Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Podria influir que ayer me enviaron el call of duty 3? y solo te envien una cosa, es una gilipollez pro uno ya no sabe que pensar [mamaaaaa]
CANARIOS

He preguntado en Game y me han dicho que aun no les ha llegado, pero que ya están enterados de que desde que les llegue peden ponerlo a la venta.

Es posible que les llegue esta tarde o ya en los próximos días.

También he mirado en MM y no está.

En los CI ni me he molestado porque paso de gastarme 70 eurazos pudiendo esperarme unas horas o un día, si lo hubieses tenido desde el lunes me lo hubiera pensado....SALU2!

PD: No sé si hay canarios por aquí la verdad, pero por si acaso [qmparto]
Dutch, yo estoy con la misma duda pero parece ser que sí que pasa lo que estás comentando porque lo he leído yo antes también.

Mal asunto porque no voy a empezarme una campaña individual hasta haber acabado la partida cooperativa que tengo entre manos con un colega.

Saludos!!!
Cloud7 escribió:

Como en una tienda que no es???. Lo compre ayer en el corte ingles y pretendo devolverlo en el mismo corte inlges porque me han enviado la E.C. los de game.

yo creo que si esta abierto no te lo descambian...
Por cierto :

La edición limitada de Xbox 360 con Gears of War está disponible al precio recomendado de 434.99€. “Gears of War” está disponible en una edición limitada para coleccionistas, que ofrece un libreto con más información sobre el juego y los bocetos de su creación, junto con 48 horas de suscripción gratuita a Xbox Live y un DVD con el Making of del Juego.

Asi que nada los que se queden sin coleccionista que se compren el pack i vendan la Xbox [idea]
lonboy escribió:
Serán unos vagos y no han abierto el correo electrónico. Tienen un mensaje de central con la autorización

Dicen que no hay nada , que son todo mentiras de inet ,como sea verdad que tienen la confirmacion, son unos HIJOS DE LA GRAN PU.. asi de claro...

La hoja de reclamaciones por el puto culo en cuanto tenga el juego en mi mano
RAFOX escribió:CANARIOS

He preguntado en Game y me han dicho que aun no les ha llegado, pero que ya están enterados de que desde que les llegue peden ponerlo a la venta.

En los CI ni me he molestado porque paso de gastarme 70 eurazos pudiendo esperarme unas horas o un día, si lo hubieses tenido desde el lunes me lo hubiera pensado....SALU2!

Pues si yo soy uno de ellos, gracias por el aviso, yo también lo tengo reservado en el GAME a ver si nos llaman pronto.
Cloud7 escribió:

Como en una tienda que no es???. Lo compre ayer en el corte ingles y pretendo devolverlo en el mismo corte inlges porque me han enviado la E.C. los de game.

D'OH! perdona, no me había enterado, pensé q lo habías comprado en otro sitio y pensabas devolverlo en ECI xDDDDD. Weno, puedes intentarlo, pq ECI traga con "casi" todo.
Enhorabuena a los que lo tenian reservado en GAME... ahora a ver si los de Fnac se ponen las pilas y lo ponen a la venta hoy tambien... [snif]
Ains, ains, ayer me lo vendieron en el Gamestop...

No quiero curraaaaarrr quiero irme a mi casa a pegar tirooosss. Y me cago en las muelas del Berserker del acto 1!!!

Gran juego si señor!
CyTss escribió:
Dicen que no hay nada , que son todo mentiras de inet ,como sea verdad , son unos HIJOS DE LA GRAN PU.. asi de claro...

Tío, delante de mi se lo ha llevado un chaval hace 25 minutos y he hablado con el encargado de la tienda. Y estos eran los que decían que no se vendía hasta el 17 si no había previa orden distinta.
RAFOX escribió:CANARIOS

hay canarios [sati]
a que te refieres con MM?¿ en donde?¿
he llamado al game de La orotava y puede que lo tengan hoy
que ayer tenian problema con el paquete en el que les venian ( que raro Oooh )
en el gameshop de Los Crisitianos no lo tienen
A mí también me pone como enviado en la web de game, lo pedí ayer por la tarde, y al parecer con camiseta de regalo para todos.
Oye chicos, os han dicho en GAME.es que vuestro pedido de GoW E.C se ha enviado ya?

Es que a mi si, y en la web lo veo como enviado, pero no me sale el número de seguimiento... o no lo veo vamos. SE puede seguir el envio?

Gracias
lonboy escribió:
Tío, delante de mi se lo ha llevado un chaval hace 25 minutos y he hablado con el encargado de la tienda. Y estos eran los que decían que no se vendía hasta el 17 si no había previa orden distinta.

