juaniko18ct
Sobre todo me refiero en el trato por lo menos
Ademas , cuando digo una mierda hablo en general , de juegos desprecintados y demas
Tengo mi E.C ahi porque se que no la van a poder abrir [Y que cojones , que es en el unico sitio que tenia mi E.C asegurada... ), (porque si me dan una abierta voy a decirles que me den otra ) pero el resto de juegos estan ahi todos expuestos...
Ademas si , lo hemos reservado en Gamestop porque el SUBNORMAL del dependiente del FNAC de TRIANGLE (Lo pongo asi bien grande para ver si me lee y que vea que me cago en el ) me dijo que ya no se admitian reservas desde hacia una semana (y tenian SLOTS libres , vamos que segun el llegarian unas cuantas mas de las que habian reservadas ) pero que no se podia reservar.
Y hoy me entero que en el FNAC L'illa se puede reservar E.Cs y encima te dan un gorro y creo que 10% de descuento...
En Gamestop no dan una mierda , anda que lo llego a saber y le dan bien por el puto culo asi de claro.
Edit : Y GAME otra jodida mierda xD Ya lo e dicho en otro post , para mi la Mejor es Mediamarkt [En precios y cosas precintadas] , pero con temas de reservas no me fio nada y e ido a lo seguro