Bueno gente, ya por fin tengo el juego como ya dije antes ( EC, preciosa la cajita metalica), pero ahora tb puedo decir que ya lo he jugado he estado unas 2 horitas con el 1 h con el one player y otra por el live.
Modo campaña: tremendo!!!!!!al principio me puse un plata entre la piernas para recoger la baba que se me caia. Unos graficos tremendos, el control al principio me costaba pero una vez que le cojes el truco es bueniisiimo, me encanta lo de cubrirse con las columnas o muros. El sonido tb es muy bueno y el doblaje no es el mejor que he escuchado pero es muy muy bueno.
El live: super entretenido, he jugado una partida con yankis( joder que vicio que le tienen), al principio me mataban y no mataba a nadie, pero en dos partitas empece a pillar el truco empeze a matar peña y tremendo. Yo como el ingles lo controlo me puese hacer unas estrategias de atake con un janki y no habia quien nos parase. Jejeje tengo ganas de llegar a casa y ponerme a jugar con españoles que siempre es mucho mas divertido.
Un saludo