Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

verdueloy escribió:Cloud7, gracias por editar el comentario de elcidcampero.

A mi no me queda mu claro pero tal y como ha dicho él... es un lío!!

Ya veremos si juego de manera individual el modo campaña porque me da miedo romper la partida en cooperativo.

Creo que me va a tocar empezar a probar el modo live!.

Espero que los que no lo tengaáis aún, os lo den entre hoy y mañana.

Yo te habia contestado pero va tan rapido el hilo que ni se me lee....

No se si era lo que preguntabas...
Game Toledo Centro comercial luz del tajo vendiendolo :D... me acaba de llamar mi jefe k esta allí y k se trae uno pa el y otro pa mi...

JOOOOSE ACABA PRONTO Y VENTE PA'KA K HOY CERRAMOS LA TIENDA Y NOS ECHAMOS UNOS VICIOS!!!
Bueno acabo de llamar a GAME a la central y me han dicho que tengo Edicion Coleccionista reservada que el viernes lo tengo aki
ratataaaa
Eres de Vallirana? xD Conozco gente de ahi (Off topic , os estan dejando el pueblo bastante guapo smile_:D )

concretamente soy de la urbanizacion del lladoner, k esta arriba del todo.

Pues si no te corre prisa yo de ti me esperaria (es mas , me estoy esperando ) a la E.C , ademas la Normal la encontraras el 17 en TODAS las tiendas smile_[oki]

En verdad no me corre prisa por k tengo juegos por acabar aun, pero es por la ansia de poder jugar este pedazo de juego, k miro los gametarg de todos y la envidia me corroe por dentro :D ,jejej.

Pero buneo supongo k aguantare un par de dias. :-p

Saludoosss!!!
Aikan69 escribió:Game Toledo Centro comercial luz del tajo vendiendolo :D... me acaba de llamar mi jefe k esta allí y k se trae uno pa el y otro pa mi...

JOOOOSE ACABA PRONTO Y VENTE PA'KA K HOY CERRAMOS LA TIENDA Y NOS ECHAMOS UNOS VICIOS!!!

Como se confirme eso ya esta el PISTOLETAZO

A ver si es verdad, que aqui todo el mundo dice , luego llama alguien y estan todo acojonados, parece que les esten preguntando si ahi venden farlopa , vamos que se hacen los locos xDDDDD

Edit :

niniynene

Pues ami mas que ganas de jugar es la posesion , porque en verdad hace nada que e pillado el Enchanted y me apetece bastante darle ;)

Pero quiero tener en mi casa mi E.C y quedarme tranquilo.

Ademas con el HYPE que hay en estos hilos quien cojones tiene ganas de jugar al GOW? Este hilo se sale xDDDDD
niniynene escribió:a ver, estoy desesperado, tengo mi E.C reservada y disponible en el game de cornella (barcelona), pero no me la kieren vender( [nop] ratataaaa [reves] ) creeis k merece la pena esperar?? porque tengo una tienda cerca de casa k ya lo tienen, pero la edicion normal.

Vosotros k ariais?? me espero a la E.C o me voy a comprar ya la normal.??

Ami me pasa lo mismo que ati lo tengo reservado E.C en el game de Cornella y no m lo kieren vender!

Haber yo me voy a esperar por 2 dias... ademas tendre la E.C, es jodidamente chungo encontrarla en otra tienda cawento
Bueno , se ve que algunos game ya lo estan vendiendo, todos a por ellos y a matar locust a saco [oki]
akguien sabe algo de la fnac de callao?
buah e despertado del mal sueño de microsoft, e ido a gamestop y me ha enseñado mi super edicion limitada, es mia me lo ha dicho la he tenido en las manos y la reserve el lunes.......................................................................................................
esta tienda a ganado un cliente.
es una pasada la edicion coleccionista, es un tocho puffffffffffff, estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
te kiero 360 jajajja.
Xboxman escribió:
¿Tengo mala suerte o en madrid hay un atajo de mentirosos que lo compraron por internet? [jaja] .

