Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe si en el corte ingles de murcia o alicante lo estan vendiendo?
hola en el tren ay un bastardo inmortal o casi.... rodeado de pajaritos que te atacan cuando l mena los manda... ¿como lo mato?
e intentado todo o casi todo joe san pasao de duro
mandar pribao si podeis que segir este hilo es imposible
alguien sabe en sevilla si lo venden en algun lado?
En el Corte ingles de Goya hay muchisimas unidades.

Edición normal
a mi me han dicho que en todos los corte ingles y el que no se lo crea que llame como hecho yo y punto.
buscar el numero del corte ingles que vayas a ir que son 96
yo hecho eso y le he dico el gears of war de 360 y me dice de play? y yo no (cabreao xD) de XBOX 360 y dice a si un momento te paso con la central y a salido una musica y me han dicho que a 69 y pico. Yo lo que me han dicho [hallow] que la peña ya desconfia
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios ,ya estoy cabreado .
al final me meto en la pagina de game ,para reservar lña Ec y no me coje la contraseña!!! mira que la escribo bien ,pero no me deja!!!!puta mierda de pagina joder....
que precio q precio?

tengo que saber el precio finaaaaaaaal....

[mamaaaaa]

EDITO PARA ACLARAR: precio de la version coleccionista y donde lap uedo conseguir! XD
GameOn

Gracias por esa respuesta !! ;) !!

Joder almenos podre saber si le han metido toda la manaza a los DVDs !! :Ð

Saludos !!
Si alguien de sevilla llama al corte ingles de san juan y confirma que lo venden allí os aseguro que me muevo y ago que game de sevilla lo venda hoy...
Yo por ir contracorriente voy a poner una noticia sobre el juego XD

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=556341

Esto es lo que comenta Mark Rein

The reaction to Gears of War has been better-than-outstanding. We’re extremely happy that everyone seems to love the game! More Gears of War multiplayer content and functionality is on the way.

It has become pretty clear to us all that Gears of War will undoubtedly be the biggest selling game in Epic’s 15-year history. With a game that has such a wide appeal it is also clear to me that we’re touching a lot console gamers who have never experienced what it is like to buy a game made by Epic Games.

Console customers, for the most part, are used to buying a game and that being, pretty much, the end of what they can expect for that game. That’s not how Epic Games works. We have a long-term history of supporting our games well after release. Since the very first Unreal Tournament game we have had a track record of excellent post-release support.

We’re going to support Gears of War and we’re going to make improvements and enhancements for it.

Right now we don’t have an exact release plan for this but we’re absolutely listening to you, our customers. Keep posting in this forum. Let us know if you find any problems. Let us know what you love and what you don’t love about the game. We’ll do out best to keep you happy playing Gears of War for years to come!

Every opinion counts. All we ask in return is that you be courteous with each other and keep on topic.
triki1 escribió:The reaction to Gears of War has been better-than-outstanding. We’re extremely happy that everyone seems to love the game! More Gears of War multiplayer content and functionality is on the way.

A ver si hacen lo mismo en el modo single player para hacerlo más largo.

Y nada, pido contenido gratuito que con lo que se habran i estaran forrando con el juego ....
alguien sabe si en el modo campaña se le pueden dar órdenes a los miembros de tu equipo??? Se decía algo de reconocimiento de voz pero creo que eso se les quedó en el tintero.
is2ms escribió:alguien sabe si en el modo campaña se le pueden dar órdenes a los miembros de tu equipo??? Se decía algo de reconocimiento de voz pero creo que eso se les quedó en el tintero.

Por reconocimiento de voz no, pero si usando botones.
en la pagina de el corte ingles pone 65 y que sale el 17 [jaja]
S1on escribió:No les valía a los del Game y Fnac con que alguien vendiese para vender ellos? Está el Corte Inglés vendiendo...

Por lo que sé, Microsoft no va a dar ni una unidad más a las tiendas que han vendido antes de fecha.
A las tiendas pequeñas les dará casi igual, pero a las grandes superficies las van a putear pero bien.
reynoldor escribió:alguien sabe en sevilla si lo venden en algun lado?

yo no pero espero que alguien nos lo diga...
bueno me piro a clase y otro dia mas y sin tenerlo y mañana ya dia 15, q fue el q yo aposte q saldria , y me veo q hasta el 17 nada de nada.
Repito si alguien llama al corte ingles de sevilla y le dicen que lo estan vendiendo, me muevo y los games de sevilla(al menos airesur lo venden esta tarde)....
Botias escribió:Por lo que sé, Microsoft no va a dar ni una unidad más a las tiendas que han vendido antes de fecha.
A las tiendas pequeñas les dará casi igual, pero a las grandes superficies las van a putear pero bien.

