Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi también me pone desde la mañanita que está enviado [chiu]
A mi tampoco me lo han enviado aun... Aunque yo pedi mas cosas... Mañana o luego les pego el toque a los payasos estos del Game. Yo que pido mas cosas, no solo el juego... No m elo envian y a los que solo compran el juego q se dejan menos pasta si?? Es pa matarlos... [fumando] [fumando]
k trae la edicion coleccionista con respecto a la normal??..salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
_498_ escribió:k trae la edicion coleccionista con respecto a la normal??..salu2

caja metalica ,art book ,dvd de extras ....
Pues yo he coomprado mi Edicion Coleccionista en Game sin ningun tipo de problema, me he llevado mi camiseta de regalo y con un trato al publico excelente. A ver si dejamos de putear a los que están trabajando y somos más explicitos a la hora de pedir las cosas y despues no nos quejaremos tanto.
A mí tambiñen me han enviado ya mi edición coleccionista y la camisetilla, y hice la reserva ayer. [looco]
Maximo_Decimo escribió:Pues yo he coomprado mi Edicion Coleccionista en Game sin ningun tipo de problema, me he llevado mi camiseta de regalo y con un trato al publico excelente. A ver si dejamos de putear a los que están trabajando y somos más explicitos a la hora de pedir las cosas y despues no nos quejaremos tanto.

Como decía "nano" en su carta.... "qué huevos los tuyos Santa Claus". Como a ti te ha ido todo bien, a la gente que les están puteando con la edición coleccionista es porque son tontos y no la supieron pedir o como va esto?.
En estas cosas siempre hay dos caras, y si no, que se lo pregunten a Salinas.... LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!.
Una cosa chicos.

Tengo mi E.C + camiseta de camino para mi casita (comprado en Game.es), sin embargo, NO me sale ningún número de seguimiento.

Es eso normal? Es decir, Seur no tendría que haberme enviado un número para seguir "la pista" de mi envio? es que nunca he comprado en game.es y no sé el procedimiento; pero en otras tiendas online en las que usaban Seur sí enviaban un número.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
feder53 escribió:Una cosa chicos.

Tengo mi E.C + camiseta de camino para mi casita (comprado en Game.es), sin embargo, NO me sale ningún número de seguimiento.

Es eso normal? Es decir, Seur no tendría que haberme enviado un número para seguir "la pista" de mi envio? es que nunca he comprado en game.es y no sé el procedimiento; pero en otras tiendas online en las que usaban Seur sí enviaban un número.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

JHJIAIAJIA No has aguantado XD XD XD

Igual yo me veo al final con 2 E.Cs quien sabe , si no la vendo (Por lo mismo que me a costado ) [Precintada y con Ticket por supuesto ] pues me la quedo y ni la desprecinto .

Aunque todavia no tengo a la 2ª Asegurada

Jarod

+1
vamos a ver....o soy yo el unico...o soy un poco raro.......pero despues de pasarme la mision de la carcel..encuentro el juego una mierda

si..los graficos una pasada...pero eso de ir tol rato cubriendote en los muros y casi siempre es avanzar,oleada enemiga,avanzar...no se...no me acaba de gusta...vamos ke no es el juego ke me esperaba.......
Jarod escribió:
Como decía "nano" en su carta.... "qué huevos los tuyos Santa Claus". Como a ti te ha ido todo bien, a la gente que les están puteando con la edición coleccionista es porque son tontos y no la supieron pedir o como va esto?.
En estas cosas siempre hay dos caras, y si no, que se lo pregunten a Salinas.... LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!.

Lo unico a lo que me refiero es que somos muchos y que la gente que está trabajando no son ni mejores ni peores personas que tu y que yo, hay que ser un poco mas comprensivos y entender que errar es de humanos y que hablando se entiende la gente. Soltando mierda por la boca de los que se ganan la vida cada mañana para que todos tengais vuestros juegos no ganais nada de nada.
A mi ni me pone que me lo hayan enviado, ni ná de ná.

:?
Vaya putada, tenía reservada edición coleccionista en game y tienen poquísimas y van por órden de lista y me quedo sin...

