wenas compañeros EoLianos, resulta que esta tarde he ido a badalona (barcelona), al centro comercial de Montigala, y en Centro Mail despues de hacer un ratito de espera porque estaban atendiendo a otros clientes, resulta que mi novia me ha dicho que le preguntara al dependiente si tenian o no el Gear Of War, mas que nada por ahorrarnos la espera..Total que le pregunto por el GOW y me dice que si, que lo tienen, y me preguntan si tenia reserva, y al decirles que no, pues mi sorpresa y la de otros
fue que me dijeron que habia tenido mucha suerte, dado que era el ultimo GOW que les quedaba por vender sin reserva..En ese momento me ha dao el subidon, pensaba que no lo encontraria, y weno he tenido que aguantar unas pocas miradas de otros clientes de CentroMail que habian tras de mi, pero weno, entre murmullos y sollozos han terminado por irse a otro sitio a hacerse con su juego.
Y nada, solo deciros que acabo de llegar a casa y que me dispongo a probarlo ahora mismo, porque la verdad esque por los videos e imagenes que he visto, me ha sorprendido gratamente (no tenia pensado comprarmelo, pero EoL es como una secta, al final he caido en la tentacion..
) weno EoLianos, me voy al vicio, salu2.