Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 está baneado por "ATPC"
diosss xDDD me levanto para ir al curro y veo gente levantada!!!!si son las 5 30 de la mañana!!!

sera que el juego tine que ser demasiado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pfffff aver si me lo dan hoy en el mdia markt jodder xxDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo acabo de entrar a la radio, en cuanto salga voy al corte ingles que un colega se lo compro alli ayer!!
ainsss q ganas [looco]
otro dia mas...... aver si oy ya me lo dan.saludos
Me lo pille ayer y no lo he soltado......bye bye Game!!!

No hago otra reserva en mi vida, esta en mogollon de sitios menos en el Game,
En FNAC Illa (BCN) no lo venden hasta el viernes, se puede reservar la ed. coleccionista pagando diez euros, y te dan un gorrito además el viernes xD aunque 70 euracos... he leído que en FNAC Madrid costaba menos, hacían un 10% por reservar?? O sólo para socios FNAC??
Pues estoy por ir al FNAC a reservarlo ...

El otro dia en el FNAC de Triangle el subnormal de los cojones decia que ya no se podia reservar...

Y me entero que en de L Illa se puede aun (y lo de Triangle hace 2 dias )
bueno, pues otro día más a esperar a ver si game se baja del burro... la suerte que tienen es que tienen la EC sino por mi parte también se iban a comer los mocossss
Va a ver si hoy teneis suerte [barret]

I a ver a que hilo llegamos ? al 18 ?
pues anoche estuve jugando hasta las 1.30 [amor] y este juego es dios... y eso que ami los shoters ni fu ni fa eh? ^^

Lo tengo porque me hice "colega" de del GAMESTOP xDDDD [beer]
YO me intento autoconsolar pensando que si, que me joderé y me tendré que esperar al viernes, pero como digo, me consuela saber que es por una buena causa (EC)

ESpero que hoy se abra la veda, son sólo dos dias antes, yo creo que ya toca
preston4 escribió:bueno, pues otro día más a esperar a ver si game se baja del burro... la suerte que tienen es que tienen la EC sino por mi parte también se iban a comer los mocossss

X-D X-D X-D X-D

Estoy en las mismas condiciones que tu a mi me tienen pillado porque tengo mi edicion coleccionista esperando. Hoy ya es miercoles dia en el que dije que se lanzaría el juego de manera legal. :Ð :Ð Esperemos que centro mail quiera vender algo hoy.

Saludos y suerte a todos los que estan como moi y felicidades a los que ya lo han conseguido. Somos muchos los llamados y pocos los elegidos. [reojillo]
chencho_3 escribió:[...]

Lo estaba buscando,gracias [tadoramo],quedará muy bien con mi edición normal XD .

PD: Como te han dicho por ahi,ten cuidado con los spoilers porque hay mucha gente que no tiene el juego aun.
Preston4u escribió:bueno, pues otro día más a esperar a ver si game se baja del burro... la suerte que tienen es que tienen la EC sino por mi parte también se iban a comer los mocossss

+1

A mi pq me confirmó ayer la chica q soy el 3º en una lista de 12 ediciones coleccionista... pq si no, pomada de la buena y lo compro en ECI. Eso sí, como el viernes (u hoy, o cuando decidan venderlo) me hagan el lío y al final me dejen fuera por cualquier estúpida razón sin E.C., me parece q voy a emular a Marcus y su motosierra con los empleados de la franquicia...
aver si hoy es el gran dia
Pues yo para que la espera sea menos dura me compré ayer el COD3...PEDAZO DE JUEGO. Un saludo.
TriGuN escribió:pues anoche estuve jugando hasta las 1.30 [amor] y este juego es dios... y eso que ami los shoters ni fu ni fa eh? ^^

+1

Lo pille en Valencia en strike-games. El juego es brutal y el online perfecto.

