Hilo Oficial: Gears Of War (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Y si pegamos un telefonazo antes?
En la web acaban de poner el juego con disponibilidad 24/48 horas asi que no nos alarmemos que seguro que de un momento a otro nos sale como enviado cawento
CyTss escribió:
Pues es lo que tendre que hacer

En FNAC aun no esta confimado de que se venda, pero viendo el panorama... para este medio dia estara.

Quedamos en L'Illa ? para ir a buscarlo ? xDDDDDDD

Pues precisamente he llamado a L'Illa hace nada, y el tio erre que erre, que hasta el 17 nothing de nothing. Eso sí, decia que E.C bastantes. [+risas]
juan_crack escribió:En la web acaban de poner el juego con disponibilidad 24/48 horas asi que no nos alarmemos que seguro que de un momento a otro nos sale como enviado cawento

eso espero, pero lo que me fastidia que a nosostros dos que tenemos el juego reservado hace mazo aun no nos lo han mandado, y a otros que lo reservaron ayer ya lo tienen de camino.
un poco incompetentes si que son estos de game xD.
NO tengo noticias de la Fnac de Madrid, a la hora de comer (si puedo, que ayer no tuve ni tiempo para comer) voy a intentar pasarme por la zona centro de Madrid a ver si encuentro mi EC (y la de Pascu). [carcajad]
Raiben escribió:eso espero, pero lo que me fastidia que a nosostros dos que tenemos el juego reservado hace mazo aun no nos lo han mandado, y a otros que lo reservaron ayer ya lo tienen de camino.

Pero que dices, esta gente incompetente? que va... [360º]
Raiben escribió:eso espero, pero lo que me fastidia que a nosostros dos que tenemos el juego reservado hace mazo aun no nos lo han mandado, y a otros que lo reservaron ayer ya lo tienen de camino.

si tio eso es lo que me tiene mosqueado :-( tendrian que ir por orden de reserva pero vamos no pierdo la esperanza sino llamare a la central aver k pasa [toctoc] [toctoc]
¡¡¡Ya tengo mi Edición Coleccionista!!! es la po**aaaa, el juego bestial como todos sabemos. Lo he pillado en CC Rosaleda, me llamaron esta mañana para pasar a recojerlo pero no le quedaban camisetas, pero bueno, el juego ya lo tengo que es lo que importa.

Saludos!!!
feder53 escribió:
Pues precisamente he llamado a L'Illa hace nada, y el tio erre que erre, que hasta el 17 nothing de nothing. Eso sí, decia que E.C bastantes. [+risas]

Si , pero esto es depende del subnormal de turno que te toque , porque en Gamestop de Ronda lo venden y en otros les dices que lo estan vendiendo y te dicen que es mentira x'DDDDDDDDDDDDDDDDD (JODER NO CREO QUE ME MIENTAN LOS DE GAMESTOP DE RONDA ,NO? ) vamos porque no les compensa para nada...

Raiben

Game tal y pascual pero Gamestop ? Joder menuda mierda de personal por dios......
Los de GAME se pasan por el forro los cojones las reservas hechas en la tienda fisicamente, van a respetar las online..... [cartman] ratataaaa
Chicosssssssss, vengo de un Game de Valencia con el GOW bajo el brazoooooooooooo, se abre la cazaaaaaaaaaaaaaaa
si hay 14 post en el foro antes de salir el juego... no quiero imaginar después!!!! quiero salir ya del curroooooooooooooooooooooaaaarrrrghhhh!!!!!!!
feder53 escribió:Los de GAME se pasan por el forro los cojones las reservas hechas en la tienda fisicamente, van a respetar las online..... [cartman] ratataaaa

Exacto x'D

Las de tienda fisica seran para los primeros cazadores que lleguen a la puerta a tiempo

No se porque cojones tanto tanto con lo del 17 y al final han cedido ..

Que pasa, que ya no se llevan multa ? [Ooooo]
Buenas!! Traigo noticias frescas para l@s asturian@s...

Tengo mi reserva de una EC hecha en el MM de Parque Principao. Hoy he ido a hablar con ellos por la mña y su respuesta ha sido que hasta el dia 17 no pueden vendermelo porque ya han recibido un aviso de Microsoft. La cosa es que lo he visto en otras dos tiendas disponible en su edición normal. Lo cojonudo es el caso del Fnac, en el que tienen puesto el juego para probarlo pero no lo tienen a la venta...[agggtt]

Que hago?? Merece la pena esperarse dos dias por la EC o me tiro ya de cabeza a por el juego?? Porque mira que le tengo ganas... X-D X-D

Gracias y un saludo! Ya no queda nada.
yo acabo de ir al Fnac de Plaza cataluña y me an dicho k encuanto les de el pistoletazo lo ponen pero k esta el 17 no este a la venta
Escribo este post para aclarar un tema sobre el precio del juego en ECI. Ayer lo compré en el de Goya (Madrid) y el precio de la edición normal es de 64,90 euros y no 70 como se ha comentado.

