Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

deas69 escribió:tranquilos todos esta tarde esta en todos los lados a la venta ya.
en el fnac de parquesur de madrid lo van a poner ahora mismo a la venta, yo lo tengo reservado a los de game pues que les den y esta tarde noche a por el al fnac.

seguro que lo van a poner a la venta?, si es asi lo haran todos los FNAC.
Alguien que me explique que diferencia hay entre el Edición Especial y el normal ?? Precios ?? Es que me pierdo entre 12 hilos oficiales ....

Gracias
sepioes24 escribió:
Ya se sabe, tio... hay mucho independentista, a mi no me gusta, pero respeto tío, y calma, yo también soy de Valencia.
si pero yo respetare si me respetan. no veo la necesidad en foros de videojuegos de estar diciendo tonterias de paises catalanes ni esquerras.....
por favor que alguien me responda: Ha salido a la venta en algun game?
deas69 escribió:tranquilos todos esta tarde esta en todos los lados a la venta ya.
en el fnac de parquesur de madrid lo van a poner ahora mismo a la venta, yo lo tengo reservado a los de game pues que les den y esta tarde noche a por el al fnac.

es verdad q ya lo tienen en la fnac de parke sur, xq si asi voy a xel aora mismo
Fuentes para decir que lo van a sacar a la venta?

Esque aqui uno dice , Por la tarde estara seguro , o de aqui a 2 o 3 minutos como mucho lo sacan .

Esque joder tienen que tener las lineas saturadisimas .

Y esto va por el listo del Gamestop de Lleida , no se a vendido nada.

Saludos!
agaguzman escribió:Alguien que me explique que diferencia hay entre el Edición Especial y el normal ?? Precios ?? Es que me pierdo entre 12 hilos oficiales ....

La E. Especial viene con caja metalica, un DVD de extras en plan como se hizo, un libro de artbooks... y creo que ya esta. La Edicion especial cuesta 69,90€ y la normal 64,90€ (si no recuerdo mal).

Ah si, hay otra diferencia, la E. Normal ya esta a la venta y la E. Coleccionista por lo que se ve se ha perdido en el limbo :P (al menos hasta el17... o eso parece)
JonGoten escribió:En Bilbao qué? Alguien ha pillado en el Corte Ingles o en Media Markt?

nada de nada tio, espero que game maxcenter se anime hoy
comando barcelona:

en el fnac de l'illa lo tienen en stock pero NO venden hasta el 17 bajo ningún concepto (que si multas, que si la abuela fuma) dicen que llegaran muchos y ante el hecho de que lo venden en fnac zaragoza "a ellos plim" xD
Por cierto, vaya cagada del GAME. Antes d pillarlo en el Corte Inglés he preguntado en el de Callao y seguían en sus 13, q hasta el viernes nada. Van a perder ventas por un tubo. En fin, allá ellos. [sonrisa]

Confirmado? Lo he reservado alli esta mañana pero aún no me han llamado. También me dijeron que lo iban a poner a la venta en breve.
En Girona nada de nada, he mirado en el MM, CI y Carrefour éste mediodia y en ninguna lo tenian.

Y acabo de llamar al Game y lo mismo, lo tienen pero hasta el 17 no lo sueltan.

A ver si el pequeño comando de Girona (que también lo hay ;) ) se entera de algo.

Saludos!
version coleccionista: dvd de extras, librito y caja de metal
precio maximo unos 70€

No lo vende ningun game
liam21 escribió:Por cierto, vaya cagada del GAME. Antes d pillarlo en el Corte Inglés he preguntado en el de Callao y seguían en sus 13, q hasta el viernes nada. Van a perder ventas por un tubo. En fin, allá ellos. [sonrisa]

pues ojala un responsable de esa cadena lea este hilo y espabile
YA LO TENGO, pero me lo vendieron sin ticket en alcala, pues parece mentira, que aunque sea una tienda pequeña, siempre tienen todo antes, pero estan acojonados, por lo visto le han visitado y reservados juegos empleados de game para pillarles, sera posible
vaya peña esta de games (ingleses) , mas vale que dejaran a la peña independiente que se lo curra en paz y se dedicaran a los de su tamaño, no ?[fumando]
Gracias Kamui ....

