Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

1, 2, 3, 4, 511
LORDD escribió:Game se a guardado un as en la manga y me parece muy bien jugado, el tema es que ellos han pasado a la central todo lo que les hemos mandado o dicho y estos a microsoft...microsoft a puesto sanciones y este mandaran la proxima vez mas ediciones especiales de otros juegos, mas cantidades y antes a GAME y otras empresas que no han vendido el juego antes de tiempo.

A si que tiempo al tiempo...todo el mundo que dice que no va a comprar en el game tendra que aguantarse y comprar hay...yo la verdad no defieno a game pero conozco a la gente de aqui (barakaldo-bilbao) y es gente de puta madre. Cierto es, que no todos los GAME son iguales, la empresa se fija mas en las tiendas que mas vende y a esas son las que surte de mas material, juegos etc, la que he dicho del centro comercial max center creo que esta entre las 7 mejores de españa o asi.

Porque me pilla a tomar por saco, que sino compraría todo ahí, pero el de Arriquibar me pilla mejor...
una duda yo lo e reservado en GAME por la web, y no me pone nada de la camiseta.

¿deberia poner algo,o es que ya no van a mandar mas?
Yarky sabes que el de arriquibar lo ha recomprado ahora GAME ya que era una franquicia llevada por otros y la han recomprado, van a seguir los mismos tios pero van a cambiar todo.
Yo no creo que mañana lo pongan a la venta en GAME pero bueno, estaria de puta madre...
En el game de aki lo venden mañana y en las otras tiendas tb, asi k no se aga GAME la buena y casi todos los juegos los venden antes de tiempo, al menos aki.
Ezneitor escribió:La expresion "Es lo mejor del mundo" tal vez se quede corta. Empiezo por las armas. El tema de la motosierra debajo de la metralla, es un zarrio cuya idea habra aflorado de alguna mente demacrada. Eso si, si te gusta la sangre a chorros es lo mejor y te ries como un cosaco.

Esa idea de la que hablas, ya la había visto hace muuuuuuuchos años en un juego de estrategia llamado Warhammer 40000, donde los Marines Espaciales, llevan Bolters con una sierra para atacar cuerpo a cuerpo, alguien que entienda sabra de lo que hablo.

Saludos!!!
Giovanni escribió:
ya, es lo que pense hacer, pero no se donde leí por aquí que las reservas en Game no aparecían y cuando te cobraban ya aparecía como enviado... no se, es raro. Si mañana no cambia llamaré.

Y si lo pides y pagas contra reembolso, ke? xD

kotaro, que yo sepa, hay mucha gente que lo ha pedido y si le sale con camiseta incluída.
LORDD escribió:Yarky sabes que el de arriquibar lo ha recomprado ahora GAME ya que era una franquicia llevada por otros y la han recomprado, van a seguir los mismos tios pero van a cambiar todo.

Pues no tenía ni idea, pensaba que ya pertenecía a Game, hace tiempo ya que pone game y han cambiado el aspecto. Lo que si me dijeron es que hoy y mañana cerraban por inventario, lo mismo tiene algo que ver con esto que dices.

kotaro360 escribió:
una duda yo lo e reservado en GAME por la web, y no me pone nada de la camiseta.

Yo he hecho la reserva este mediodia y me aparece la camiseta, si a ti no te aparece para ti es una jodienda, pero para mí significa que si que tengo camiseta. [+risas]
kotaro360 escribió:una duda yo lo e reservado en GAME por la web, y no me pone nada de la camiseta.

¿deberia poner algo,o es que ya no van a mandar mas?

a mi si me sale, pero claro reserve a finales de octubre
alguien de los ke se lo ha pillado ya en alguna tienda me puede decir si esta disponible tambien la edicion especial?
pues en la mia no me sale na,peor me da igual con que me llegue la edicion coleccionista en perfectas condiciones.me da igual. :)
Bueno he terminado el juego esta mañana, me parece algo increible.

Ahora lo estoy jugando en pantalla dividida con mi hermano y es incluso mucho mas adictivo xDD.

