Hilo Oficial: Gears Of War (#12)

1, 2, 3, 4, 511
WiGGiN escribió:Spruance en que fnac has trabajado?

Callao
Pues ya somos dos. Y yo si en videojuegos ;)
Yo ya lo tengo ,era el ultimo, pero me ha dicho que esta tarde tendria mas

Edito: no es ninguna supertienda , tipo Game o fnac...
Y si lo venden en el Fnac de Alcobendas, como no lo venden en el de Callao si ya lo tienen ?
No os fieis del GAME si no teneis un anticipo o algo parecido pagado, yo tenia la EC reservada desde hace 2 meses y ayer me dijeron q me fuera olvidando de la EC, si keria tenia la version normal.
Buuuuoooo peña llevo mirando en seguimiento de pedido en la web de game y acaban de añadir al pedido la camiseta!! lo que me hace suponer que ya estan preparando para enviar!!

HYPEEEEEEEE 100% ratataaaa

edit: me han puesto el cod 3 tambien ya enviado!!
WiGGiN escribió:Pues ya somos dos. Y yo si en videojuegos ;)

Crack!!! Igual hemos coincidido y todo... yo en cine/bso
juan_crack escribió:Buuuuoooo peña llevo mirando en seguimiento de pedido en la web de game y acaban de añadir al pedido la camiseta!! lo que me hace suponer que ya estan preparando para enviar!!

Y como sale el estado de tu pedido?? por cierto, EC o la Normal? ;)
feder53 escribió:
Gracias!!

Y en la situación del pedido, te sale "Sin procesar"? o en qué estado te sale... [Ooooo]

Está pendiente sí, pero como comentan ya está lo de la camiseta etc... y esque da igual, he llamado por otro tema, y me ha comentao lo del Gears Of War, que como tardísimo para el viernes tengo en casa la edicion coleccionista.

juan_crack, Todo listo [beer]
ya no voy a comprar mas, no me van a dar ni mi edicion coleccionista ni la camiseta, dice que aqui en cartagena no a llegao na, que se mueran, y es mas tampoco a lo mejor llega la edicion normal.
feder53 escribió:
Y como sale el estado de tu pedido?? por cierto, EC o la Normal? ;)

La coleccionista aora mismo la cosa esta asi:

PEDIDOS ENVIADOS:

Call of duty 3 (lo acaban de añadir)

PENDIENTES:

Gears of wars EC
Gastos de envio
Camiseta de regalo (lo acaban de añadir)
vale bueno bien...e estado en Fnac madrid centro, game preciados, y C.I y LO TIENEN!!!

es broma pekeños estamos qu eno scomemos los mocos, también me pasé por Gamestop de gnrl yague y nada que no.

esperar toca
Enseguida chulearemos de nuestra camiseta!! xD

lo que no esperaba es tener tan pronto la COLECCIONISTA [oki]
juan_crack escribió:Buuuuoooo peña llevo mirando en seguimiento de pedido en la web de game y acaban de añadir al pedido la camiseta!! lo que me hace suponer que ya estan preparando para enviar!!

pues que suerte, a mi no me pone nada de camiseta, como no me la manden que se queden el juego, que lo reserve el la web de game, para tener esa camiseta, porque sino lo lo hubiera reservado en la fnac.
Joder macho, visto el panorama puede kme aga con dos Gow!! xDDD s coña joooorl!!

K bestia, cada vez k actualizo este hilo, a los pokos segundos hay 3 o 4 respuestas nuevas! juas k ANSIAS!!! AAAAAAARGHGH
A pues este hilo lleva buena marcha eh [poraki]

Despues de comer nos lo hemos liquidado. [666]
Pues mandaría huevos que los que lo pidan por inet tengan EC con camiseta incluída y los que tengan pedida desde hace tiempo en una tienda fisica no. [lapota]

por cierto en GAME dejan pagar contra reembolso, no?
Weno el mio me lo han dado ya, lo q pasa q me venido sin pasta al curro asi q esta tarde me paso x el. Ya lo he visto ahi la cajita... pero nada de Edicion Especial ni nada... v_v, es más me han dixo q la Ed.Especial no les llega en 15 dias, y en el Game dnd la reservé me dicen q me qedao sin ella (joputas) y q hasta el viernes nada, así q nada, me pillare la normal, q remedio.
Esta noxe pruebo el game ^_^... Saludossss
Raiben escribió:pues que suerte, a mi no me pone nada de camiseta, como no me la manden que se queden el juego, que lo reserve el la web de game, para tener esa camiseta, porque sino lo lo hubiera reservado en la fnac.

