Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

1, 2, 3, 4, 511
AnZ escribió:
Barakaldo (Max Center). Siempre me he llevado de puta madre con ellos, ningun problema nunca. Y mira que me dejo pasta ahi, pero como me hagan esto, lo siento pero adios.

Otro de Gamestop ... ami esque no solo no me llaman sino que cuando voy o algo me dicen que nanai que el 17 x'D menuda jeta
CyTss escribió:
Yo lo haria , es lo que dice Jarod , te hacen creer que te han apuntado mal (que casualidad porque ya soys unos cuantos ) y que nada que ahi te quedas...

Lo malo por los puntos (que te sale mas barato ) pero si quieres E.C seguro que tienes en el FNAC cuando den el pistoletazo.. [Eso es depende de lo que aguantes ;) ]

djohny24

JAAJAJAJAJAJAJAAJA XD

Si, pero no hay Ningun FNAC por aqui que yo sepa.
AnZ escribió:
Si, pero no hay Ningun FNAC por aqui que yo sepa.

Mediamarkt tampoco?

Son los 2 Centros que llegaran mas unidades E.C

Sabeis si los subnormales de Gamestop cierran por el medio dia ?

.:-]ItachI[-:.

Pues bastante chungo , o pedirlo a la web de GAME o cruzar los dedos y que venga hoy ;)

[Los pedidos en GAME solian llegar sobre estas horas a veces ]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Vosotros teneis suerte, aquí en cartagena directamente ni lo traen, para flipar vamos.

El Corte ingles dice que no sabe cuando lo tendrá.

Divertienda idem.

Game que directamente no lo traen porque microsoft lo ha distribuido fatal [qmparto]

Y Gamestop solo para reservas.

Decidme vosotros que coño hago }:/
pkpacman está baneado por "spam"
la culpa de todo esto la tiene microsoft... por sacar tan pocas ediciones coleccionista cuando esta claro joder que todo el puto mundo la iba a querer.... si este juego fuera de ps2 o ps3 venderian la coleccionista ya hasta en los quioscos de pipas.... pero claro... microsoft no esta acostumbrada a triunfar..... eso si.. a los japos de mierda to lo que quieran... ahi con el pack blue dragon q flipas... y luego pa q lo compren 200 frikis de ayi y ya esta.... ole microsoft, OLE
Yo ya lo tengo tambien lo he comprado en el CC Garbera en Donosti.

Tenía reservado en el GAME la Edición de Coleccionista y me querían dar la normal diciendome que tenian apuntada la normal con lo que despues de hablar con el vendedor al que se lo encargue y este negarme que tuviera reservado me he dirigido al MediaMarkt a pesar de que el encargado de GAME me habia dicho que en MediaMArkt no tenian Edición de Coleccionista me he encontrado con la sorpresa de que si tenían y me lo he comprado en MediaMarkt por cierto a 64,59 € frente a los 70€ de GAME así que todos los de Donosti si os quereís hacer con uno ir a MediaMarkt y pasar de GAME os saldra más barato.
Shane54 escribió:
Si eso ya lo se, pero lo k me interesa saber es si les puedo ir esta tarde y reservar una Edición Coleccionista, como no lo venden todavía. Como ya has ido bastante a porcularles a lo mejor lo sabes. X-D

pues no lo se, yo es que fui preguntando todos los dias desde hace 1-2 meses hasta que me dejaron reservarlo, asi que lo mas probable es que sea la reserva 1 xD no se si se podran mas pero hay fnacs que ya no dejaban...
Nadie se lo a comprado en ningun MediaMarkt, verdad?

Manda huevos que sea la unica tienda (Junto con FNAC) en venderlo el 17, Hijos de Puta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, donde lo he reservado, me dicen que puedo ya pasar a por el, pero no es la version especial, han llegado todos normales

¡¡¡NO PUEDE SER!!!

Tengo que tranquilizarme, y esperar, esperar.

Esperar...

Solo un poco mas.....

A ver si hay suerte y el viernes, esta tambien la E.E.
Edicion de coleccionista reservada en game.es, en reparto!!!
Mañana me llega me han dicho!!
Dios que ganas [tadoramo] [tadoramo]
ChrisRedfield escribió:Joder, donde lo he reservado, me dicen que puedo ya pasar a por el, pero no es la version especial, han llegado todos normales

¡¡¡NO PUEDE SER!!!

Tengo que tranquilizarme, y esperar, esperar.

Esperar...