Un saludo.
k suerte, espero tenerlo hoy para podejr jugarlo ya de una puta vez
soy pesimista respecto los game [enfa]

podiamos hacer un secuestro o montar algun pollo haber si lo venden.. [uzi] [uzi] ..... [angelito]
porrrrrrrrrr fin me la dieron ayer la e.c.!!!!!!!!
A ver si hoy hay noticias del culebrón GAME xDDD
Aqui otro que me tienen medio pillao de los huevos porque tengo mi E.C asegurada, que sino los mandaba a tomar por el culo.

sesmero te lo vendieron en la puta mierda de Gamestop?

TriGuN pues que suerte, porque aqui el cabezon no lo quiso soltar ...

PD. No se si lo soltaran ya que GAME ayer se puso las pilas para denunciar a El corte ingles por lo de sacarlo antes y los demas estan un poco acojonados..
Pues yo sigo esperando que FNAC empiece a vender de una puta vez para pillar una EC porque si no lo veo jodido. Realmente lo que me mola es la caja, porque lo que son los extras los ves una vez y a tomar por el culo. Si me caliento mucho de aquí al viernes me pillo una ed. normal.
CyTss escribió:Aqui otro que me tienen medio pillao de los huevos porque tengo mi E.C asegurada, que sino los mandaba a tomar por el culo.

sesmero te lo vendieron en la puta mierda de Gamestop?

TriGuN pues que suerte, porque aqui el cabezon no lo quiso soltar ...

PD. No se si lo soltaran ya que GAME ayer se puso las pilas para denunciar a El corte ingles por lo de sacarlo antes y los demas estan un poco acojonados..

lo reserve el sabado y me lo dieron ayer, eso si el ticket hasta el viernes nada jajajjjajaja
sesmero escribió:
lo reserve el sabado y me lo dieron ayer, eso si el ticket hasta el viernes nada jajajjjajaja

¿En que cadena Sesmero?
putos los de game, timadores
sesmero escribió:

Que cabronazo x'DDD

Si yo el ticket hasta el viernes no lo exijo , pero ni aun asi , y encima tener que convencer a un cabezon (ademas de verdad ) pues como que lo veo dificil ...

danitxu

Creo que lo tenia reservado en Gamestop

Ojo , no confundais Gamestop con Gameshop , que son distintos ;)

Por lo que se Gamestop por lo menos para mi, es una jodida mierda [buaaj]
Alguino sabe si el cortes ingles de Bilbao lo vende ya ? Pq me estoy viendo q los de game lo envian el mismo viernes y como me paso con el pro evolution q me llego un dia despues pues en este caso no quiero arriesgarme y q me llege el lunes
gamestop una mierda??
lo reserve alli el lunes mi edicion coleccionista y ayer llame y me dijo k ya la tenian ay, o sea que no creo k sean tan mierda como los de game que lo tenia reservado desde septiembre, timadores.
yo ahora a las 10 y media voy a llamar haciendome el tonto con el rollo "Mira, que hace dos días me llamasteis para que os confirmara que quería la EC, pero me dijisteis que aun no lo podíais poner a la venta...de eso hace ya dos dias... voy ya a por él o que? XD

La escusa del pariente muerto, aun retumba en mi cabeza [looco]
jajaj y en las nuestras jajajjaja
juaniko18ct

Sobre todo me refiero en el trato por lo menos :)

Ademas , cuando digo una mierda hablo en general , de juegos desprecintados y demas

Tengo mi E.C ahi porque se que no la van a poder abrir [Y que cojones , que es en el unico sitio que tenia mi E.C asegurada... ), (porque si me dan una abierta voy a decirles que me den otra ) pero el resto de juegos estan ahi todos expuestos...

Ademas si , lo hemos reservado en Gamestop porque el SUBNORMAL del dependiente del FNAC de TRIANGLE (Lo pongo asi bien grande para ver si me lee y que vea que me cago en el ) me dijo que ya no se admitian reservas desde hacia una semana (y tenian SLOTS libres , vamos que segun el llegarian unas cuantas mas de las que habian reservadas ) pero que no se podia reservar.

Y hoy me entero que en el FNAC L'illa se puede reservar E.Cs y encima te dan un gorro y creo que 10% de descuento...

