Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
"En el FNAC L'illa se puede reservar E.Cs y encima te dan un gorro y creo que 10% de descuento"

A ver si alguien lo confirma... yo lo del gorro lo vi en la web de FNAC, llamé al de l'Illa y me dijeron que sí lo daban, pero nada del 10% de descuento... a ver si alguien lo confirma, aunque sea con respecto a otras FNAC's de Barna.
te dan el gorro al hacer la reserva?
A mi el tio de l'illa me dijo que le iban a llegar muchas unidades (en torno a 150), no especificó si EC o normal (supongo que de la segunda)
SnKyo tio aki me han tratado como una mierda, y lo peor de to no es el juego, es que la wii k tb la tengo reserva desde septiembre, me dicen que no la van a tener ni hasta febrero pa darmela....
si alguien va por el centro comercial de cornella del llobregat en (barcelona) al lado del game hay otra tienda k no me acuerdo como se llama, sabeis si hay venden la E.C.???

saludos!! y enhorabuena a losafortunados [plas] [oki]
SnKyo escribió:Buenos dias;

Me parece que mucha gente tiene la boca demasiado grande, para criticar hay que estar informado y hablar con propiedad que me parece que ya tenemos edad (aunque muchos parece que siguen en octavo de EGB)

Vamos a ver, lo primero es que yo no trabajo en ningun mail, ni me llevo comision por defender a esta cadena de tiendas. Para empezar GAME tiene mas de cien franquicias en toda España, entonces decir que GAME es una mierda es decir que cada una de sus franquicias es una mierda. En mi caso que vivo en Bizkaia, compro todo en el centro GAME de Barakaldo ( Max Center, que es un centro comercial del grupo Eroski ). La gente que trabaja aqui, aparte de ser un tios super majos, son unos tios super competentes, como ya he repetido en otros hilos y creo que no se les puede tachar de timadores en absoluto.
Si alguien quiere criticar que hable de los centros GAME de su zona, o de un dependiente cabron en concreto ok. Por ejemplo el centro mail de Bilbao (Plaza Arriquibar) para mi personalmente es una "kaka" la gente es super sosa y no es que sea una maravilla en cuanto a productos. Con esto quiero decir que existen muchas diferencias entre centros GAME incluso dentro de la misma provincia. No hay que meter a todos los centros GAME dentro del mismo saco.

PD: El centro GAME del Artea tambien esta de pu.. ma. saludos chicos!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Tranqui que los de GAME no se suelen ofender... cuando yo trabaje en GAME me acuerdo que alguno comentaba que habia leido en Inet lo cabrones que eramos y demas , pero bueno sinceramente nosotros pasabamos bastante del tema [Es como si ya lo asumieras cuando firmas el contrato ] [jaja]

Por cierto , apartando lo de los dependientes , el sistema de reservas de GAME es una putisima mierda (y es mas , se lo decia a los encargados cuando estaba )

Pero bueno , yo almenos hablo de algunos Game de BCN (los de las otras ciudades ni idea ) y cuando digo GS tambien me refiero a BCN

Aunque viniendo Gamestop de Jump ..... jojojojo [angelito]

Edit : Si se me va la olla y hay mas , me pillo otra E.C en L'Illa xD
como puedo cancelar una reserva en la web de game? lo tengo en pendiente pq no hay stock, la ed. colecc.
Hi!

Yo he comprado alguna que otra cosa en GAME, mas que nada porque me pillaba a mano y me da igual que el que curre en la tienda controle o no; con respecto a mi opinión personal sobre esta cadena o más concretamente sobre las tiendas donde he estado (casi todas las de Madrid y alguna de otra ciudad) es que, precisamente competentes no es que sean sus empleados... Este fin de semana, entré en un GAME para alquilar el COD 3 con un colega, y pura casualidad, se encontró con una compañera de trabajo suya; estaba buscando una consola para su hijo, y ¿que creeis que le escuché decir al dependiente? pues que la PS2 y la 360 eran parecidas, solo que la PS2 tenía mas juegos para niños. Venga coño, me pareció de chiste, y delante del dependientillo este, me dio la risa y le dije a la compi de mi colega: "No sabe ni lo que te esta diciendo, no se parecen en nada". Imaginaos la cara de espabilao este... Joder, es que no me pude resistir, y no, no es un comentario aislado, porque lo he escuchado en varias tiendas, no este exactamenete, pero si del mismo calibre.

