Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

niniynene escribió:TODOS los k lo tengan reservado en CORNELLA, acabo de llamar y me an dixo k ahora me llaman, k han recibido una nota, y la iva a leer.

k sera k le dan permiso... o k no se lo dejan vender hasta el viernes por nada del mundo.

ya veremos.. si me dan la gran noticia, aviso y vamos cagando leches [jaja]

Saludoss!!

Estoy atento a tus noticias. Como este ya pillo el coche y ha 200km/h me voy pa cornella X-D
Han llamado a alguien del game de parquesur?
Coche preparado y en 40 minutos tengo la version coleccionista, que me acaban de llamar ahora mismo XD XD XD.......
No puedo entrar en game por el proxy del curro, ¿alguien es tan amable de darme el telefono del Game de Las Rosas (San Blas)?

Muchas gracias.

P.D. Hoy va a ser el "pellas day" o el "bajas day"...
Joder sitios de Barcelona sea lo que sea que digan donde lo venden (las tiendas pequeñas no ) MM , FNAC , GS , GAME ......

A ver si se sabe algo , parece que seamos el culo del mundo , los mails llegan antes a otras provincias que a Barcelona ? Joder tendria que llegar a la vez....

Algunos estan hechando espuma por la boca [looco]
Por cierto, que yo lo tengo reservado en un Game, asi que los que lo tengan ahi que metan caña diciendo que ya lo estan vendiendo en otras tiendas Game.
GAME ZARAGOZA HA CAIDO
ME VOY A POR MI EC,CHAOOOOOO!!!
telefono del game del centro comercial las rosas: 917758882
SI ALGUIEN LO COMPRA EN GAMESTOP que diga de donde es Please o si le han llamado !
Yo desde que lo he comprado ( a las 10:02 indica el ticket) y he vuelto al curro, estoy empezando a sentirme un poco malito, con frio y demás.

No sé, quizás esta tarde sea mejor quedarme en casa, en la cama para no empeorar, en lugar de venir al trabajo, no sea que se me complique y sea peor..... [sati]
spartakkus escribió:GAME ZARAGOZA HA CAIDO
ME VOY A POR MI EC,CHAOOOOOO!!!

Me acaban de llamar del GAME del C.C. Augusta. Hasta esta tarde no puedo pasar a por mi E.C.
En la web de Game siguen tocandose los cojones [rtfm] [enfado1] [enfado1]
juan_crack escribió:En la web de Game siguen tocandose los cojones [rtfm] [enfado1] [enfado1]

a mi tambien. llamaria a la central, pero no puedo ahora.
Yo me parece k voy a irme pa cornella, y a montar presion, k ya lo estan vendiendo en otros game!!

Bueno voy a ir tirando a ver si voy a encontrar carabana [toctoc] jeje

Saludos!! y con un poco de suerte nos vemos en el live esta tarde o noche.
en game de alcobendas y san sebastian de los reyes ya esta
perraaaaaaaaaaaa,perra del fnaccccccccccccc

dice que el dia 17!!haced presion,y decid que ya lo venden en todos lados,a ver si cae!
CyTss escribió:SI ALGUIEN LO COMPRA EN GAMESTOP que diga de donde es Please o si le han llamado !

Yo lo tenia reservado en el de Santander y me acaban de llamar para que me pase a por el como he dicho, pero no tenian mas ya sabes.

Ahora si que me piro

Salu2 [bye]
Esque sinceramente la Web de GAME reparte desconfianza por todos los lados x'DDD No se como podeis estar tan tranquilos lo que lo habeis reservado por Web.

GAME + Correos España = Si es la Edicion Coleccionista a ser Caja Metalica parecera que le disparasen con armas de verdad (estara toda abollada )

A que esperan los jodidos subnormales de Gamestop ?
Ya me creeis????

os dije k a las 10 ya lo tenia mi jefe comprado en el game de toledo y no creiais, cabrones!!! ;)

ala, ala... uff... como venga pronto me voy a poner malo o algo... coño, no tenia yo visita esta tarde al dentista? :p
Raiben escribió:a mi tambien. llamaria a la central, pero no puedo ahora.

