game de sevilla lo has reservado????
en Madrid, corte ingles de Goya (edificio de electronica) ya lo venden, pero no tienen EC ;)
BuGMaN

Ok , la edicion normal que e visto tambien es con precinto del duro (como el de los demas juegos) vamos el Precinto bueno ;)

Pero la Collectors Edition que e visto tenia precinto del Bocata y la verdad no me gusta nada eso ...

Si alguien lo confirma se agradecera ;)

Saludos!!
en el game airesur, el que me pilla mas a mano....pero vamos que es el ultimo...
Xboxman escribió:je je yo lo unico que quiero saber es si hay algun GOW en venta en madrid, ya me da igual si es E.C o la normal.

En una cadena de videoclubs que hay en san fernando de henares la tiene a la venta la edicion normal y varios foreros se hiciern ayer con la copia

calle toledo sin numero

san fernando de henares

telefono:916696138

El nombre de la cadena no lo recuerdo (si lo buscas en el anterior hilo oficial aparece)

PD: Gracias kamui, seguire esprendo noticias, no me fio ni un poquito del game, asi que si la venden en l fnac o MM me pillo la EC alli.
samdax escribió:en Madrid, corte ingles de Goya (edificio de electronica) ya lo venden, pero no tienen EC

Joooooooooooooooooooo, pues ya podrian tener la E.C. si total tambien tendran en almacen... que mas les dara...

El de Goya dices... voy a darles un telefonazo...

viciux escribió:PD: Gracias kamui, seguire esprendo noticias, no me fio ni un poquito del game, asi que si la venden en l fnac o MM me pillo la EC alli.

Pues yo personalmente estoy ansioso de que salga en cualquier sitio que no sea GAME, no anule mi reserva con ellos, pero es que no me sale de los mismos de comprarles el juego a estos despues de la gracia de la camiseta...
McGuiver escribió:
En serio?? Yo me he pasado sobre las 11:30 o 12:00 y vamos, hemos estado hablando con el tio de informatica (yo y un colega), nos ha exo la reserva (previo pago) e incluso nos ha enseñado una caja q tenia al lado donde habia varias E.C.

Sobre que hora te pasaste tu?

Serian las 14:15 y me ha dicho que ya no podian reservar mas pq el cupo taba lleno. Dice que puede que llegen mas pero como no estan seguros no aceptan mas reservas.Me ha dicho que si fuera a las 10 en punto si podria venderme una.

Habia un tio y una tia rubia.
samdax escribió:en Madrid, corte ingles de Goya (edificio de electronica) ya lo venden, pero no tienen EC ;)
por dios que alguen confirme eso por que seria el primer sitio de madrid capital que lo venden.

Si no da el pistoletazo de salida a las otras tiendas y centros comerciales
MaJeSTicNeo escribió:Joder es que es el utimo juego que le compro a game os lo juro señores, que estoy hasta los webos de reservar el 1º y ser el ultimo y que luego te traten de gilipollas dejando allí muxisima pasta, los game dan asco, auntentico asco y punto, es que es una jodida mierda que tengan los juegos desde hace 1 semana , gente que lo pilla en otras tiendas y nosotros los que "confiamos" en game nos dan x culo...pos a partir de ahora que les den a ellos y bn fuerte pero x el ojal...

¿Son gilipollas e idiotas por respetar las fechas de lanzamiento? Lo que hay que leer...
Por cierto , lanzo otra pregunta

La edicion Coleccionista tiene su PEGATINA de Microsoft de Garantia ?

Si si , esa que en los Game se nota que a estado abierto el juego o directamente rajado.

Esque sinceramente no me e fijado...

Paso de que me cuelen un juego de 2ªMano me lo voy a mirar mucho esto y en cuanto abra la caja a revisar los DVDs. y demas..

Saludos!!
tetsuo2k escribió:en que game de sevilla lo has reservado????

en el game de airesur que se me olvido el quote
MaJeSTicNeo escribió:en el game airesur, el que me pilla mas a mano....pero vamos que es el ultimo...

Yo lo reserve en ese hace casi 2 meses
Hay algun tiopo de Theater Mode al pasartelo?