Joder esto me ha dado un subidon del 15 por que me da a entender que tengo asegurada la edicion colecionista

Tu cuando la reservastes?
Yo reservé la EC en la web de Game el viernes pasado.Pero no me salia reflejado ni en pedidos pendientes ni nada.El lunes por la mañana me meto y me sale como ENVIADO!!! y yo flipaba...y una hora despues me vuelvo a meter y me sale el envio anulado.Pero ni me sale en pedidos pendientes ni nada.Asi que no tengo ni puta idea de si me van a mandar una EC o que :(
Pues si con 2 meses de reserva te quedas sin EC en GAME cuanta gente se quedará sin ella... porque antes de 2 meses no creo que ni aceptasen reservas

cita de WiGGiN:
Pues ya somos dos. Y yo si en videojuegos

Crack!!! Igual hemos coincidido y todo... yo en cine/bso

Pues lo mismo si. Yo lo deje un tiempo antes de que hicieran el traslado de planta de los videojuegos y quitaran la cafeteria y tenia amigos en dvd/bso claro está ;)
Joder, yo ya quiero el puto juego, aunque sea la edicion normal, me da iguallll!!!!! [buuuaaaa]
alguien de los que teneis el juego que cuelgue un ticket porque se la voy a liar a los de gamestop!!
Yo tambien me cago en la EC, con la normal me doy con un canto en los dientes [jaja]
M4S4KrE escribió:Yo reservé la EC en la web de Game el viernes pasado.Pero no me salia reflejado ni en pedidos pendientes ni nada.El lunes por la mañana me meto y me sale como ENVIADO!!! y yo flipaba...y una hora despues me vuelvo a meter y me sale el envio anulado.Pero ni me sale en pedidos pendientes ni nada.Asi que no tengo ni puta idea de si me van a mandar una EC o que :(

Joder... que raro. Yo de ti llamaría al telefono de atención al cliente, porque me da que es un fallo informatico. [alien]
WiGGiN escribió:Pues si con 2 meses de reserva te quedas sin EC en GAME cuanta gente se quedará sin ella... porque antes de 2 meses no creo que ni aceptasen reservas

Hombre yo hice la reserva en la web nada mas salir que ya se podia reservar y como ya han dicho la web es independiente de las tiendas...

Para el compañero si dices que te lo han anulado y no te sale nada... tiene mala pinta yo que tu llamaba a la central para ver como esta el tema
Cloud7 escribió:Joder, yo ya quiero el puto juego, aunque sea la edicion normal, me da iguallll!!!!! [buuuaaaa]

Y tu que lo ibas a tener el jueves/viernes pasado... [tomaaa]

[carcajad]
Aun no tengo noticias del Game de aqui , va a ser que me voy a pedir el COD3 por que me parece a mi que hasta el 17 nada y tengo mono [decaio]
juan_crack escribió:
Joder esto me ha dado un subidon del 15 por que me da a entender que tengo asegurada la edicion colecionista

Tu cuando la reservastes?

lo reserve el 15 de septiembre, y me pone en la web que tambien es la version coleccionista, asi que parece que al menos no me quedo sin ella, pero de la camiseta no pone nada.
Raiben escribió:lo reserve el 15 de septiembre, y me pone en la web que tambien es la version coleccionista, asi que parece que al menos no me quedo sin ella, pero de la camiseta no pone nada.

pues llama a la central--- [666]
Apokalipse escribió:En Game y MM de Albacete dicen que naranjas de la china, que hasta el 17 no hay nada que hacer [mamaaaaa]

¿Reservan ediciones coleccionista en el MM?
Raiben escribió:lo reserve el 15 de septiembre, y me pone en la web que tambien es la version coleccionista, asi que parece que al menos no me quedo sin ella, pero de la camiseta no pone nada.

Ten paciencia deben de estar en ello...
[ok]
Petersen escribió:

¿Reservan ediciones coleccionista en el MM?

A mi me la reservaron! =) i llame hace 2 semanas... suerte k la tengo encargada en varios sitios mas por si a caso i un par de ellos desde hace BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE tiempo [beer] [beer] 45
yo desde que empeze a trabajar, la reserve antes de k empezara el insti, el 8 creo que fue
Yo ya me he comprado mi version normal, ya que no me pueden conseguir ninguna E.C...eso si, me han dicho que no diga nada porque no pueden venderlos todavia. cuántos sois los que os vais a quedar sin ella??
Este hilo me encanta x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo mi E.C Bien reservadita , vamos que una me llevo fijo [babas]

Y alomejor mañana me ceden la otra reservada que tengo (esta se la dejaria para alguien )

No estoy yo para gastarme 140 eurazos xD

Aunque la e tenido en mis manos y es la ostia de guapa , pedazo de caja [tadoramo]

Joder no me extraña que solo saquen pocas E.C esque de una caja a otra no hay 5€ de diferencia.. madre de dios no hay color.