En Gamestop no dan una mierda , anda que lo llego a saber y le dan bien por el puto culo asi de claro.

Edit : Y GAME otra jodida mierda xD Ya lo e dicho en otro post , para mi la Mejor es Mediamarkt [En precios y cosas precintadas] , pero con temas de reservas no me fio nada y e ido a lo seguro
Creo que ya somos pocos los pringaos que aun no lo tenemos... :(
Habra que esperar...
Y ya, a dia de hoy, me pillo la coleccionista si o si. Que con lo que se ha esperado ya...de perdidos al rio.
Mas paciencia que los extras de Benhur... Al menos no estoy esperando al sol.

Y a ver que pasa con mi reserva en el GAME KAAMEEE HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

*Ya me veo que mi reserva de le EC era la 21 y solo les llegan 20 en la 1ª remesa...O la 20 de 19, o 16 de 15...
...Es entonces cuando invocare al maligno...
jajajjaja, me temo que te vas a quedar sin EC
juaniko18ct escribió:jajajjaja, me temo que te vas a quedar sin EC

Yo me voy a quedar sin E.C? Tenlo por seguro que despues de tener que dejar la paga y señal como no me la den salgo en el telediario [sonrisa]
Master V36 escribió:mi reserva de le EC era la 21

Si estás el número 21 yo de tí tendría mucho miedo... en la game donde lo tengo yo han llegado 6 putas ediciones coleccionistas, yo estoy el 4 y aun así no estoy del todo convencido de que me llegue... y eso que según ellos sí, pero hasta que no esté en mis manos yo no las tengo todas conmigo

el 17 de noviembre ha pasao de ser el emergency day a ser el collector's day XD
Potxolo escribió:Alguino sabe si el cortes ingles de Bilbao lo vende ya ? Pq me estoy viendo q los de game lo envian el mismo viernes y como me paso con el pro evolution q me llego un dia despues pues en este caso no quiero arriesgarme y q me llege el lunes

Pues según tengo entendido, en el de la Gran Via (el grande), lo han estado vendiendo ayer hasta que llamó el distribuidor y se lo prohibió.

Algunos tuvieron suerte, eh AlbertoMESELL?

Suerte.
Preston4u

+1

---

Como bien a dicho , como seas el puesto 21 , yo de ti iria buscando otro medio ,porque me da que te quedas sin E.C x'DDDDDDDDDDDD

JonGoten

En el GAME de GRAN VIA 2 de Hospitalet ?
Preston4u yo toy contigo, pero no compres mas en un game porfavor
BRUTAL !!!!!!!!! [boing]

Ahora me tengo que pillar una lcd como sea; el juego se lo merece. Jugando con una buena tele de tubo y alucinando; imagínate con una lcd de 32'.

BRUTAL !!!!!!! [boing]
Gerson escribió:BRUTAL !!!!!!!!! [boing]

Ahora me tengo que pillar una lcd como sea; el juego se lo merece. Jugando con una buena tele de tubo y alucinando; imagínate con una lcd de 32'.

BRUTAL !!!!!!! [boing]

Si me dan hoy mi Edicion Coleccionista te digo que tal se ve en una Samsung LCD 32 M51 ;)

Pero va a ser chungo ...

juaniko18ct

+1
Llevo un rato buscando contestación a una pregunta y no la encuentro... A ver si me lo podéis decir....

¿Hay alguna manera de llevar una partida cooperativa con alguien en paralelo a la que estamos jugando solos y poder grabar sin machacar la otra?

GRACIAS
la gente k esta aora creo que no te puede contestar xk no tiene ni sikiera el juego.
toy con todos para que consigais vuestra edicion coleccionista, ank si esta reserva en un game mal lo veo.
suerte a todos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Aparentemente, no.

Y hablando de game's, gamestop's y etc, lo mejor, comprar fuera de España, cada día me doy mas cuenta de la incompetencia que envuelve a las franquicias que se dejan caer por aquí.

Playasia
Yesasia
Play

Bueno, bonito y barato, que por esperar 1 semana más no pasa nada y no te tienes que calentar la cabeza.

