Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Xboxman escribió: lo que mas me jode es que al final me daran el toque de atencion por quejarme.

Simplemente no te quejes, si al fin y al cabo ellos son los que mas se joden que quieren separar las cosas y se van a comer una MIERDA, que hablen lo quieran, pero A CHUPARLA.
Lock escribió:
Jita, ve corriendo al Fnac de Callao esta tarde y reservalo. Por lo que me dijeron hasta el momento (hace una hora desde que posteo este mensaje) solo había 15 reservas de E.C. y tenian 50 disponibles. Corre, aun estas a tiempo. Eso si. Hasta el 17 nada.

Recapitulemos...

COMANDO MADRID:

FNAC CALLAO. Pasé a las 11 de la mañana y tenian en el mostrador una pila enorme de GoW E.C. Hace una horita volvi a pasar y me dijeron: casi seguro que lo sacamos a la venta esta tarde porque hay muchas tiendas que empezaron a vender el juego. 5 mins después llega al parecer una encargada y comenta que hasta el 17 nada. Que parece que se filtraron algunas ventas en Fnac de Plaza Norte pero que fue una cagada y que pagarán por ello (eso no lo dijo pero algo de sanciones y demás). Tambíen dijo que se tiene constancia de que en Valencia se han vendido e incluso agotado en ciertas tiendas y que Microsoft tiene constancia de ello. Vamos, que les caerán sanciones a los que lo hayan vendido antes de tiempo.
Asi que lo que hice fue preguntarles si aun estaba a tiempo para reservarlo y... me dijeron que... "claro, solo hay 15 reservas y nos han llegado 50 Ediciones Limitadas". Pues eso.

CORRED INSENSATOS!!!

Por cierto, parece ser que las versiones coleccionista reservadas en FNAC vienen con gorro de lana de regalo (por lo que le oí a los empleados y a la supuesta encargada). Además de 7 € de descuento.

Vamos, que el viernes tengo mi GoW E.C. segurisimo.

Creo que se ha infravalorado a FNAC y sobrevalorado a GAME a la hora de las reservas.

Espero haberles informado con claridad.

Saludos.

Voy a llamarles, si me aseguran una E.C me paso esta tarde SEGURO.
Acabo de llamar a Game.es, la central, y me ha comentado la chica que tienen E.C en el almacén central, y que cree que todas las reservas webs que se realicen hoy podrán tener la edición coleccionista.

Teniendo en cuenta que está 5€ más barata, y que los gastos de envío son 4€, nos sale la E.C 1 € más barata y teniéndola el viernes a muy tardar en casa.

Por si interesa ;)
CyTss escribió:Al final no cancelas la reserva eh xD

Si la consiguiera por otro sitio pues cancelo la reserva, sino pues ahi esta. Y lo de la camiseta, pues habré tenido suerte, aunque vete tu a saber cuando me lo envian.
Viendo como esta el asunto me ha dado por llamar al Game de Santander por curiosidad y alli me ha dado la impresion de que ya ha llamado mas gente por el tono del tio, y la contestacion pues de contestador autmatico: Hasta el 17 nada.
También te la pueden enviar el viernes y llegar el sábado verdad? o me equivoco y tendría que esperar hasta el lunes? Oooh
Xboxman escribió:lo que mas me jode es que al final me daran el toque de atencion por quejarme.

Yo reporté su último post, pq ya es un pesado... Dos conatos ya de discusión política, el que quiera política que se vaya a otro foro!!!

Salu2
Volgin

Si te la envian el Viernes no creo que te llegue el sabado ni de coña

No se que compañia usaran para los envios..

Pero yo en otras webs españolas e hecho pedidos (por ejemplo con Nacex 24h Urgente )

Y de salir un viernes a las 6 de la tarde , no me llego el Sabado (Pero me podria haber llegado ;) ) , con correo normal hasta el Lunes no lo hueles ni para atras :)

P.D El sabado tambien hacen repartos pero mas pequeños :)

Saludos!!
Se que lo he preguntad hace un rato, pero con el ritmo vertiginoso de este hilo no hay quien se entere de nada.
Alguien sabe si se puede comprar en bilbao?
Alguien que lo haya comprado en ELCHE o ALICANTE??

me gustaria conseguirlo esta tarde.

