Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Que vicio de juego dios! aunque no lo veis un pelin repetitivo??? eso si, los graficos te dejan [boing]
El online es impresionante....muy frenetico, nada de Lag y eso si mucho guiri.

Asi que para solucionar lo de los guiris por favor los que vayais a jugar esta noche agregarme. Mi nick es Carlian ....por favor necesito jugar con españoles!!!
que putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien la ha dado algun error???????????? estoy en micasa vengo del C.I. de Barna no me funciona el juego alguien tiene alguna idea de lo k puede ser??????? me sale la pantallita de inserte el disco en una XBOX360 :( [buuuaaaa]
weno ya lo tengo!!y la edicion especial!! [tadoramo] gracias al fnac xk los cabrones de game [enfado1] [enfado1] !!lo reserve en game la e.c. y me kede sin ella y hoy llame al fnac de parkesur y les kedaban 2 y ma guardado una y ya la tengo y encima con gorro de regalo xD
weno voy a probarlo y a viciarme to el dia xD
Ya tengo el juego, vía Seur y en menos de 24 horas en gameshop, la verdad no es para tanto... es para mucho más. la primera hora que he jugado me ha hecho sentir como MGS, Shenmue, Mario64 o Ocarina of time... un juego que revolucionara el mundillo...
IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!!!
Cómo es el gorro?? Qué mamones, en FNAC Illa me dijeron que por teléfono no reservaban [nop]
Dioooooosss que putada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque tienes que pagar un tanto del juego por la reserva

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOO mañana por fin sera mio junto con la 360 y a nueva tele que me comprare para jugar a las nuevas generaciones [fies]
Gente, veo que los teneis muchos ya, pero hay algunos como yo que hemos reservado en web y no nos llega hasta mañana o pasado...así que please tened cuidado con los SPOILERS!

Saludos y viciaos mucho cacho perras...Ya nos veremos por el Live...

Agregadme!!

GT: Grapadora
Grapadora escribió:Gente, veo que los teneis muchos ya, pero hay algunos como yo que hemos reservado en web y no nos llega hasta mañana o pasado...así que please tened cuidado con los SPOILERS!

Imagen

Si, la verdad es que "semos" unos cuantos desesperaos...

A ver si nos llega de una p... vez ¬_¬
Yo ya me lo he comprado en el C.I de Goya!!!!!!!!!!!!Segun me han comentado lo pusieron a la venta ayer y ya se han agotado!!! Menos mal que yo he tenido suerte [666]
Saludos!
Bueno despues de jugarlo un ratito se lo he dejado a mi hermano para k lo pruebe [angelito] mientras acabo el cod3 k tambien mola :-O alemanesssssssssssss [666]
el gorro es negro con el simbolo de gow bordado y lo k mas mola es el libro con imagenes del juego [666] la verdad k san portado los dl fnac [666]
Viva Fnac!!!

Cuanto friki, madre mia. Fui al de Callao y haciamos cola para tener nuestro GoW E.C. Estaba por decir: "que levanten la mano los eolianos que haya en este lugar". Pero...GOW GOW GOW GOW GOW... solo pensaba en una cosa: GOW. Asi que conforme lo cogí salí pitando a casa.

¿Y yo me pregunto... que hago aqui en EOL?

X-D

Por cierto, estuve ahi desde las 19:00 a las 19:15.
Arrrghh, quiero el gorro y además necesito uno :(
Y en compra-venta no se puede vender si es regalo promocional, no??
ARGHHHHHHHHH
Bueno, confirmado, a tomar por el saco GAME. Despues de todo lo de esta mañana, y de quedarme sin EC por culpa suya (no porque habian pocas, sino por fallo de ellos), acabo de llamar y me han dicho que no, que no han anulado ninguna reserva, así que ale. Gracias a dios en MM he conseguido reservar la última que les quedaba, que aunque no sale hasta el viernes, por lo menos esa sí es segura. Parece mentira que un sitio en el que no he comprado un videojuego en mi vida (y más siendo grandes almacenes), se porten mejor que en un sitio donde he sido cliente durante años. A partir de ahora me voy a importar todos los juegos que pueda, ya que llegan antes y encima mas baratos (y hasta la puerta de tu casa); y los que no pueda importar, ya me buscaré la vida.