No se si habrá intereses de por medio (que me imagino que si), pero a parte de esto, habrá de todo entre sus tiendas, pero la mayoría no tiene npi ni de consolas ni de juegos, por lo menos es la impresión que me he formado después de pasar por varias de sus franquicias.

Saludos.
niniynene
En Sai maya lo tienen, yo lo pille ayer, esta en via layetana metro de urquinaona
Sabeis de alguna información q hoy den el pistoletazo de salida?? pq hoy tengo todo el dia libre y seria una putada tener q esperar otro dia mas,, a este paso hasta el 17 nada :(
[oki] [oki]

Je, je... soy el zorro. Odio las injusticias tio!! No me gusta que hablen mal de la gente. Es como si me meto en un foro y leo que la gente que opostea en el foro del EOL de 360 son unos niñatos. Pues a parte de cagarme en su p. madre. Le meto un tochazo con una critica que le espanto el alma. Pero bueno que estoy seguro que todo esto que se esta generando es por el super HYPE que esta creando el juego es como un agujero negro que nos esta arrastrando a tod@s nosotr@s.!!!

:D :D :D Agures yogures!!!!

Jesusito de mi vida que me llamen hoy los de mail por favor prometo no fumar canus hasta el año que viene [angelito] [angelito]
Weno ya son las 10... alguien que llame a algun GAME y pregunte si han dado el visto bueno ya para venderlos!!!

No posteo desde el hilo 3 creo que era... pero he seguido paso a paso los 14 hilos que llevabamos ya...

Y sino fuera porque tengo mi EC en GAME apartada y requetecofirmada ya me hubiera buscado el juego por otro lado...

A ver si hoy es el dia... ya que sino es hoy... a esperar seguro al Viernes (cuando media España ya se lo haya acabado)
a ver, estoy desesperado, tengo mi E.C reservada y disponible en el game de cornella (barcelona), pero no me la kieren vender( [nop] ratataaaa [reves] ) creeis k merece la pena esperar?? porque tengo una tienda cerca de casa k ya lo tienen, pero la edicion normal.

Vosotros k ariais?? me espero a la E.C o me voy a comprar ya la normal.??
GC_46 escribió:Sabeis de alguna información q hoy den el pistoletazo de salida?? pq hoy tengo todo el dia libre y seria una putada tener q esperar otro dia mas,, a este paso hasta el 17 nada :(

Aun no se sabe nada , sencillamente porque la mayoria de tiendas de videojuegos acaban de abrir hace 5 min ;)

En cuanto se sepa algo no estaria mal decirlo .

P.D Yo creo que hasta la tarde no lo olemos......

P..D Cuando salio el PRO5 me acuerdo que nos llegaron los juegos un Sabado y hasta el Miercoles o asi de la semana siguiente no se podian vender , pues por el medio dia de ese sabado , nos dieron la orden de poder venderlos.. no se como se estan resistiendo tanto esta vez con el GOW ..... y mas habiendolo vendido ya en otras tiendas..

SnKyo

[oki]

Y si , la ira que se ve en estos posts es por el HYPE que esta bastante alto ratataaaa
niniynene escribió:a ver, estoy desesperado, tengo mi E.C reservada y disponible en el game de cornella (barcelona), pero no me la kieren vender( [nop] ratataaaa [reves] ) creeis k merece la pena esperar?? porque tengo una tienda cerca de casa k ya lo tienen, pero la edicion normal.

Comprate la normal y dame a mi tu reserva [666] [666]
MySoulCries escribió:como puedo cancelar una reserva en la web de game? lo tengo en pendiente pq no hay stock, la ed. colecc.

No fastitides que desde la web tampoco te venden la ed. colecc.? ???

Entiendo que en las tiendas les lleguen pocas pero desde la web deberian tener.

pd, yo lo compre anoche por la web.
niniynene escribió:si alguien va por el centro comercial de cornella del llobregat en (barcelona) al lado del game hay otra tienda k no me acuerdo como se llama, sabeis si hay venden la E.C.???

saludos!! y enhorabuena a losafortunados [plas] [oki]

yo fui y la chica esta un poco perdida porque me comento que se ratrasa en la salida asi que no tienen.
Loserkid escribió:Weno ya son las 10... alguien que llame a algun GAME y pregunte si han dado el visto bueno ya para venderlos!!!

No posteo desde el hilo 3 creo que era... pero he seguido paso a paso los 14 hilos que llevabamos ya...

Y sino fuera porque tengo mi EC en GAME apartada y requetecofirmada ya me hubiera buscado el juego por otro lado...

