Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ayfel escribió:ULTIMA HORA!!! He llamado a atencion al cliente del game preguntando por mi Ed coleccionista(reservada el lunes en web) y me han dicho que ya me la han enviado!!!! Que pa mañana lo mas seguro como muy tarde el viernes llega!!!!

La tuve que cancelar en el Game de plaza norte 2 porque habian cambiado las listas y me habian puesto la normal,reclamacion al canto.

Bien hecho por esa reclamacion ;)

Joder si todo el mundo metiera la suya se acabaria la tonteria de hacer esas reservas tan mugrientas que tienen una fiabilidad bastante baja..

Esque en un papel rastrero que lo apuntan.....
Raiben escribió:y los que lo tienen reservado en la web de game ¿lo mandan tambien?
porque a mi aun me sale que no me lo han enviado.

Sisi parece que ya los estan enviando!! para mañana o el viernes lo tenemos fijo!! eso si el estado sigue en pendiente avisad cuando os pongo como enviado
Raiben lee lo que he puesto arriba :D
juan_crack escribió:
Sisi parece que ya los estan enviando!! para mañana o el viernes lo tenemos fijo!! eso si el estado sigue en pendiente avisad cuando os pongo como enviado

a vale gracias, si me cambia el estado del pedido aviso.
Ayfel esque hemos puesto el mensaje a la vez, por eso no lo habia visto xD.
juan_crack escribió:
Es decir que por lo que dices todas las coleccionistas estan pilladas ya no? si es asi me espero aer si en la web se deciden a enviarlo sino el viernes ire a pillarmelo.

Gracias por el aviso ;)

Yo tenía reservada un E.C y el tío me ha dicho "nos han llegado poquisimas si quieres te guardo uno normal".
Imagino que las que les han llegado ya estan pilladas...
Al final me quedare sin E.C... }:/

Sabes algo de Digital Dreams???
Pobre Raiben xD

Lo veo como al Cloud7 , ahora saldra a la calle y lo empezara a reservar en todas las tiendas [qmparto]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Qué cabrones [qmparto] unos ya lo se lo han terminado y algunos todavía ni lo tenemos [burla3]

Cabronesssss cabronessss os odio a todos!!! Moriiiiiiiiiid! XDDDDDD
juanko escribió:Yo tenía reservada un E.C y el tío me ha dicho "nos han llegado poquisimas si quieres te guardo uno normal".
Imagino que las que les han llegado ya estan pilladas...
Al final me quedare sin E.C... }:/

Sabes algo de Digital Dreams???

Nop en MOONGAMES me dijeron que para mañana les llegaba el envio y ya lo ponian a la venta pero no sabia cuantas ediciones coleccionista tendria
ATENCION!!! para los k la tenemos en cornella. me acaban de decir k ya lo venden y k todos los k tenemos la E.C reservada nos llegan para todos, asi k a correr k voy palli

Adios!! [looco]
Me sal en la web del GAME como enviado ya :D:D
niniynene escribió:ATENCION!!! para los k la tenemos en cornella. me acaban de decir k ya lo venden y k todos los k tenemos la E.C reservada nos llegan para todos, asi k a correr k voy palli

Adios!! [looco]

Cabronazo cuidao con el coche que te nos matas xD

GAMESTOP a que esperas hijo?

Lo de los tironcillos que comentan , que lo confirme mas gente please ;)
Ayfel escribió:Me sal en la web del GAME como enviado ya :D:D

Bufff pues entonces es cuestion de minutos que nos salgan lo mismo a los demas :) [babas]
señores , aunque no llamen acercaros y decid q ya lo están vendiendo en los otros game, en el de plaza de armas de sevilla no lo sabían y me decían q no tenían el juego. fué decirles q lo estaban vendiendo en otros game y miró en el ordenador y al momento me sacó uno del almacén. venga , todos a por vuestro GOW :D

mi gamertag: Pheaven
Yo e hablado con la central de Game y ya no tienen E C [buuuaaaa] ,que si lo pedis hoy lo teneis chungo :( yo lo tengo asegurado por ke lo pedi el mes pasado [666]
JOOOODER por fin coño, me acaban de llamar por fin. Ya lo venden en toa toitas las GAME, a las 4 ya tendre mi EC, por fin por fiiin por fiiin

además, para más satisfacción, NADIE SE HA QUEDADO SIN EC, según me ha comentao el tío, les han llegao justo las reservas que pidieron, ni una más ni una menos, pero que se han portao así que esta tarde me voy a dar una caminata de un kilómetro cuesta arriba a por el juego de marras...

