Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Jooooo yo kero un faceplateeeee.... (el gorro y el gears espero conseguirlos en Fnac...)
CHAVO escribió:Yo para haceros un poco mas amena la espera os pongo unas fotos de unas cosillas que he conseguido XD , tb tengo la edicion coleccionista, pero a esa no le he echado fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Para el q pregunte, es un faceplate y un bonito gorro de lana con el logo bordado...

Venga va, ahora podeis odiarme, xDDDDDDDDDD

Salu2
CHAVO

Enorabuena por la compra,por sierto,ese gorro es el mismo que dan en La trifuerza.com,XD.
Yo tengo el mio,y es muy bonito,pero...dios!!!,¡¡¡ que calor que da el gorrito!!! [jaja]
Buff yo no se si aguanto al viernes para la edicion coleccionista sin haber matado a nadie, estoy hipeado, tengo pesadillas y mi vida no tiene sentido sin mi GOW :(

Me voy a tatuar el logo en la frente haber si asi me relajo xD

Si alguien lo a comprado por castellon que me pege un toke por PM, por que a la marcha que va el hilo es casi imposible leer o encontrar algo jaja xD
dalmatadan2 escribió:

Enorabuena por la compra
Compra??? Quien dijo compra??? [sati] y no, no es tangao...

Salu2
CHAVO

PD.- Me supongo q este tipo de cosas los den tb en algunas tiendas al hacer reservas, etc... si me decis q en algunas dan el gorro, pos será...
Quiero GOW en Bilbao!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en los C.I. dicen que no lo han recibido
Hypeee!!!!
Alguien de sevilla que llame aki y diga que ya lo venden en muchos cortes y a ver si lo tenian en este...

Centro Comercial San Juan de Aznalfarache.
Camino de las Erillas, s/n
Tel.: 954 349 400
Yo he mandado a la novia al FNAC de callao a por una EC, le dije que le soltara lo de ECI si no se la daban, y si no pues que la reserve, y me tendré que desconectar del hilo este, que llevo dos días que casi no meto lineas de código y luego me pilla el toro, jeje...

Salu2
Gente de malaga esta tarde estara a la venta en el video club el torcal, yo lo tengo pedido y pagado en el corte ingles pero me da igual lo quiero ya!!!!!!!!el que me venga del corte ingles lo pongo a la venta en ebay
sirkon escribió:PARA LOS KE NO LO TENGAN EN MADRID CORTE INGLES DE SOL ELECTROTIENDA,DE PRECIADOS 1 PLANTA GOWWWWWWWWW YA LO TENGO Y ESTA AHI KEDAN 30 VAMOSSSS [mad] [mad]

Una foto del ticket y la caja please [boing]
Me acaba de llamar mi novia y me ha dicho que lo ha comprado en el corte ingles de la Av. de Francia, en Valencia. El precio no lo se pero como ella es empleada le haran un 10 o 15 % de descuento.

A ver si vuelve yaa [angelito] [angelito]
Un par de detalles. La versión normal lleva una caja de las malas (las que no son típicas), y cuidado al quitar la pegatina de las 48 horas gratis porque vas a liar una que os vais a cagar!xD yo he cambiado la caja por la del Table Tennis..
holaaaaaa acabo de llamr al corte de goya tocame la p**a jajaja y me an dicho que si lo tienen pero y digo pero habrá suficientes copias?¿? y me dice que joder es el juego del día y la gente esta histerica y digo bueno te doy mi nombre y me lo guardas y echo asique....paya que VOY nos vemos en el life!!!
tais tos enfermos. [buenazo] [Ooooo] :Ð

Yo también. [cartman]
A ver si se monta un poco de jaleo y de paso se le da publi a la consola, que nunca vene mal,..., aunque microsoft que se vuelva a meter los "days" especiales por el ojete. [uzi]
Pregunta: Si reservas AHORA en game online hay posibilidades de tener una EC el viernes?
jaKal escribió:Pregunta: Si reservas AHORA en game online hay posibilidades de tener una EC el viernes?

Lo dudo, pero bueno, por si acaso llamales o enviales un email...
Etonano escribió:Un par de detalles. La versión normal lleva una caja de las malas (las que no son típicas), y cuidado al quitar la pegatina de las 48 horas gratis porque vas a liar una que os vais a cagar!xD yo he cambiado la caja por la del Table Tennis..

Eso si que es verdad, pero de las malas malas, de las que te rompe el DVD en un plis plas.

Mejor tener-lo tirado que dentro de esa caja.
Holaaaa, alguien sabe si lo tienen en alguna tienda de Bonaire Valencia.... o por Aldaia y similares? :)

Un saludooooo

Hypeeee subiendo
corte ingles de san juan de aznalfarache nada de nada....lo siento xicos pero me da que hoy tampoco...
NOTICIA PARA EL COMANDO MADRID:

Acabo de llamar al Corte Inglés de Serrano 52 y me han dicho que lo acaban de recibir y que ya lo tienen a la venta. Me voy para allá.

SI alguno queréis comprobarlo, os dejo el telefonino: 914 325 490.

Hasta luego!!!!!!!!!!!!
He llamado unas 20 veces al mediamarkt de castellon desde hace unos 4 dias, y hasta el viernes nada, tienen que estar hasta la p... de mi (y de mas gente como yo) bueno al menos e reservado la ediccion coleccionista de superman para matar mañana el tiempo de esta larguisima espera, el mundo ya no es lo que era desde el emergency day (usa) xD

Creo que GOW es lo mejor que le podia pasar a nuestras blanquitas y va a hacer que venda mucho mas, y esta cumpliendo su cometido, contrarestar el efecto play xD
Rubedo escribió:Quiero GOW en Bilbao!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en los C.I. dicen que no lo han recibido
Hypeee!!!!

