Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

juanmaero escribió:
Pero ese numero es de gameshop? o del game?

El del Game, muchos sorrys, que con la emocion se nos mezcla la historia. :-p

En la pagina de GAME ya me aparece como "enviado". El que no llora no mama señores.
Repito, en Fnac de El Triangle, en Barcelona, tienen bastantes E.C!!! Unas 10 o 11, mínimo, y a la venta sin reserva.

Corred, insensatos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º]
A mi en detalle del pedido no me sale nada de camiseta con la edición coleccionista, porque a otros si? :-( :-( :-(
nebb_5 escribió:A mi en detalle del pedido no me sale nada de camiseta con la edición coleccionista, porque a otros si? :-( :-( :-(

No sé, pero a mi me esta llegando una E.C con camiseta incluído, de GAME.es

Y no la quiero!! [ayay] XD
feder53 escribió:

Guardala, y vendela dentro de 45 años por eBay.

¡Yo zoooyyy Raacaaaaaaaaaaaaaal! [looco]
feder53 escribió:

Te odio :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Bueno bueno pues yo ya tengo mi E.C cortesia de nuestro amigo CHAVO. Muchas gracias tio. El juego es una autentica pasada aunq no he probado nada mas q media hora pq he tenidoq volver al currele cawento cawento cawento

Un saludo
Hola, el juego brutal pero tengo una dudilla: se puede jugar 2 desde una consola via live sin que por huevos los dos gt tengan live gold? no hay opcion para jugar como invitado como en el call of duty 3?

Por cierto si alguien en girona busca una ec yo la tenia reservada en game y mm. La he pillado en game y me acaban de llamar de mm para ir a buscarla. A quien quiera le paso el nombre de reserva y que vaya a buscarla, saludos. [bye]
Va a haber que hacer una camiseta que diga:
"Yo estuve en el hilo de EOL del GOW", o algo mejor expresado claro, jeje. Pero se entiende.
Estaria cojonudo, jejeje.
¿Hay alguna propuesta? Mira que hacemos un diseño y las llevo a imprenta, jeje.

P.D.: Es en serio, :P
Me acaban de llamar del Fnac de callao. Que me pase a por mi E.C. Yuju!! Y en Game solo me daban la normal, despues de haberla reservado hace bastante. En fin....
Lo de Game es de risa. En TODAS las tiendas fisicas de GAME en Bcn me han dicho que vendian GoW pero la normal, porque de E.C les habían llegado contadas y sólo las vendían por reserva de hace ¡¡2 meses!!

Y es de risa, porque el lunes pasada encargue por internet una, y ya me la han enviado.... es decir, los que han encargado hace dos días por internet tienen más prioridad que los que hayan encargado por tienda fisica hace una, dos, tres semanas...? de risa xD

Lo mejor es que parece ser que Fnac ha recibido la mayoría de E.C's, porque ya os digo, tenían bastantes y las venden sin reserva. Eso quiere decir que aparte tienen más pero reservadas... en fin, fnac powa! [inlove]
Yo veria mas viable una camiseta dnd se lea esto

"Me cago en los hijos de fruta del game"
Beuno, para los asturianos a las 15 horas en el FNAC de Parque Principado, aún quedaban 3 o 4 copias de la edición coleccionista ...
En ECI de La Vaguada me he llevado yo la última copia, y en los Game de allí en el de abajo quedaban unos 6 o 7 de la normal, todos desprecintados...
Me voy volando al Fnac de la Illa.

Cuando vuelva os cuento que tal.