No sé si ya se ha comentado esto en el hilo, pero crece tan rápido que es imposible seguirlo y en los post que he leído hoy no he visto esta aclaración.
UNO DE JAEN con... ED. LIMITADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
narutaki escribió:yo acabo de ir al Fnac de Plaza cataluña y me an dicho k encuanto les de el pistoletazo lo ponen pero k esta el 17 no este a la venta

Por lo que veo les han cambiado el Firmware a los del FNAC Triangle , ahora dicen que esperan el pistoletazo .

Ami me decian que hasta el 17 nada y me lo tenia el subnormal jurado y rejurado

P.D Lo de subnormal tiene su historia que la e contado ya 2 o 3 veces por aqui
He llamado a la central de game y me han dicho que esta mañana lo han enviado y que me llegará mañana seguramente. Voy a descambiarlo en el C.I. ahora mismo.
AYUDA!!! Ed.Coleccionista el viernes 17 o Edición Normal YA MISMO???
jeje yo tambien ayer lo pille en el eci de goya jaja.
solo decir que no hay palabras para el juego una puta pelicula, IMPRESIONANTE.
gracias
Cloud7 escribió:He llamado a la central de game y me han dicho que esta mañana lo han enviado y que me llegará mañana seguramente. Voy a descambiarlo en el C.I. ahora mismo.

Eres la ostia JAJAJAJAJAJAJAJA x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Julio , yo me esperaria a la E.C siempre que este asegurada ;)
Feder53 escribió:Los de GAME se pasan por el forro los cojones las reservas hechas en la tienda fisicamente, van a respetar las online.....

Yo hice la reserva física como dices, vamos, que me presente allí un día diciendo que quería una copia del juego, y mira por donde, me han llamado esta mañana.
Alguien lo ha comprado en El corte ingles en Sevilla???
Explica lo del subnormal, va xD
Yo llamé ayer y el pavo era amable, obviamente hay varios turnos y dependientes...

En Game Cornellá dan la camiseta... sin reserva??
Es mejor la camiseta o el gorro de FNAC?? xDDD

En ambos sitios es 70 euracos, no??
Alguien sabe si en el media markt de getafe esta la edicion coleccionista??
-Acabo de llegar de game con mi edicion coleccionista. Esta noche pongo alguna fotillo k ahora tengo k comer e irme al curro, a ver si me da tiempo aunk sea a ver la intro XD

-Salu2.
Voy a ser el último mono joderrrr, llamé esta mañana a gameshop y me dijeron que "pa" mañana seguro, pero en la pagina no pone disponible, y en mi cuenta sigue en reservas y no en pepidos. [decaio]

Salu22
Fender6230 escribió:Alguien lo ha comprado en El corte ingles en Sevilla???

en el del duque habia ayer y hubo gente que lo compro, confirmado
Buenas peña!!!

Ya lo tengo, aqui al ladito mio la edicion coleccionista vendida en el GAME de Cáceres.... la putada es que hasta las 9 no salgo del curroo..... uuufffff que ganas de probarlo.

PD. Me ha dicho el de GAME que anoche el distribuidor les permitió comenzar a vender cuando verificaron que estaba a la venta en el ECI...

Salu2
messi escribió:Explica lo del subnormal, va xD
Yo llamé ayer y el pavo era amable, obviamente hay varios turnos y dependientes...

En Game Cornellá dan la camiseta... sin reserva??
Es mejor la camiseta o el gorro de FNAC?? xDDD

En ambos sitios es 70 euracos, no??

Gracias a ese hombrecillo , no pude reservarla en el FNAC y desesperado me tope con los VAGOS de Gamestop (que lo tienen a la venta pero no me lo quieren vender :) )

Fui el otro dia a reservarlo , el tio me dijo que el plazo de reserva estaba agotado (a pesar de que les llegarian MUCHAS E.C , mas de las que se han reservado ,decia el tio )

Pues nada, y hoy voy y me entero de que en el FNAC de L'Illa se puede reservar aun y encima dan un Gorro del GOW gratis...

Pues eso ;)

No creo que sea el mismo , como bien dices hay muchos turnos .