Es que tiene cada secuencia...
He llamado a Divertienda el Torcal y me han dicho que esta tarde sobre las 18.00 horas, ATENCION SEÑORES, lo ponen A LA VENTA, si si, habeis leido bien, LO PONEN A LA VENTA, pero solo la edicion normal. Asi que luego me llegare a Game y le dire que ya lo venden por la zona.

Saludos!!!
confirmado 100%, he estado alli, habia muchisimas copias. pero pregunté por la Ec y nanai...si alguien llama, que pregunte que sucede ;)
Chichazor escribió:
¿Son gilipollas e idiotas por respetar las fechas de lanzamiento? Lo que hay que leer...

La fecha de lanzamiento se la salta todo dios, solo hay que ver que ya lo tiene todo el mundo, si supieran tratar al cliente, aunque quedaran dias para el lanzamiento si lo tienen te lo venderian pero como se las suda que me gastara 300 euros el mes pasado pos ahora que se jodan...

PD:nadie te obliga a que me leas¬¬
jita escribió:
Serian las 14:15 y me ha dicho que ya no podian reservar mas pq el cupo taba lleno. Dice que puede que llegen mas pero como no estan seguros no aceptan mas reservas.Me ha dicho que si fuera a las 10 en punto si podria venderme una.

Habia un tio y una tia rubia.

Si, un tio con perillas tb con el pelo claro y gafas creo recordar, de la tia me acuerdo mas, estaba bien buena com una coleta y pelo rizadito xDDD
ARKEON SANATH escribió:He llamado a Divertienda el Torcal y me han dicho que esta tarde sobre las 18.00 horas, ATENCION SEÑORES, lo ponen A LA VENTA, si si, habeis leido bien, LO PONEN A LA VENTA, pero solo la edicion normal. Asi que luego me llegare a Game y le dire que ya lo venden por la zona.

Saludos!!!

Tambien lo venden en DIVERTIENDA Diablito en Benalmádena y para alquiler tambien esta desde ya.
Sabeis si en el game del gran via 2 lo venden ya??
Esque aki en barcelona ya hay muchas tiendas donde lo venden, sai maya, la trifuerza, Corte ingles Cornella, pero en niguno laEC, haber si conseguimos que nos las vendan.....
Xboxman escribió:y eso lo dices ahora que tienes el juego, por que no lo decias cuando no lo tenias.......algunos sois demasiado egoistas, conseguido vuestro objetivo, que le den porculo a la gente.

Eso es falso, a mucha gente que me ha preguntado por privado le he hechado un cable [ok]
yo porpongo que si finalmente no lo sale hasta el dia 17, exigir que los juegos que nos vengan esten precintados con el precinto oficial, no con un cutre plastico retractilado.
Joder , esto es exactamente lo que decia un tio hace unas paginas.

Aqui el que consigue su copia desaparece sin mas , sin decir ni donde lo a comprado ni que version ni nada , como mucho se pasa para decir "ALA YA LO TENGO DEU"

Dios , los que la teneis dad un poco mas de info please ;)

Saludos!
Por lo menos he tenido mi EDICION ESPECIAL en las manos jejejeje!!!! y os puedo asegurar que asta que no les salte a todas la stienda game en el ordenador que pueden venderlo, NO LO VAN A HACER asi que dejar de dar la lata, mas que nada por que vosotros perdeis tiempoy os estresais [agggtt], puede que lo vendan esta tarde o mañana o vete a saber a lo mejor asta el viernes no lo venden, daros cuenta que las tiendas que os lo estan vendiendo, la mayoria han ido a los almacenes y han cogido los juegos EDICION NORMAL que les han dejado llevarse, esas tiendas no tienen control, no es como un FNAC o un game!!!
samdax escribió:confirmado 100%, he estado alli, habia muchisimas copias. pero pregunté por la Ec y nanai...si alguien llama, que pregunte que sucede ;)

Pues si lo vende ya ECI, voy a llamar a Game diciendolo, si me dicen que no lo ponen a la venta lo pillo esta tarde en ECI de goya.