Yo me abstengo de llamar porque si llamo es para mandarles a tomar por culo [enfado1] y cancelar la reserva... [tomaaa]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
El perro del juaniko ya lo tiene, me lo está enseñando ahora en clase el perro del para pasarmelo por la cara [babas]

Da igual, el mio solo 45€ en yesasia, aunque hasta dentro de una semanita nada, hay que aguantar, que luego viene navidades y nos quedamos sin pasta [agggtt]
A ver si más gente comenta el tema de los tironcillos en los videos, porque me joderia que fuese solo a unos pocos, porque significaria que nuestras consolas no estan bien [boma]
ya lo tengo jajajajjajajja. ya es mio. soy el ombre mas feliz del mundo
en el game de meridiano Tenerife, nada de nada [+furioso]
debruceslee escribió:telefono del game del centro comercial las rosas: 917758882

Muchas gracias!!!
Yo lo compré ayer en el eci de Cartagena y el juego es.... BESTIAL. Lo unico que no me gusta es un asunto del modo cooperativo, a ver si alguien sabe si esto es asi:

Si tu estas jugando offline y vas por la fase 3 por ejemplo y tienes un colega que esta jugando offline tambien y va por la 7 y un dia quereis jugar juntos en cooperativo pero empezando desde el primer capitulo, es decir, para pasarte el juego entero en modo cooperativo. Pues bien, empiezas a jugar y llegais hasta la pantalla 4 por ejemplo. Pues resulta que cuando tu quieres volver a jugar solo por donde ibas, no puedes, tienes que seguir por donde te has quedado en cooperativo, es decir, LAS PARTIDAS GRABADAS JUGANDO EN COOPERATIVO MACHACAN A LAS DEL JUEGO OFFLINE.

¿No os parece un fallo garrafal del juego?. Una cosa es mi partida offline y otra la cooperativa. Espero que esto lo arreglen con algun parche o algo asi... O quizas yo este equivodado. Sacadme de dudas. plis.

Saludos.
CyTss escribió:Esque sinceramente la Web de GAME reparte desconfianza por todos los lados x'DDD No se como podeis estar tan tranquilos lo que lo habeis reservado por Web.

GAME + Correos España = Si es la Edicion Coleccionista a ser Caja Metalica parecera que le disparasen con armas de verdad (estara toda abollada )

A que esperan los jodidos subnormales de Gamestop ?

Los envios son a traves de seur y hasta aora lo que e comprado me ha llegado bien ;-)
Me acaban de llamar del Game(Palma de Mallorca-Coll den rabassa) que ya lo tienen eso si me quedo sin E.C ratataaaa ratataaaa

Esta tarde a viciarse!!!!!
Apokalipse escribió:Yo desde que lo he comprado ( a las 10:02 indica el ticket) y he vuelto al curro, estoy empezando a sentirme un poco malito, con frio y demás.

No sé, quizás esta tarde sea mejor quedarme en casa, en la cama para no empeorar, en lugar de venir al trabajo, no sea que se me complique y sea peor..... [sati]

Creo que eso haremos muchos esta tarde....
alguien de BCN puedo hacerme un favor, llamar el Mediamarkt de maquinista pa preguntar por el gears... que llevo 2 semanas sin puto telefono gracias a ono...o ano del por culo que dan.
juan_crack escribió:En la web de Game siguen tocandose los cojones [rtfm] [enfado1] [enfado1]

Pues el mio, comprado anoche, ya me aparece como enviado

:p
Al fin me lo e pasado!

A sido duro muy duro en el nivel normal, no quiero imaginarmelo en el elevado... La intro final me a dejado con ganas de mas y seguro que habra segunda parte, el guardian montado en ese "bixo" me a dejado flipao, que calidad grafica dios! y el tren con el enemigo final creo que se llamaba Traam o algo asi, puff sensillamente un final de la mejo pelicula.

No llege a jugar segido, pero lo poco que jugaba todos los dias, la verdad es que se me iso demasiado corto unas 6-7 horas, pero intensas
[amor]
juan_crack escribió:
Los envios son a traves de seur y hasta aora lo que e comprado me ha llegado bien ;-)

Ok , por la WEB nunca e comprado nada por eso , porque desprende desconfianza ;)

Por cierto Siendo SEUR y todo lo que tu quieras pero las cajas de Coleccionista no son como la de los juegos normales y aun asi por Seur me a venido algun que otra caja con la esquina rebentada [agggtt]

j.r.anubis

Como os podeis poner tan contentos al pasaroslo ? Yo me estaria cagando en la Put... no a llegado el dia 17 y e rebentado el juego ..
Liam escribió:
Pues el mio, comprado anoche, ya me aparece como enviado

:p

La edicion coleccionista? Oooh
Ya tengo mi edicion coleccionista!!!!!! si por fin en los games ya lo venden. Me llemaron por telefono y como lo tengo casi enfrente de mi curro fui a por el.
Ya tengo mi tesoro!!!!!!!!!!