Solo decir para los que aun no lo teneis que es tan bueno que esta en la estanteria con el Zelda OOT de N64, Super mario bross 1 de NES, y con el International Superstar Soccer de SNES, justo encima de mi almohada para que me inspiren por las noches. [carcajad] [carcajad]

Salu2 y paciencia
Pensaba pillarme el Pack: 360+GOW

Lo que no se si aguantare al 24 sabiendo que esta el juego ahi, jeje

Os esperariais por el ahorro de precio u lo comprariais por separado?
BigBoss_ escribió:En el game de aki lo venden mañana y en las otras tiendas tb, asi k no se aga GAME la buena y casi todos los juegos los venden antes de tiempo, al menos aki.

En los del centro de Madrid también sacan los juegos 1 ó 2 días antes del lanzamiento, el problema de lo que ha pasado aquí es que la competencia se ha colado 3 días, no dudes ni por un instante que aunque esto no hubiera pasado Game lo hubiera vendido el jueves, al menos a las reservas.
SSkalibur escribió:Bueno he terminado el juego esta mañana, me parece algo increible.

Ahora lo estoy jugando en pantalla dividida con mi hermano y es incluso mucho mas adictivo xDD.

Solo decir para los que aun no lo teneis que es tan bueno que esta en la estanteria con el Zelda OOT de N64, Super mario bross 1 de NES, y con el International Superstar Soccer de SNES, justo encima de mi almohada para que me inspiren por las noches. [carcajad] [carcajad]

Salu2 y paciencia

Coño tio, tan bueno es el juego que se merece estar al lado de JUEGAZOS como International super star soccer y super mario bros???

Joder, sabia que era muy bueno, pero tanto?

Saludos y te juro que el post no tiene nada de coña.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Llevo 1 horita online y nose, acojonantemente bueno, no me lo pasaba tan bien con un juego desde hace muuuucho tiempo.
Solo decir que cumple absolutamente con todas las espectativas. Aunque me he quedado con ganas de mas, creo que me he enamorado de Marcus.

Salu2
Joder, ya vamos por el 14!!!!. Acabo de estar un rato jugando online con unos colegas, y es la puta ostia. Espectacular el juego, tanto online como offline.

Un saludo
Espero que lo tengan y lo puedan vender ya de una vez..... o si no intentare irme al C.I.

Alguien sabe si lo de retirarlo va en serio o es un Fake? XDDDDDDD
Si no lo sacan en game me voy al C.I a comprarlo, que opinais?
LORDD escribió:Game se a guardado un as en la manga y me parece muy bien jugado, el tema es que ellos han pasado a la central todo lo que les hemos mandado o dicho y estos a microsoft...microsoft a puesto sanciones y este mandaran la proxima vez mas ediciones especiales de otros juegos, mas cantidades y antes a GAME y otras empresas que no han vendido el juego antes de tiempo.

A si que tiempo al tiempo...todo el mundo que dice que no va a comprar en el game tendra que aguantarse y comprar hay...yo la verdad no defieno a game pero conozco a la gente de aqui (barakaldo-bilbao) y es gente de puta madre. Cierto es, que no todos los GAME son iguales, la empresa se fija mas en las tiendas que mas vende y a esas son las que surte de mas material, juegos etc, la que he dicho del centro comercial max center creo que esta entre las 7 mejores de españa o asi.

la verdad es que para ser sinceros los de game de barakaldo son unos tios cojonudos y no es culpa de los empleados, a los que hemos abrasado a llamadas. sino de la empresa, pero los de bilbo que quieres que te diga tio, son unos casposos del carajo, saludos
Que cabroncitos soissssss!!! Aqui dando envidia a la peña ehhh. Esta noche ya estoy pensando OTRA vez: "ya mañana lo tienen que poner a la venta en game seguro!" llevo asi desde el viernes pasado, pero ahora cada dia lo pienso mas. Como mañana no lo tenga encima de mi mesa a esta hora me da algo! Ale a disfrutarlo vosotros que podeis, ya os pillare con la motosierra algun dia y me vengaré [666]
A ver si tienes suerte porque es la puta ostia el juego.
Eso espero tio. Luego te añado al live y nos pegamos unos tiricos y nos serramos un poco jejeje.
aqui otro q se pira a la cama una noche mas sin haberlo catado,,, :( al final me veo q hasta el 17 nada, sera mañana el gran dia?? [comor?]
Bailong0 escribió:Eso espero tio. Luego te añado al live y nos pegamos unos tiricos y nos serramos un poco jejeje.