Que ca...nes. A ver donde encuentro yo una edición especial ahora...
drvenom escribió:vamos a ver....o soy yo el unico...o soy un poco raro.......pero despues de pasarme la mision de la carcel..encuentro el juego una mierda

si..los graficos una pasada...pero eso de ir tol rato cubriendote en los muros y casi siempre es avanzar,oleada enemiga,avanzar...no se...no me acaba de gusta...vamos ke no es el juego ke me esperaba.......

Estás en el primer acto no ?

Pues aún te quedan cosas nuevas por descubrir ;-)
bien ya lo venden en los game y centro mail de asturias ahora si que los de fnac no me diran nada ajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajaja

curbir oleada enemiga es un shotter, lo quiero yaaaaaaaaaaa

15 hilos ya madreeeee, mi edicion de colecionista me llamaaaaaa
Yo consegui ayer la E.C y la lástima es que los videos del disco de extras están totalmente en ingles.
Eso si, me lo puse por la noche y tiene algunas cosas graciosillas.
alguien ha conseguido algo de FNAC? ami no me lo venden xD
A la gente que tiene la edición coleccionista reservada en el GAME si llamais os procesan el envío lo acabo de hacer yo y me han cambiado lo de la cuenta ha enviado y man dixo k entre mañana y pasao cae [uzi]
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA LA VENDEn en los FNACS

JAJAJAAJJAJAJAJA

ire volandooooooooooooooooooooooooooooooo

nos vemosss amigos

La Fuerza esta con migo
Jalyon escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA LA VENDEn en los FNACS

JAJAJAAJJAJAJAJA

ire volandooooooooooooooooooooooooooooooo

nos vemosss amigos

La Fuerza esta con migo

si lo vas a comrpar en fnac, que sepas que he enseñado tickets de varios comercios y aun asi,no lo sueltan, politica de empresa dicen...
Maximo_Decimo escribió:Lo unico a lo que me refiero es que somos muchos y que la gente que está trabajando no son ni mejores ni peores personas que tu y que yo, hay que ser un poco mas comprensivos y entender que errar es de humanos y que hablando se entiende la gente. Soltando mierda por la boca de los que se ganan la vida cada mañana para que todos tengais vuestros juegos no ganais nada de nada.

En eso estoy contigo, pero igual que pides (con razón) objetividad ya que la gran mayoría de ellos no tienen culpa de nada, hay gente a la que le han sacado el juego, se lo han puesto en la cara y con sonrisilla jocosa le han dicho... NO, no te lo podemos vender. Que quizá sean 15 de 200, que tuvieron una infancia difícil y se creen con algún poder?, pues si, pero entiende que haya gente que como único desfogue les tenga a ellos.

Y... fin del offtopic.
(por cierto, yo no tuve ningún problema ya que el mío me lo trajeron de USA debajo del brazo junto con el tony, pero intento ponerme en la piel de la gente que hizo una reserva hace un mes, y por política de empresa les engañan diciendo que tenían una normal apuntada). ;-)
acabo de hablar con ellos y de dijeron que ya lo venden. llames ahora mismoooooo o vete a la tienda que ya lo venden

ajjaajajajaaj soy el hombre mas feliz ademas tengo mi edicion de colecionista bien aeguradaaaaaaaaaaaaa

nos vemos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Diskun, esa Faceplate te va a crear muchos enemigos X-D

Por cierto, ¿qué haces viajando en el tiempo?

Imagen

Esto te sitúa en los 70, ¿Qúé hacias tú jugando al Live en los 70? EEEEEhhhhhhh

Pues yo he sido de los que me he tenido que "conformar" con la edición normal porque hasta el viernes no les entraban las ediciones coleccionista. Afortunadamente a mí no me preocupa demasiado.
Jalyon escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA LA VENDEn en los FNACS

¿Seguro?

¿Podria alguien corroborar que ya lo venden en Fnac Callao?
Jalyon escribió:acabo de hablar con ellos y de dijeron que ya lo venden. llames ahora mismoooooo o vete a la tienda que ya lo venden

ajjaajajajaaj soy el hombre mas feliz ademas tengo mi edicion de colecionista bien aeguradaaaaaaaaaaaaa

nos vemos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

de donde eres?
en asturias ya lo venden en el resto por politica creo que lo venderan y si lo venden en uno lo venden en todos

nos vemos voy volando a por el [fies]
ya se puedeeeeeeeeeeeeeeeeee fnac valencia dentro de un rato lo pondran a la ventaaaaaaaaaaaaaa
en el game de pau claris de BCN ya lo venden incluido version coleccionista, no se si lo ha dicho alguien, pero hay lo pongo por si acaso.