Ya somos dos.
¿Alguien puede colgar un ticket del CI y asi abrir la veda para todas las tiendas? Los que la tienen reservada en el Game, Gamestop, etc. os lo agradecerian. Salu2
Goyetus en el corte de Av francia esta seguro, si no puedes moverte tanto, intenta en el bonaire a comentar que ya lo vende el corte ingles, a ver si dan via libre de una vez.
Yo ya lo tengo. Lo he comprado en ECI de portal del angel ( BCN )
No sufrais colegas!!que lo bueno se hace esperar...además, mejor tenerlo para el viernes, asi llegareis a casita con el juego y vais a pensar....todo el puto finde por delante!!!y a viciarse como condenados todo el mundo. Me equivoco? [jaja]
AnZ escribió:
Ya somos dos.

La gente dice que en E.C.I. lo estan recibiendo ahora, a estas horas =/ igual hay que pasarse por algun C.I no?

Si quieres hacemos una quedada express y asaltamos alguno XD
Pegaros el detalle muchachos... Los que lo habéis pillado en el ECI poned el ticket, eso puede tener un efecto fulminante para que otros lo vendan.
¿Alguien lo ha visto en Ciudad Real? Si alguien lo ha visto que me mande un mp. Muchas gracias.
Un ticket del ECI y si es de Barcelona mejor aun (para mi xD ) y tendremos a todas las tiendas ya de una vez .

GAMESTOP CEDEEEEEEEEE !!!!!!
Neotrix escribió:¿Alguien puede colgar un ticket del CI y asi abrir la veda para todas las tiendas? Los que la tienen reservada en el Game, Gamestop, etc. os lo agradecerian. Salu2

Los tickets, al menos en la FNAC y en game de Callao, les importan una mierda.Vamos, yo he ido al Game con mi ticket REAL del GoW y con mi GoW a ver si me vendian la EC que tenia reservada y me han dicho que tararí.
radeonxt escribió:repito, alguien puede pojner una recopilacion de tickets? salu2!

queremos tickets!!
Rubedo escribió:
La gente dice que en E.C.I. lo estan recibiendo ahora, a estas horas =/ igual hay que pasarse por algun C.I no?

Si quieres hacemos una quedada express y asaltamos alguno XD

Jajaja... Pues no creas que no tengo ganas, pero yo lo que quiero es que me llamen del GAME diciendo que me pase a recoger mi ansiada EC... :D
Joder, como se consumen los hilos xDD
Buffff pues bien por el ECI , porque de ediciones normales los de GAME , FNAC , MM , les van a dar por el Ojal , los estan vendiendo en todos los pequeños negocios y ahora ya hasta los ECI

Vamos que solo se van a quitar de encima las Ediciones Coleccionista.

Y despues se preguntaran que por que [qmparto]
la primera y la ultima vez que compro en gamestop, todo el mundo jugando al gow y ellos dicen que aun no lo tiene!!!
vamos a una pagina por minuto casi jajajaja
e llamado al gamestop de aki de cartagena, y nadie le habia reservado la edicion limitada, y ma dicho que ya la tienen ay, que cuando se pueda vender me lo vende, y la edicion limitada jajajjajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] ratataaaa [beer] [beer] [beer] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues eso de que nadie lo habia reservado .... en Gamestop te hacen pagar una paga y señal asi que .... xD

Joder esto es impresionante se esta vendiendo antes en los Corte Ingles que en las demas ...... jajajajajajjaajajajajaa los del Corte deben de estar flipando XD
Acabo de llamar al E.C de Sabadell y lo tienen...
Voy para allí!!

Un saludo!!
Una pregunta , si llamas a los ECI te dicen que lo tienen y lo venden?

Joder esque si es asi , to dios a decir que llame !

Saludos!!
Bueno gente, decir que yo ya lo tengo gracias a Sai Maya, espero que muchoes eolianos lo hayan conseguido en el día de hoy.

Para los de Barcelona que aún no lo tengan que sepan que en Sai Maya les quedaba una caja llena.

Animo [beer]

PD.: En Game siguen en sus trece y que para el viernes
diosssssssss como crecen las paginas!!!!
Si con lo de que ECI lo esta vendiendo ya prácticamente en todas partes la central de GAME no da la salida ya no me espero el juego por lo menos hasta el jueves tarde-noche siendo optimista.
Imagen

Imagen

Imagen

bufff, lo he dejaod porque si no, hasta las 3 de la mañana no paro [burla2]
el hilo numero 13 se acerca :-)

salu2
no se puede poner una queja a la miiiiiiiiiierda de gamestop???
Pues en el FNAC de callao le acaban de decir a mi novia que están pendientes de lo que hagan otras tiendas, ya tengo mi reserva de EC, y le dijo mi novia que ya lo vendían en ECI de preciados y varios más, y decía el pibe que eso era mentira, que donde lo había oído, ella le dijo pues supongo que en el foro del el otro lado, y dijo que esto estaba lleno de mentirosos y nose que más cosas, vamos, que los eolianos eramos una mierda... Lo que no le ha dicho nada es del gorro...

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11