jeje, a ver si es verdad
una duda k tengo para los k lo teneis ya..............

se k tiene modo historia cooperativa online pero kisiera saber si tiene modo cooperativo offline osea yo y mi amigo aki en mi sofa tiraos los 2????
en 188 post (contando este), cogemos al hilo del Pro Evolution 6. Si al final va a ser cierta la profecia que enumeraban algunos "visionarios" de que asi seria antes de que saliese el juego para todos!!!
fraku escribió:se k tiene modo historia cooperativa online pero kisiera saber si tiene modo cooperativo offline osea yo y mi amigo aki en mi sofa tiraos los 2????

si que tiene, a pantalla partida. ;)
fraku escribió:una duda k tengo para los k lo teneis ya..............

se k tiene modo historia cooperativa online pero kisiera saber si tiene modo cooperativo offline osea yo y mi amigo aki en mi sofa tiraos los 2????

amigo mio, SI lo tiene y mola cacho :)

es IMPRESIONANTE, cuando te tiras asaco con la motosierra del arma, mu mu gore, bastisimo.

un detalle que ma gustao es cuando inflas a tiros a un tio, se queda como medio muerto en el suelo, teniendo la posibilidad uno de su equipo de revivirlo, peeeeeero.....si tu llegas antes....jiajiajia LE PISAS LA CABEZA Y SE LA REBIENTAS!!!!

lo dicho mu mu mu basto

como mola.....

Imagen

factura:

Imagen

cd:

Imagen
El unico "pero" que le veo es lo costoso de entrar en una partida online, casi como el pro, tengo muchos problemas. Cachis.
pos ami me va como la seda [beer]
Pues no se que sera, tengo el NAT disponible y tal... pero o me dice k "se ha perdido la conexion con el anfitrion" y no que no es posible conectar con el anfitrion. Tela de raro.
BUF, Voy solo por la mitad del acto 2 y es que no se como se verá sin HD pero con HD es que es alucinante
Hay veces que hasta me quedo parado embobado mirando todo..........
metatron escribió:BUF, Voy solo por la mitad del acto 2 y es que no se como se verá sin HD pero con HD es que es alucinante
Hay veces que hasta me quedo parado embobado mirando todo..........

Lo mismo me pasa a mi, y cuando llegues al siguiente acto que es bajo la lluvia, que quedaras [Alaa!]
Puf. Es que todos los juegos tendrian que ser así
Es una maravilla
pkpacman está baneado por "spam"
comando barcelona!!!!!! como esta la cosa en el fnac triangle????? ^^
¿Alguien de Sevilla ha encontrado la edición de coleccionista?

Y si es así donde por favor!!!!

Un saludo y enhorabuena a todos los que lo teneis tios! que envidiaaaaaa
immmmpresionante el jueguecito, me voy a sobar y mañana mas, 2 partidas que he puesto rapidas al live, y las 2 con 8 españoles, asi da gusto [oki]
YO acabo de terminar la sesion de vicio (por cierto SUPERFREAK la situacion cuando me lo he pillado,bueno cuando se ha pasado mi novia a pillarlo,os la contare con mas calma mas tarde). bien impresiones del juego....

Es buenisimo en cuanto a ambietnacion,musica sonido,graficos (menos la sangre me parece un poco....gelatina de fresa :D,(la del DeadRising me parece mucho mas conseguida),pero buenisimo el juego... a mi me trae recuerdos del Doom 3...pero muchisimo mejor....

Por cierto cuando hablais de los ACTOS,sin queres meter un spoiler,yo voy x los pajarillos esos malvados,eso es el primero?¿ (a mi no me ha avisado nada de estar ni en el primero ni en el segundo :D :D :D) es que como he leido que si es corto que si patatin que si patatan.... casi me da miedo seguir y terminarmelo :D :D :D....

