Bueno,ya al fin poseo una maravillosa copia de este juegazo!!la adquirí en Valencia,en strike-games,los tíos muy enrrollados,un colega mío lo consiguió ayer por la mañana(lunes) y tuvo el detalle de reservarnos 2 copias ,a mí y a otro amigo.
Ni cortos ni perezos,fuimos ayer por la tarde los 2 a por nuestras copias,y el hombre nos comentó que no podía dárnoslas,por problemas de stock...y Microsoft.Pero al fin,las conseguí esta mañana,las tenía debajo del mostrador,y aún le quedaban juegos disponibles.
Mi valoración sobre el juego por lo poquísimo que he jugado ( y con el atenuante de haber visto el call of duty 3) :
Al principio de verlo (será por el flash mental del call of duty3) gráficamente no me pareció tan espectacular,pero conforme seguía jugando y aprendía a observar todo detalle,usando zoom,y demás...No he visto nada igual.Efectos de luces increíbles,suavidad acojonante,texturas flipantes,no me ha defraudado para nada.
Estaba jugando en la primera pantalla y dije - va,voy a probar el modo cooperativo con mi vecino(el que lo compró ayer) lo invito con el botón guía,que además no hace falta crear sesión como anfitrión del modo campaña,en cualquier momento lo invitas y ale a conseguir logros con su ayuda (que soy un paquete jeje y aún no me aclaro)
y el modo coop...Buff qué deciros,espectacular,lo mejor que he visto,no sé cómo describirlo.
Os recomiendo que os leáis las instrucciones,que hay detalles que ni sabía como el tema éste de poder colocar granadas en los enemigos cuando estás cuerpo a cuerpo,etc...
Bueno pues eso,a ver si tenéis suerte y lo podéis conseguir en cuanto antes.Por cierto los del Game ya lo tenían y nada ,no había forma de que soltaran prenda