Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Jsk77 escribió:Según el chato de GameStop, solo habia 2.000 E.C. para toda España...

Asique me he tenido que pillar la version normal, pero vamos, lo que importa esta en el interior! ^^

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ACABO DE VENIR CON UN GOW.

Videoclub el torcal, Malaga. (divertienda) le kedaban 4, BUENO voy a viciarme [bye]
No me gusta vacilar pero yo hacabo de coger el juego ediccion especial en un game
Yo al final he pillado la coleccionista en la FNAC de Callao.Primero he ido al Game donde lo tenia reservado, me han dicho que nanai, me he cagado en sus muertos y gracias a dios, en la FNAC tenian un cajon lleno de EC´s.Despues he ido a devolver la edicion normal al CI, suerte que resisiti la tentacion de abrirla ayer

Por mi parte he terminado con Game.Llevo mas de 10 años comprandoles TODO a ellos, pero ultimamente dan pena, y no lo digo solo por el asunto del GoW (aunque es de los mas graves) ¿Donde coño se ha visto que el CI tenga antes los juegos que el Game?

Que tiempos aquellos del Centro Mail de 3 plantas (la de abajo de juegos en red) donde tenian de todo los primeros, te hacian un 5% de descuento en bastantes titulos, etc etc. Boicot a Game!!!!!!!!!
El DVD de Gears of War no es más que el principio

http://www.solojuegos.com/news/2379/Gears-of-War/0/5742

Actualizaciones pronto y nuevo contenido [jaja]
pues yo lo he pillado en..... uyyyyy se me ha ido la pinza pero si lo tengo desde la semana pasada y ya me lo he hecho enterito...que recuerdo.... os cuento el final???? [toctoc]
No encuentro nadie que hable mi idioma para jugar en el Live!!!

alguien se apunta?
Yo ya tengo mi E.C. y de un Game!!! que buena gente el chaval... ademas era xbox360ero y me dijo que con las ganas que tenía de jugarlo como la funda de plástico de fuera para que no le pase nada a la caja resbala mucho con la ilusión se le calló [tomaaa] . Suerte que yo estaba el 1º de la lista y me han llamado hoy, y he ido pero claro como hasta mañana no me llega la xbox de alemania [enfado1] ... Pues eso que si quereis saber algo preguntad

salu2
Bueno chicos deciros que ya tengo mi edición coleccionista del GOW (la caja de chapa mola muxo), mi camiseta y para colmo me he pillado una SHARP LCD 32" financiada (está que te cagas) en MediaMarkt y ahora viene lo mejor....TODAVIA NO ME HA LLEGADO MI 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desde aki hago un llamamiento a Mocosoft para que me la mande ya por Dios, no aguanto más!!!!!!!!

Por cierto trabajo en un GAME por eso he tenido un poco de enchufe en pilla la EC.

Salu2.
Ahora entiendo los comentarios del otro dia de EA, el juego no es para tanto ni mucho menos, es un juego del montón pero con buenos gráficos.

Decepción por mi parte.
akabo de terminar el acto 1 en una hora y media,joder k viciako!!!en mi vida habia visto un juego asi,sk no puedes parar de jugarlo la ostia puta!! [amor] me enkanta este juegazo!!sk tiene kada detalle!tienes k pararte x cojones a mirar detalles del escenario xk madre mia...k flipada de juego,en resumen un next-gen

para los k no lo tengais:no sabeis lo k os espera [tadoramo]
Ya me han llamado del game aqui en gijon, estoy juando a el es BESTIAL, hay nada igual............vaya juegazo, y ademas tiene de eso que hace tiempo no veia....es super adictivo.
Sunder escribió:Yo al final he pillado la coleccionista en la FNAC de Callao.Primero he ido al Game donde lo tenia reservado, me han dicho que nanai, me he cagado en sus muertos y gracias a dios, en la FNAC tenian un cajon lleno de EC´s.Despues he ido a devolver la edicion normal al CI, suerte que resisiti la tentacion de abrirla ayer

Por mi parte he terminado con Game.Llevo mas de 10 años comprandoles TODO a ellos, pero ultimamente dan pena, y no lo digo solo por el asunto del GoW (aunque es de los mas graves) ¿Donde coño se ha visto que el CI tenga antes los juegos que el Game?

