Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

niniynene escribió:Los del game de gran via 2 son unos( cawento ) les llevo comprando desde las navidades pasadas.

(les e comprado una psp, un ds lite la 360, unos 15 juegos de psp, otros 8 de ds lite y llevo unos 7 de 360) y la ds lite me salio defectuosa y habian pasado 16 dias desde la compra y no me la kerian cambiar, fui a otro game de sants, era la primera vez k entraba, y el tio k habia super amable me dijo: damela y te doy otra, asi de facil, no me pidio tiket ni nada.

Espero k en el gamestop ese nuevo sean mas amables

ya hay alguno de ellos q no es muy simpatico la verdad, pero bueno yo lo q quiero es el juego !!
En Valencia ya lo tienen a la venta en el GAME del CC El Saler.

Salu2
¿Quedamos muchos por aquí sin el juego? Yo lo tengo mañana la E.C.
hay algun centro mail de madrid que lo venda ya?
Se ve que vuestra presión ha dado sus frutos, al final lo han puesto a la venta el Miércoles en vez del Viernes, no está mal [oki]
No es por ser pretenciosos ni chulescos, pero : ¿Os habéis dado cuenta que hemos mantenido un pulso con las distribuidoras más grandes de España (E.C.I., Game, Gamestop,.......) y lo estamos ganado ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo compre ayer por la noche en una divertienda en malaga y vaya partidon me jugue, campaña y on line absolutamente Brutal hasta las 2 de la mañana [uzi] locusts.
Por cierto ayer en el on line vaya 2 fatalities le pegue a un guiri pisandole la cabeza con mi gran bota [burla2]
Grapadora escribió:¿Quedamos muchos por aquí sin el juego? Yo lo tengo mañana la E.C.

Aqui otro , pero por lo que veo se pone hoy ! ;)

P.D Se sale tu nick xDDDDDD

juaniko18ct

Oki , entonces ni me molesto en llamar xD porque diran : en Cartagena ? Si lo has leido en Inet es mentira , hasta el 17 nada de nada, Adeu
Pues si señores ya esta a la venta en el game de aqui de jarbar tambien. me voy cagando leches para alli!!!
Apokalipse escribió:No es por ser pretenciosos ni chulescos, pero : ¿Os habéis dado cuenta que hemos mantenido un pulso con las distribuidoras más grandes de España (E.C.I., Game, Gamestop,.......) y lo estamos ganado ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que un montón de gente compre el GOW en otras tiendas dias antes molesta,Y MUCHO,yo creo que no les quedaba otra.
Tendre que llamar luego a FNAC Callao a preguntar...

Digo yo que si ECI, Gamestop y Game empiezan a venderlo... ellos tendran que ceder tambien

(y pensar que ayer mismito reserve la E.C.... si lo ponen a la venta hoy va a ser que tuve suerte :P)
pues en la web de game pone que aun no me lo han mandado, espero que me lo manden a lo largo del dia, y tenerlo mañana, sino lo cancelo, y me pillare la version normal.
coño pos q me llamen ya pa mi E.C. y voy palla!!!!!!!!!

(es lo bueno q tiene telecurrar y tener la tienda a 10 min xD)
tio CyTss cartajena no,es cartagena jajajja
ajajajjajaja
Pues los del game se van a meter el que yo tenia reservado por el culo.
juaniko18ct escribió:tio CyTss cartajena no,es cartagena jajajja
ajajajjajaja

Perdón , son las prisas y el HYPE que me esta matando :p

Algunos tienen que tener el boton del teclado F5 que ni funcionara XD
EnRRy escribió:
Ami me pasa lo mismo que ati lo tengo reservado E.C en el game de Cornella y no m lo kieren vender!

Haber yo me voy a esperar por 2 dias... ademas tendre la E.C, es jodidamente chungo encontrarla en otra tienda cawento

de 10 unidades del E.c ya conozco a 4 contandome a mi jejejee
TODOS los k lo tengan reservado en CORNELLA, acabo de llamar y me an dixo k ahora me llaman, k han recibido una nota, y la iva a leer.

k sera k le dan permiso... o k no se lo dejan vender hasta el viernes por nada del mundo.

ya veremos.. si me dan la gran noticia, aviso y vamos cagando leches [jaja]

Saludoss!!
¿ Alguien sabe la web donde se ponia el nombre del juego y el pais y salia el total de gente que lo tenia? Lo vi hace algun tiempo pero por mas que lo busco no lo encuentro.

SALU2.
Me acaban de llamar , así que ya es oficial YA LO VENDEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
niniynene escribió:TODOS los k lo tengan reservado en CORNELLA, acabo de llamar y me an dixo k ahora me llaman, k han recibido una nota, y la iva a leer.

k sera k le dan permiso... o k no se lo dejan vender hasta el viernes por nada del mundo.

ya veremos.. si me dan la gran noticia, aviso y vamos cagando leches [jaja]

Saludoss!!

Pero vamos a ver, si algunos estan diciendo que le han llamado para que lo pillen , supongo que eso tendria que ser para TODOS los GAMES ,no?

Lo que decia ayer , como no se den prisa se van a quedar con TODAS las ediciones normales.

Un 10 por El Corte Ingles (aunque lo han hecho inconscientemente ) pero bueno xD
YEAH!! ME ACABAN DE LLAMAR!!!! YA TENGO MI GOW!!!!!!!! EC!!!!!! VOY POR EL!!!!!! YEAH!!!!!!!