EL juego esta guay guay guay.... ^_^
nCrAcKeR escribió:immmmpresionante el jueguecito, me voy a sobar y mañana mas, 2 partidas que he puesto rapidas al live, y las 2 con 8 españoles, asi da gusto [oki]

Eyyy ncracker, buena partida si señor! la mayoria somos de EOL como puedes ver [+risas]

Salu2
Bueno, me he esperado a pasarme un buen trozo del juego antes de decir nada... la verdad es ue el juego es impresionantemente bestial, como siempre no hay ningún juego perfecto, pero este se le acerca muchisimo... nunca me he topado con un juego de 10, pero este se lleva un buen 9 largo... quizas como puntos negativos, el doblaje podría aver sido mejor y la historia un poco más trabajada...

De todas maneras tener esta consola y no ver este juego, no ver los despiezes con la motosierra, la lluvia del acto 3, o la ambientación lo bien conseguida que está... es pecado.

Tambien tengo que confesar que los 5/10 primeros minutos que te habituas al mando, uso de camaras, correr... y tal, me quede un poco indiferente, pero nada más llegas a la mitad del acto uno y te sale bersherker el juego ya te tiene totalmente enganchado. La verdad espero con ganas un Gears of War 2 dentro de un tiempo, quizas al final de esta generación, cuando EPIC sepa exprimir a la perfeción el hard de hard de 360, la verdad podría ser brutal.

Pues nada, me parece que este juego acaba de entar dentro de mi TOP de Mejores juegos de la Historia.

GEARS OF WAR RULES !!!

EDITO... Os dejo unos SCANS de ragalo, para poner los dientes largos a los que aun no lo tiene y piensen lo que estamos jugando los demás... jajaja es broma, pero echadles un vistazo que estan muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS [bye]
chencho_3 que scanner tienes?? lo digo porque pienso que es dificil scanner esas imagenes sin tener que cargarte el librito.

Le pasa a alguien que a veces cuesta conectar online a las partidas y le sale el dichoso mensaje que no se a podido conectar con el anfitrion o algo asi??esque las busqudas de partidas creo que son malisimas.Tambien se me queda pillado muchas veces cuando intenta cargar una partida online y se queda con la imagen cargando y el circulito dando vueltas.Tambien al entrar a veces en las partidas en modo espectador me visto debajo de tierra [flipa]
chencho_3 deja de spoilear contando en cada acto quien coño sale en cada momento, los que no tenemos el juego queremos comprobarlo por nosotros mismos, y hace un par de post para hablar de la grandeza grafica de la lluvia tb señalas el acto, podrias disimularlo un poco en serio, se que estas emocionado pero no nos jodas el juego, al menos tapa los spoilers [360º]
De esos scans hice yo traducción hace meses o así xD

Os la pego del hilo, que ya data de agosto:
Diskun escribió:Para todos vosotros.
Traducción (C) 2006 por Marcos "Diskun" Sandoval / Gameyou.net.
Avisar por Mensaje Privado para su publicación en cualquier otro medio.

PRÓLOGO

"Sé extremadamente sutil, hasta el punto de ser educado. Sé extremadamente misterioso, incluso hasta llegar al silencio. Entonces podrás decidir el destino de tu enemigo" - Sun-tzu, El Arte de la Guerra.

Se dice que lo contrario de la guerra no es la paz, sino la creación.

Nunca olvidaré la primera vez que fuí a Londres y experimenté, de primera mano, la belleza del Palacio de Hampton, la Abadía de Westminster, y la Catedral de San Pablo. La brisa llenaba la tarde mientras el sol se ponía en las últimas horas del día. Acababa de escalar todos y cada uno de los 532 empinados escalones que llevaban a la cima de la Catedral. Cuando llegué allí, las nubes se abrieron para revelar una bellísima puesta de sol, y tuve una visión. Contemplar todo Londres bajo mis pies me hacía sentir humildad e inspiración. Encontes supe que el próximo Universo que creara en en juego no trataría sobre extraterrestres ni torneos mortales; estaría centrado en los personajes, en la Lealtad, la Salvación, la Paranoia y la "Belleza Destruída".