Si hubiese sido que no les han mandado las EC que habian pedido vale, vale, no me quejaría, pero quedarme sin EC porque sí, lo siento, pero no me da la gana. Encima yo creo que creían que iba de listo y que sin haber reservado me quería hacer con una. Una pena, nunca había tenido un problema con ellos. En fin...
me han llamado hoy para ir a buscarlo, y ya lo tengo mocetones, la caja "secundaria" de la edicion coleccionista es una puta mierda [buaaj]
Desde hoy tengo el Gears Of War y llevo unas 3 horas y media de juego pero tengo un problema que no se si es un bug . Si alguno de ustedes se ha pasado esta parte del juego por favor me conteste en este hilo. Es la parte en la cual solo vas tu con otro compañero y hay miles de pajaros que con la oscuridad atacan y matan al que detecten. Pues bien, esta fase consiste en ir disparando a bombonas de propano para generar luz y poder ir avanzando sin que te maten. La fase transcurre con normalidad hasta que se llega a una zona en la cual todo esta a oscuras y tienes que mover un foco que hay en un balcon para iluminarla entera. En ese momento se da a entender que solo tu vas a mover el foco y que el otro compañero se queda a la espera. Pues resulta que cuando me dispongo a ir hacia el foco, el subnormal de mi otro compañero me sigue y se mete en una zona oscura en la cual los pajaros lo acribillan, lo matan y FIN DE LA PARTIDA. Ya lo he intentado unas 6 o 7 veces y no tengo ni idea que hacer. Estoy totalmente atascado. Si alguien sabe como pasar esta parte pues le agradeceria que lo pusiera en este hilo. Graciass!!!.
klerikano escribió:
Desde hoy tengo el Gears Of War y llevo unas 3 horas y media de juego pero tengo un problema que no se si es un bug . Si alguno de ustedes se ha pasado esta parte del juego por favor me conteste en este hilo. Es la parte en la cual solo vas tu con otro compañero y hay miles de pajaros que con la oscuridad atacan y matan al que detecten. Pues bien, esta fase consiste en ir disparando a bombonas de propano para generar luz y poder ir avanzando sin que te maten. La fase transcurre con normalidad hasta que se llega a una zona en la cual todo esta a oscuras y tienes que mover un foco que hay en un balcon para iluminarla entera. En ese momento se da a entender que solo tu vas a mover el foco y que el otro compañero se queda a la espera. Pues resulta que cuando me dispongo a ir hacia el foco, el subnormal de mi otro compañero me sigue y se mete en una zona oscura en la cual los pajaros lo acribillan, lo matan y FIN DE LA PARTIDA. Ya lo he intentado unas 6 o 7 veces y no tengo ni idea que hacer. Estoy totalmente atascado. Si alguien sabe como pasar esta parte pues le agradeceria que lo pusiera en este hilo. Graciass!!!.
¡USA LOS PUTOS SPOILERS JODER QUE PARA ALGO ESTAN!

En cuanto he leído que era de algo de la trama he parado... pero macho ten en cuenta que no todo el mundo nos hemos pasado el juego.
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
q mania con meterse con los currantes q ahi "en la mayoria de los casos" no tienen culpa ejemplo GAME si t dicen a uno q curra ahi HAZ RESERVAS PQ ESO ES BUENO NOSE ostias y tu ahi como un loco haciendo reservas coleccionistas del gow o de la wii o lo q sea y cuando t mandan el correo con las unidades q t van a llegar t dicen q vienen 11 y tu tienes 30 reservas q haces? las fabricas con el pensamiento ? loco yo se q es un putadon pero tu tienes na reserva x la q no has pagado un duro mas q nada y la culpa no es del trabajador ni ostias el se limita a hacer lo q le mandan y si luego no les mandab las suficientes pq no hay o lo q sea no es su culpa y ati no t keda otra q joderte tanta hoja de reclamaciones tanta ostia para luego fardar x aqi el mundo no es justo q la vamos a hacer. haber echo la reserva en varias tiendas x si pasaba esto si tanto kerias esa edicion, total como dicen x ahi para luego tener un libro y un dvd q vas a tener apalancada y ni vas a mirar, lo q realmente importa yo creo q es el JUEGO en si y eso viene tanto en la coleccionista como en la normal ;) tu vas a jugar con caja de metal o con el dvd ? e fin esta es mi mera opinion y creo q eso deberian de dejar de echar broncas a los currantes q no tienen culpa ninguna de q las empesas no cumplan o t crees q ami me gusta estar aguantando llamadas x telefono cada 2 x 3 preguntando x juegos q ni si kiera llevan un 2 % pq un friki vio en una "sonyconsolas" q se estaba haciendo un pokemon nuevo XD y yo no llamo a sus familiares para decirles q deje de dar x culo me aguanto y fuera en fin. un saludo