Que tiempos aquellos del Centro Mail de 3 plantas (la de abajo de juegos en red) donde tenian de todo los primeros, te hacian un 5% de descuento en bastantes titulos, etc etc. Boicot a Game!!!!!!!!!

Pues a mí me han jodido la EC, la tenía reservada en el Game de Torrejón de Ardoz, y cuando llego me dicen que sólo le habían traido 2 y que eran para los que lo tenían reservado antes que yo.

Como tú, he acabado con Game, les reservo los juegos para esto y luego me dicen que sólo tienen la normal.

Alfinal he ido a Toys y he comprado la normal por 59€. No tendré la caja metálica, pero me ha salido 11€ más barato.

La próximavez que quiera una EC me voy al FNAC de Cayao.
Repiting....

¿Alguien sabe si el pack 360+GOW saldra antes del 24 o lo ha visto ya?

Gracias....parezco invisible...
Si quereis darme con la put* sierra, NeoDrakkko...todo el mundo me da con la sierra...cada vez que cierro los ojos oigo ese maldito ruido...sueño con la sierra...no puedo acercarme a menos de 1km de cualquier lugar donde haya sierras...
Ya sabeis, si no me dais con la put* sierra no habreis probado la experiencia de GOW...Es la nueva moda, dale con la sierra al Drakko, se está extendiendo en medio mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Y si no me das con la sierra, me revientas la cabeza con la franco...no tiene perdida...

PD2: A mi me parece k mi jugador no se ve como un humano/locust si no como una especie de diana, o de tronco de arbol...no se...el caso es k todo el mundo con quien e jugado(menos los de mi equipo, gracias a dios) me han dado con la put* sierra...¡¡¡DIOS!!!
LiToS escribió:Repiting....

¿Alguien sabe si el pack 360+GOW saldra antes del 24 o lo ha visto ya?

Gracias....parezco invisible...

Por ahora no lo he visto en ninguna tienda, soy de sevilla
Estoy deseando teenr el juego...

Para machacar a Neodrakko con la sierra ^^
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un problema: me va gustar otro juego para la 360 despues del GOW?
Bueno, ya lo tengo, comprado en la Fnac de valencia, lo dixo e sun juegazooooo. Por cierto NeoDrakko yo kiero darte ocn la sierra tambien [poraki] [uzi] [poraki]
uzumaki escribió:Tengo un problema: me va gustar otro juego para la 360 despues del GOW?

Yo te contesto: sera muy dificil,yo termine la semana pasada el GOW y hoy por casualidad le he metido al fear,a los 5 minutos lo he quitado ya que la diferencia es abismal,en fin estos de epic han puesto el liston por las nubes,a no ser halo y compañia creo que este sera el referente por bastante tiempo,el unico que se le acerca en calidad aunque no tiene nada que ver es el cod3 y esta muy por detras,en fin que nos den un GOW2 ya!!!!!
No he leido todo los post, pero he adquirido este juego hace cuestión de 1 hora, lo he probado y [plas] [plas] joder que puta caña, lo he dejado porque la parienta ma cortado el rollo, pero no pense nunca q habria juegos de este calibre xDD, los videos tienen muy poca diferencia con el juego en si, la movilidad,los graficos, la acción...etcetc y todavia no he probado el cooperativo y nada mas por tiempo, lo he comprado de milagro en Sevilla porque iba de cabeza a por el CoD3(q me lo comprare cuando junte dinero, no hay pa mas)y la verdad q no se como sera, pero este juego me ha dejado flipado, algo complicado al principio (algo, un poco)pero joder, no tengo muchas mas palabras pa definirlo, bueno si IMPRESIONANTE!!!!!!que lo disfruteis con ganas, y añadir a maramalo pa el LIVE, un saludo chicos!!
jackerr escribió:El DVD de Gears of War no es más que el principio

http://www.solojuegos.com/news/2379/Gears-of-War/0/5742

Actualizaciones pronto y nuevo contenido [jaja]

La noticia escribió:Sin duda, el éxito de Gears of War en Estados Unidos es todo un éxito.