Aprendemos datos sobre las guerras que han cambiado el curso de la historia, pero apenas comprendemos su importancia. Escribimos redacciones, nos examinamos de la teoría, pero no vamos más allá. Como niños que somos, nos preocupamos más de nuestra diversión, nuestros amigos y nuestros videojuegos. Solo más tarde, cuando nuestras vidas se saturan de la viva imágen del conflicto entendemos el verdadero precio que se paga con las guerras.

Desde el "Emergence Day", los habitantes de Sera han estado pagando ese precio. Edificios derruídos y monumentos en ruinas se extienden sobre el campo de batalla como sombríos recuerdos de aquello por lo que los Gears han de luchar. La gloria de Sera y todo por lo que la humanidad ha luchado por conseguir se viene abajo, sometido por una fuerza imparable. Una larga y brutal guerra ha resquebrajado la estructura de este planeta, y sus pedazos esparcidos deberán ser recogidos por los pocos que quedan.

La Maquinaria de Guerra sigue girando. (NdDsk: Juego de palabras con Gears of War)
- Cliff Bleszinski. Diseñador Jefe, 5 de Abril de 2005.

SERA

Sera ha resistido miles de años de conflicto, balanceándose en torno a una guerra mundial que casi la lleva al Armagedón.
La Humanidad detuvo este acto de auto-destrucción, y evolucionó hacia algo más noble. Durante mucho tiempo, la calma y la paz arroparon esta tierra.

Pero aún así había problemas: escaramuzas, crimen, debates sobre libertades, y la demanda de energía que sobrepasaba todas las reservas de Petroleo y Combustibles Nucleares de Sera.

Había, sin embargo, Esperanza.

Las ciudades de Sera se convirtieron en brillantes ejemplos para las generaciones futuras de lo que se denominó una Edad de Oro.

... o eso pensábamos todos.

LA EMULSIÓN

Descubierta durante una perforación petrolífera, la Emulsión, un líquido ligeramente viscoso y fosforescente resultó ser una mera curiosidad científica, hasta que la Doctora Helen Cooper inventó el Procesado Fotomasivo.

El Proceso de Fotomasificación convierte una porción de Emulsión directamente en energía. Era la solución perfecta para un mundo hambriento de electricidad.

Las pocas naciones lo bastante afortunadas para tener reservas de Emulsión se vieron de repente como propietarias de un combustible barato e ilimitado.

... y por lo tanto envidiadas por otras naciones menos afortunadas de Sera.

LAS GUERRAS DEL PÉNDULO

La energía basada en hidrocarburos fué definitivamente abandonada en favor de la Emulsión.

Poco después de que la economía mundial cayera en crisis debido a la especulación de la Emulsión, la humanidad volvió a mostrar, como era de esperar, su verdadera naturaleza. Las naciones que carecían de combustible, débilmente aliadas, atacaron a aquellas que nadaban en la abundancia.

Durante setenta y nueve años, los países lucharon unos contra otros por la posesión de esta milagrosa fuente de energía.

-------

"EL ÚLTIMO DÍA"
(NdDSK: Traducción libre de "Emergence Day")

Mientras la Humanidad combatía en la superficie de Sera, un nuevo enemigo, la Plaga (>Locust), se reunió bajo la tierra y lanzó un ataque que en nuestras peores pesadillas jamás hubieramos podido imaginar.

En este "Último Día", los Hombres dejaron de luchar entre ellos ... se vieron obligados a hacerlo. En 24 horas la cuarta parte de la población mundial falleció por la embestida de la Plaga.

Las pocas fuerzas humanas realiadas, pero divididas por las décadas de las Guerras del Péndulo, no fueron suficientes, y llegaron demasiado tarde.

La Plaga capturó la mayoría de centros Urbanos, militares e Industriales.

Para negar a nuestros enemigos esta sobrecogedora ventaja, la Humanidad hizo lo impensable...

TIERRA DEVASTADA

Los Ejércitos de los Hombres se retiraron a la Meseta de Jacinto, una región geológica que la Plaga no podía atravesar.