No se quien sale perdiendo... Las tiendas por no poder vender juegos de M$ o M$ por que el espacio dedicado para la PS2 va a ser aun mayor...
kal20 escribió:
yo no pero espero que alguien nos lo diga...

dicen que los venden en corteingles de toda españa, si lo tiene el de sevilla os aseguro que se lo saco a los de game...
MaJeSTicNeo escribió:Si alguien de sevilla llama al corte ingles de san juan y confirma que lo venden allí os aseguro que me muevo y ago que game de sevilla lo venda hoy...

ojala sea verdad...avisa por favor
is2ms escribió:alguien sabe si en el modo campaña se le pueden dar órdenes a los miembros de tu equipo??? Se decía algo de reconocimiento de voz pero creo que eso se les quedó en el tintero.

Si se puede,no tipo GHOST RECON,pero si se puede,es pulsando LB a partir de un momento del juego en el que eres "el lider" del pelotón por asi decirlo.
Leo11 escribió:Ya lo Tengo!

CORTE INGLÉS GOYA: PLANTA SÓTANO
QUEDAN UNAS 50 UNIDADES SEGÚN MIS CÁLCULOS.

Al ir a pagarlo, justo delante mío otro se lo estaba comprando, y le dije a la cajera que lo estaban vendiendo antes de la fecha oficial, y ella no lo sabía XD, me dice: ''Han llegado hoy y los hemos puesto a la venta" XD a lo mejor no sabían nada del EMERGENCY DAY! JEJEJE

SUERTE!!!

Imagen

Ostia!!! si era yo q lo compraba delante de tí, perdona me tuve que ir pitando que tenia el coche ahi mal aparcado, encima me han mareado en el corte.
Para los intrépidos los videojuegos están en el sotano

Leo11 agregame si quieres y nos echaremos unas partidillas jeej
Botias

Les amenazan con eso , pero tu sabes tan bien como yo que les seguiran enviando copias ;)

Mas que nada porque no como le vuelvan a dar copias a ningun FNAC , GAME , ECI solo por no respetar una fecha , pues van bien para hacer dinero.... [tomaaa]

Que puteen de esta forma a una empresa pequeña si , pero a un Jodido GAME ? al FNAC? .... xD

Saludos!!
He llamado al ECI de la Vaguada (madrid) y lo tienen ya. Edicion normal, of course.

A los que lo lo tienen ya:

Se puede jugar 2 personas en la misma consola (como to la puñetera vida, vamos... [Ooooo] ) ?????
al final lo he reservado en GAME via web y al carajo
lo tendré el viernes pero la coleccionista :P
Botias escribió:Por lo que sé, Microsoft no va a dar ni una unidad más a las tiendas que han vendido antes de fecha.

Pues entonces que vendan todas las tiendas que lo tienen a la vez, y M$ no podrá vender una copia más en España, ¿No? [toctoc]
4N63L escribió:
Se puede jugar 2 personas en la misma consola (como to la puñetera vida, vamos... [Ooooo] ) ?????

Sips [barret]
Para el clan collonuts, la página web para apuntarse en los torneos online ya esta posteada en el hilo del clan :).

Pinchad en el enlace de mi firma para más información :P
Buenas, yo me lo he pillado esta mañana en ECI de Sol por 65 euretes, despues de dar vueltas por las demas tiendas (la primera vez ke he pasado por ECI aun no lo tenian)

Respecto a la FNAC de Callao y la EC, a mi me han dicho lo mismo que ya se ha comentado, que van a recibir 50 PEROOOOO... tambien me han dicho que el dia 20 recibirian bastantes EC´s mas.Lo cual me hace pensar que al final no va a ser ni limitada ni leches y que va a haber a porrillo.Por supuesto es una conclusion mia, pero, si la FNAC va a recibir EC´s mas tarde, ¿porque no Game y demas?