Eso quiere decir que esos dependientes son :
Imagen
Yo lo tengo desde el Lunes y soy de Madrid y ayer un amigo mio se lo compró en el CI de Goya.
Me auto propongo como director de Marketing de MS Ibérica porque esto es una PUTA MIERDA. El emergence day solo lo conocemos los 4 frikis (que sí conocen GOW pero no tienen ni zorra de cuando sale). El juego lleva 15 días mínimo rulando por ahí. Unos lo venden desde hace 2 días. Otros lo venden y luego se retractan. Todos lo venden como si fueran camellos (de estrangis)...

Conclusión: Si quieres el juego antes -> piratea la consola.
Conclusión2: Si quieres el juego original antes -> vete a donde menos sepan de videojuegos.

Es de chiste que el corte haya vendido todo lo que tenía y en fnac & game estén cagados. Encima los amiguetes de los que curran ahí juegan de estrangis.. en fin, un desproposito. Que saquen el puto juego ya.
yo no se si en el resto de game lo venderan... se k mi jefe me ha dicho eso y encima me ha dicho que en el ticket no pone nada del juego, si no entrega a cuenta para juego ... a ver si teneis suerte. Yo este mediodia si no pasa na estoy viciate
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dante2685 escribió:-NOTICIA DE ULTIMA HORA TIOS: Acabo de llamar a Game, para preguntarle si a mi me tocaba la coleccionista. Y me a dicho k las an recibido contadas pero k si, k para mi ay. Le e preguntado k si las pueden vender antes del viernes y me a dicho k casi seguro k mañana las venden, asik a esperar a mañana.

-Salu2.

no te enfades ,pero es que esa frase la hoy el lunes xDDDD de boca de varias tiendas.

yo asta que no vea el juego en mis manos paso de creerme na ,toi asta las narices de mentiras xDD

JAKAL

totalmente de acuerdo ,por no decir que vamos a ser los ultimos monos en tocar el juego....
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Juaniko18CT escribió:buah e despertado del mal sueño de microsoft, e ido a gamestop y me ha enseñado mi super edicion limitada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué edición es esa? :-O :-O :-O :-O

[sonrisa]
yo con la consola en alemania y no paro de entrar en este hilo a ver si lo venden ya. lo que despierta este juego en mi no es normal, lo malo es que como lo consiga me va a dar una depre de las gordas
juaniko18ct escribió:buah e despertado del mal sueño de microsoft, e ido a gamestop y me ha enseñado mi super edicion limitada, es mia me lo ha dicho la he tenido en las manos y la reserve el lunes.......................................................................................................
es una pasada la edicion coleccionista, es un tocho puffffffffffff, estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
te kiero 360 jajajja.

No te pases al lado oscuro por dios ....... que cojones es eso de que ha ganado un cliente? xDDDDDDD

Si despues iremos al FNAC y estara TODO lleno de E.Cs y algunos alabando a estas tiendas xD

Lo de GAME es verdad? Esque paso de llamar porque parece que les este pidiendo Grifa o Farlopa , vamos que te dicen que nada [Pero con un toquecillo asi como si la mierda le llegase hasta los tobillos ] [sonrisa]
tarin escribió:akguien sabe algo de la fnac de callao?

Yo he llamado esta mañana y he preguntado por la EC, a lo que la chica (un poco.... seca) me ha contestado que hasta el viernes nada. La ed. normal ni idea.
Ami me pasa lo mismo que ati lo tengo reservado E.C en el game de Cornella y no m lo kieren vender!

Podriamos decirle al tio k nos la venda y k no lo pase por la maquina y k de guarde el codigo o lo k sea, y el viernes k lo pase, asi le sale k lo a vendido el viernes, [angelito]

Tengo el telefono al lado esperando una llamada, jeje.

A ver si tenemos suerte u nos suena. [burla2]
con este juego en las tiendas como se comportan más parece que estamos tratando de tráfico de materiales radioctivos que de un videojuego ,porque tela .