No si , por lo que veo otro mas se lo a pillao de GAMESTOP , menuda mierda de tienda a la que e tenido que ir a parar ... mira que hay tiendas en Barcelona y alredores pues a la de los VAGOS !
asi es, de game me acaban de llamar, q vaya a por el cuando quiera.... (joer y yo en el curro, podrian haberme llamado mas tarde, ahora tengo la ropa mojada jajajaj)
uber soldat escribió:D'OH! perdona, no me había enterado, pensé q lo habías comprado en otro sitio y pensabas devolverlo en ECI xDDDDD. Weno, puedes intentarlo, pq ECI traga con "casi" todo.

lo intentare esta tarde. Pero supongo que si me lo descambiaran si les digo que llegue ayer a casa y ya me lo habian regalado o algo asi.

P.D: Me acaban de llamar de centro mail para decirme que ya podia recoger el juego, pero la edicion normal porque no habia suficientes coleccionistas, seran cabrones!!!!
Una pregunta compañeros, ¿alguien ha probado a jugar en interconexión? Si montamos una red local con dos 360s podremos jugar en cada una de ellas a pantalla partida (4 tios a la vez)? o solo es posible a pantalla completa al jugar en interconexión (2 tios a la vez)?
a mi ayer me dieron mi e.c. en gamestop de alicante
licen escribió:te sale como enviado en tu cuenta de game?

Si, dice que el pedido esta en camino o entregado.
Me acaban de llamar de divertienda, que ya puedo recogerlo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a por elloss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues a mi el pedido aun no me pone como que me lo han mandado.
Esto me huele mal.
con la edicion coleccionista del GAME, nos regalaban una camiseta al hacer la reserva me dijeron???? Las estan dando o que suelen hacer si no las tiene???
he enviado un mail a el MM donde lo tengo reservado ... su respuesta es la siguiente.

Este producto tiene fecha de salida para el próximo Viernes dia 17.
Salvo que Microsoft autorice una salida antes de esa fecha, no podemos vender el producto antes. Si a lo largo del dia podemos hacerlo, se te avisará. Si por el contrario prefieres comprarlo en una de esas tiendas que comentas que venden el producto, puedes hacerlo avisándonos de la cancelación de tu reserva.
Gracias y saludos

Les he dicho que mantendre la reserva, mas que nada por que me sale 6 euros mas barato, la atencion al cliente es buena y el mail han tardado en contestarlo 45 minutos.
Como crece esto de rápidp...Parece que no voy a ser el único que va a tener que esperar hasta mañana para tener el GoW. Por lo menos lo tenré en E.C. [boing]
Raiben escribió:pues a mi el pedido aun no me pone como que me lo han mandado.
Esto me huele mal.

A mi todabia me sale pendiente deben de aber muchas reservas y estan enviado poco a poco esperemos que nos ponga enviada en breve
[Ver] 15/11/06 XXXXXXXXXXX 68,95 SEU() ENVIADO.

Otra EC enviada, reservada desde ayer :)
polloncete escribió:
hay canarios [sati]
a que te refieres con MM?¿ en donde?¿
he llamado al game de La orotava y puede que lo tengan hoy
que ayer tenian problema con el paquete en el que les venian ( que raro Oooh )
en el gameshop de Los Crisitianos no lo tienen

Me refería al Media Markt de Las Palmas, no he especificado isla porque más o menos suelen llegar al mismo tiempo a ambas....menos a Lanzarote que siempre llegan antes nunca entenderé por qué [qmparto]

Espero que no nos hagan la capullada de siempre y nos tengamos que esperar hasta finales de la próxima semana
E hablao con otros de Gamestop y dicen que si que en verdad ya se puede vender , solo que en el mio son unos hijos de la requetegran put.. y nada que no les da la gana

La reserva no vale para otra tienda de Gamestop ,no? (Por la PUTA PAGA Y SEÑAL sino le daban por el culo )
Hay o no número de seguimiento del pedido de GAME?
Yo, si me sale que ya lo han enviado pues tendre mañana la E.C. A ver si me dejaran los del Corte ingles devolver la edicion normal.
Cloud, no decias que te daba igual no tener la coleccionista XD XD

Un consejo en el corte ingles puedes devolverlo sin problemas, quizas no te devuelven el dinero pero seguro que te hacen un vale para que te pilles otro juego, eso SEGURO, lo digo por experiencia, si te devuelven la pasta seria genial pero te vas atener que lidiar un poco con el chic@.

SUERTE TORERO!!! XD XD XD
Cloud7 escribió:Yo, si me sale que ya lo han enviado pues tendre mañana la E.C. A ver si me dejaran los del Corte ingles devolver la edicion normal.

ni de coña te dejarán. xD
Joder me acaba de llamar correos ,xDDDDDDDDDDDD

Me a llegado un FIFA 07 , ahora mismo quiero el GOW
snkyo escribió:Cloud, no decias que te daba igual no tener la coleccionista smile_XD smile_XD

Un consejo en el corte ingles puedes devolverlo sin problemas, quizas no te devuelven el dinero pero seguro que te hacen un vale para que te pilles otro juego, eso SEGURO, lo digo por experiencia, si te devuelven la pasta seria genial pero te vas atener que lidiar un poco con el chic@.