A ver si hoy es el dia... ya que sino es hoy... a esperar seguro al Viernes (cuando media España ya se lo haya acabado)

yo estoy como tu, tengo mi EC reservada en game y confirmada y sino fuera por eso lo mas seguro es q ya estaria matando a Locust en este momento
niniynene escribió:a ver, estoy desesperado, tengo mi E.C reservada y disponible en el game de cornella (barcelona), pero no me la kieren vender( smile_[nop] smile_ratataaaa smile_[reves] ) creeis k merece la pena esperar?? porque tengo una tienda cerca de casa k ya lo tienen, pero la edicion normal.

Yo me lo compraria lo antes posible, aunque fuera la normal, porque el juego es dios. Yo es lo que he hecho, ayer lo compre en el corte ingles.
Los que estais tan contentos con la E.C en los GAME , mas vale que la tengais REQUETECONFIRMADA sino no os fieis.

Si dudais mucho de si la teneis o no , id al GAME que la tienen reservada y pedir que os enseñe vuestra E.C , TIENE QUE TENER UN PAPEL CON TU NOMBRE pegado en la caratula , si no es asi , NADA :)

Es la unica forma de que un juego este guardado exclusivamente para esa persona , sino tiene NOMBRE se la lleva el primero que venga (de la lista de reservas por supuesto )

CLOUD7

Cancelastes todas las reservas de la E.C? x'DDDDDDDDDDDDDD
Alguien ha hablado con game por telefono para saber si en la central tienen EC? es que por web no me fio un pelo. Igual lo traen al mes.
niniynene escribió:a ver, estoy desesperado, tengo mi E.C reservada y disponible en el game de cornella (barcelona), pero no me la kieren vender( [nop] ratataaaa [reves] ) creeis k merece la pena esperar?? porque tengo una tienda cerca de casa k ya lo tienen, pero la edicion normal.

Después de todo lo q estamos esperando, y teniendo en cuenta q como mucho habría q esperar un par de días mas (nada en comparación con lo q hemos esperado hasta ahora), yo no me precipitaría y esperaría a la E.C. siempre y cuando te la tengan garantizada, claro, no vaya a ser q te digan q si y luego te hagan el lío...
jaKal escribió:Alguien ha hablado con game por telefono para saber si en la central tienen EC? es que por web no me fio un pelo. Igual lo traen al mes.

Sinceramente al final creo que en Barcelona habra suerte y habran E.Cs para todos ;)

Hay en sitios que han traido bastantes... sin embargo en otros pueblecillos les han enviado numeros de unidades mugrientas...
Esperemos que los GAME ya se dignen a venderlo hoy y se dejen de rollos, si me llaman o algo aviso, de todas maneras intentaré pasarme al medio dia por alli
Me hablas de games? fnacs? otros? Basicamente no tengo prisa (quiere decir que puedo esperar al 17) pero quiero una EC. Y la verdad, no me apetece jugarmela e ir de tienda en tienda. Además veo que ninguno de los que lo ha vendido hasta ahora tiene EC para las no reservas.
Buenos días.

Tengo una duda para aquellos que tengan ya el juego. No os preocupéis lo que no lo tengáis que no es un spoiler sobre el juego.

Ayer por la noche estuve jugando con un amigo en cooperativo y me pasé el primer capítulo y salimos del juego.

El problema está en que hasta el sábado no podré volver a jugar con este amigo y seguir con nuestra partida.

Puedo empezar una nueva partida en modo campaña sin que influya en donde nos hemos quedado mi amigo y yo??

Lo digo porque en algún hilo anterior... posiblemente antes del hilo #7, leí que si alguien jugaba en modo campaña, al jugar en cooperativo continuaba desde ese mismo punto en vez de seguir por donde se había quedado anteriormente.

Espero haberme explicado. Se que es un poco lioso pero estoy en el trabajo y no puedo explicarme mucho más.

1 saludo!!!
En GAMES creo que olvidate porque han llegado pocas ....

En FNACs y Mediamakrt

En Gamestop no esque vinieran muchas , pero no es que mucha gente compre en esta cadena (almenos en BCN no es de las mas ni mucho menos ) y sus listas de reserva no son muy grandes ;)

Edit :

verdueloy

No tengo el juego , pero por logica por supuesto que podras empezar una NUEVA (faltaria mas xDDD ) el problema que es lo que preguntaban seria al reves de lo que tu quieres , poder seguir desde donde os quedasteis (que por lo visto si que se puede :) )
En Sai maya lo tienen, yo lo pille ayer, esta en via layetana metro de urquinaona

Acabo de subir de hospitalet ahora mismo, eske vivo en vallirana, y me queda un poco lejos, y ahora mismo me da un palo ir otra vez para bcn...

gracias po la info. supongo k por un par de dias no me va a pasar nada, asi tengo la E.C.