ESTA TARDE TENEMOS GOW!!!
pero la cosa es que algunos fnacs ya los venden y todo...
Por dios , parece que nadie me lea , lo e puesto ya en un monton de paginas y por lo que veo hay gente que a tenido la E.C en las manos y sigue pasando de mi pregunta [buuuaaaa]

LOS QUE HABEIS VISTO O TENIDO LA EDICION ESPECIAL , PODEIS CONFIRMAR SI EL PRECINTO ES COMO EL PLASTICO DE ENVOLVER EL BOCADILLO? Y SI TIENE LA PEGATINA DE GARANTIA DE MICROSOFT ?

Saludos!
CyTss escribió:Joder , esto es exactamente lo que decia un tio hace unas paginas.

Aqui el que consigue su copia desaparece sin mas , sin decir ni donde lo a comprado ni que version ni nada , como mucho se pasa para decir "ALA YA LO TENGO DEU"

Dios , los que la teneis dad un poco mas de info please ;)

Saludos!

Bueno, lo volvere a repetir :

1 - Ya lo tengo
2 - Edición normal, no tenian ninguna de coleccionista
3 - En una tienda de Sabadell - Barcelona - Països Catalans

Si alguien quiere acercrse yo le indico por MP.
En Bilbao qué? Alguien ha pillado en el Corte Ingles o en Media Markt?
CyTss escribió:Por dios , parece que nadie me lea , lo e puesto ya en un monton de paginas y por lo que veo hay gente que a tenido la E.C en las manos y sigue pasando de mi pregunta [buuuaaaa]

LOS QUE HABEIS VISTO O TENIDO LA EDICION ESPECIAL , PODEIS CONFIRMAR SI EL PRECINTO ES COMO EL PLASTICO DE ENVOLVER EL BOCADILLO? Y SI TIENE LA PEGATINA DE GARANTIA DE MICROSOFT ?

Saludos!

ESO ESO QUE SE NOS HAGA OIR QUE YO TAMBIÉN QUIERO SABERLO!!!! [360º]
LORDD escribió:Por lo menos he tenido mi EDICION ESPECIAL en las manos jejejeje!!!! y os puedo asegurar que asta que no les salte a todas la stienda game en el ordenador que pueden venderlo, NO LO VAN A HACER asi que dejar de dar la lata, mas que nada por que vosotros perdeis tiempoy os estresais [agggtt], puede que lo vendan esta tarde o mañana o vete a saber a lo mejor asta el viernes no lo venden, daros cuenta que las tiendas que os lo estan vendiendo, la mayoria han ido a los almacenes y han cogido los juegos EDICION NORMAL que les han dejado llevarse, esas tiendas no tienen control, no es como un FNAC o un game!!!
claro claro por eso en el corte ingles de goya la version normal se esta vendiendo no? que pasa que eres otro que ya lo ha conseguido y le estorba AHORA que se hable de donde conseguirlo no?

en fin
Cytss escribió:Aqui el que consigue su copia desaparece sin mas , sin decir ni donde lo a comprado ni que version ni nada , como mucho se pasa para decir "ALA YA LO TENGO DEU"

Tal vez sea porque les han hecho un favor y si pillan al tio que les ha hecho el favor le ponen de patitas en la calle, asi que no seamos tan listos y entendamos tambien a la gente. Salu2
PARA LA GENTE DE MURCIA QUE LO QUIERA, YO ME LO HE PILLADO EN MOLINA DE SEGURA EN LA TIENDA DE VIDEOJUEGOS QUE HAY JUNTO AL C.C. VEGA PLAZA, SOLO TENIAN LA EDICION NORMAL Y LE QUEDABAN UNOS 15 JUEGOS MAS SIN RESERVA......Y A 61,95€

A POR ELLOS !!!!!!!!!!!
para quien lo tenga

como coño me cargo al berserker!!, el cabronazo siempre me despedaza!!

pregunta que quiza ya hayan exo pero como comprendereis..no me voy aponer a buskar en 12 hilos...
Peibol_on86 escribió:para quien lo tenga

como coño me cargo al berserker!!, el cabronazo siempre me despedaza!!

pregunta que quiza ya hayan exo pero como comprendereis..no me voy aponer a buskar en 12 hilos...