Bueno mentira si fuera material radioactivo no creo ni que fuera tan complicado , ni que estuvieran tan cagados en la tienda fijo [carcajad]
jajaja no se si es lado oscuro o no pero voy a pagar 70 eurazos por mi edicion coleccionista.
Recordais algun lanzamiento tan mal llebado y tan cutre como este??? lo veo lamentable.
Por favor, si alguien es de game o similares que me diga CON QUE COÑO LES AMENAZA MS SI VENDEN EL JUEGO, debe ser colgarles de los pulgares o pasarles por los rollitos de primavera de humor amarillo, porque el cagómetro es salvaje. Si no quereis decirlo en público me podeis mandar un MP.

p.d. a ver si ms tiene los santos 00's de sancionar al corte inglés.
redOmega255 escribió:con este juego en las tiendas como se comportan más parece que estamos tratando de tráfico de materiales radioctivos que de un videojuego ,porque tela .

Bueno mentira si fuera material radioactivo no creo ni que fuera tan complicado , ni que estuvieran tan cagados en la tienda fijo [carcajad]

Tanto como radioactivo no , pero si que parece que estemos traficando con drogas , porque no es normal , parece que cuando te pillan el telefono tengas que decir alguna contraseña o algo...

Seguro que dentro de la E.C no viene algun estupefacto extraño ? xDDDDD

Apokalipse

Eso es del ECI ?
A ver si alguien por madrid confirma si hoy esta en algun sitio...ayer yo estuve en el C.I de san jose de valderas dos veces como dijeron ayer por aqui y ni rastro del puto juego...ni en el mediamarkt ni alcampo ni nada sobre todo en game..por hoy no me pregunteis que todavia ni me he levantado..
Jajajajajajaja

Teneis razon, creo que a fecha de hoy es mas facil conseguir uranio para un Delorean :P que una edicion coleccionista del GoW...
juaniko18ct escribió:buah e despertado del mal sueño de microsoft, e ido a gamestop y me ha enseñado mi super edicion limitada, es mia me lo ha dicho la he tenido en las manos y la reserve el lunes.......................................................................................................
te kiero 360 jajajja.

Pero te la ha vendido? A mí también me la enseñó ayer, pero decía que hasta que no le dieran permiso... Conmigo han perdido un cliente, primero porque me dijeron el día 10 (y eso que yo le decía: "no, no, el 17", pero él juraba y perjuraba que el 10). Y después, porque no puede ser que vayas al Corte Inglés y te lo vendan, mientras que tienen el tuyo en la tienda y te digan que no (el que paga es el que manda, eso es así y siempre será así, y si algo no va bien, el cliente no vuelve). La próxima vez no reservo, y donde antes salga a la venta, antes compro. Así con mi dinero, voy a donde yo quiera... y no tengo que estar pendiente de que ellos puedan/quieran vendermelo. Ojo, no culpo al dependiente, que es muy amable, sino a la cadena de tiendas en sí, que debería haber buscado una solución. A ellos les daría igual que yo no recogiera el juego, porque el juego se vendería, pero hay algo mucho peor, que es perder un cliente, y eso es un mal negocio.
MySoulCries escribió:
Pero la coleccionista? y te pone el pedido en pendiente?

Si, el pedido me pone como pendiente y en asterisco abajo: *]Estos productos se encuentran a la espera de reposición de stock para enviartelos a casa.

Por eso me he mosqueado
ya puse yo ayer que en el centro de madrid (arenal,8) tienen ya el juego.
Saludos
pues no me lan vendio, asta quye no le den mandanza no pueden, pero espero que sea pronto
Liam escribió:
Si, el pedido me pone como pendiente y en asterisco abajo: *]Estos productos se encuentran a la espera de reposición de stock para enviartelos a casa.

Por eso me he mosqueado

Vete buscandolo a toda leche en otro sitio porque para el 17 lo veo bastante jodido , esque si te pone "reposicion de stock" .....

Pakopakopako

No se lo han vendido , yo igual , la proxima vez voy a por el primero que salga y punto... vamos esque jugaria a que no te llega , y lo gracioso de todo esque igual el viernes te envian un Mail diciendote que no reciben mas E.Cs entonces veo tu HYPE por los suelos xD

Aunque con la Edicion Coleccionista de Lost Planet va a pasar algo similar , pero chungo lo veo que se lo pille a Gamestop , si hace falta pago los 80 € por Ebay que se vende la Coleccionista y punto , no pienso darles ni un duro mas

Edit :

Apokalipse

Ok , aunque se ve que el Ticket del Corte Ingles se lo pasan por los mismisimos cojones, pero se agradece [beer]
Para CyTss :

Efectivamente, de E.C.I. de Albacete
Hoy llamare a ver cual es la situacion real de mi reserva en el GAME, pa preguntar a ver si me toca o no la mia al 100%...Si es que no, me tocara recorrerme la city. Al menos los viernes por la tarde no tengo curro.