Los dependientes de FNAC siempre me han caido bien , pero es este SUBNORMAL el que me a destrozado todo xD
Dante2685 escribió:-Acabo de llegar de game con mi edicion coleccionista. Esta noche pongo alguna fotillo k ahora tengo k comer e irme al curro, a ver si me da tiempo aunk sea a ver la intro XD

-Salu2.

No tiene intro!!! ;)

CyTss escribió:
Eres la ostia JAJAJAJAJAJAJAJA x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SI, ya lo se. Eso me pasa por impaciente [buuuaaaa]
Sigue igual, Raiben que te sale? :(
juan_crack escribió:Sigue igual, Raiben que te sale? :(

pues na tio, me sale igual.
a este paso hasta mañana no lo mandan, porque no creo que por la tarden manden tambien los pedidos.
Cloud7 escribió:

SI, ya lo se. Eso me pasa por impaciente [buuuaaaa]

Por lo menos haces que este contento cuando leo tus replicas xDDDDD

Porque llevo un mosqueo con los del GAMESTOP encima , que no se si se me esta notando en el foro...

Como me entere del pistoletazo del FNAC , voy corriendo a dar por culo al GAMESTOP y sin lubricante , y me voy al FNAC a comprarlo...

Raiben

Creo que mandan los pedidos hasta las 18:00 asi que creo que aun tienes esperanza ;)
Bueno q sepais q game online ya esta preparando los paketes para enviar y q saldran esta tarde. Yo he cancelado el mio justo a tiempo pq al final se lo compro a un eoliano en mano ( me quedo sin camiseta pero me sale mas barato q en web )
Raiben, llama a la central a ver que te dicen.
Raiben escribió:pues na tio, me sale igual.
a este paso hasta mañana no lo mandan, porque no creo que por la tarden manden tambien los pedidos.

Si te sirve de consejo a mi el call of duty 3 me pusieron como enviado cerca de la 13:30 ayer
RheinFire escribió:
No tiene intro!!! ;)

Si te esperas un ratito en el menú te aparece la intro, al estilo GRAW
A por el 15 jaja que locura!
Por si a alguien le sirve de algo , creo que han puesto la DEMO del superman en el Bazar, con el lio del GOW no e visto nada mas..
JEJEJEJE!!!!! Pues a mi los de Gamestop me han llamado esta mañana para decirme que YA ME PUEDO PASAR A RECOGERLO,,,

POs va a se que hoy no como , solo juego..................
Vamos chavales que no decaiga!!!!

YA solamente nos queda por derribar el FNAC...

Salu2
Raiben acabo de llamar a la central y aora e mirado y ya esta me sale como enviado me han dicho que estan enviando aora asi que de un momento a otro te saldra

Saludos
Jojojo!!!
x lo q veo en el C.I. de Goya (Madrid) ya lo tienen, para los q lo han pillao ahí, ¿¿¿¿Kedaban????

Por otro lado, y dejando el tema de donde lo compra cada uno, ¿Q tal el juego¿ y no me refiero al tipico "Es la Po-ya!" (q esta claro q si , y es una respuesta de lo mas valida) Esta claro q los q lo teneis estais viciados y posiblemente no veais el post, pero como lo vais viendo??
-Tirones?
-Duracion de los niveles?
-Nº de niveles?
-Rejugabilidad?
-Dobles?
-Adaptacion del control?

Sobre todo el tema de la Rejugabilidad y la duracion es lo q mas me interesa (Sin Live, se nota, no?¿)

Bueno, enorabuena a todos los afortunados, yo posiblemente me pase despues por Goya a la caza del anillo, perdon digo, tesoro ;D

P.D.: Yo me pilaria el normal, aunq sean un par d dias, la coleccionista dicen q va a estar jodia cazarla, y total... yo tengo la del PDZ y cmo q... mola pero q si no lo tubiera daba = (sin comparar los juegos esta claro, pero ya e visto en internet lo q trae)
CyTss escribió:Por si a alguien le sirve de algo , creo que han puesto la DEMO del superman en el Bazar, con el lio del GOW no e visto nada mas..

me la estoy descargando xD.
haber si se me pasa el cabreo.
juan_crack pasame el numero de la central, que a mi aun no me lo han mandado.
juan_crack escribió:Sigue igual, Raiben que te sale? :(

Por si os sirve de algo, yo estoy igual, lo tenía reservado en la web de Game y de momento... sigue pendiente, así que a esperar ZzzZZ
Raiben escribió:me la estoy descargando xD.
haber si se me pasa el cabreo.

Jajajajaja

Pero tranquilo que te lo envian ;)

Ten en cuenta que estan haciendo los envios y que yo sepa por la tarde hacen envios tambien ;)
soy el ultimooooo del 14 jajajjajaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11