Saludos.
yo la tengo desde ayer y el juego en un primer momento me pareció muy weno, digno de mis espectativas, xo anoxe estube jugando la campaña cooperativa con un amigo del live, y he de decir q fue la esperiencia videojueguil mas increible de toda mi vida [amor] , no hay palabras xa definir lo q es ir pasando el juego calle a calle con un colega, y viendo como cientos de bixos se dirigen hacia ti. Ademas las escenas de "video" te sumergen de lleno en la accion y la historia, las armas flipantes (como mola el rayo laser y la sierra mecanica [sonrisa] ).

Weno asta las 4 de la mañana pegando brincos en mi habitacion sin pensar q hy me tendria q levantar a las 8 de la mañana, esto me pasa con muy pokos juegos.....JUEGO????? FUE DE VERDAD UN JUEGO?????????
fue un sueño, pero el sueño es que ya lo tienes, yo sigo en mi sueño de frustacion de GAME...
ehorabuena tio, espero tb quedarm,e un dia de estos asta las 4 jugando
Aunque haya una sola partida guardada, siempre se queda guardado el ultimo acto que hayas jugado de cada capitulo, asi que si te quedaste en el acto 2 del capitulo 2, y en cooperativo te pasaste hasta el capitulo 4, puedes cargar sin problemas el capitulo2 en la parte que quieras (y no tendras que rejugar mucho hasta el punto donde lo dejaste), y luego aunque te grabe automaticamente en el capitulo 2, puedes escojer el capitulo 4. jajajaj, qu elio
a regueril

Vale, pues tú me puedes contestar.... ¿Empezaste la campaña con tu colega desde CERO? ¿Cuando cargaste la tuya la tenías en el mismo punto o habías perdido los avances por haberse machacado con la campaña cooperativa?

Rod.-
Wenas, bueno pues por fin se va a acabar la espera, e llamado a gameshop, y me han dicho que mañana tengo la edicion coleccionista en mi casita [burla2] [burla2] , al final parece que va a valer la pena la espera, mientras tanto a pegar tiros con el CoD3.

Salu22
Gerson escribió:BRUTAL !!!!!!!!! [boing]

BRUTAL !!!!!!! [boing]

si eres de barcelona corre al diagonal mar al media mark estan vendiendo las lcd samsung LE27S71 de 27"por 599 ( su precio real ronda los 800) en el corte en la semana de oro tienen la misma toda negra la S72 especial para el corte por 700€) ademas tenian una lg de 32" por 899€ se les termino y en su lugar tienen la misma de 27" pero en 32" por 899€ modelo L32S71, termina la oferta hoy según su web asi que a correr. yo ya tengo la mia [fumando]
Buenos dias;

Me parece que mucha gente tiene la boca demasiado grande, para criticar hay que estar informado y hablar con propiedad que me parece que ya tenemos edad (aunque muchos parece que siguen en octavo de EGB)

Vamos a ver, lo primero es que yo no trabajo en ningun mail, ni me llevo comision por defender a esta cadena de tiendas. Para empezar GAME tiene mas de cien franquicias en toda España, entonces decir que GAME es una mierda es decir que cada una de sus franquicias es una mierda. En mi caso que vivo en Bizkaia, compro todo en el centro GAME de Barakaldo ( Max Center, que es un centro comercial del grupo Eroski ). La gente que trabaja aqui, aparte de ser un tios super majos, son unos tios super competentes, como ya he repetido en otros hilos y creo que no se les puede tachar de timadores en absoluto.
Si alguien quiere criticar que hable de los centros GAME de su zona, o de un dependiente cabron en concreto ok. Por ejemplo el centro mail de Bilbao (Plaza Arriquibar) para mi personalmente es una "kaka" la gente es super sosa y no es que sea una maravilla en cuanto a productos. Con esto quiero decir que existen muchas diferencias entre centros GAME incluso dentro de la misma provincia. No hay que meter a todos los centros GAME dentro del mismo saco.

PD: El centro GAME del Artea tambien esta de pu.. ma. saludos chicos!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511