Por cierto, he pillado la edicion normal a pesar de tener reservada la coleccionista en Game, pero no voy a quitar el precinto hasta esta tarde/noche, tiempo limite para que las pongan a venta los de Game.Si no, que les den.Las EC´s son mas bonitas si, pero al final lo unico que hacen es ocupar mas espacio
Que alguien de llame al corte ingles de sevilla x favor o dadme el nº del corte ingles de sevilla aunque ahora no pueda llamar intentare hacerlo...
Por favor, si alguien va a ECI de parquesur que pregunte si tienen game boy micro plata plis, os lo agradeceria mucho [tomaaa] :-(
yo la verdad no creo que en game.es sigan quedando EC... yo de vosotros no las pediría ahí porque es casi seguro que ya no les queden, y las que se pidan ahora las envien de aquí unas semanas.
Yo para haceros un poco mas amena la espera os pongo unas fotos de unas cosillas que he conseguido XD , tb tengo la edicion coleccionista, pero a esa no le he echado fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Para el q pregunte, es un faceplate y un bonito gorro de lana con el logo bordado...

Venga va, ahora podeis odiarme, xDDDDDDDDDD

Salu2
CHAVO
4N63L escribió:He llamado al ECI de la Vaguada (madrid) y lo tienen ya. Edicion normal, of course.

A los que lo lo tienen ya:

POR FIN!!! ratataaaa

Pillo el coche y alli que me voy. Gracias por el aviso.
CHAVO escribió:Venga va, ahora podeis odiarme, xDDDDDDDDDD

Salu2
CHAVO

Para eso ya hay un logro en el GOW [fies]

muy buena la que te has metido en casa tio [plas]
Tu debes de ser algun cabron de un game que aun no lo vende o algo x que si no no se explica jajaj¬¬cabron¬¬jaja
ese faceplate [flipa] k es comprado en ebay no ????

salu2 (yo tambien kiero ese faceplate :-O )
MaJeSTicNeo escribió:Tu debes de ser algun cabron de un game que aun no lo vende o algo x que si no no se explica jajaj¬¬cabron¬¬jaja
Frio frio... jeje, pero weno, pa q veais q aun asi estoy jodido os diré q tengo la edicion limitada en el maletero del coche y hasta q no llegue a la noche no lo podré probar... [mamaaaaa]

Salu2
CHAVO

PD.- No, no es nada de ebay...
Yo quiero un faceplate de esos [buuuaaaa]

No hay Canarios en este foro??

Me parece que me voy a dar un rulo a ver cómo van las cosas por las islas.
CHAVO escribió:Frio frio... jeje, pero weno, pa q veais q aun asi estoy jodido os diré q tengo la edicion limitada en el maletero del coche y hasta q no llegue a la noche no lo podré probar... [mamaaaaa]

Salu2
CHAVO

y que haces con 4 juegos y yo sin ninguno hijo de.....jaja?
jita escribió:
POR FIN!!! ratataaaa

Pillo el coche y alli que me voy. Gracias por el aviso.

Eres del Barrio del Pilar ??? Podiamos kedar un dia y echarnos unos vicios si eso.... [beer]
CHAVO...

¿Ese gorro es el que dan en FNAC al reservar? (presupongo que si)
CHAVO escribió:Frio frio... jeje, pero weno, pa q veais q aun asi estoy jodido os diré q tengo la edicion limitada en el maletero del coche y hasta q no llegue a la noche no lo podré probar... [mamaaaaa]

Salu2
CHAVO

Pero hombre explica algo, por lo menos como se pilla el faceplate
PARA LOS KE NO LO TENGAN EN MADRID CORTE INGLES DE SOL ELECTROTIENDA,DE PRECIADOS 1 PLANTA GOWWWWWWWWW YA LO TENGO Y ESTA AHI KEDAN 30 VAMOSSSS [mad] [mad]
Sunder escribió:
Pero hombre explica algo, por lo menos como se pilla el faceplate

eso te lo explico yo mismo porque es lo que pasa siempre en las tiendas de turno , conoces a alguien que trabaja en tienda o en distribuidora y le guarda las cosas a los amigos .
espero que a partir del viernes este thread sirve para comentar el juego en sí. [jaja] [jaja] [jaja]

yo creo que se debería haber creado un hilo oficial dedicado exclusivamente a hablar de cuando sale y los días previos al lanzamiento. [angelito]
No, no se donde dan el gorro, yo tanto eso como los faceplates los he conseguido a través de un contacto q tengo, pero no es ninguna tienda ni nada...

Salu2
CHAVO

PD.- No tengo un faceplate y un gorro, sino 3 de cada, pero creo q voy a parar pq esto no es bueno pa la salud de muchos q estan esperandolo como agua de mayo...
El gorro es el mismo que dan en Fnac, lo he visto esta mañana.
ya CHAVO ya, que eres un maldito enchufao [Ooooo] [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11