Solo un poco mas.....

A ver si hay suerte y el viernes, esta tambien la E.E.

Que GAME?

Por cierto ya no saben ni que inventarse para no dar la E.C 'xDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien sabe a que hora cierra GAMESTOP ?

AnZ

En MM seguro que tienen , lo malo que no les da la gana de ponerlo a la venta junto al FNAC....
CyTss escribió:
Mediamarkt tampoco?

Son los 2 Centros que llegaran mas unidades E.C

Sabeis si los subnormales de Gamestop cierran por el medio dia ?

.:-]ItachI[-:.

Pues bastante chungo , o pedirlo a la web de GAME o cruzar los dedos y que venga hoy ;)

[Los pedidos en GAME solian llegar sobre estas horas a veces ]

Estoy llamando para preguntar, pero no contestan. Creo que voy a coger el coche, me voy a ir al MM, y si alli tienen, a tomar por el culo. Si no tienen, al GAME a ver que cojones pasa.
pkpacman está baneado por "spam"
acabo de llamar al media markt de bellvitge, y me han dicho que aun no lo venden.... y que las ediciones coleccionista solo son para reserva ya que habran muy pocas.... q mal huele.... xD mi unica esperanza es el fnac triangle.... go go go!! XD
Me alegro de que ya lo tengais muchos
Ya vereis que pasada de juego
Joder, encima tengo examen mañana, y con la mala ostia que estoy lo ultimo que me apetece es empollar.
AnZ escribió:Joder, encima tengo examen mañana, y con la mala ostia que estoy lo ultimo que me apetece es empollar.

Te lo digo para que no pilles el coche para nada .

A ver si alguien dice algo de MM y FNAC , son los que mas E.C han recibido pero no las sueltan ni patras....

Horario de los GAMESTOP ? En la "web" [que anda que no es roñosa por cierto ] no pone nada solo numeros de tel .....
Pfffffffffffffff, me acaban de llamar del gameshop, que la E.C esta agotada, que si quiero la normal.

[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

AHHHH ESTOY QUE EXPLOTO [+furioso][+furioso][+furioso]

Tocara pillarla por otro lado, por 80 euros... si no em quiero quedar sin ella [+furioso][+furioso][+furioso]
CyTss escribió:
Te lo digo para que no pilles el coche para nada .

A ver si alguien dice algo de MM y FNAC , son los que mas E.C han recibido pero no las sueltan ni patras....

Horario de los GAMESTOP ? En la "web" [que anda que no es roñosa por cierto ] no pone nada solo numeros de tel .....

Si estoy llamando al MM de barakaldo, epro es que no me contestan, y me estoy poniendo de los nervios.

En el GAME de Vitoria todas reservadas, en el de Artea tambien, al final me voy a ir hasta donosti...
Pregunta para la gente que lo ha comprado en GAME, ¿os han dado la camiseta o algún sucedáneo?
Cytss yo he puesto unos cuantos post mas atras lo que me han contestado del MM de la maquinista aun email que les mande, pero lo repongo aqui .

Este producto tiene fecha de salida para el próximo Viernes dia 17.
Salvo que Microsoft autorice una salida antes de esa fecha, no podemos vender el producto antes. Si a lo largo del dia podemos hacerlo, se te avisará. Si por el contrario prefieres comprarlo en una de esas tiendas que comentas que venden el producto, puedes hacerlo avisándonos de la cancelación de tu reserva.
Gracias y saludos

Yo lo tengo reservado asi que el viernes me planto alli a las 9:55 y como no me la den .....me pongo a llorar como un niño pequeño diciendo "porfaaaaa dame una".
Pero alguien a visto la E.C. realmente o solo en reservas de la web y tal?
me acaban de llamar de la central de game, y ya me mandan el juego para casa. ya era hora.
LAPUTA yo lo he comprado en EC hace una horita, y me he llevado el ultimo (Coruña)
pkpacman escribió:la culpa de todo esto la tiene microsoft... por sacar tan pocas ediciones coleccionista cuando esta claro joder que todo el puto mundo la iba a querer.... si este juego fuera de ps2 o ps3 venderian la coleccionista ya hasta en los quioscos de pipas.... pero claro... microsoft no esta acostumbrada a triunfar..... eso si.. a los japos de mierda to lo que quieran... ahi con el pack blue dragon q flipas... y luego pa q lo compren 200 frikis de ayi y ya esta.... ole microsoft, OLE

Luego ya no tendria gracia
ibero18 escribió:Cytss yo he puesto unos cuantos post mas atras lo que me han contestado del MM de la maquinista aun email que les mande, pero lo repongo aqui .