Aclarado lo de la edición especial ..

Por cierto , llamé al FNAC de plaza norte (y me comentó que hasta el 17 nada de nada (a ver que van a decir) .....

Esto es un despelote ....... FIESTA FIESTAAAAAA !!!! Ya se me va la pinza
cookerwxy escribió:nada de nada tio, espero que game maxcenter se anime hoy

He llamado esta mañana, y me han dicho que aunque lo tengamos reservado... que nada, que en cuanto puedan venderlo que llamarán... cawento

Igual voy al media markt a probar suerte... o al corte ingles...
Si esque se ve venir...

Una reserva de Game tiene la misma validez que un billete fotocopiado.

Si la reserva NO es OFICIAL no sirve para nada a no ser que la empresa se comprometa a traerlo mediante una PAGA Y SEÑAL y su correspondiente ticket .

Entonces si que podeis liar una gorda , pero con una reserva que es de Boca , pues como que no . Porque ni te dan papel ni nada. Y ahi tu no puedes reclamar nada.

Pero bueno lo digo mas que nada para la proxima vez que reserveis algo , o como esta pasando con la WII que se ve que llegan pocas unidades y se esta liando el cristo otra vez en los Games :)

Saludos!!
en la trifuerza no hay E.C verdad? :(
Si pero solo para los que lo tngan reservado, o al menos eso me han dicho cuando e llamao:(
ALIEN-NIVEL21 escribió:YA LO TENGO, pero me lo vendieron sin ticket en alcala, pues parece mentira, que aunque sea una tienda pequeña, siempre tienen todo antes, pero estan acojonados, por lo visto le han visitado y reservados juegos empleados de game para pillarles, sera posible
vaya peña esta de games (ingleses) , mas vale que dejaran a la peña independiente que se lo curra en paz y se dedicaran a los de su tamaño, no ?[fumando]

Hey...eres uno de los dos que estaban esperando alli en la tienda, los que se han ido cuando he entrado yo????

si, la verdad es que el tio estaba muy acojonao. Parece ser que estan presionando mucho para respetar la fecha 17...
jaKal

No [fumando]

Igual la pillas en algun lado

Si se ponen hoy a la venta igual se pueden ir consiguiendo (depende de si la gente tiene tarde libre y demas ;) )

Yo lo dire por lo menos ;)

Saludos!!
Xboxman escribió: si pero yo respetare si me respetan. no veo la necesidad en foros de videojuegos de estar diciendo tonterias de paises catalanes ni esquerras.....
[rtfm]
Me dice el de FNAC Parquesur que son conscientes de que el Corte Inglés lo estan vendiendo y "que se han cargado el lanzamiento mundial" por ello ¬_¬ pero que ellos hasta el día 17 no lo pueden vender.
Esta mañana era que en cuanto el C.I. empezase ellos se ponían, ¿y ahora se la pela eso también?

Me da que M$ los tiene bien agarrados [lapota]
tengo la tarde libre.

Estoy en tu cola de interesados por la EC si finalmente te llegan 2

FNAC Me manda a cagar hasta el 17 (ambos centros)

Game: ni me lo planteo.

I-man: Sin EC.

Trifuerza: Sin EC.

Bazares varios: Sin EC.