Desde este refugio, los líderes Humanos dispararon Armás Químicas y Láseres Orbitales que redujeron al enemigo a cenizas...

... junto con todas las ciudades ocupadas por la Plaga,
... y los civiles que no pudieron evacuar a tiempo.

Los Hombres ganaron la Batalla del Último Día, pero el 90% de la superficie de Sera fué convertida en un yermo.

La Plaga, resguardada en sus pasajes subterráneos, sobrevivió.

JACINTO

La sombra de la muerte cayó sobre Sera.

Aunque las máquinas excavadoras de la Plaga no podían atravesar el sustrato de Granito de la Meseta de Jacinto, había grietas naturales y sistemas de alcantarillado recorriento la roca. Los líderes Humanos sellaron estos pasadizos y los llenaron de Gas Nervioso.

Los militares supervivientes convirtieron en fuerte la que una vez hubiera sido la más bella de todas las ciudades de Sera, transformando sus radiantes símbolos de Esperanza en desesperados recuerdos de la fragil paz que vivían.

Sabíamos que sólo era cuestión de tiempo ...

¿QUIÉNES SON LOS CGO?
(Original: COG = Engranajes)

Mucho antes de la Guerra del Péndulo, la Coalición de Gobiernos del Orden (CGO) existía sólamente como una oscura filosofía política global en la mente del fanático socialista, Alexiy Desipich. Su único canon se basaba en Ocho "valores Guía": ORDEN, DILIGENCIA, PUREZA, TRABAJO, HONOR, LEALTAD, FÉ y HUMILDAD.

Sin embargo, a medida que se desarrollaba la Guerra del Péndulo, el CGO fué creciendo como partido político legítimo, pero minoritario.

Tras el Último Día, los dirigentes del CGO fueron los únicos con la voluntad de llevar a cabo los pasos necesarios para sobrevivir a la épica desvastación. Ratificaron el Acta de Fortificación, que establecía la Ley Marcial y transformó la Meseta de Jacinto en una fortaleza impenetrable.

Los métodos del CGO resultaron ser tremendamente populares, pese a que habían abolido temporalmente los Derechos Civiles. Sólo bajo la protección del CGO la humanidad tendría alguna posibilidad de sobrevivir.

FENIX, MARCUS
Prisionero Nº098356-GX

Altura: 1,85 metros
Peso: 105 Kilogramos

Los líderes CGO, en su afán de defender Jacinto, recurrieron a los jóvenes, los débiles y a aquellos prisioneros calificados como "Los Irredimibles" para cubrir las vacantes de los Gears.

Encarcelado por Cobardía y Desacato a un Superior, Marcus Fénix sólo se salvó de la ejecución debido a los 2 destinos donde sirvió en las Guerras del Péndulo.

"Mac"
(Original: Jack / "Jack of all trades" -> "Manitas")

El Robot Clase "MacGuyver" (traducción libre) es un bot asignado para ayudar a los Gears en el Campo de Batalla. Proporciona asistencia táctica vía satélite desde el COM-TAC del Cuartel General. Cuenta con capacidad moderada para realizar Cirugía rápida de emergencia. Diversos brazos cortantes y prensiles. Análisis de frecuencias. En definitiva: un buen abrelatas.

REY CUERVO
(Original: King Raven)

Velocidad máxima: 180 Kmph
Capacidad de Tropas: Doce Gears.
Blindaje: Intermedio.

Transporte aéreo multiusos. Dobles Aspas para maniobrabilidad mejorada. ADVERTENCIA: Vulnerable a las Baterías de Esporas Aéreas Nemacyst de la Plaga.

¿QUÉ ES LA PLAGA?

No sabemos lo que son...

La mayoría de los científicos piensa que son una versión mutada de las formas de vida nativas de Sera. Una minoría afirma que son alienígenas. Si le preguntas a cualquier Gear te dirá que proceden directamente del Infierno.

Sabemos que viven bajo tierra. Exáctamente cómo y dónde es imposible de determinar, sin embargo, ya que los sistemas cavernosos del Manto de Sera son, prácticamente, interminables. Como resultado de la vida en la perpetua oscuridad, padecen miedo a la Luz. Una de nuestras pocas ventajas.

