Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si...los últimos monos...Ahora mismo estoy en el curro...y no pario de mirar el movil modo silencio para ver si me llaman estos del game....Se que esta noche lo voy a tener...Espero...
A mi en dificultad informal me han matado varias veces ( minimo 5 o 7 xDDD ) en la movida esa de tapar los agujeros de locust en la plazoleta ( considero q esto q he dicho no es spoiler si es asi decirme y lo quito ).

La verdad es q es bastante jodido el juego. O igual soy yo q me engorilo y voy a sako a por esos putos invasores de mierda !!!
En el mediamarket de la entrada de Gerona tienen 10 E.E a la venta y uas 40 de la normal por si os interesa yo ya tenguo la mia .............................. toma toma y toma [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Pues esperate a jugar en INSANE (LOCURA), lo flipas!!

Salu2.
Alguien sabe que hay que hacer en el invernadero cuando te persigue la bestia parda? es que no veo ninguna puerta ni na y he llegao a una habitacion , despues de que tirara una pared en la que estamos jugando al pilla pilla y como que no, si alguien lo sabe que me lo diga , es el acto 4.
Cloud7 escribió:Hijos de puta los de GAME, ahora cogen y me llaman de la central diciendo que no hay stock, que se habian equivocado poniendo que ya estaba enviado y que lo enviarian mas tarde y llegaria el lunes o el martes. Menos mal que no he devuelto la edicion normal que ya tenia en el C.I. Ale, ya lo tengo y es lo que importa aunque no sea la E.C. Ya la pillare mas tarde si puedo.

Un saludo y a disfrutar como cochinos de este DIOS de juego

A mi me aparece en la web como enviado y eso que lo compre anoche tarde [sonrisa]

pd. edicion coleccionista y con su respectiva camiseta (por cierto de que talla es??? )
el juego brutal pero teneis camisetas los que habeis comprado en el game? a mi me dicen por telefono que solo la edicion normal,cuando lo reserve eran todas y cuando voy que aun no les han llegado que si el viernes hay para mi que me llamaran [agggtt]

saludos
Liam escribió:
pd. edicion coleccionista y con su respectiva camiseta (por cierto de que talla es??? )

A mi me han dado un 'L'

inthedark escribió:el juego brutal pero teneis camisetas los que habeis comprado en el game? a mi me dicen por telefono que solo la edicion normal,cuando lo reserve eran todas y cuando voy que aun no les han llegado que si el viernes hay para mi que me llama

Creo que en GAME consideran que ya es bastante regalo conseguir una EC con ellos ....
Para Cloud7 :

Joer macho, lo tuyo si que está siendo una auténtica odisea.

Yo en tu lugar tengo claro que diría aquello de "más vale edición normal en mano que E.C. volando"

A disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Rhandall escribió:Si...los últimos monos...Ahora mismo estoy en el curro...y no pario de mirar el movil modo silencio para ver si me llaman estos del game....Se que esta noche lo voy a tener...Espero...

A mi me han dicho en Las Palmas que llame mañana por la tarde ya, aunque llamaré de nuevo por la noche por si acaso.

Espero que en Tenerife tengan más suerte.
Ojalá....De todas formas llamaré mas tarde. ME quedaré con fama de pesado, pero bueno
Rhandall, no te preocupes, que por quedar como pesaos hemos consiguido avanzar el Emercence Day ... tu ponte todo lo pesao que haga falta hasta poder pillarlo
a mi me han llamado y me han enviado un mail los del MM de la maquinista que ya tengo mi copia...la cosa es que no puedo ir hasta mañana... podre dormir??? xD.
pues me voy para el de Diagonal Mar. Despues os informo.........

