Bueno, confirmado, a tomar por el saco GAME. Despues de todo lo de esta mañana, y de quedarme sin EC por culpa suya (no porque habian pocas, sino por fallo de ellos), acabo de llamar y me han dicho que no, que no han anulado ninguna reserva, así que ale. Gracias a dios en MM he conseguido reservar la última que les quedaba, que aunque no sale hasta el viernes, por lo menos esa sí es segura. Parece mentira que un sitio en el que no he comprado un videojuego en mi vida (y más siendo grandes almacenes), se porten mejor que en un sitio donde he sido cliente durante años. A partir de ahora me voy a importar todos los juegos que pueda, ya que llegan antes y encima mas baratos (y hasta la puerta de tu casa); y los que no pueda importar, ya me buscaré la vida.
Si hubiese sido que no les han mandado las EC que habian pedido vale, vale, no me quejaría, pero quedarme sin EC porque sí, lo siento, pero no me da la gana. Encima yo creo que creían que iba de listo y que sin haber reservado me quería hacer con una. Una pena, nunca había tenido un problema con ellos. En fin...