Este producto tiene fecha de salida para el próximo Viernes dia 17.
Salvo que Microsoft autorice una salida antes de esa fecha, no podemos vender el producto antes. Si a lo largo del dia podemos hacerlo, se te avisará. Si por el contrario prefieres comprarlo en una de esas tiendas que comentas que venden el producto, puedes hacerlo avisándonos de la cancelación de tu reserva.
Gracias y saludos

Yo lo tengo reservado asi que el viernes me planto alli a las 9:55 y como no me la den .....me pongo a llorar como un niño pequeño diciendo "porfaaaaa dame una".

Buenas

Pues no lo habia visto , y seguro que mucha gente tampoco , asi que se agradece que lo pongas ;)

El MM da miedo porque tiene pinta de ni reservas ni nada , lo meten ahi y el primero que lo pille se lo queda x'D
Alguno no vendera la Edicion Normal en Madrid HOY por casualidad verdad ? XD

Tengo una E.C en proceso pero seguramente hasta la semana que viene no podre catarla y prefiero comprarme uno normal hasta que pille la E.C.

Salu2.
Hola, yo ya tengo la ec comprada en game de girona con su tiket y todo, nose si ya lo venden en todos porque acabo de llegar a casa y no he leido nada.
En Game Cornellà lo venden sin reserva y con camiseta?? Lo he leído hace horas o sueño?? Cualquiera busca la página :(
lo acabo de comprar en el game de marbella, yo tenia reservado el edicion coleccionista pero me han dicho que tenia que esperar 20 DIAS mas asi que ni loco he pillado el normal y que la camiseta no ha llegado puede que llegue el viernes, bueno mas vale pajaro en mano que ciento volando salu2 y a reventarlo nos vemos por el live.
Bueno, me voy a remover cielo y tierra hasta que consiga mi EC que me corresponde. Ya os contare.
Jojojo!!!
x lo q veo en el C.I. de Goya (Madrid) ya lo tienen, para los q lo han pillao ahí, ¿¿¿¿Kedaban????

Por otro lado, y dejando el tema de donde lo compra cada uno, ¿Q tal el juego¿ y no me refiero al tipico "Es la Po-ya!" (q esta claro q si , y es una respuesta de lo mas valida) Esta claro q los q lo teneis estais viciados y posiblemente no veais el post, pero como lo vais viendo??
-Tirones?
-Duracion de los niveles?
-Nº de niveles?
-Rejugabilidad?
-Dobles?
-Adaptacion del control?

Sobre todo el tema de la Rejugabilidad y la duracion es lo q mas me interesa (Sin Live, se nota, no?¿)

Bueno, enorabuena a todos los afortunados, yo posiblemente me pase despues por Goya a la caza del anillo, perdon digo, tesoro ;D

P.D.: Yo me pilaria el normal, aunq sean un par d dias, la coleccionista dicen q va a estar jodia cazarla, y total... yo tengo la del PDZ y cmo q... mola pero q si no lo tubiera daba = (sin comparar los juegos esta claro, pero ya e visto en internet lo q trae)

[Esto es una copia del hilo 14, ya q seria interesante si alguien contestara ;D ]
¿para cuando empezaremos a leer reviews de eolianos?......

Y para los que os quejais, deciros que algunos tenemos la puta mala suerte de tener q esperar hasta reyes......

Tengo dos opciones:
- Dejo de leeros, ya que me disparais la crisis de ansiedad
- Intento por todos los medios alquilarme una copia para el finde y para pasar el mono.

Salu2
AnZ escribió:Bueno, me voy a remover cielo y tierra hasta que consiga mi EC que me corresponde. Ya os contare.

Que la Fuerza te acompañe... yo esta tarde vere si puedo convencer a los de Fnac Callao... en caso contrario, q les den, lo compro en Game que ya tengo una E.C. reservada...
pues yo, voy a ser el megafriki ayer me lo compre en la trifuerza, y esta tarde me lo pillo en el game d la makinista (barcelona) la edicion especial jojojojojo

[tadoramo] GEARS OF WARS [tadoramo]

ME HA GUSTADO DEMASIADO CREO QUE SI DESPUES SALIERA UNA EDICION DE SUPERCOLECCIONISTA TAMBIEN LA COMPRARIA

el gow es dios, para mi ha superado mis espectativas en como 20 veces lo que me esperaba y me esperaba un dios ;)

para todos los que no lo tengais aun paciencia que todo llega, y nos veremos en el live y vais a flipar, y recordad ir entrenando la mano derecha, la recarga activa os salvara muuuuchas veces.