Toma frasecita.
En un monitor de PC a la resolucion de 1024x768 se ve achatado y unas bandas negras ENORMES cubren casi el 50% entre las dos.

La manera de solucionarlo es ponerlo a 1280x720, lo malo es que a esa resolucion las cut-scenes no van tan fluidas como a 1024x768

Alguien aconseja alguna otra resolucion para monitores CRT normales??( es decir no 16:9)

Voy a probar la de 1300 y pico a ver que tal...
ufffff, realmente impresionante despues de acabarme el primer acto, ya estoy flipando pero es que aparte de la jugabilidad y los graficazos, lo que mas me ha empresionado es la musica, es de peli total, poned el 5.1 a saco y es que flipareis
HAY ALGUN POBRECILLO DE BARCELONA (U ALREDEDORES ) QUE SE A QUEDAO SIN LA COLECCIONISTA? x'D

P.D Ya tendo mi E.C (Me la a comprado esta tarde mi novia en MM )

Saludos !!
Yo también he conseguido 2 E.C. (una para mi colega y otra para mí). En principio por teléfono me dijeron que no me pertocaba por haber gente delante mío con el juego reservado y con la poca cantidad de ediciones coleccionistas que habían llegado. Pero al final se han "portao" y me la han vendido.

El juego decir que es bestial, es un punto y a parte entre esta generación y la anterior. Esto es el principio de lo que nos puede deparar...

A disfrutarlo hermanos [angelito]

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hey la edicion coleccionista que trae?( yo la reserve por si acaso sin saber muy bien el que en game, pero, hoy me llamaron pero no estaba con mi movil y no pude ponerme en contacto en todo el dia, asique tal vez la haya perdido, de hay mi pregunta) que he perdido? jeje gracias ^^
el gow esperandome y yo hasta el viernes no tengo tiempo fisico para pasarme hasta el mail arg!!!
pd: no salia el 18?? me ha pillado desprevenido esto!.
saludos!
CyTss escribió:HAY ALGUN POBRECILLO DE BARCELONA (U ALREDEDORES ) QUE SE A QUEDAO SIN LA COLECCIONISTA? x'D

P.D Ya tendo mi E.C (Me la a comprado esta tarde mi novia en MM )

Saludos !!

Felicidades colega!!! pero mandar a la parienta... ay... eres como yo. [carcajad] [carcajad]

Ahora a disfrutarlo socio.

PD. Yo tb, E.C, pillada (esta vez por mí :D) en Fnac de El Triangle. Ya no debe quear ni una. [ayay]
Ya tenemos todo el esperado juego!!!

Pero no entiendo, el manual dice q le de al gatillo LB y despues a Y, o A , o B para dar ódenes... pero vamos, los soldado q me acompañan se fuman un puro con mi ordenes... no me hacen ni caso... pq? [agggtt]

Que alguien me responda, please!!
NeoDrakko escribió:Si quereis darme con la put* sierra, NeoDrakkko...todo el mundo me da con la sierra...cada vez que cierro los ojos oigo ese maldito ruido...sueño con la sierra...no puedo acercarme a menos de 1km de cualquier lugar donde haya sierras...
Ya sabeis, si no me dais con la put* sierra no habreis probado la experiencia de GOW...Es la nueva moda, dale con la sierra al Drakko, se está extendiendo en medio mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Y si no me das con la sierra, me revientas la cabeza con la franco...no tiene perdida...

