jita escribió:Acabo de venir del Plaza Norte y ni game ni Fnac lo venden. El de Fnac me ha dicho que hasta el viernes NO lo venderan y que la unica forma de conseguir la E.C es estar alli a las 10 en punto de la mañana.
En game es IMPOSIBLE conseguir una E.C., el tio que curra alli me ha dicho que lo pondran a la venta esta tarde o mañana pero en cualquier caso antes del Viernes SEGURO.
Me da que me conformare con la Edicion Normal.
Jita, ve corriendo al Fnac de Callao esta tarde y reservalo. Por lo que me dijeron hasta el momento (hace una hora desde que posteo este mensaje) solo había 15 reservas de E.C. y tenian 50 disponibles. Corre, aun estas a tiempo. Eso si. Hasta el 17 nada.
Recapitulemos...
COMANDO MADRID:
FNAC CALLAO. Pasé a las 11 de la mañana y tenian en el mostrador una pila enorme de GoW E.C. Hace una horita volvi a pasar y me dijeron: casi seguro que lo sacamos a la venta esta tarde porque hay muchas tiendas que empezaron a vender el juego. 5 mins después llega al parecer una encargada y comenta que hasta el 17 nada. Que parece que se filtraron algunas ventas en Fnac de Plaza Norte pero que fue una cagada y que pagarán por ello (eso no lo dijo pero algo de sanciones y demás). Tambíen dijo que se tiene constancia de que en Valencia se han vendido e incluso agotado en ciertas tiendas y que Microsoft tiene constancia de ello. Vamos, que les caerán sanciones a los que lo hayan vendido antes de tiempo.
Asi que lo que hice fue preguntarles si aun estaba a tiempo para reservarlo y... me dijeron que... "claro, solo hay 15 reservas y nos han llegado 50 Ediciones Limitadas". Pues eso.
CORRED INSENSATOS!!!
Por cierto, parece ser que las versiones coleccionista reservadas en FNAC vienen con gorro de lana de regalo (por lo que le oí a los empleados y a la supuesta encargada). Además de 7 € de descuento.
Vamos, que el viernes tengo mi GoW E.C. segurisimo.
Creo que se ha infravalorado a FNAC y sobrevalorado a GAME a la hora de las reservas.
Espero haberles informado con claridad.
Saludos.