Corte Inglés: Sin puta idea de que es gow (supongo).
Yo confio en que los Gamestop lo saquen esta tarde...porque aqui en santiago solo tenemos Game y Gamestop y en game esta visto que es imposible...ME MUERO DE GANAS POR PROBARLO
Va mira yo llamo como no me lo den y este en el Alcampo lo cojo me acerco al game con el juego y les digo mira ya lo tengo , cancelarme la reserva , no se que cara pondran. Ojala lo tengan , [qmparto]
manu-X- escribió:Va mira yo llamo como no me lo den y este en el Alcampo lo cojo me acerco al game con el juego y les digo mira ya lo tengo , cancelarme la reserva , no se que cara pondran. Ojala lo tengan , [qmparto]

Una cosa en los Alcampos no havian retirado todo lo de 360 ?
jaKal

Oki ;)

A ver si Gamestop lo suelta esta tarde [agggtt]

manu-X-

Si puede hazlo xD y foto al dependiente de la primera impresion please XD

Saludos !!
Recién comprado en Corte Inglés Francesc Macià en Barcelona por 64.95

Versión normal

Quedan como unas 10 - 12 copias

Es un Corte Inglés chiquitito y no se enteran demasiado. Juego que les llega, juego que ponen a la venta :-)

Saludos
A ver si hubiera suerte esta tarde, sino me tendré que esperar a que llegue el que he pedido en la web de game, que por cierto ya lo han procesado y me han añadido la camiseta, X-D , a ver si lo mandan pronto.

Un saludo
En los Alcampo hay la posibilidad de que los halla??
Euronacho escribió:Recién comprado en Corte Inglés Francesc Macià en Barcelona por 64.95

Versión normal

Quedan como unas 10 - 12 copias

Es un Corte Inglés chiquitito y no se enteran demasiado. Juego que les llega, juego que ponen a la venta :-)

Saludos

Joder ...... no se enteraran del tema mucho , pero las copias las venderan todas .

Si se pueden Escanear o fotografiar tickets mejor que mejor , pero vamos que sino se puede pues nada ;)

P.D En los ECI no tienen ni P idea de lo que es el GOW

Saludos!
bleras escribió:En los Alcampo hay la posibilidad de que los halla??

En el de Sant Quirze del Vallès, Barcelona, Catalunya, Països Catalans ([qmparto] ) seguro que no porquè eliminaron la sección de Xbox 360
ya te digo, si estaba presionado.

como q por lo visto hay mogollon de intereses.

pero la culpa de esto lo tienen los grandes centros, ue lo manejan todo y nosotros ademas le hacemos el caldo gordo, y ademas como me ha dicho el tio es que empleados del propio game a ido hacerle la reserva, para meterle el puto ticket por los ojos a sus jefes y abrir la veda, que dejen a los pequeños que ademas se lo curran en paz, y donde a uno le tratan todavia como lo que somos, no como un numero con mas o menos puntos
Alguien sabe si en BILBAO es posible comprarlo ya? me muero de ganas ratataaaa
Espoiler Berserker

dios, la berserker es imposible, le llevo hasta la 2ª puerta, consigo que rompa la 3ª, pero no me deja meterme, me pega zarpazo y hasta luego... alguna idea?
yo veo a mas de uno que sino lo tiene para hoy se corta las venas. tranquilidad compañeros, que todo llegará...
ALGUIEN DE HUESCA O ZARAGOZA K SEPA DONDE PILLARLO?????
PK EN HUESCA SOLO HAY GAMESTOP
sepioes24 escribió:Espoiler Berserker

dios, la berserker es imposible, le llevo hasta la 2ª puerta, consigo que rompa la 3ª, pero no me deja meterme, me pega zarpazo y hasta luego... alguna idea?

No intentes matarlo a tiros, lo has de hacer con el Martillo del alba.
Ruxii escribió:
En el de Sant Quirze del Vallès, Barcelona, Catalunya, Països Catalans ([qmparto] ) seguro que no porquè eliminaron la sección de Xbox 360

veo que te resulta divertido caldear sabiendo que molestan tus mensajes de forma reiterada .
Una pregunta cuantos jugadores pueden estar en un clan
Sigo preguntando lo del precinto del bocata en la Edicion Coleccionista, mira , me lo pongo de Firma y cuando reciba la respuesta lo quito :)

Lo malo es que las firmas no se suelen ver mucho y menos si no tienen ni imagenes...