Todo intento de negociar con la Plaga ha fracasado, y toda muestra de Paz ha sido respondida con Violencia.

La única conclusión que podemos obtener de sus acciones es su deseo de acabar con la vida de todo hombre, mujer y niño.

LOS ZÁNGANOS
(Original: DRONE)

Altura: Más de 2 metros.
Peso: 120 Kilogramos.

Información Táctica:
Piel dura, usar escopeta a corto alcance para derribar. Contrariamente a los rumores sobre "bestias descerebradas" que puedas oir, son capaces de organizar emboscadas, trampas, y de atacar a larga distancia. Son capaces de sacrificarse por cientos para aniquilar a un solo Gear si fuera necesario. Nunca manifiestan falta de moral ni indeterminación.

Formación especial: La "Cábala Troika". Equipo de tres miembros con armas de Proyectiles Impulsados con una gran tasa de disparo que hacen que nuestros "Calibre .50" parezcan cerbatanas de papel. Evitar a toda costa.

BRUMAK

Altura: Más de 12 metros.
Peso: Unos 10000 kilogramos.

Información Táctica:
Gigantescas monstruosidades. El Análisis de su ADN indica que han sido creados por la Plaga a partir de pequeños primates nativos. Piel extraordinariamente dura. Letales a corto alcance. Se recomienda abatirlos con explosivos de Alto Impacto desde una distancia segura.

Nota Especial: Se han avistado variantes blindadas conducidas por Zánganos. Los rumores de Brumaks equipados con cañones enemigos no han sido confirmados.

BERSERKS

Altura: 2,2 metros
Peso: 260 Kilogramos

Información Táctica:
El Análisis Genético revela que se trata de la versión Hembra del Zángano. Usa el olfato y las vibraciones para detectar a sus enemigos. Lentas pero capaces de desarrollar suficiente inercia como para atravesar paredes. Son capaces de matar a Gears blindados de un único golpe. Cabreadas por naturaleza, de ahí su nombre. Corre.

NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Humanidad se ha visto arrinconada... aunque algunos puedan decir que ha sido culpa nuestra.

Si no hubieramos luchado tanto tiempo entre nosotros, ¿hubieramos estado más preparados para enfrentarnos a la Plaga? ¿Se hubieran enfrentado estas bestias surgidas de las profundidades de la tierra a una población Unida?
Como curiosidad traduje "Emergence Day" como "Último Día" que en castellano queda más trágico que "Día de la Emergencia", aunque se refiera a "emerger".

Saludos
Diskun escribió:De esos scans hice yo traducción hace meses o así xD

Os la pego del hilo, que ya data de agosto:
Como curiosidad traduje "Emergence Day" como "Último Día" que en castellano queda más trágico que "Día de la Emergencia", aunque se refiera a "emerger".

Saludos

No problem joder. Yo venia pensando durante meses, que era Emergency Day, el dia de la emergencia XD
Y desde que tengo el juego me he dado cuenta de que es:
Emergence Day, el dia de la emersión? emersión existe en el diccionario :P
Aunque claro, si se tradice literalmente emergence, es aparición :P
Diskun como tas creado ese gamercard???
ifritdark escribió:Diskun como tas creado ese gamercard???
Con paciencia, PHP y un servidor web gratuito XD

Aunque la mitad de las veces no funciona, y no sé por qué :(
Existe algun manual o algo parecido Diskun ?? No estaria mal que alguna web sacara el sistema que tienes tu.Nos joeremos con el cutre que nos da Mocosoft [mamaaaaa]
ifritdark escribió:Existe algun manual o algo parecido Diskun ?? No estaria mal que alguna web sacara el sistema que tienes tu.Nos joeremos con el cutre que nos da Mocosoft [mamaaaaa]
En el foro general de Xbox 360 buscando por "gamercards personalizados" te salen unos hilos con cosas muy interesantes para hacerlo al modo difícil.

Sin embargo, para los que no quieran complicarse con PHP, GD y demás, pueden recurrir aquí:
http://www.livecard.net/index.php

Puedes personalizar tu Gamercard al máximo. O casi ;)

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511