Saludos
Pues me da que yo tambien voy a ir a reservar una E.C. en el Fnac Callao, y que les [uzi] a GAME
he vuelto a llamar al game de gran turia y siempre dicen que aun no les ha llegado xDDD que mentiroso
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ya toi asta la polla de dar weltas xDDDD

y no cojo el juego por interntet por si lo pillara x aqui jaja
Me parece que voy a desistir y tiraré de la edicion normal del corte ingles de goya, porque el jaxondeo que hay no es normal y me da una envidia ver tantos jugadores en mi xbox live disfrutando ya de el....
Rubedo escribió:Alguien sabe si en BILBAO es posible comprarlo ya? me muero de ganas

HASTA EL 17 NADA!! No seais pesados!!!!

:Ð :Ð :Ð

K no hombre, es broma. Pues en el Norte seguimos igual k el resto, no se de ninguna tienda k lo venda y yo tengo mi edicion especial en Centro Mail del Max Center y esperando a que me llamen.....

PD: Paciencia paisano!!
Yo he llamado a la central del GAME, pq tengo reservada la edicion de coleccionista y me ha asegurado que el 17 estara en nuestras casas, nada de que llegue el lunes que viene. Osea que el 17 o antes en casa

Salu2
Pues ya lo tengo!! me lo han vendido en el CI de Girona (Sólo quedaba una unidad, así que corred insensatos!) el chaval es bastante simpático, si llamáis os lo guardará hasta que llegueis.
Este mediodia lo he probado :-p

Y...esta tarde, habra vicio [carcajad]
es que con el tema playsasia/correos que a veces llegaba el mismo sábado pues igual... pero gracias igualmente [oki]
A ver , un pequeño "Truco" (con los de GAME) lo digo para que no os mareeis o gasteis el dinero con los telefonos...

Si vais a la Web de Game y mirais la ficha del GOW , vereis la disponibilidad de tiendas.

Pues si no aparece ahi , significa que no te lo van a vender , pero esque aunque quieran venderlo no podra (Lo podrian sin ticket , pero tienes que conocer mucho al ceporro para que te lo haga asi ), el ordenador no les dejara :)

Cuando salga en la lista significa que el ordenador le dejara venderlo :)

Saludos!!
que bueno solo queda en el foro la gente que lo ha pedido por internet, todo el mundo a salido a por el jueguecito.jaja que weno.
Yo he llamado a la central del GAME, pq tengo reservada la edicion de coleccionista y me ha asegurado que el 17 estara en nuestras casas, nada de que llegue el lunes que viene. Osea que el 17 o antes en casa

ojala sea asi, porque entonces no voy a tener que dar mas vueltas.
Mazda3 escribió:Me parece que voy a desistir y tiraré de la edicion normal del corte ingles de goya, porque el jaxondeo que hay no es normal y me da una envidia ver tantos jugadores en mi xbox live disfrutando ya de el....
yo voy ha hacer lo mismo, ¿algun corte ingles tirando a la zona de barajas o corredor de henares en el que este ya en venta?
Hombre para los que la teneis reservado ya en GAME (Web) claro que os llegara el Viernes , joder que son 3 dias ....

Otra cosa esque vayas el viernes y la pidas en la web , pues para el sabado lo veo muy dificil que te llegue :)

Saludos!
NOTICIAS una buena y una mala

la buena gears of war en todos los corte ingles
mala que no hay coleccionista ni camiseta ni gorra y vale 70 euros la normal sisi 70 eurazos xd me la pillo??
inthedark escribió:NOTICIAS una buena y una mala

mala que no hay coleccionista ni camiseta ni gorra y vale 70 euros la normal sisi 70 eurazos xd me la pillo??

yo asta pedia el libro de reclamaciones xDDD
CyTss escribió:Hombre para los que la teneis reservado ya en GAME (Web) claro que os llegara el Viernes , joder que son 3 dias ....