Saludos!!
elzin escribió:yo veo a mas de uno que sino lo tiene para hoy se corta las venas. tranquilidad compañeros, que todo llegará...

jeje, tienes razon, hay que tranquilizarse, pero es que fastidia que lo tengas reservado y vayas a quedarte sin edicion coleccionista. Ya que lo tengo reservado en la web de game y se que tendre la E.C., pues la verdad es que no me importa esperar, pero cuanto antes mejor.

un saludo
Ruxii escribió:
No intentes matarlo a tiros, lo has de hacer con el Martillo del alba.

ya tio, eso ya lo sé, el problema es que no me deja salir al patio, ya que rompe la puerta, y se queda ahi, y si intento pasar, plas, zarpazo y adios muy buenas...
Cloud7 escribió:A ver si hubiera suerte esta tarde, sino me tendré que esperar a que llegue el que he pedido en la web de game, que por cierto ya lo han procesado y me han añadido la camiseta, X-D , a ver si lo mandan pronto.

Un saludo

yo lo tengo reservado hace dos meses el GOW en la pagina del centromail, y de la camiseta no me pone na, me da que me quedo sin ella.
redOmega255 escribió:
veo que te resulta divertido caldear sabiendo que molestan tus mensajes de forma reiterada .
lo que mas me jode es que al final me daran el toque de atencion por quejarme.
Pues es posible porque a mi si me sale en el pedido la camiseta... lo mejor que puedes hacer es llamar y reclamar porque me juego lo que quieras que no te lo han enviado vaya me parece imposible [borracho]
jita escribió:
Acabo de venir del Plaza Norte y ni game ni Fnac lo venden. El de Fnac me ha dicho que hasta el viernes NO lo venderan y que la unica forma de conseguir la E.C es estar alli a las 10 en punto de la mañana.

En game es IMPOSIBLE conseguir una E.C., el tio que curra alli me ha dicho que lo pondran a la venta esta tarde o mañana pero en cualquier caso antes del Viernes SEGURO.

Me da que me conformare con la Edicion Normal. [reojillo]

Jita, ve corriendo al Fnac de Callao esta tarde y reservalo. Por lo que me dijeron hasta el momento (hace una hora desde que posteo este mensaje) solo había 15 reservas de E.C. y tenian 50 disponibles. Corre, aun estas a tiempo. Eso si. Hasta el 17 nada.

Recapitulemos...

COMANDO MADRID:

FNAC CALLAO. Pasé a las 11 de la mañana y tenian en el mostrador una pila enorme de GoW E.C. Hace una horita volvi a pasar y me dijeron: casi seguro que lo sacamos a la venta esta tarde porque hay muchas tiendas que empezaron a vender el juego. 5 mins después llega al parecer una encargada y comenta que hasta el 17 nada. Que parece que se filtraron algunas ventas en Fnac de Plaza Norte pero que fue una cagada y que pagarán por ello (eso no lo dijo pero algo de sanciones y demás). Tambíen dijo que se tiene constancia de que en Valencia se han vendido e incluso agotado en ciertas tiendas y que Microsoft tiene constancia de ello. Vamos, que les caerán sanciones a los que lo hayan vendido antes de tiempo.
Asi que lo que hice fue preguntarles si aun estaba a tiempo para reservarlo y... me dijeron que... "claro, solo hay 15 reservas y nos han llegado 50 Ediciones Limitadas". Pues eso.

CORRED INSENSATOS!!!

Por cierto, parece ser que las versiones coleccionista reservadas en FNAC vienen con gorro de lana de regalo (por lo que le oí a los empleados y a la supuesta encargada). Además de 7 € de descuento.

Vamos, que el viernes tengo mi GoW E.C. segurisimo.

Creo que se ha infravalorado a FNAC y sobrevalorado a GAME a la hora de las reservas.

Espero haberles informado con claridad.

Saludos.
Firma puesta ;)

Raiben

Si esque la vida va al reves , tu que hace la de dios que lo tienes reservado va y te quitan la camiseta y Cloud va todo desesperado hoy a reservarla y le meten la camiseta , si esque es ver para creer XD

Cloud7

Al final no cancelas la reserva eh xD

Saludos!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911