Saludos
Aprovecho para que me aconsejen una buena LCD para catarlo. Este finde iré a las palmas, al media markt y quiero pillarme uno por menos de 800 €. Alguna recomendacion?
Un placer eolianos, pero ya lo venden en todos los game y lo tengo XD [poraki] [poraki] [poraki]
Hola ¿Os habeis fijado que en la página de game ha desaparecido la E.C? Lo he pedido a las 17 y aún estaba y a las 17:30 ha desaparecido del mapa.
¿Se les habrán acabado? ¿ Me llegará la mía? brrr que nervios
Ha nadie le ha llegado la E.C de la pagina del game no?
[+furioso] En días como estos me arrepiento de ser canario xD

A ver si llega de una vez la patera con el Gears of War [toctoc]
se puede compra en cualquier game de BCN ???
En el Game de Cornellá sólo vendían la coleccionista a los que la reservaron. He visto, por cierto, como un tío llegaba y explicaba que no le tiraba, le salía el mensaje de "ponga un disco de 360"... el de la tienda ha abierto una ed. normal y le ha cambiado el disco xD

En FNAC Illa he comprado la e.c. No tengo gorro porque estaban reservados, BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO EL GOOORRRROOO!!!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por si a alguien le interesa mi opinion, el live es brutal!! no hay tiempos de carga desde el punto de encuentro a cuando empiezas a jugar, cuando jugue la primera partida online me quede [flipa]
No es que digamos va va, hay 2 segs de carga. NO! ni siquiera hay pantalla de carga, es alucinante. Estas en el punto de encuentro, todos se ponen "preparado" y ale, a pegar tiros.
y el lag... yo he tenido muchisimos problemas de lag con todos los juegos online (salvo pgr3 y pdz... y cod2 creo) pues en este GOW, LAG=0, una clase magistral de como optimizar un juego para que no pida mucha conexion, a ver si aprende konami.
alguien lo ha comprao en la maquinista , centromail o media markt???
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una pequeña ayuda que no encuentro en la busqueda.

¿donde esta el truco ese para poder ajustar bien la imagen en el monitor y que no se vean la bandas negras?
Yo solo vengo a postear que me ha tocado un GOW gratis ( edición normal) en el sorteo que hacía la revista del corteinglés.
Lo malo es que me tengo que esperar 2 semanas a que me llegue
Dante686, en Game Cornellá y FNAC Illa están ambas, aunque sin reserva no te venden la coleccionista en el Game (en el resto de Games supongo que tampoco).
Rhandall escribió:Aprovecho para que me aconsejen una buena LCD para catarlo. Este finde iré a las palmas, al media markt y quiero pillarme uno por menos de 800 €. Alguna recomendacion?

Por menos de 800 tienes esta X-D en el mm de las palmas no se si estara (son del catalogo de madrid)

Imagen

salu2
Hammer. la pagina que dices no la puedo abrir...Alguien de las palmas que sea asiduo del media markt o sepa alguna tele bastante chula por menos de 800 €??? La quiero mas o menos de 32 " si es posible [fumeta]
Comprado en FNAC de ParqueSur, para el que le pueda interesar. Pero creo que quedaban pocas ED.COLECC
ya llevo mis primeros tres cuartos de hora y le he encontrao una pega al juego... no se si será el peta que me he fumao o qué, pero yo no logro diferenciar los locust de mis propios aliados y no hago más que liarme a tiros con los míos sin parar, no es que no los vea, tengo un lcd bastante grande, es que me parecen todos iguales
Bueno, ya me han enviado mi GOW Edicion de Coleccionista los de la web de game. Mañana o pasado es mio [sati]

Como ya tenia la Edicion Normal, la vendo por 55 euros.(las prisas de comprar pasan factura [reojillo] ). El interesado que pinche abajo.

EDITO: Preston4u a mi me pasa lo mismo, los confundo XD sera acostumbrarse...
Preston4u escribió:ya llevo mis primeros tres cuartos de hora y le he encontrao una pega al juego... no se si será el peta que me he fumao o qué, pero yo no logro diferenciar los locust de mis propios aliados y no hago más que liarme a tiros con los míos sin parar, no es que no los vea, tengo un lcd bastante grande, es que me parecen todos iguales

Si, tal vez al principio los onfundes, la escala de colores que utilizan todo tan gris lleva a confusion, pero te aseguro que los acabas distinguiendo.
Con componentes se ve mas claro, pero con mas dientes de sierra y demás
buenas a todos!!!una cosilla cual es la mejor configuracion para jugar a esta obra maestra???tengo una samsung le26r73bdx.muchas gracias!!!
jameschikito escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el invernadero cuando te persigue la bestia parda? es que no veo ninguna puerta ni na y he llegao a una habitacion , despues de que tirara una pared en la que estamos jugando al pilla pilla y como que no, si alguien lo sabe que me lo diga , es el acto 4.