SUERTE TORERO!!! smile_XD smile_XD smile_XD

Si que me daba igual, pero ya que me la han mandado pues no le voy a hacer ascos XD . Yo creo que si me lo descambian o eso espero.
Aquí una noticia pra el compañero de BCn que esta cagandose en gamestop y su familia [+risas]

He llamado al Gamestop de Rda. Sant Antoni en Barcelona y me han confirmado que ya puedo ir a buscar mi GoW. Le pregunté como iban de Ed. Coleccionista y me ha dicho que tienen menos de las que han reservado o se que habra gente puteada...

Saludetes ^^
CyTss escribió:Joder me acaba de llamar correos ,xDDDDDDDDDDDD

Me a llegado un FIFA 07 , ahora mismo quiero el GOW

Aún tendré antes yo sin haber reservado nada la E.C, q tu. [tomaaa] [fumeta]

Gamestop ... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

XD
Pues ala, me voy pal corte ingles a descambiarlo ahora mismo.
CyTss escribió:E hablao con otros de Gamestop y dicen que si que en verdad ya se puede vender , solo que en el mio son unos hijos de la requetegran put.. y nada que no les da la gana

La reserva no vale para otra tienda de Gamestop ,no? (Por la PUTA PAGA Y SEÑAL sino le daban por el culo )

Pues sin ánimo de encab*** más de la cuenta eso sí que es para ponerles las pilas. [lapota]
Se han puesto MUYYYYY jodidas las E.C.
Cloud7 escribió:Pues ala, me voy pal corte ingles a descambiarlo ahora mismo.

Yo de ti me esperaría, vaya a ser una mentira más de GAME y nuestros pedidos no hayan sido enviados... [agggtt] [agggtt]

[carcajad]
y viene con gorra del GOW de regalo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De los nervios estoy, pero ahora estoy en el curro y no puedo recogerlo [decaio] [decaio] [decaio]
aMiLLo escribió:Aquí una noticia pra el compañero de BCn que esta cagandose en gamestop y su familia [+risas]

He llamado al Gamestop de Rda. Sant Antoni en Barcelona y me han confirmado que ya puedo ir a buscar mi GoW. Le pregunté como iban de Ed. Coleccionista y me ha dicho que tienen menos de las que han reservado o se que habra gente puteada...

Saludetes ^^

Si , yo tambien e llamado ahi y el chico todo amable me a dicho que esta :(

Gracias por la info ;)

feder53

Si tio , anda que lo llego a saber y le dan por todo el NAJA esta tarde en el FNAC lo tendras seguro cabronazo xDDDD

lonboy

Pues si , porque en otro Gamestop de Barcelona me lo han confirmado que si (joder de la misma ciudad y nada )
ME ACABAN DE LLAMAR DEL GAME, PARA DECIRME QUE YA SE PUEDE VENDER!!!!!!!!! OSEA QUE YA LO VENDEN!!!!!!!!!!

EL problema que se ve que solo le han llegado 2 E.C, y yo taba el sexto, asi que si queria una normal, y claramente le he dicho que no que yo queria la E.C, y luego al ver que no se lo compraba me ha dicho que esta a la espera de 2 para ver si lo anulan y si lo anulan tonces estaria yo.

PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA SE PUEDE VENDER!!!!!!!!!!

PALABRAS DEL GAME!!!!
K si no te preocupes tio!!!

Te lo tienen que devolver y fijo te hacen un vale por el importe del juego, no lo dudes, de verdad. Estas en tu derecho.

Agures!!!

PD: Ayer gracias al retraso del GoW (pense que nunca iba a decir esto) rebente por fin el N3 1000/1000 G
Sin noticias de FNAC verdad? [enfado1]
verdueloy escribió:Dutch, yo estoy con la misma duda pero parece ser que sí que pasa lo que estás comentando porque lo he leído yo antes también.

Mal asunto porque no voy a empezarme una campaña individual hasta haber acabado la partida cooperativa que tengo entre manos con un colega.

Saludos!!!

Pues eso me pasa a mi, la verdad es que deberian grabarse las partidas por separado las offline de las cooperativas. vaya tela.
CyTss escribió:feder53

Si tio , anda que lo llego a saber y le dan por todo el NAJA esta tarde en el FNAC lo tendras seguro cabronazo xDDDD

En cuál FNAC? tío, píllatela en otro sitio y listos... y diles a esos cabrones que te devuelvan las pelas, o llamas a los de consumo. [rtfm]
jaKal escribió:Sin noticias de FNAC verdad? smile_[enfado1]

Pues sin noticias... con las ganas que le tengo... deberian de venderlo ya como el resto de tiendas de España ¿no?
feder53 escribió:
En cuál FNAC? tío, píllatela en otro sitio y listos... y diles a esos cabrones que te devuelvan las pelas, o llamas a los de consumo. [rtfm]

Pues es lo que tendre que hacer ([rtfm] (Se sale este Emoticon , esto ya lo tienen asegurado de que se lo ponga )

En FNAC aun no esta confimado de que se venda, pero viendo el panorama... para este medio dia estara.

Quedamos en L'Illa ? para ir a buscarlo ? xDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11