PD:este post era para hablar del juego o para ver donde se vende? (pq creo q deberian haber creado otro para eso ) a ver si alguien dice como esta el juego un medio analisis o algo pq solo leo en este post donde se vende o demas y nada sobre el juego q es lo q realmente me importa mientras no me keda otra q esperar x el mio.
Peludote, por lo que creo , trabajas en un centr mail de tenerife. En cual? Es para saber si te ha llegado o no. Gracias
Bueno, ya tengo mi edición especial, sin reservas ni leches. Me he plantado en Fnac Triangle y quedaban un porrón.

Salu2!
PeLuDoTe escribió:q mania con meterse con los currantes q ahi "en la mayoria de los casos" no tienen culpa ejemplo GAME si t dicen a uno q curra ahi HAZ RESERVAS PQ ESO ES BUENO NOSE ostias y tu ahi como un loco haciendo reservas coleccionistas del gow o de la wii o lo q sea y cuando t mandan el correo con las unidades q t van a llegar t dicen q vienen 11 y tu tienes 30 reservas q haces? las fabricas con el pensamiento ? loco yo se q es un putadon pero tu tienes na reserva x la q no has pagado un duro mas q nada y la culpa no es del trabajador ni ostias el se limita a hacer lo q le mandan y si luego no les mandab las suficientes pq no hay o lo q sea no es su culpa y ati no t keda otra q joderte tanta hoja de reclamaciones tanta ostia para luego fardar x aqi el mundo no es justo q la vamos a hacer. haber echo la reserva en varias tiendas x si pasaba esto si tanto kerias esa edicion, total como dicen x ahi para luego tener un libro y un dvd q vas a tener apalancada y ni vas a mirar, lo q realmente importa yo creo q es el JUEGO en si y eso viene tanto en la coleccionista como en la normal ;) tu vas a jugar con caja de metal o con el dvd ? e fin esta es mi mera opinion y creo q eso deberian de dejar de echar broncas a los currantes q no tienen culpa ninguna de q las empesas no cumplan o t crees q ami me gusta estar aguantando llamadas x telefono cada 2 x 3 preguntando x juegos q ni si kiera llevan un 2 % pq un friki vio en una "sonyconsolas" q se estaba haciendo un pokemon nuevo XD y yo no llamo a sus familiares para decirles q deje de dar x culo me aguanto y fuera en fin. un saludo

PD:este post era para hablar del juego o para ver donde se vende? (pq creo q deberian haber creado otro para eso ) a ver si alguien dice como esta el juego un medio analisis o algo pq solo leo en este post donde se vende o demas y nada sobre el juego q es lo q realmente me importa mientras no me keda otra q esperar x el mio.

Si, pero ya he dicho que no ha sido por falta de EC´s, sino por fallo de ellos y por no saber arreglarlo. Yo donde curro, si la cago, o lo arreglo, o me jodo. Si hubiese sido porque no les han mandado las que tenian, no hubiese tenido ningun problema. Me hubiese cabreado, pero desde luego no le echaria la culpa a ellos.
rhandall en el de meridiano supuestamente llegaba hoy con Seur pero se ve q los de seur no tenian ganas de currar o algo xDDD asi q q yo sepa de momento no ha llegado espero q mañana este sin falta enga tio saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
klerikano escribió:

usa spoilers

eso es porque iras a la puerta equivocada. avanza un poco en el mapa, y luego metete en la primera puerta a la derecha, si no te atacan a ti no le atacan a el, si le atacan es porque vas por el camino equivocado.
no es un bug xD se llama "puzzle" [jaja]
Lo siento por el rollo pero tenia que hacerlo:

Tengo 36 años y una hija, desde los 14 llevo jugando con el spectrum/amiga/megadrive/pc, pero nunca jamas he visto, oido ni jugado una cosa igual, A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, solo deciros que he llegado del trabajo a las ocho(los cabrones de game me han dejado sin mi E.C. y además tenían mi movil mal y los he tenido que llamar yo desesperado) me he puesto mi camiseta friki y cuando lo he puesto, y solo habia jugado unos minutos, lo he tenido que quitar porque he sentido miedo de mis emociones y he tenido que venir corriendo a soltaros el rollo. Perdonadme pero me tenía que desahogar. Nunca jamás me arrepentiré, aunque solo sea por este juego, de chaber comprado esta maquina las navidades pasadas. Y aho sigo con el extasis...
no no x favor ANZ x algo puse " en la mayoria " de los casos ent u caso es na cabronada pq t engañaron y no t dijeron la verdad y ahi t doy toda la razon del mundo ademas q eso es culpa del currante en ese caso si yo cuando vengan 1000 frikis a lincharme pq no tengo suficientes ediciones coleccionista almenos les dire la verdad mira es q me la jguaron y solo me mandaron 11 lo siento si kieres tengo la normal ...pq otra cosa no puedo hacer
Ostia la puta madre, llevo 3 horas y media aki enganxao, me he tirao 3 horas en el modo offline hasta que me he pasao el primer episodio. Impresionante, pero ahora he puesto el online y veo que todo el mundo es igual de paquete que yo muahaha que wapo

flipante lo bien que va el live!!!
Tengo un problema con el juego:
En el capítulo 2 hay un momento que tienes que mover un coche en llamas para tener luz y que no te maten los bichos voladores, pues el personaje se queda detras del coche y por mas que le doy a la X no mueve el coche ni a la de tres, hace fuerza pero el coche no se mueve ni 2 cm. es un bug o es que hay que ir por otro lado???

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme [ok]
kal20 escribió:Lo siento por el rollo pero tenia que hacerlo:

Tengo 36 años y una hija, desde los 14 llevo jugando con el spectrum/amiga/megadrive/pc, pero nunca jamas he visto, oido ni jugado una cosa igual, A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, solo deciros que he llegado del trabajo a las ocho(los cabrones de game me han dejado sin mi E.C. y además tenían mi movil mal y los he tenido que llamar yo desesperado) me he puesto mi camiseta friki y cuando lo he puesto, y solo habia jugado unos minutos, lo he tenido que quitar porque he sentido miedo de mis emociones y he tenido que venir corriendo a soltaros el rollo. Perdonadme pero me tenía que desahogar. Nunca jamás me arrepentiré, aunque solo sea por este juego, de chaber comprado esta maquina las navidades pasadas. Y aho sigo con el extasis...

No sabes lo identificado que me siento contigo, además soy tambien sevillano y del Betis [oki] Yo hacía muchíiiiiiiisimos años que no me impresionaba y me atrapaba un juego de esta manera. Saludos!
PEDAZO JUEGAZO JODER!!! DIOS!!!!!!!! [sonrisa] XD [sonrisa]
Por ahora está bien, pero el doblaje es para matarlos; si los hacen parecer más tontos aún de lo que ya parecen, sobre todo el prota.
a ver si quedamos para jugar o algo, porque no conozco a nadie que la tenga, solo alguna tienda de videoconsolas que conozco, pero que todavía no me he decidido a flasearla. Tienes mi gamertag abajo... Un saludo

Edit: perdon el mensaje es para slash076
Bueno , por fin me lo he pillado esta tarde , y la verdad que estoy flipando , menuda brutalidad de juego la verdad , me lo esperaba peor , y eso que tenia el hype por las nubes [mad] [amor]
PeLuDoTe escribió:no no x favor ANZ x algo puse " en la mayoria " de los casos ent u caso es na cabronada pq t engañaron y no t dijeron la verdad y ahi t doy toda la razon del mundo ademas q eso es culpa del currante en ese caso si yo cuando vengan 1000 frikis a lincharme pq no tengo suficientes ediciones coleccionista almenos les dire la verdad mira es q me la jguaron y solo me mandaron 11 lo siento si kieres tengo la normal ...pq otra cosa no puedo hacer