Y como a dicho alguien por ahi ire amortiguando la espera con el COD3 k me pille este sabado.

Saludos!! [oki]
Pues nada, tendré que estar con la oreja puesta al pistoletazo de salida y tirarme al FNAC como una quinceañera a los brazos de casillas.

Aprovecho para decir que he llamado a un game y me han confirmado que todas las EC están más que reservadas ;D
Liam escribió:
No fastitides que desde la web tampoco te venden la ed. colecc.? ???

Entiendo que en las tiendas les lleguen pocas pero desde la web deberian tener.

pd, yo lo compre anoche por la web.

Pero la coleccionista? y te pone el pedido en pendiente?
hace poco an abierto un gamestop en Gran Via 2 de Hospitalet, si alguno quiere probar fortuna alli sobre la EC, pq la abrieron la semana pasada la tienda, asi q nose hasta q puento de reservas tendran.
jaKal escribió:Me hablas de games? fnacs? otros? Basicamente no tengo prisa (quiere decir que puedo esperar al 17) pero quiero una EC. Y la verdad, no me apetece jugarmela e ir de tienda en tienda. Además veo que ninguno de los que lo ha vendido hasta ahora tiene EC para las no reservas.

Te recomiendo la FNAC jakal, creo que van a tener unidades de la EC suficientes, al menos en Madrid por lo que me han dcho.
elcidcampero escribió:Aunque haya una sola partida guardada, siempre se queda guardado el ultimo acto que hayas jugado de cada capitulo, asi que si te quedaste en el acto 2 del capitulo 2, y en cooperativo te pasaste hasta el capitulo 4, puedes cargar sin problemas el capitulo2 en la parte que quieras (y no tendras que rejugar mucho hasta el punto donde lo dejaste), y luego aunque te grabe automaticamente en el capitulo 2, puedes escojer el capitulo 4. jajajaj, qu elio

verdueloy, es esto a lo que te refieres???. Lo dijo elcidcampero unas 3 o 4 paginas atras. Yo no lo se porque no he jugado al cooperativo todavia.
Spruance escribió:
Te recomiendo la FNAC jackal, creo que van a tener unidades de la EC suficientes, al menos en Madrid por lo que me han dcho.

Como no sera así no tendré más remedio que embestirte con mi kart [666] [666] [666] [666]
jaKal escribió:Pues nada, tendré que estar con la oreja puesta al pistoletazo de salida y tirarme al FNAC como una quinceañera a los brazos de casillas.

Aprovecho para decir que he llamado a un game y me han confirmado que todas las EC están más que reservadas ;D

Yo tambien te recomiendo el FNAC ;)

Ya han dicho que reciben un huevo y parte del otro ,en concreto el de L'iLLA que encima me va mejor... joder si me va la cabeza me pillo 2 y una la meto en vitrina con su precinto [sonrisa]
yo no me precipitaría y esperaría a la E.C. siempre y cuando te la tengan garantizada, claro, no vaya a ser q te digan q si y luego te hagan el lío...

Ayer llame, y me dijo el tio k yo entraba, escuche como contaba la lista de espera, y me dijo: trankilo que a ti te llega.
Espero k sea verdad o me da algo [toctoc]

Bueno... a esperar toca [decaio]
Man's [sonrisa]

Ayer estuve probandolo.

Solo esta MUY bien pero, en modo cooperativo en interconexion, es la BOOOOOOOOOMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAA!

[barret] Este finde se auguran unas interconexiones de mierdo [barret]

P.D. joer, pasando del hilo 12 al 14 en unas horas...hype a tope,eh!?