Muerte a los locust! por cierto alguien se ha fijado en que:

Bueno no se si sabeis que los programadores de este juego son fans del la saga resident evil dicho de su boca, os habeis fijado en el primer video es que sale el locust con la gabardina, que tiene un rollo nemesis impresionante! es la puta poya.
JAJAJAJAJAJAJA! Acabo de reservar la ultima del MM de barakaldo! tenian diez y he reservado la ultima. Lo malo es que hasta el viernes en principio nada, pero si tengo una me da igual esperar. Voy a seguir intentando que me den la de GAME, si me junto con dos vendo una al precio normal+gastos de envio.
Raiben escribió:me acaban de llamar de la central de game, y ya me mandan el juego para casa. ya era hora.

Raiben ya te sale enviado en la web?
Lo reservaste por la web y te han llamado ellos? ¬_¬
Esta claro que hoy las hojas de reclamaciones van a volar como nunca... maldita E.C! xD
Para la gente de Cádiz decir que no hay edición coleccionista ni en gamestop ni en gameshop ni en el game de bahiasur, solo para los que la hubieran reservado.En gameshop venden la edición normal desde esta mañana, de El Corte Inglés no tengo ni idea si ya lo estan vendiendo, ayer por la tarde al menos no.
Bueno lo vuelvo a decir y me voy a jugar, en game de girona ya los venden con su ticket y todo, vamos como si nada. Yo ya tengo mi ec que tenia reservada. Venga suerte a todos ;)
:o Para la gente de la costa de Granada en el game de Motril, juas de pena, de primera mano me han dicho que esta(no los dependientes ) la E.C pero lo tiene que subir(nunca sale un puto juego el dia de salida o cuando esta disponible en el resto de Game, ya se llame el juego lo que sea)asi que hasta mañana ná de ná, seguramente ni te llamaran para decirte lo tenemos arriba.Desde que cambiaron de seccion al dependiente que se encargaba del game no funciona igual :o

:cool: Ya me he quedado agusto y pido disculpa a quien de la costa se sienta ofendido pero es que funcionan fatal.

Yo ya lo tengo X-D
Bueno gente, ya lo tengo. La familia al completo (ed. coleccionista + camiseta + faceplate oficial) [carcajad]
Imagen

Imagen
Sobredosis de [babas]

Saludos
como os haceis con el faceplate?
Ya tengo mi camiseta y mi edición coleccionista comprada en el Game de arriba del Xanadú MUAhAHAHAHAHAhHHAHAHA voy a probarlo!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
reportando otra EC y otra camiseta

muahahaaahaahaha

Ahora a disfrutar como un cochino xDDD
que entra en la ed. coleccionistA??? por k veo 2 dvd's una caja especial...

La camista y el faceplate se salen!!!
Hijoputas! k nvidia! espero k pa esta tarde tenelo!!! xDDD [sati] [sati] [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
uff yo tengo la mia, sego la a ido a recojer al media markt (muchas gracias tio [oki] [oki] ) y esta tarde la voi a tener!!

ya postearte fotos en mi philips HD de 32" ,dios va a ser la repolla este dia xDDD
nebb_5 escribió:Raiben ya te sale enviado en la web?
Lo reservaste por la web y te han llamado ellos? ¬_¬

A mi ya me sale esto :
Imagen
Llamar cada dia durante esta semana a dado sus frutos XD.
El juego es el que marca enviado el dia 15/11/06 (La Edicion de coleccionista)
Un saludo!!
borja487 escribió:A mi ya me sale esto :
Imagen
Llamar cada dia durante esta semana a dado sus frutos XD.
El juego es el que marca enviado el dia 15/11/06 (La Edicion de coleccionista)
Un saludo!!

Pues a mi me pone pendiente aun [+furioso]
NOTICIAAAAAAS......Me akavan de llamar del centro mail de la farga aki en bcn (hospitalet) y ya lo vendeeeeeeeeeeen........esta tarde viciooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! preguntad por los centros mail ke me imagino ke si lo venden en uno y en los demas tambien......suerteeeeee....yo voy ara mismo a por el!!!!

Saludooooos!!!!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511