Otra cosa esque vayas el viernes y la pidas en la web , pues para el sabado lo veo muy dificil que te llegue :)

Saludos!

3 dias ya són una eternidad, entre todos (yo incluido) hemos creado aquí la de san quintin, uno de los Hypes más vestias nunca visto i asi estamos todos desquiciados como locos para incarle el diente al juego. [+risas]

PD : me encanta este icono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que larga se me hace la espera lo estoy passando peor que cuando el oblivion xDD [boma]
A ver si es verdad que está en TODOS los Corte Ingles... allá que voy... ratataaaa
Pues en los Corte Inglés de Galicia no lo hay
inthedark escribió:NOTICIAS una buena y una mala

confirmado? me iba a mirar en el CI de Parque de Las Naciones (zona corredor del henares) pero me ahorras un viaje, por q la normal la tengo al lado de casa a 62 euros..
No les valía a los del Game y Fnac con que alguien vendiese para vender ellos? Está el Corte Inglés vendiendo...
Kaka! antes de ir al corte ingles... voy a llamar... jeje
Joder, vendiendola y a hasta en Granada (ya estará en el C.I.) y nosotros los frikis encabezonaos en la coleccionista.

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA FRIKIIIISSSSSS!!!!!!! X-D
Joder los del ECI si que van moraos [looco]

70€ La normal y eso sabiendo que hay gente que le da palo pagar esos 5€ de mas por la Coleccionista , pues no veas ...

Ruxii

Pues si , la que se a liado aqui es tremenda , EOL se fue al garete ayer unas cuantas veces ... estos hilos de Post Oficial GOW llegaron algunos creo que a las 25.000 visitas y ayer se crearon 3 o 4 , cada uno ese porron de visitas..

Buenos servers los de EOL , con avatares, firmas , y todo el sitema y aguantan como unos campeones [oki]

P.D Algun alma caritativa que me conteste al o de mi firma ? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
LeonTDI escribió:
confirmado? me iba a mirar en el CI de Parque de Las Naciones (zona corredor del henares) pero me ahorras un viaje, por q la normal la tengo al lado de casa a 62 euros..
¿tu tambien eres de la zona del corredor? si es asi ¿cual esta aldo tuya?
Todos los Corte ingles no, pq en Madrid hay algunos que no lo venden. Goya y Sol parace ser que si.

No se si reservar un E.C en la web de game, pasarme por el fnac de callao o pillarlo hoy mismo en el CI de goya.
Cloud7 escribió:Joder, vendiendola y a hasta en Granada (ya estará en el C.I.) y nosotros los frikis encabezonaos en la coleccionista.

¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA FRIKIIIISSSSSS!!!!!!! X-D

yo de primeras no me fio de que este el juego ,y en caso de estar paso de gastarme 70e para tener la edicion normal.....vamos es que ni de coña.
CyTss escribió:Joder los del ECI si que van moraos [looco]

70€ La normal y eso sabiendo que hay gente que le da palo pagar esos 5€ de mas por la Coleccionista , pues no veas ...

Donde yo lo he comprado, (no digo donde que sino se ofenden) [qmparto] vale 63€ con algo la edición NORMAL. estos del ECI siempre timando al personal.
Bueno,ya al fin poseo una maravillosa copia de este juegazo!!la adquirí en Valencia,en strike-games,los tíos muy enrrollados,un colega mío lo consiguió ayer por la mañana(lunes) y tuvo el detalle de reservarnos 2 copias ,a mí y a otro amigo.
Ni cortos ni perezos,fuimos ayer por la tarde los 2 a por nuestras copias,y el hombre nos comentó que no podía dárnoslas,por problemas de stock...y Microsoft.Pero al fin,las conseguí esta mañana,las tenía debajo del mostrador,y aún le quedaban juegos disponibles.

Mi valoración sobre el juego por lo poquísimo que he jugado ( y con el atenuante de haber visto el call of duty 3) :
Al principio de verlo (será por el flash mental del call of duty3) gráficamente no me pareció tan espectacular,pero conforme seguía jugando y aprendía a observar todo detalle,usando zoom,y demás...No he visto nada igual.Efectos de luces increíbles,suavidad acojonante,texturas flipantes,no me ha defraudado para nada.