Tenia que venir el jueguecito con una vale de REPSOL o algo asin...
pkpacman está baneado por "spam"
comando barcelona!!! informad... algo nuevo de la edicion colecccionista? gracias XDD
GC_46 escribió:hace poco an abierto un gamestop en Gran Via 2 de Hospitalet, si alguno quiere probar fortuna alli sobre la EC, pq la abrieron la semana pasada la tienda, asi q nose hasta q puento de reservas tendran.

pues vaya gamas teniendo el GAME y la POLY
Daijiro 360 escribió:

pues vaya gamas teniendo el GAME y la POLY

En GAME que no lo sueltan y en POLY que seguro que lo ponen a unos 150€ y con su SUPER-OFERTA a 80 o 90 (la Edicion Normal , la Coleccionista esta tienda no creo que ni la huela )
man yamao de gamestop k vaya a por el juego jajajajjaja.voy ya ara mismo.saludos a todos y os kiero muxo
YO,LA UNICA CELULA EN ACTVA DEL COMANDO BARCELONA OS INFORMO QUE EN EL GAME DE DIAGONAL MAR ACABAN DE PONERLO A LA VENTA. ESPERO SER CONDECORADO. AHORA ME PIROOOOOO!!!!!
me piro a por el.saludos
Belerophont escribió:YO,LA UNICA CELULA EN ACTVA DEL COMANDO BARCELONA OS INFORMO QUE EN EL GAME DE DIAGONAL MAR ACABAN DE PONERLO A LA VENTA. ESPERO SER CONDECORADO. AHORA ME PIROOOOOO!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSS yo lo tengo en GAME de gran via me cago en toooooooo a ver si me llaman!!!!!
A la venta ya en todos los game por lo q parece. Yo lo pillo este mediodia. Suerte a todos!!!
juaniko18ct escribió:man yamao de gamestop k vaya a por el juego jajajajjaja.voy ya ara mismo.saludos a todos y os kiero muxo

TU ERAS DE BARCELONA ???????? !!!!
A mi me llamaron del centro mail de A Coruña ayer por la tarde para decirme que ya podia ir a buscarlo.

Y vaya partidaza me meti. ¡¡¡Juegazo!!!
Belerophont escribió:YO,LA UNICA CELULA EN ACTVA DEL COMANDO BARCELONA OS INFORMO QUE EN EL GAME DE DIAGONAL MAR ACABAN DE PONERLO A LA VENTA. ESPERO SER CONDECORADO. AHORA ME PIROOOOOO!!!!!

Y yo disfrutando del mio des del lunes... :cool:

Ahora ya podremos hablar del juego... [chulito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
se sabe algo de los media markt????
¿Y se sabe algo si en los FNAC tambien esta a la venta?
Los del game de gran via 2 son unos( cawento ) les llevo comprando desde las navidades pasadas.

(les e comprado una psp, un ds lite la 360, unos 15 juegos de psp, otros 8 de ds lite y llevo unos 7 de 360) y la ds lite me salio defectuosa y habian pasado 16 dias desde la compra y no me la kerian cambiar, fui a otro game de sants, era la primera vez k entraba, y el tio k habia super amable me dijo: damela y te doy otra, asi de facil, no me pidio tiket ni nada.

Espero k en el gamestop ese nuevo sean mas amables
soy de cartagena, en contad que toke el timbre me piro
entonces ya llevamos varios Game por lo que veo , eso debe ser de que por fin les sale en el ordenador , bueno a ver si es verdad y me llaman esta mañana ... aunque lo veo negro xD
LOS QUE DECIIS QUE EN TAL SITIO ESTA ACABADO DE PONER A LA VENTA COMO ES ?

Estais con una PSP , una DS , un Portatil , el Movil ?

Esque no entiendo como podeis postearlo tan rapido x'D

O estais todo el rato llamando ?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711