Edit: Game Avda. M-40 Madrid
¿ Alguien sabe la web donde se ponia el nombre del juego y el pais y salia el total de gente que lo tenia? Lo vi hace algun tiempo pero por mas que lo busco no lo encuentro.

mygamercard.net
A ver si todos los que dependemos del GAME hoy podemos tener el juego ya XD XD XD
efectivamente, si han dado luz verde desde la central , tendrían que tenerlo todos los games. Yo llevo 15 minutos llamando al mío sin parar y comunica... panda de frikis que somos todos XD
Si no lo venden en vuestro game mas proximo es k estan empanaos, ya esta a la venta.
alguien que lo tenga reservado en la web del Game, se lo han mandado ya, porque a mi no.

Al final me quedo el ultimo xD.
caro os lo e dixo no miento. en 5 min voy jajaja
Uber Soldat escribió:YEAH!! ME ACABAN DE LLAMAR!!!! YA TENGO MI GOW!!!!!!!! EC!!!!!! VOY POR EL!!!!!! YEAH!!!!!!!

Edit: Game Avda. M-40 Madrid

Parece que se dignan los de GAME, a ver si me llaman
SnKyo escribió:

mygamercard.net

pero solo sale la gente q ta registrada en esa pagina verdad??
GC_46 escribió:
pero solo sale la gente q ta registrada en esa pagina verdad??

creo que si
Quien sale beneficiado de todo esto son las compañias telefonicas y como no EOL y los demas foros que hagan tantas visitas por minuto

Joder si GAME ya lo vende que coño espera Gamestop para que sea oficial ?

No si el puñetero nombre lo dice Game Stop (encima el Stop en rojo )

Un puto jodejuegos en toda regla... hasta GAME se a adelantado , les tendrian que dar por el culo a los de GS
En la web el estado sigue como pendiente... [nop]
JE JE JE JE JE :) :) :)

HACERTE CHICOS APOSTE QUE SALIA OFICIALMENTE EL 15!!!!
REVISAR EL FORO DE APUESTA POR LA SALIDA DEL GOW!!!!!!

EL 15 BIEN POR SNKYO!!!!

PD: La espera no ha sido en balde eh? Felicidades a todos, preston4 y compani por fin llego nuestro dia!!!!
Game Salamanca tambien lo vende. Voy corriendo a por mi edicion de coleccionista
joder ya lo venden en todos lados y en la fnac no?

que asssco
juan_crack escribió:En la web el estado sigue como pendiente... [nop]

al final nos quedamos los ultimos xD
Si pulsais resevar en la web de GAME vereis como pone "Disponibilidad 24/48 H" vamos que esta ya en Stock
¿A alguien le han llamado del Game de Las Rosas (San Blas)?

Yo lo tengo reservado ahi porque es el que mas cerca me pilla del curro.

Si me llaman prontito se de uno que se va a poner tan malito que esta tarde no va a currar .... [sati] [sati]
viva! yo tmb aposte el 15 jaja, esta semana hechare la quiniela a ver si tengo suerte xDDD, pos a mi no me an llamado pero voy a ir tirando para alli! como llege y me diga q no me muero
Raiben escribió:al final nos quedamos los ultimos xD

:P a este paso alerta... [toctoc] de todas maneras seguro que dentro de nada ya sale como nos lo an enviado no creo que esperan a enviarlo mañana
Raiben escribió:creo que si

Pues no, yo no estoy registrado y si vas y buscas España el juego de poker me veras el 4 y mi colega Aitortxu007 el 3 (cabroncete ya te pillare)

Agures yogures!!!!
los que lo teneis, habeis notado como si en los videos fuese un pelin lento ? Como si le faltase esa soltura que tiene cuando juegas ingame
15 DE NOVIEMBRE: COLLECTOR'S DAY

Mi game sigue comunicando más que el día de nochevieja... quiero creer que están llamando a gente.... VAMOS COÑIOOOO que lleguen las 3 y media y me piro del curro este opresor de ilusiones.... hoy no me vereis por eol XD

Un besito XD
Tengo una EC de sobra reservada si a alguien de Málaga le interesa que me mande un privado .
jo.... nadie sabe nada de los mediamarkt :S, si es que para una vez que reserve algo....(bueno la otra cosa fue ps3 y la retrasaron 4 meses XDDDD) toy gafao.
Mazda3 escribió:los que lo teneis, habeis notado como si en los videos fuese un pelin lento ? Como si le faltase esa soltura que tiene cuando juegas ingame

Si, en los videos también me pasa a mi, no sabía si era mi consola o que (la compré el primer día), ya veo que pasa a mas gente
sin noticias de fnacs barcelona?
No he leido las paginas de atras por que ando liao pero que sepais que los que lo tengais reservado o no en GameStop podeis ir a por el ya mismo, me acaban de llamar para que me pase a por el cuando quiera, que ya pueden venderlo, y le he preguntado haber si tenia mas ediciones coleccionista y me a dicho que imposible, que desde octubre no tiene ninguna y que habra que esperar a que traigan mas unidades.

Por lo que veo parece ser que ya han dado luz verde desde la central y lo estan vendiendo en todos o casi todos los sitios, asi que me alegro por todos los que estabamos ansiosos por el la verdad, pero me joderia que alguna tienda aun no lo vendiese, seria una grandisima putada e injusticia pero bueno... es lo que hay.

Bueno os dejo que me piro pero no a por el juego, ya me gustaria, esta tarde sera mio siiiiiiiii [pos eso], venga...

Salu2 [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811