Salu2! [fumando]
Yo pondría en la camiseta lo siguiente:

"En Sevilla no existe la versión de coleccionista cawento "

Todavia guardo la vana ilusión de estar equivocado pero por lo que tengo visto...
kemaru escribió:Yo pondría en la camiseta lo siguiente:

"En Sevilla no existe la versión de coleccionista cawento "

Todavia guardo la vana ilusión de estar equivocado pero por lo que tengo visto...

joder, no jodas. Tenia pensado ir a sevilla a por ella, ya que aqui en huelva.. nada de nada
Bueno... me ha llamado de Fnac Callao a mi tambien... esta tarde / noche Xbox Live ardera!
He estado en el Fnac de la Cañada en Marbella y tenian un monton de ediciones coleccionista del GOW asi que el que este interesado: "Corred insensatos" [oki]
A mi tb me han llamado del FNAC de Callao [beer]

Ya me tienen lista la edición coleccionista, y eso que hice la reserva ayer tarde, con descuento del 7% y todo XD

En cuanto salga de currar me paso por casa a por el papelito y a eso de las 18:30 estoy allí como un clavo...

Salu2
Ayer me acabé el juego. La verdad es que se me ha hecho corto.
Y se puede pedir por telefono al FNAC callao? si es asi es que llamo ya xd
No os parece bastante jodidillo incluso en el nivel mas facil ?
Bueno por si a alguien le interesa vendo una EC, nueva que ha sobrado, interesados MP. Un saludo!!.
Pues mirate la pagina de FNAC, pero se puede pedir por web y por tfno...

Salu2
Los que teniais la E.C. en la Fnac ir confirmando (conforme lo pilleis) si os viene con gorro de regalo.
Lamentable.
Me han llamao del Game de Fuenlabrada para decirme que me olvide de mi edicion coleccionista porque solo les han llegado 2 (supongo que logicamente irá por orden de reserva).
Asi que nada
txape escribió:A mi tb me han llamado del FNAC de Callao smile_[beer]

Oye pues a ver si nos cruzamos por alli, aunque yo no creo que este hasta las 7 :P
Igual me paso hoy yo también por el Fnac de Callao. ¿Hasta que hora está abierto?
AlbertoMESELL escribió:En el MM de Barakaldo (Bizkaia) ni contestan al teléfono.

...y el GAME de la plaza arrikibar sigue de inventario....no quiero ni pensar la de ventas/reservas q han perdido.

Por cierto, en el GAME de Max Center y en el de Artea ya lo tienen a la venta (ed.normal, la de coleccionista solo para las reservas)

Salu2

Alberto

En el MM he reservado yo hace apenas 2 horas la ultima EC que les quedaba, ya que en el GAME me la han jugado. Eso si, me han dicho que hasta el viernes nada.
Lock escribió:Igual me paso hoy yo también por el Fnac de Callao. ¿Hasta que hora está abierto?

Hasta las 21:30 (o eso pone en la web)
ola a todos! he visto que hay gente que tiene la Edicion Coleccionista + camiseta+ carcasa de GOW. también regalan una carcasa¿¿?? yo no escuche nada d eso. si alguien me puede contestar se lo agradecería [angelito] [angelito]

gracias!!salu2!!!
GOWS a tuttiplen en el triangle XD
AnZ escribió:
En el MM he reservado yo hace apenas 2 horas la ultima EC que les quedaba, ya que en el GAME me la han jugado. Eso si, me han dicho que hasta el viernes nada.

Probad con saturn o pccity q fijo q en alguna tienen, tb podeis probar en toys are us y asi os haceis la recta del amor ( no, no la q esta al lado con guarrindongas ) si no la recta del amor del gow jiji
JORG3 DX21 escribió:ola a todos! he visto que hay gente que tiene la Edicion Coleccionista + camiseta+ carcasa de GOW. también regalan una carcasa¿¿?? yo no escuche nada d eso. si alguien me puede contestar se lo agradecería [angelito] [angelito]

gracias!!salu2!!!

eso es sólo para los enchufados , como pasa siempre , los regalos "no oficiales" que no promocionan por ningún lado , son para los amiguitos de los de las tiendas y de los que tienen mano en estos temas la "gente normal" nos toca fastidiarnos .
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo tengoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno gente ,me vio a disfrutar del PEPINO de juego xD

como dice Pepe Sancho......A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Potxolo escribió:
Probad con saturn o pccity q fijo q en alguna tienen, tb podeis probar en toys are us y asi os haceis la recta del amor ( no, no la q esta al lado con guarrindongas ) si no la recta del amor del gow jiji

Ya habia pensado en esos sitios, pero teniendo asegurada ya una en MM, y a falta de que los de GAME arreglen la guarrada que me han hecho, pues tampoco voy a cogerme otra EC mas.