Si es que como ya he dicho, si vosotros no podeis hacer nada (caso de la distribucion de la EC), pues que se le va a hacer, yo diria a todos los que estan poniendo el grito en el cielo por eso que dirijan sus quejas a la distribuidora o a microsoft, no a los pobres currantes que no pueden hacer nada con eso. Ahora, si es como en mi caso, pues entonces...
Hola, tengo una EC desde esta tarde a las 3 y algo y aun no he probado el juego. Y sí, llevo en mi casa desde entonces [fies]

p.d. con el puto hype del hilo llevo 3 dias aquí metido y mañana hay parcial [hallow]
pues yo tambien lo tengo(desde las 7 o algo asi).He ido a la fnac de callao, y hala,cola de gente con su reserva de edicion especial.Yo me he puesto a hablar con un chico que seguro que era del foro,pero vamos,sin exagerar habia como 3 o 4 delante y luego cuando me fui otros 6 o 7 detras....

que pasada de juego , y que burrada de ventas tiene que estar teniendo.
cabrooooones!!!! ;) dejar de hablar del puñetero juego... lo tengo comprao desde las 10 (fui el k dio la voz de alerta de k los game lo vendian) y todavia no lo he podido catar!!!

Mi jefe viene de camino de toledo con el y le kedan 40 minutos más o menos... ya keda menos, ya keda menos...
siiiiii, por fiiiinnnn.

ya me han madado la confirmacio de que mi reserva del Gow E.C a sdo enviada y cn camiseta incluida.

despuesde unas cuantas noches soin poder drmir por miedo a quedarme sin, esta noche no podredolrmir de l ansias d que ellegue XD
Despues de probarlo puedo asegurar que es el mejor juego graficamente que he visto en mi vida. Absolutamente bestial. Increible.

Por fin un juego NEXT-GEN de verdad!!!!!!! [beer] [beer]
ShadowWish escribió:siiiiii, por fiiiinnnn.

ya me han madado la confirmacio de que mi reserva del Gow E.C a sdo enviada y cn camiseta incluida.

despuesde unas cuantas noches soin poder drmir por miedo a quedarme sin, esta noche no podredolrmir de l ansias d que ellegue XD

Pero mandan un email o algo? o que te pone enviado en la web?
jackerr escribió:
Pero mandan un email o algo? o que te pone enviado en la web?

A mí me aparece simplemente como enviado.
mmmm , yo lo tenia reservado en game , la edicion especial , lo he recogido y no me han dado la camiseta , me han timado??? [+furioso]
saku39 escribió:mmmm , yo lo tenia reservado en game , la edicion especial , lo he recogido y no me han dado la camiseta , me han timado??? [+furioso]

a mi me la han dado pero me han dicho que no había para todos, aun así me han timado la E.C., diciéndome que se habían equivocado y me habían puesto en la lista de las normales.
saku39 escribió:mmmm , yo lo tenia reservado en game , la edicion especial , lo he recogido y no me han dado la camiseta , me han timado??? [+furioso]

Ya te ha llegado??

Pues vaya timo, a mi me sale como enviado, y porque he llamado hoy, si no nada...

Y en la tienda física, me he quedado sin ella, menos mal q la reservé 3 veces xD
¡¡¿Se sabe algo de si el pack 360+GOW se encontrara antes del 24 en las tiendas?!!

Por favor responded que llevo 3 hilos asi [angelito]
Según el chato de GameStop, solo habia 2.000 E.C. para toda España...

Asique me he tenido que pillar la version normal, pero vamos, lo que importa esta en el interior! ^^
Bueno, ya he recogido mi edicion especial en la fnac.

La verdad esq mola mucho, y el juego es un pasote, pero no me ha gustado la "caja" de carton que trae los dos discos.
Ya podia ser una caja dura como todas, y no asi, porq da la sensacion de joderse a la minima, y no se puede tener fuera para estar metiendo y sacando disco, ya que duraria 1 semana viva....

Saludos
jojo

Yo he reservado esta tarde sobre las 16h una E.C en game.es y ya la tengo enviada.

Ahora mismo ya no aparece la E.C en game.es, SE HA AGOTADO.

El que no la tenga ya, es muy dificil que la consiga a menos que la tenga reservada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11