PD2: A mi me parece k mi jugador no se ve como un humano/locust si no como una especie de diana, o de tronco de arbol...no se...el caso es k todo el mundo con quien e jugado(menos los de mi equipo, gracias a dios) me han dado con la put* sierra...¡¡¡DIOS!!!

jejeje muy bueno me parto no por nada sino por ke ami me pasa algo parecido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto juegazo lo dicho mi gamectard es romche para el kke kiera practicar con la sierra
Buenas.

¿Alguno habéis conseguido la edición coleccionista en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (el del Megapark o Plaza Norte 2, a gusto de cada uno)?

Un saludo.
me han llamado del a fnac ke puedo psar cuando kiera a x la edicion coleccionista saveis si sin el papel de reserva,me lo dan? eske se ma perdio deje 5 ejuros abonados pero perdi el papel , me daran mi edicion? [tomaaa]
playgames escribió:Ya tenemos todo el esperado juego!!!

Pero no entiendo, el manual dice q le de al gatillo LB y despues a Y, o A , o B para dar ódenes... pero vamos, los soldado q me acompañan se fuman un puro con mi ordenes... no me hacen ni caso... pq? [agggtt]

Es q solo dá órdenes el oficial/sargento...y Marcus entra en el escuadrón Delta de soldado raso ....... tendrás q esperar (no voy a decir cuándo, ni como, para no desvelarte nada) a q lo asciendan para poder dar órdenes (y recuerda q no es con el gatillo izquierdo, es con el botón LT).

Salu2

Alberto
Respecto a lo del papel... ni idea... pero en el viene el numero de reserva y tal asi q no se de todas formas ellos deben de tener todos los datos en el pc amos digo yo...

Bueno, decir que yo tambien lo tengo ya, y que es la leche... solo he jugado un rato, los extras de la E.C. muy buenos sobretodo el artbook, y... solo decir que para mi gusto, este sera uno de esos juegos que luego crean escuela, como cuando decimos "estilo resident evil" o "estilo street fighter" o "estilo doom"... llegara un momento que se dira que tal o cual juego es "estilo gears of war". Y sino, tiempo al tiempo...
vaya juegazo!!! [boing]

No tengo palabras para tal obra de arte, me vou a jugar un ratillo.

Saludos!! [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
muchas gracias acecombat no vi el hilo -_-!
Hola, pues eso, si alguien quiere mi Gamertag es "goyetus"
Un saludo a todosssssssssssss
Hola.
Bueno pues decir que el juego a 1080i en 32" es la caña.
Me parece que se va a requemar un poco mi consola [qmparto]

Enga, a disfrutar todos [oki]
AlbertoMESELL escribió:
Es q solo dá órdenes el oficial/sargento...y Marcus entra en el escuadrón Delta de soldado raso ....... tendrás q esperar (no voy a decir cuándo, ni como, para no desvelarte nada) a q lo asciendan para poder dar órdenes (y recuerda q no es con el gatillo izquierdo, es con el botón LT).