Si es donde pienso, tienes que hacer que se estrelle contra las columnas y verás que las ventanas de arriba se rompen, en esas zonas puedes usar el martillo del alba.

Salu2.
cagon too, donde me lo compro en sevillaaaaaa XD.
Tengo una duda, en las opciones de luminosidad, que configuracion habeis puesto??
Preston4u escribió:ya llevo mis primeros tres cuartos de hora y le he encontrao una pega al juego... no se si será el peta que me he fumao o qué, pero yo no logro diferenciar los locust de mis propios aliados y no hago más que liarme a tiros con los míos sin parar, no es que no los vea, tengo un lcd bastante grande, es que me parecen todos iguales

Vete a Opciones de Audio/Vídeo y selecciona tipo de pantalla reluciente, tal vez asi los distingas algo mejor.
Al final tocara gastarse 80 euros, dnd es el unico sitio que veo que pueda pillarse :(
DANIPSX escribió:cagon too, donde me lo compro en sevillaaaaaa XD.

En el Duque en el corte ingles lo tienen a puñados.

(LA edicion normal)
jackerr escribió:
En el Duque en el corte ingles lo tienen a puñados.

(LA edicion normal)

Y la colecionista sabes algo ? :(
Yo lo e comprado hace un rato en Fnac del Triangle (Barcelona) y me parece buenisimo, lo unico que a veces me cuesta diferenciar entre los enemigos y mis aliados, me parecen iguales, segun como.
HaBiLiS escribió:
Y la colecionista sabes algo ? :(

Pues en E.C no ha llegado, y en el game han traido pocos, yo lo tenía reservado desde hace 1 mes, y me he quedado sin ella.

Han dado más prioridad a las Compras por internet.

Yo me compré ayer la edicion normal en el corte ingles y no la abrí por si podía hacerme con una por la pagina web, ya que reservé 1 hace 2 semanas, y mañana me llega, así que he ido hoy al CI a devolverlo.

Si no lo tienes reservado no cuentes con el.. A menos que llegue algo al CI, que es raro que no les haya llegado ninguno

De todas formas lo importante es el juegazo
yo me compre el GOW normal el martes y hoy la edicion coleccionista en Game de Albacete con la reserva de un amigo que no lo queria, tengo 2 GOW ahora mismo jaja, aunque tengo apalabrado la venta de la normal a un chavo para mañana :D
Jua , ya tengo el MIO x'DDDD E.C POR SUPUESTO !!

Si alguien quiere otra edicion coleccionista que me lo diga ;)

Tengo una asegurada guardada ;)

Saludos !!
Estooooooo .....

¿como coj***es mato al bigardo ese que me viene corriendo? Creo que es con el laser ese de satélites y sacando al pibe fuera pero es que no me da tiempo? El cabrón viene hacia mí to embalao (y sinceramente me da miedo mammaaaa [jaja] )

Joder , estoy en las primeras fases y ya estoy a trompicones ..... Me da que voy a tener juego para rato ....
Haber usa spoilers.

Tienes que conseguir que se choque con las puertas, y las abra, osea vas corriendo y saltando para los lados(lo toreas vamos) y que no se choque contigo, hasta que consigas ponerte delante de una puerta para que la abra, (son unas 3 puertas) y una vez fuera usas el martillo del alba.
agaguzman escribió:Estooooooo .....

¿como coj***es mato al bigardo ese que me viene corriendo? Creo que es con el laser ese de satélites y sacando al pibe fuera pero es que no me da tiempo? El cabrón viene hacia mí to embalao (y sinceramente me da miedo mammaaaa [jaja] )

Joder , estoy en las primeras fases y ya estoy a trompicones ..... Me da que voy a tener juego para rato ....

Bueno,tienes que esperar que venga hacia ti y moverte hacia donde quieras,solo va en linea recta una vez ha empezado a correr,entonces vas atravesando de sala en sala por la puerta central,cuando estes en el exterior tendras cinco minutos para meterle con el martillo del alba y creeme,te sobra tiempo,salu2.
Gracias gente .....

Voy a ver si lo consigo porque la verdad es que soy un poco paquete .... [uzi]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11