Supongo que hablas del de la priemra fase no ?Tienes que hacer que se cargue las puertas poniendote delante de ellas para que venga i se estampe, apartandote tu claro, i luego cuando llegas al exterior, le tienes que meter con una arma que se llama Martillo de noseke. Con dos tirtos de esa vale

[bye]
Señor@s,

acabo de llamar a ECI Goya y me confirman que:
- SI, tienen Gears of War Edicion Normal a la venta
- NO, tienen Gears of War Edicion Coleccionista a la venta

Vaya, lo que nos dijo samdax hace un rato...
...asi que ya podeis presionar aun mas a GAME :P (o comprar directamente en ECI)
no entiendo la diferencia en poner aqui la tienda y darla por privado. Perdonar pero me parece un poco absurdo.
Ruxii escribió:
Bueno, lo volvere a repetir :

1 - Ya lo tengo
2 - Edición normal, no tenian ninguna de coleccionista
3 - En una tienda de Sabadell - Barcelona - Països Catalans

Si alguien quiere acercrse yo le indico por MP.

Haber si dejas ya de joder con la puta mierda de los paises catalanes subnormal, que a mi como valenciano que soy me ofendes, antes que ser de los paises catalanes quemo valencia.

Hay que joderse con esta gente.
Ruxii

Ok , gracias , pero cuando decia eso , sobretodo es por la info del precinto de la E.C

Thanks ;)

----------

Unkas

Ya veremos si alguien lo dice a tiempo :)

-----------

Neotrix

Yo no quiero que cuenten puas , lo digo por lo legal , en I-MAN los han vendido , en Latrifuerza igual , en los Bazares Irakies x'DDDDDD , y no se esta metiendo nadie en ningun lio , es mas un trabajador de I-man ayer salio por aqui diciendo que lo tenia a la venta y alquiler asi que tu diras si es un marron o no ;)

Ademas sinceramente lo de las tiendas paso ya que me lo tengo que comprar en Gamestop que lo tengo casi pagado ;) Asi que por ahi no me salvo .

Solo quiero saber lo del precinto .
tranquilos todos esta tarde esta en todos los lados a la venta ya.
en el fnac de parquesur de madrid lo van a poner ahora mismo a la venta, yo lo tengo reservado a los de game pues que les den y esta tarde noche a por el al fnac.
tienes k huir y llegar hasta la pared esperar a que valla directo a ti y saltas a otro lado asi embiste la puerta, tras pasar 3 puertas la matas con el martillo del alba

Alguien sabe algo del Fnac Bcn el trialgle, si lo an puesto ya a la venta o algo?
Kamui escribió:Señor@s,

acabo de llamar a ECI Goya y me confirman que:
- SI, tienen Gears of War Edicion Normal a la venta
- NO, tienen Gears of War Edicion Coleccionista a la venta

Vaya, lo que nos dijo samdax hace un rato...
...asi que ya podeis presionar aun mas a GAME :P (o comprar directamente en ECI)

Ok, Voy a llamar a game y otro ECI que me pilla mas cerca, sino a GOYA!

[beer]
Xboxman escribió:
Haber si dejas ya de joder con la puta mierda de los paises catalanes subnormal, que a mi como valenciano que soy me ofendes, antes que ser de los paises catalanes quemo valencia.

Hay que joderse con esta gente.

Ya se sabe, tio... hay mucho independentista, a mi no me gusta, pero respeto tío, y calma, yo también soy de Valencia.
mmm...pues espero que la lcd me llegue hoy, porque no puedo juegar al juego con la capturadora del pc por la mierda de los 60 Hz...Eso si, el sonido del juego es la leche... [flipa] [flipa] [flipa] Los locus cuando hablan en el multijugador, como mola la voz...
Se habrá dicho ya seguro pero weno, por si acaso; en EL CORTE INGLËS de Sol (Madrid) lo han sacado ya a la venta. EC no tenían ni una. Weno, os dejo, voy a aniquilar Locust [chiu] [666] ratataaaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811