En las manos impresiona mas :)

Saludos!!
feder53 escribió:Y tu que lo ibas a tener el jueves/viernes pasado...

Si, es que segun decian podia haber salido el viernes pasado, pero al final no fue asi, y nos dijeron que ayer, y fui y me dijeron que el jueves, me cago en el copon!!!!!. Y en gamestop parece que nada, en centro mail el viernes, en el corte ingles estan apollardaos y en gameshop que he llamado esta mañana lo mismo, que el viernes. Y lo que mas me jode es que me voy a quedar sin edicion coleccionista porque han llegado muy pocas, me cago en la madre que los pario!!!!!!!!!. Donde lo vendan primero alli lo compro y en Game ni uno mas. cawento
aqui no va a llegar ni una y lo tengo muxo antes k muxos de vosotros...
joder k asco de microsoft, de piratas y de los game de mierda
Joder, esto esta muxo mas relajado que ayer...o muxa gente lo ha conseguido pillar ya, o la peña se ha hartao de tanto puto HYPE, y ya desesperaos pasan de mirar y se esperan al Viernes ya...nuse nuse.

Yo por mi parte esta tarde voy a recoger mi EC...DIOS K GANAS LE TENGO AL PUTO JUEGUECILLO, creo que desde OBLIVION que no le tengo tantas ganas a un juego, esperemos que cumpla con tanto HYPE.

Saludos perrillas ;-)
Gracias cloud, yo digo si alguien lo a reservado tambien en la web, porque el call of duty me llego el jueves pasado, un dia antes de su salida, y el splinter paso lo mismo, y espero que con este hagan igual... yo con tenerlo el jueves me conformo... pero quiero la cajita ya en mi casa [buuuaaaa]

Salu22.

Pd. por cierto cloud donde esta en grana el gamestop?? es el de la calle alhamar?? porque si es ese, el tio tiene un palomazo encima puffff.
A ver, lo del fnac de plaza norte es seguro? a qué hora lo comprasteis? La chica me dijo por tfno que no, pero con medio sonrisilla...
Avisar, que si eso igual me acerco ahora en la hora de comer...

Salu2
A mi ya es que me da igual la Edicion coleccionista, porque se que me voy a quedar sin ella, yo lo que quiero ya es el putisimo juego, que con tanta mierda se me estan quitando hasta las ganas.
Cloud7 escribió:

Si, es que segun decian podia haber salido el viernes pasado, pero al final no fue asi, y nos dijeron que ayer, y fui y me dijeron que el jueves, me cago en el copon!!!!!. Y en gamestop parece que nada, en centro mail el viernes, en el corte ingles estan apollardaos y en gameshop que he llamado esta mañana lo mismo, que el viernes. Y lo que mas me jode es que me voy a quedar sin edicion coleccionista porque han llegado muy pocas, me cago en la madre que los pario!!!!!!!!!. Donde lo vendan primero alli lo compro y en Game ni uno mas. cawento

Y por qué no pides la EC por inet?
ya tengo aki mi GOW edicion coleccionista [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas], se me ha hecho eterno el volver a mi casa, mi novia queria mirar tiendas de ropa [qmparto]
joder, me pasa lo mismo a ti, me esta empezando a cansar este juego, y se me kitan las ganas de jugarloi y to con la mierda de reservas.
Postead mas tikets y vereis como todo dios lo vende ya hoy... :)

Alguno de BCN esta asustado de quedarse sin su E.C ?

Por ahi habia uno de San Cugat , esque igual ahi consigo la otra E.C y seria para eso ;)

Saludos !!
Yo acabo de cancelar mi reserva en game xq esta misma tarde lo tendre en el Gameshop de Cádiz, aunque no será la EC cagontó. [decaio]

Asi q a las 18.30 ya estare matando bixos x dokier [looco]
feder53 escribió:Y por qué no pides la EC por inet?

Porque ya es tarde y paso de que me llegue el lunes o asi. Una cosilla, lo cobran cuando llega o antes????
Acabo de llegar, y como esto parece un chat, no me voy a poner los 200 post que me he quedado sin leer.

Lo venden ya? La EC,

Soy de sevilla
CyTss escribió:Postead mas tikets y vereis como todo dios lo vende ya hoy... :)

Alguno de BCN esta asustado de quedarse sin su E.C ?

Por ahi habia uno de San Cugat , esque igual ahi consigo la otra E.C y seria para eso ;)

Saludos !!

Yo! Yo! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511