Hi!
Yo he comprado alguna que otra cosa en GAME, mas que nada porque me pillaba a mano y me da igual que el que curre en la tienda controle o no; con respecto a mi opinión personal sobre esta cadena o más concretamente sobre las tiendas donde he estado (casi todas las de Madrid y alguna de otra ciudad) es que, precisamente competentes no es que sean sus empleados... Este fin de semana, entré en un GAME para alquilar el COD 3 con un colega, y pura casualidad, se encontró con una compañera de trabajo suya; estaba buscando una consola para su hijo, y ¿que creeis que le escuché decir al dependiente? pues que la PS2 y la 360 eran parecidas, solo que la PS2 tenía mas juegos para niños. Venga coño, me pareció de chiste, y delante del dependientillo este, me dio la risa y le dije a la compi de mi colega: "No sabe ni lo que te esta diciendo, no se parecen en nada". Imaginaos la cara de espabilao este... Joder, es que no me pude resistir, y no, no es un comentario aislado, porque lo he escuchado en varias tiendas, no este exactamenete, pero si del mismo calibre.
No se si habrá intereses de por medio (que me imagino que si), pero a parte de esto, habrá de todo entre sus tiendas, pero la mayoría no tiene npi ni de consolas ni de juegos, por lo menos es la impresión que me he formado después de pasar por varias de sus franquicias.
Saludos.