Mi novia no esta hoy en casa, así que me toca ir a patita, pero valdrá la pena pasarme toooda la puta tarde y noche con el juego.... bien!
Bueno este es un consejo ALTAMENTE recomendado para todos aquellos que querais la edicion coleccionista, en las tiendas, CHUNGO, asi que podeis hacer como yo, pilladlo alquilado de algun sitio y matar el vicio un par de dias, y lo pedis a GAME.es que tiene EC para reventar por la web, os tarda 1 dia en llegar por SEUR, porque creedme por un dia mas o un dia menos este juego merece una EC es bestial.
Confirmado que en el Game de San Blas ya lo estan vendiendo, me parece que a la hora de comer me voy a dar una vueltecita por ahi...

animo a todos los que todavía no lo tengáis!!!

Seguro que hoy por la noche todos ya lo estamos disfrutando!!!

Locust.... ratataaaa ratataaaa
Me voy del hilo................

me voy del hilo..............

Me voy a GAME a por mi EDICION COLECCIONISTA (mas bien edicion agoniaaaa)...................

Agures!!!! Locust temblar k biene SnKyo a rebentarrrrrr
Alguno de Bilbao lo ha conseguido hoy??? lo venden en algun lado??

Salu2
Lo dicho ya me lo ponen como enviado y todo, [sonrisa] asi ke mañana seguro ke ya lo tengo mi E C. [fumeta]
mima escribió:Alguno de Bilbao lo ha conseguido hoy??? lo venden en algun lado??

GAME del Max Center o el del Artea YA LO ESTAN VENDIENDO TIO!!!!
Bueno, acabo de volver a casa xD, ya tengo mi E.C. en las manos, todo bien, el juego lo probaré a la tarde pq tengo q currar en el project, pero vamos, lo importante es q ya está aquí conmigo xD
Joder como se peta el Hilo! [flipa]
jaKal escribió:O sea que ahora los pringaos somos los que esperamos a FNAC y Gamestop no? XD

En GAMESTOP ya lo venden. Comprobado 100%
El chat ha vueltooooooooooooooo
CyTss en gamestop me lan vendio a mi, lo tengo desde las 11 y 10 y man llamao a las 10 y media
Comprada E.C. en Game Salamanca ( el Tormes ).

Que preciosidad. Hala me piro al VICIO !!!!!
juaniko18ct escribió:CyTss en gamestop me lan vendio a mi, lo tengo desde las 11 y 10 y man llamao a las 10 y media

Por lo que veo ya soys 2 que os lo han vendido

Pero aqui no hay ni rastro de llamada ni nada...
Joder, tengo un problemilla, ya tengo el juego (edicion normal) y ayer mande un email a game para que cancelaran el pedido en la web y ahora resulta que ya me han enviado una edicion coleccionista pa mi casa junto con una camiseta. Que hago??? EL juego lo puedo devolver en el Corte Ingles aunque este desprecintado.????. Es que ya que me lo han enviado pues ya lo quiero y si tuviera dinero me quedaria los dos, pero no tengo.
Cloud7 escribió:Joder, tengo un problemilla, ya tengo el juego (edicion normal) y ayer mande un email a game para que cancelaran el pedido en la web y ahora resulta que ya me han enviado una edicion coleccionista pa mi casa junto con una camiseta. Que hago??? EL juego lo puedo devolver en el Corte Ingles aunque este desprecintado.????

no creo que te dejen devolverlo
El indice de bajas hoy por ansiedad debe ser brutal!!! No darán a basto en las mutuas.

-Que me ha dicho que tiene?? ¬_¬
-GOWStrofobia... no le suena?? ;)
En GAMESTOP tienen autorización 'oficial' para venderlo por lo que los que lo tengáis reservado no tendréis problemas.
Hola a todos,

ya tengo mi EC con la camiseta!!!! Recien compradito en Pamplona, en el GAME del CC Itaroa!!!!

Me he escaqueao del curro a toda leche en cuanto me han llamado y como estoy a 3 minutos en coche, pues eso, en el curro ni se han enterado!!! jejejejeje

No la he mirado mucho, todo precintadito y bien...

Me han dicho que menudo suplicio, que la tenían desde el sabado y sin poder venderlo, que ya era hora... muy majos los de este game la verdad...

Un saludo a todos y espero ir viendoos dentro de poco por el Live!!!

Suerte a todos!!!
Me acaban de llamar del GAME de Santander para que vaya a buscar ya mi E.C. del juego!

Hala!! a la pupera!!
lonboy escribió:En GAMESTOP tienen autorización 'oficial' para venderlo por lo que los que lo tengáis reservado no tendréis problemas.