Salu2

Alberto

LT? pues mi manual dice el boton superiro frontal izquierdo (LB) LT es pra apuntar.... ein?
wenas compañeros EoLianos, resulta que esta tarde he ido a badalona (barcelona), al centro comercial de Montigala, y en Centro Mail despues de hacer un ratito de espera porque estaban atendiendo a otros clientes, resulta que mi novia me ha dicho que le preguntara al dependiente si tenian o no el Gear Of War, mas que nada por ahorrarnos la espera..Total que le pregunto por el GOW y me dice que si, que lo tienen, y me preguntan si tenia reserva, y al decirles que no, pues mi sorpresa y la de otros [jaja] fue que me dijeron que habia tenido mucha suerte, dado que era el ultimo GOW que les quedaba por vender sin reserva..En ese momento me ha dao el subidon, pensaba que no lo encontraria, y weno he tenido que aguantar unas pocas miradas de otros clientes de CentroMail que habian tras de mi, pero weno, entre murmullos y sollozos han terminado por irse a otro sitio a hacerse con su juego.
Y nada, solo deciros que acabo de llegar a casa y que me dispongo a probarlo ahora mismo, porque la verdad esque por los videos e imagenes que he visto, me ha sorprendido gratamente (no tenia pensado comprarmelo, pero EoL es como una secta, al final he caido en la tentacion.. [amor]) weno EoLianos, me voy al vicio, salu2.
Si lo que he visto en el primer y segundo capitulo es alucinante, es que el TERCERO es puf, buf y arrrrrrrrg
Sin palabras
Andreuenc02 escribió:wenas compañeros EoLianos, resulta que esta tarde he ido a badalona (barcelona), al centro comercial de Montigala, y en Centro Mail despues de hacer un ratito de espera porque estaban atendiendo a otros clientes, resulta que mi novia me ha dicho que le preguntara al dependiente si tenian o no el Gear Of War, mas que nada por ahorrarnos la espera..Total que le pregunto por el GOW y me dice que si, que lo tienen, y me preguntan si tenia reserva, y al decirles que no, pues mi sorpresa y la de otros [jaja] fue que me dijeron que habia tenido mucha suerte, dado que era el ultimo GOW que les quedaba por vender sin reserva..En ese momento me ha dao el subidon, pensaba que no lo encontraria, y weno he tenido que aguantar unas pocas miradas de otros clientes de CentroMail que habian tras de mi, pero weno, entre murmullos y sollozos han terminado por irse a otro sitio a hacerse con su juego.
Y nada, solo deciros que acabo de llegar a casa y que me dispongo a probarlo ahora mismo, porque la verdad esque por los videos e imagenes que he visto, me ha sorprendido gratamente (no tenia pensado comprarmelo, pero EoL es como una secta, al final he caido en la tentacion.. [amor]) weno EoLianos, me voy al vicio, salu2.

La EC?
Pues yo NO quiero darte con la sierra NeoDrakko, QUIERO METERTE UN BALAZO CON MI SNIPER [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, se puede decir que este juego es de 10. Pero he de reconocer que de momento le estoy metiendo bastante caña al Online, que es la polla. Me encanta el sniper, lo que pasa es que hay algunas pantallas que aun no se donde está y me jode, pq el sniper es lo mío.

Lo de la sierra está bien, a veces da algo de RABIA cuando vas a por un tio que crees que está sólo y viene otro por detrás y ... (ya sabéis).

Me ha gustado mucho el aspecto táctico que tiene el juego, vamos, que si juega gente que se entienda pueden llegar a jugar muy bien.

En resumen, modo online el mejor que he visto en lustros, y al offline voy a tener que darle más cera.

Por cierto, los que queráis, agregadme.
brutal, simplemente Impresionante este GOW , joder la escenita del troll hasta que lo sacas a la interperie, que tension !! [+furioso] [+risas] [oki]
Este es de lo juegos a los que no me importaría pasarmelo 3 o 4 veces (y si encima trae 3 dificultades, pues de pm)

GoW... [angelito]
ALL TIME GAMES TOP 4:

1-GEARS OF WAR (Nueva entrada en lista)
2-SHENMUE
3-RESIDENT EVIL 4
4-METAL GEAR SOLID
GILIPOTTER escribió:brutal, simplemente Impresionante este GOW , joder la escenita del troll hasta que lo sacas a la interperie, que tension !! [+furioso] [+risas] [oki]

Ya ves tio es increible!!! q puta tension jajaja

M encanta este puto juego joderrrrrrrrr
Hola!!!

Pues nada, 3 ediciones coleccionista con su gorrito de lana [sati] conseguidas en la FNAC de L'illa diagonal (Barcelona) previa reserva y paga y señal.

Pero deciros que quedaban 20 ediciones coleccionista todavía para la venta al público y unas 50 de edición normal, así que tranquilos, que hay GoW para todos!!
que raro pero si mirais en GAME ya no sale la edicion especial por ningun sitio,como si no lo hubieran sacado nunca a la venta,yo reserve una ayer mismo asi que espero que me la manden
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11