P.D. 1 Este juego se lo merece [risita]
niniynene escribió:

Ayer llame, y me dijo el tio k yo entraba, escuche como contaba la lista de espera, y me dijo: trankilo que a ti te llega.
Espero k sea verdad o me da algo [toctoc]

Bueno... a esperar toca [decaio]

Eres de Vallirana? xD Conozco gente de ahi (Off topic , os estan dejando el pueblo bastante guapo :D )

Pues si no te corre prisa yo de ti me esperaria (es mas , me estoy esperando ) a la E.C , ademas la Normal la encontraras el 17 en TODAS las tiendas [oki]
por cierto dato interesante, el tio del game me ha dicho que lo pone a la venta mañana ?¿?¿ a no ser que a lo largo del día le digan lo contrario (vamos, que el tema se huele).
Bueno chavales, acabo de confirmar mi reserva de EC. Ya estoy cansado de leer el hilo cada 10 minutos, me resigno a que el juego me lo dan el viernes definitivamenteme o cuando me llamen. Intentaré no volver al hilo y hacer vida normal hasta ese momento XD

Me lo he pasado muy bien con el hype colectivo, nos vemos el fin de semana por el live! [chulito]
-NOTICIA DE ULTIMA HORA TIOS: Acabo de llamar a Game, para preguntarle si a mi me tocaba la coleccionista. Y me a dicho k las an recibido contadas pero k si, k para mi ay. Le e preguntado k si las pueden vender antes del viernes y me a dicho k casi seguro k mañana las venden, asik a esperar a mañana.

-Salu2.
jaKal escribió:
Como no sera así no tendré más remedio que embestirte con mi kart [666] [666] [666] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todas maneras si puedes vete a hacer una reserva. [rtfm]
jaKal escribió:por cierto dato interesante, el tio del game me ha dicho que lo pone a la venta mañana ?¿?¿ a no ser que a lo largo del día le digan lo contrario (vamos, que el tema se huele).

PRESIOOOOOONNNN !!!! [looco]

S1on

Como llegue el 17 y no este tu E.C buffffff x'D

El dia 17 veo un HYPE aterrador por parte de los GAME de no poder vender todas las E.C reservadas.. [jaja]
Ese es el cuento que dicen siempre hoy dicen , mañana casi seguro , y hoy vuelven a decirme , o por la tarde o mañana .
Cloud7 escribió:
Yo me lo compraria lo antes posible, aunque fuera la normal, porque el juego es dios. Yo es lo que he hecho, ayer lo compre en el corte ingles.

Yo igual,me lo compré el lunes teniendo reservadas 2 ediciones coleccionistas en 2 tiendas diferentes,si alguien las quiere xD,soy de Madrid,una es en GAME callao y otra en Shirogames(esta cerca de alli),eso si,aun no me han avisado XD
Bueno tios, veo que habéis llegado al hilo 14 (desde ayer a las 20 no lo miraba).

Comienza una nueva jornada en la busca y captura del GoW de los cuatro que no lo tenemos...

Venga Salu2

PD: Hay novedades de FNAC Callao?
Cloud7, gracias por editar el comentario de elcidcampero.

A mi no me queda mu claro pero tal y como ha dicho él... es un lío!!

Ya veremos si juego de manera individual el modo campaña porque me da miedo romper la partida en cooperativo.

Creo que me va a tocar empezar a probar el modo live!.

Espero que los que no lo tengaáis aún, os lo den entre hoy y mañana.
Hace unos minutos he ido al C.I. y...... en el estante oportuno estaban tan tranquilas 5 unidades del GoW [oki] . Ante lo cual...pal saco con él.

Al salir de allí he llamado al Game y he preguntado por mí reserva, y van y me siguen con que "El juego no está disponible hasta el día 17". Con lo cual, y en pocas palabras, le he dicho donde se lo pueden meter .............. ADIOS PARA SIEMPRE GAME, ESTA NO LA VOY A OLVIDAR [enfado1]
Ya queda menos XD
Yo lo tendré mañana creo,casi seguro,si finalmente no es así,pues nada,al viernes habrá que esperar

^^ ya esta casi aquii

Es comparable al momento 5 segundos antes del orgasmo XD
pues yo estoy desesperado, ayer como un gilipollas me fui:

Corte Ingles de Alcala: hasta el 17 nada.

Corte Ingles de Campo de las Naciones: no chica de estar esta en la seccion de 360, no de ps2.(imaginaros).

Poly de Plenilunio: ¿que es eso? ¿un Juego? ah mira los de ps2 los tienes ahi.......sin comentarios.

Saturn de Plenilunio: ni siquiera le han llegado, me dijo que hoy seguramente le llegarian y los pondria a la venta.(muy majo y se notaba que sabia de lo que hablaba).

Game de Plenilunio: muy borde y seca me dijo que lo ponian a la venta el JUEVES.

Y esto solo buscando la version normal, de la EC ni Hablamos.

¿Tengo mala suerte o en madrid hay un atajo de mentirosos que lo compraron por internet? [jaja] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611