Un saludo
Pedido en la web de game y aun pendiente :(
Entonces he de suponer que en Fnac Callao haran lo mismo [plas]
yo acabo de ver mi cuenta del pedido en el game y pone que ya se ha enviado, y eso que lo reserve ayer,asi que creo que en esta semana o el lunes me lelgara mi EC con la camiseta.
TODO EL MUNDO A FNAC VOLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
estoy a una hora escasa de recoger mi EC.... joder se me está haciendo eterno, que se acabe mi jornada yaaaaaaa
pkpacman está baneado por "spam"
sabeis si en fnac de el triangle lo venden ya????? yo esta tarde no puedo ir porque curro!!!!!! a ver si mañana por la mañana puedo pillar una coleccionista... xDD
Esta noche os quiero ver a todos en el Live [oki]
Preston4u escribió:estoy a una hora escasa de recoger mi EC.... joder se me está haciendo eterno, que se acabe mi jornada yaaaaaaa

Qué suerte, a mi me quedan 3,5 horas de curro [borracho] ¬_¬
en fnac me lo venden YA... la E.c!!!! corre cyTTs :D
En FNAC triangle ya lo tienen, he recogido mi EC hace una horita más o menos, la acababan de subir del almacén [plas] [plas] [plas]

Creo que además de las reservas tienen alguna EC más porque cuando he recogido mi reserva habia otro chico que no tenia reserva y le han vendido una EC sin problema.
de los MM de barcelona se sabe algo????

A mi ayer me reservaron una EC pero me dijeron q hasta el viernes nada.
los k kieran E.C. k corran por k kedan pocas cuando e ido yo
Suerte que e pasado otravez por hay por k e ido a las 11 y me avian dicho k hasta el 17 nada
y voy ahora a las 2 y los estavan poninendo en ese momento solo puedo dicir una cosa CORREEEEDDDDD!!!
xD yo ya la tengo aki en casita xD
pkpacman está baneado por "spam"
oye si llamo al fnac me lo pueden reservar por telefono?? gracias
nebb_5 escribió:Raiben ya te sale enviado en la web?
Lo reservaste por la web y te han llamado ellos? ¬_¬

si para mi sorpresa, me han llamado al movil, y me han dicho que me llegara esta tarde o mañana.
vamos que mañana, porque hoy no creo.
una vez que a salido el juego no te lo pueden reservar por que para reservarlo era con 10 dias de antelacion minimo
yo por fin tengo ya mi copia normal, al final lo he comprado al lado del curro, en el burgocentro de madrid, las rozas.

por cierto alli las EC son escasas, tanto que tenian 6 para 10 encargadas.

saludos
Game de Palma,hace media hora:
hola venia a buscar mi GOW ec [babas]
mmmmm eso no es posible,al final no ha salido edicion de coleccionista en España ¬_¬ me he quedado de piedra y en pocas palabras le he dicho que se lo quede,me parece vergonzoso que tengan de cara al publico gente tan incompetente que trabaje en algo de lo que no tiene ni zorra idea,en fin,voy a batir por moongames,digital dreams y eci,aunque la verdad mi esperanza se pierde al no tenerlo reservado en ninguno de estos sitios,de mientas seguire explotando a edicion normal......saludos
jajaja ati tb te an exo eso los del game?
a mi el lune sy me fui a gamestop y oy me lan dao jajja
Puto centro mail, tenia reservado la edicion coleccionista y hoy me llaman diciendo que tenian menos de las que esperaban y que no me tocaba pero que me han reservado una edicion normal. Asi que me da que me la llevare porque no me merece la pena esperar hasta la semana que viene por una caja de metal
Como puedo saber si mi pedido del Game, me llegará o me he quedado sin el.

Hablo de la pagina web
Entonces se confirman que en el FNAC de Callao lo venden?

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611