Ah se me olvidaba lo he pillado en el game de plelilunio
Si alguien sabe algo del game de fuenlabrada que avise, que tengo una ed. coleccionista reservada ayi y no me quiero quedar sin ella.Salu2. [360º]
Pues nada señores YA TENGO MI EDICION COLECCIONISTA!!!!!!!! POR FIN! Si alguien necesita ticket (aunque no creo) creo me lo pida. Lo he comprado en el game de imaginalia de albacete.

Saludos
jejejej mi edicion coleccionista la tendre a la 1:40....por cierto LOCOS no corrais con el coche, vaya que se nos chafe el estreno del juego.... CUIDADITO AL VOLANTE.
CyTss escribió:
Ok , por la WEB nunca e comprado nada por eso , porque desprende desconfianza ;)

Por cierto Siendo SEUR y todo lo que tu quieras pero las cajas de Coleccionista no son como la de los juegos normales y aun asi por Seur me a venido algun que otra caja con la esquina rebentada [agggtt]

Pues espero que la caja venga bien porque pienso mirarla delante del tio como venga tocada se la come con patatas...
juan_crack escribió:
La edicion coleccionista? Oooh

En el Gamde del coll ya lo tienen pero coleccionista me ha dicho que le han llegado poquisimos
Mazda3 escribió:A ver si más gente comenta el tema de los tironcillos en los videos, porque me joderia que fuese solo a unos pocos, porque significaria que nuestras consolas no estan bien [boma]

Yo solo he notado algun tironcillo alguna vez que ha necesitado de un cargando (i solo necesita el tironcillo para cargar) la verdad es que va fluidissimo.

Lo otro malo que le he visto es que alguna vez me he topado con algun personaje u objeto que le faltan cargar las texturas i de golpe, flas, le aparecen las texturas.
O sea que ahora los pringaos somos los que esperamos a FNAC y Gamestop no? XD
jaKal escribió:O sea que ahora los pringaos somos los que esperamos a FNAC y Gamestop no? XD

Parece ser que si , por lo menos en Barcelona [mamaaaaa]

Que asco joder...

Y los de YO NO SOY TONTO creo que tambien , porque no e visto a nadie que diga nada de los Mediamarkt ...
NOTA DE PRENSA [toctoc]

He llamado a la central de GAME 902 17 18 19 (para los excepticos)

Y me han dicho lo siguiente:

HEMOS ENVIADO UN COMUNICADO A TODAS NUESTRAS FRANQUICIAS EN ESPAÑA DICIENDO QUE PUEDEN VENDERLO A PARTIR DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

TODOS LOS CENTROS MAIL QUE TENGAN STOCK DEL JUEGO PUEDEN VENDERLO!!!!

TOTALMENTE OFICIAL!!!!!!

Agures yogures!!!!!!! [oki] [oki]
mas bien los de la fnac...que asco..a ver si cambian de turno,y el dependiente que venga es mas amable.
juanko escribió:En el Gamde del coll ya lo tienen pero coleccionista me ha dicho que le han llegado poquisimos

Es decir que por lo que dices todas las coleccionistas estan pilladas ya no? si es asi me espero aer si en la web se deciden a enviarlo sino el viernes ire a pillarmelo.

Gracias por el aviso ;)
Ehhh Baylongo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro tio.

Ahora solo falta que Timofónica me arregle lo que me pasa con la linea ADSL y te contacto para darle caña online [ginyo]
ULTIMA HORA!!! He llamado a atencion al cliente del game preguntando por mi Ed coleccionista(reservada el lunes en web) y me han dicho que ya me la han enviado!!!! Que pa mañana lo mas seguro como muy tarde el viernes llega!!!!

La tuve que cancelar en el Game de plaza norte 2 porque habian cambiado las listas y me habian puesto la normal,reclamacion al canto.
SnKyo escribió:NOTA DE PRENSA [toctoc]

He llamado a la central de GAME 902 17 18 19 (para los excepticos)

Y me han dicho lo siguiente:

HEMOS ENVIADO UN COMUNICADO A TODAS NUESTRAS FRANQUICIAS EN ESPAÑA DICIENDO QUE PUEDEN VENDERLO A PARTIR DE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

TODOS LOS CENTROS MAIL QUE TENGAN STOCK DEL JUEGO PUEDEN VENDERLO!!!!

TOTALMENTE OFICIAL!!!!!!

Agures yogures!!!!!!! [oki] [oki]

y los que lo tienen reservado en la web de game ¿lo mandan tambien?
porque a mi aun me sale que no me lo han enviado.
¿Despues de pasarlo hay algun extra aparte del nivel de dificultad? [comor?]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911