P.D.: Mu bueno lo de la recta del amor... xD
Bueno gente, ya por fin tengo el juego como ya dije antes ( EC, preciosa la cajita metalica), pero ahora tb puedo decir que ya lo he jugado he estado unas 2 horitas con el 1 h con el one player y otra por el live.

Modo campaña: tremendo!!!!!!al principio me puse un plata entre la piernas para recoger la baba que se me caia. Unos graficos tremendos, el control al principio me costaba pero una vez que le cojes el truco es bueniisiimo, me encanta lo de cubrirse con las columnas o muros. El sonido tb es muy bueno y el doblaje no es el mejor que he escuchado pero es muy muy bueno.

El live: super entretenido, he jugado una partida con yankis( joder que vicio que le tienen), al principio me mataban y no mataba a nadie, pero en dos partitas empece a pillar el truco empeze a matar peña y tremendo. Yo como el ingles lo controlo me puese hacer unas estrategias de atake con un janki y no habia quien nos parase. Jejeje tengo ganas de llegar a casa y ponerme a jugar con españoles que siempre es mucho mas divertido.

Un saludo
gracias redOmega255, bueno pues que se le va a hacer, me conformo con mi E.C. y la camiseta,jaja!!

salu2!!!!
Me acaban de llamar de Fnac de plaza norte k ya lo tienen a la venta ;) , luego cuando salga de currar me paso a por mis 3 EC ke tengo reservadas [666]

salu2
Bueno COMANDO MADRID, en el CI de Goya sólo tenían ediciones normales.

En la Fnac Callao la chica sosa de esta mañana ha estado muy maja y me ha dado 2 Ed. coleccionista. muajajaja!!! Gorros tienen también para dar. Tenían una caja llenita de EC. no sé si podrán todas a la venta o dejarán alguna para el viernes.

Grrandeee!! [tadoramo]

Esta noche quemamos el live!
Confirmado para los que lo pedían! Ya está en el Fnac de la Illa en bcn.

Me he llevado una ed.coleccionista sin tener reserva(aunque ayer estuve a punto de reservarla...).

Corred insensatos!!!! Hay bastantes.

Salu2! [666]
En tenerife Na´de na´, NO?
redOmega255 escribió:
eso es sólo para los enchufados , como pasa siempre , los regalos "no oficiales" que no promocionan por ningún lado , son para los amiguitos de los de las tiendas y de los que tienen mano en estos temas la "gente normal" nos toca fastidiarnos .

Articulo nº270044914909 de eBay... [+risas]
Bueno chicos, mi espera termino [sati]

En el fnac de parquesur esta literalmente volando la edicion coleccionista, mientras yo la compraba (quedaban 4) estaban reservando otra telefonicamente y otra persona tambien la estaba comprando.

Decir que de la version normal hay bastantes.

Me voy a viciar.

Corred insensatos.
Signifer escribió:
Articulo nº270044914909 de eBay... [+risas]

y???

a ver que hacen la mayoría de la gente que pillan estas cosas sacarse una pasta a costa del tonto de turno ...
190€???

Y todavia habra alguien que la compre...
Yo ya me lo he pillado en el GAME de San Blas... pero estoy en el curro!!! hay que j***!!!!

Tengo aqui la cajita que me esta llamando a gritos... Pero me da no se qué pirarme y decir que estoy malo.... en fin, que me en unas 3 horitas podre probarlo y ya os contare que tal.

Ahora me toca hacerme GOLD.... esta consola va a ser mi ruina

Saludos.
Que felizes estamos todos eh!!!

Eta noche vicio!! del bueno.. [babas] [beer] [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811