Ni autorizacion ni nada , no lo venden almenos en Barcelona e ido y nada
Cloud7 escribió:Joder, tengo un problemilla, ya tengo el juego (edicion normal) y ayer mande un email a game para que cancelaran el pedido en la web y ahora resulta que ya me han enviado una edicion coleccionista pa mi casa junto con una camiseta. Que hago??? EL juego lo puedo devolver en el Corte Ingles aunque este desprecintado.????. Es que ya que me lo han enviado pues ya lo quiero y si tuviera dinero me quedaria los dos, pero no tengo.

El Corte Ingles : "SI NO KEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO". Lo unico que tienes que hacer es ir con un poco de cara y decirle ke te parece demasiado violento, o que no te gusta, ellos tienen el compromiso de devolverte la pasta, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
Joder yo sigo acojonado sigo como pendiente [uzi]
Jejejejeje si esque las prisas no son buenas... no creo que te devuelvan los dineros, es más la tia que que atiende la mujer mayor, no te los dá, te lo aseguro, jejeje.

Salu22
juan_crack escribió:Joder yo sigo acojonado sigo como pendiente [uzi]

yo tambien sigo pendiente, no eres el unico.
SnKyo escribió:GAME del Max Center o el del Artea YA LO ESTAN VENDIENDO TIO!!!!

Arggggg!!! pos esta tarde voy al artea a compralo fijo.

Salu2
Pues ala, esta tarde voy y lo devuelvo. Al final parece que voy a tener edicion coleccionista, jeje :-p
Cloud7 escribió:Joder, tengo un problemilla, ya tengo el juego (edicion normal) y ayer mande un email a game para que cancelaran el pedido en la web y ahora resulta que ya me han enviado una edicion coleccionista pa mi casa junto con una camiseta. Que hago??? EL juego lo puedo devolver en el Corte Ingles aunque este desprecintado.????. Es que ya que me lo han enviado pues ya lo quiero y si tuviera dinero me quedaria los dos, pero no tengo.

Pretendes devolverlo, primero abierto, y luego en la tienda q no es?? me parece a mi q no van a tragar...
Lo pongo de nuevo a ver si alguien me resuelve la duda porque como se postea tanto, el mensaje se queda atras en cuestion de minutos y casi nadie lo lee:

Yo lo compré ayer en el eci de Cartagena y el juego es.... BESTIAL. Lo unico que no me gusta es un asunto del modo cooperativo, a ver si alguien sabe si esto es asi:

Si tu estas jugando offline y vas por la fase 3 por ejemplo y tienes un colega que esta jugando offline tambien y va por la 7 y un dia quereis jugar juntos en cooperativo pero empezando desde el primer capitulo, es decir, para pasarte el juego entero en modo cooperativo. Pues bien, empiezas a jugar y llegais hasta la pantalla 4 por ejemplo. Pues resulta que cuando tu quieres volver a jugar solo por donde ibas, no puedes, tienes que seguir por donde te has quedado en cooperativo, es decir, LAS PARTIDAS GRABADAS JUGANDO EN COOPERATIVO MACHACAN A LAS DEL JUEGO OFFLINE.

¿No os parece un fallo garrafal del juego?. Una cosa es mi partida offline y otra la cooperativa. Espero que esto lo arreglen con algun parche o algo asi... O quizas yo este equivodado. Sacadme de dudas. plis.

Saludos.
Me acaban de llamar del GAME de Aluche.

Me lo tienen guardado, pero la edición normal, y había pedido la E.C. a ver si tengo más suerte con el otro Game donde lo tenía reservado.

Si es que no dan una.
RheinFire escribió:El indice de bajas hoy por ansiedad debe ser brutal!!! No darán a basto en las mutuas.

-Que me ha dicho que tiene?? ¬_¬
-GOWStrofobia... no le suena?? ;)

[plas] [plas] [plas] [plas]
CyTss escribió:
Ni autorizacion ni nada , no lo venden almenos en Barcelona e ido y nada

Serán unos vagos y no han abierto el correo electrónico. Tienen un mensaje de central con la autorización
mi pedido ya esta enviado tambien a ver si llega mañana en vez del viernes [oki]
uber soldat escribió:Pretendes devolverlo, primero abierto, y luego en la tienda q no es?? me parece a mi q no van a tragar...

Como en una tienda que no es???. Lo compre ayer en el corte ingles y pretendo devolverlo en el mismo corte inlges porque me han enviado la E.C. los de game.
Yo acabo de comprar la EC en el Game de Cáceres por si a alguien le sirve.... muy chula
S2

Yo la tenía reservada, y han llegado 8, todas por reserva
En todos los game de alicante ya está, pero solo la version normal.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11