Estaba jugando en la primera pantalla y dije - va,voy a probar el modo cooperativo con mi vecino(el que lo compró ayer) lo invito con el botón guía,que además no hace falta crear sesión como anfitrión del modo campaña,en cualquier momento lo invitas y ale a conseguir logros con su ayuda (que soy un paquete jeje y aún no me aclaro)
y el modo coop...Buff qué deciros,espectacular,lo mejor que he visto,no sé cómo describirlo.

Os recomiendo que os leáis las instrucciones,que hay detalles que ni sabía como el tema éste de poder colocar granadas en los enemigos cuando estás cuerpo a cuerpo,etc...

Bueno pues eso,a ver si tenéis suerte y lo podéis conseguir en cuanto antes.Por cierto los del Game ya lo tenían y nada ,no había forma de que soltaran prenda
CyTss escribió:P.D Algun alma caritativa que me conteste al o de mi firma ? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!

La edición coleccionista tiene la pegatina de microsoft, bueno ese precinto verde...

Hasta aqui puedo leer... [ginyo]

Bueno me piro a jugar.... [carcajad]
petasking87 escribió:yo de primeras no me fio de que este el juego ,y en caso de estar paso de gastarme 70e para tener la edicion normal.....vamos es que ni de coña.

Yo tampoco me lo voy a comprar ahi ni de coña, ya me he encabezonao en la E.C. y tampoco voy a pagar 70 euros por la normal. A no ser que pille una edicion coleccionista antes del viernes, me esperaré a que me llegue la de la web de game junto con la camiseta.
pos que raro yo he llamado a la central del corte ingles y me han dicho que si,ahora estoy llamando a cualquiera que me lleve y todos mis amigos en el curro y mis padres cansaos que perros [buuuaaaa]
Yo aunque me consuma por dentro esperaré... la coleccionista tiene que llegar... tiene que llegar...

PODER FRIKI!

Imagen
en el corteingles de parquesur lo venden???????
kemaru escribió:Yo aunque me consuma por dentro esperaré... la coleccionista tiene que llegar... tiene que llegar...

PODER FRIKI!

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco]
Chavales, sobre la 1 o asi he llamado a la Fnac de Parquesur y el tio simpatiquisimo me ha guardado una Edición de Coleccionistas!!! Me ha dicho que en ese mismo instante estaba cojiendo uno para poner mis datos y guardarlo!!!! Hasta el viernes no me lo puede vender, pero me es igual, no podia ir antes :P
Asi que ya se acabó esto de no saber si en Game lo iba a tener, ahora se que el viernes lo tengo seguro [looco]
Asi que, ya sabeis, a reservar en las Fnac!!!!

Offtopic: Sabe alguien si en alguna tienda de Parquesur hay Game Boy Micro a 50€? En Fnac me han dicho que solo rosas, pero como soy un tio mejor plata o azu. Si alguien fuera tan amable de dicrmelo si lo sabe :)
Ay dios... esa viene tambien con la E.C.?

Porque entonces creo que ire a reservar mas de una...
Ya lo Tengo!

CORTE INGLÉS GOYA: PLANTA SÓTANO
QUEDAN UNAS 50 UNIDADES SEGÚN MIS CÁLCULOS.

Al ir a pagarlo, justo delante mío otro se lo estaba comprando, y le dije a la cajera que lo estaban vendiendo antes de la fecha oficial, y ella no lo sabía XD, me dice: ''Han llegado hoy y los hemos puesto a la venta" XD a lo mejor no sabían nada del EMERGENCY DAY! JEJEJE

SUERTE!!!

Imagen
Weno, despues de jugar un par de horas al cooperativo debo decir k es la cosa mas alucinante k he jugado nunka. La experiencia de estar codo con codo con alguien, matando locust, apoyandose el uno al otro, dandose instrucciones, y encima viviendo por primera vez la historia principal juntos... Tremendo de verdad.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11